hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola soy de murcia

Buenos dias!! menuda noticia esta mañana nada mas entrar!!!
    Enhorabuena Lisa!!!!!, y a tu marido tambien, disfrutad mucho de vuestro angelito y de este maravilloso momento.
    Yo no tengo nada nuevo que contar, respecto a la kedada paul yo lo tengo casi imposible, estoy lejos de Murcia y ademas tengo un horario de trabajo........ que no me queda ni un segundo al dia. Pero yo me conformo con ver vuestras fotitos y que me conteis lo bien que lo pasais.
    Muchos besos para todas.

Comment

hola soy de murcia

buenos dias:
      enhorabuena Lisa por ese milagrito caido del cielo ahora a disfrutarlo y que dios le de mucha salud
      besos a todas

Comment

hola soy de murcia

BIENVENIDO AITOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADE S PAPIS

Comment

hola soy de murcia

confirmado chicas mi cabeza esta perdida,mi cita con millan no era hoy a las 11,sino AYER a las 11,asi que ya veis paseito para nada,no puede ser se me va la olla pero total y yo tan convencida de que era hoy,pues nada me han cambiado la cita pero ya para el mes quie viene.

Comment

hola soy de murcia

Inma, cielo, que cabecita que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, neni, tu haz como yo, que me apunto todas las citas¡¡¡, bueno, pues nada, a esperar un poquito mas, y el viernes creo que vas a la arrixaca, no??? pues ya nos cuentas. besicosssssss

Comment

hola soy de murcia

hola chicas....... y yo k pensaba k era la unica k tenia la cabeza mala, pues nada a esperar otro mes mas, no te preocupes k todo llega.................chao moninas

Comment

hola soy de murcia

hola chicas

bueno BIENVINIDO AITOR. jejeje, a ver si nos vamos animando y llenamos el post de churumbeles jejejej.

inmaq cielo, vaya cabeza. apuntatelo omo dice jumari, yo va todo al movil q me avisa el dia antes de lo q tengo q hacer pq si no entre mis citas y las cosas de julia yo no tendría cabeza para tanto.

esta mañana he ido por fin a llevar la orina para q me miren a ver si estoy embarazada ya q lo comenté en la KDD q desde q nació julia estoy sin la dichosa warry q no es q me apetezca tenerla pero ya es preocupante asi q la medico me mandó una prueba de embarazo para descartar sorpresas antes de mandarme al gine, asi q la semana q viene tengo ya cita para q me descarten el embarazo jejeje, madre, solo me faltaba, mi milagro con julia sería doble si estuviera ahora de nuevo, ufff, vaya mogollón.

bueno guapas, os dejo q voy a preparar la comida. de la kdd se me ha complicado un poco pero a ver si decidis el dia y si puedo allí estaré

besotes

Comment

hola soy de murcia

Yo tambien me apunto para dar la bienvenida a Aitor, muchiiisimas felicidades a esos papis que estaran robosando alegria....

Patriii niña que te vengo siguiendo jejejej, y vaya noticion que me he enterado en este post.... de nuevo embarada ?? jejejej ya me diras algo ehhhh

Besicos para todas las murcianicas..

Comment

hola soy de murcia

noooooooooo marisa, no digas eso. no creo q esté, calla, calla es lo q me faltaba. la medico me ha dicho q me haga la analitica pq no quire aparecer en el programa de ana rosa, no vaya a ser q lo esté y de a luz en cq sitio.

besotes a todas

Comment

hola soy de murcia

hola a todas, pues si a la mayoria le viene bien la semana que viene a mi tambien me viene muy bien, asi que si quereis quedamos directamente ya para la semana que viene.

besos

Comment

hola soy de murcia

........................................

Comment

hola soy de murcia

hola guapas pues si menuda cabeza,pero lo mas fuerte es que lo llevaba puesto en el movil,pero me confundi de dia ,que le vamos a hacer.
                          esta mañana he hablado con susi,y hemos quedado el jueves por la tarde,ella iba a avisar a sonia.
                          besos chiquillas y buenas noches.

Comment

hola soy de murcia

HOLA CHICAS,NO HE PODIDO ENTRAR EN CASI TODO EL DIA LORELAI,HEMOS QUEDADO EL JUEVES A LAS 5 EN LA PUERTA DEL MACDONAL DEL ZIG ZAG,EN PRINCIPIO CREO QUE VAMOS INMA ,Y YO ,LORELAI ESPERAMOS CONOCERTE,Y PATRY SE UNIRA MAS TARDE IMAGINO QUE CON JULIA(CONFIRMARLO CHICAS)YO NO HE PODIDO HABLAR CON SONIA,LA HE LLAMADO UN PAR DE VECES PERO SU COMPAÑERA ME HA DICHO QUE ESTABA OCUPADA AL TELEFONO,MAÑANA INTENTARE LOCALIZARLA Y SE LO DIRE A MANGAGA,
                            LO MISMO EN LAPROXIMA QUEDADA HAY QUE CELEBRAR EL 2ºMILAGRITO DE PATRY JJAJAJA,OJALA!!!BESITOS CHICAS.

MARISA WAPA COMO ESTAS? Y MARIA ISABEL,GUAPISIMA SEGURO,NENI POR QUE NO TE APUNTAS A LA QUEDADA ASI NOS CONOCEMOS Y VEMOS A TU CHIQUI,UN BESO CIELO.

Comment

hola soy de murcia

bueno pues si os habeis animado a quedar, yo tambien me animo, y nos vemos el jueves a las 5 en el MACDONAL DEL ZIG ZAG.

nos vemos el jueves a las 5.

Comment

hola soy de murcia

dejo besos miles para mis murcianicassssssssssssss!!!!!!
                                me voy q para variar voy de buena mañana como las motosssssssssssssssss jajajajaja
                                sed buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                que paseis buena mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X