hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Mangaga, cielo, lo siento muchisimo, joder, que asco.... bueno, para lo que necesites ya sabes donde estoy, ahora descansa,y como tu dices, a pensar en el siguiente, cariño, no nos queda otra.

    besos y un abrazo muy fuerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Mangaga lo siento de verdad, yo confiaba en que iba a ser positivo por lo que tu dices, es ovo!!!! y parece que asi te dan mas posibilidades. Ahora a recuperarte y sacar fuerzas para empezar el proximo con animos.
      Un besazo.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas solo deciros que ya el viernes empiezo con puregon 300 y nada que estoy un poco asustada y emocionada tambien.A ver como va todo.besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas, solo entro un ratito para desearos que paseis un buen puente, yo tengo puente, este año mis jefes estan que se salen, dios mio nos han dado 2 puentes, bueno pues ya entrare el lunes para desearle suerte a mi Jumari, a ver que nos dice y a ver que nos cuenta Paula de su cita con los asistentes.

          Muchos besos a todassssssssssssss.

          Comment


            hola soy de murcia

            Jumari muchisima suerte el lunes con tu control, ya verás como todo te va a ir bien, al igual que a Paula porque os lo mereceis.
            Buen puente compañeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque yo no lo haga pero por lo menos tenemos algun dia de fiesta.Muacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc ccccc

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas, gracias por vuestros buenos deseos.

              Os cuento, ya sabeis que el lunes voy a control, pues llevaba unos dias con unos picores ahi, que no veais, y se lo digo al farmautico para que me mandase un jabon o algo asi, y me dice " por lo que me cuentas, tiene toda la pinta de ser hongos ehhh", eso fue ayer, y yo acojonada, pues nada, llamo a dexeus y no me cogen el tlf... asi que llame a mi gine, le conte a la chica lo que me pasaba y que el lunes tenia control para la transfer, y me hizo el favor y por la tarde fui al gine. Me dijo que no parecen hongos, pero de todos modos me hizo un exudado (perdonad si no se escribe asi), el lunes tengo los resultados, los recogeré antes de ir a dexeus, espero que no sea nada, joer, ya lo que me faltaba.... espero que no me cancelen por esto. Ahhhh, me dijo que el endo iba bien, que el creia que de aqui al lunes ya lo tendría preparado, y agarraos, que tengo un pequeñinnn mioma, ya lo que m faltaba, me acojonó vamos, pero bueno, que es muy pequeño y que no me molesta en nada. Los ovarios y todo bien. Solo espero no tener hongos y que el lunes no me cancelen la transfer, ya lo que me faltaba, con lo mal que lo estoy pasando con la progynova, es la vez que peor me esta sentando, de verdad.

              Bueno, despues de mi pedazo de rollo, (para que luego digais que no escribo, jajajajaja)buen puente a todas y a ver si el lunes os doy buenas noticias.

              Besos, besos, besos, a todas y cada una de vosotrassss

              Comment


                hola soy de murcia

                upppppppppp

                Comment


                  hola soy de murcia

                  uppppp

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias,
                    anet todo decirle a leja k sientyo mucho lo de tru mellizo, ojalam salga bien la amnio, k al final no pase nada y ese peke siga el camino de su hermanito y este bien. es normal k te encuentres asi y no tengas ganas de salir, siempre hay alguien k te acabajodiendo con la peguntita, con mi legrado me paso lo mismo cuando alguien me preguntaba por el embarazo. pero esto es dierente te deseo k todo vaya bien, de corazon, suerte y animo a ti y a tu marido.
                    mangaga tia k lo acabo de evr, lo siento infinito, no me espraba tu negativo por nada del mundo, al ser ovo y eso. uff vaya palo , lo siento de verdad cualkier cosa aki estoy, animo cielo algun dia lo conseguiremos eso si van a ser los niños mas deseados.
                    jumari, tesoro, ya veras como mañana va todo bien y no te cancelan, y bueno lo del mioma si es pekeñin y te han dcihjo k no es preocuante pues anda olvidalo, k bastante nos comemos ya la cabeza con todo. ojala mañana todo te salga genial y todo vaya bien, seguro k si, tia k nos lo vamos ganando a pulso.+
                    mucha suerte para mañana y millones de besos llenos de energia positiva
                    paul@ cari como vas??
                    besos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ¡¡¡¡¡¡¡NOTICIAS FRESCAS!!!!!!!

                      hola mis murcianicas!!!!!!,contaros cositas buenas,como sabeis,el viernes fue la visita de los asistentes sociales y chicas!!!!fue genial,ahora nos falta ver a la psicologa y si va bien en un añito puede ser que tengamos a nuestro hijo/os del corazon,la verdad es que estamos como locos de contentos,y ahora viene el noticion ,me acaban de llamar de iviiiiiiiiiiiiiiiiii,mañana a las nueve de la mañana tenemos que estar mi nene y yo, el para pajearse y yo para una eco,por que mañana es la puncion de mi donante,y si dios quiere y todo va bien el jueves ya tendre a mis chiquitines conmigo,a madre que nervios,yo le pido a dios y a mi angel que se nos cumplan los dos sueños y seamos una gran familia,ojala,que mas le podria pedir a la vida,bueno guapas ya os informare y chicas rezad mucho ,pero mucho que me vais ha hacer mucha falta,besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas gracias por darme la bienvenida!! si me permitis os voy a contar mi historia, tengo 33 años y los 6 ultimos intentando tener un hijo.
                        A principio supongo q como todas, q si test de ovulación, pruebas d esperma , vitaminas............. al cabo de 1 año nos decidimos por la ia hicimos 3 en ivi murcia y nada.
                        Continuamos en vistahermosa que como es de asisa , nos salía un poco más economico todo, 2 in vitros nada y el trato regular.
                        en febrero de este año probamos en el instituto bernabeu una 3ª in vitro y nada. Total que ya decidimos concentrarnos de pleno en la adopción, en octubre de 2006 comenzamos, y en mayo d este año ya eramos IDONEOS, en noviembre firmamos el contrato con la ecai (AIPAME) para rusia, nos dijeron que en marzo de 2008 haciamos el primer viaje, ahora en rusia va todo super rapido, el caso es que de cidimos volver a nuestros origenes (IVI MURCIA) e intentar una ovo donacion por gastar un ultimo cartucho y sin ninguna esperanza (6000 e mas) total que ha resultado + y estoy EMBARAZADA!! se nos ha juntado todo, estoy un poco mosca pq a dia 11 postranfer me ha dado la beta 35 la Dra. Nicolas me ha dicho q las hay mas altas pero tb más bajas y el 14 de dic tengo la eco....q os parece!!!!!!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola paul@04!! si tienes alguna duda sobre la adopcion ??? me he vuelto una experta!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola a todas chicas!!
                            en primer lugar,muchas gracias de nuevo por los animos que me habeis dado. Sois lo mejor.
                            fisio, bienvenida. Vaya suerte que has tenido con tu ovo, ¡¡enhorabuena!!. Yo también he hecho mi primera ovo pero el dia 4 me dieron mi resultado, negativo.Me gustaria preguntarte si no te molesta, ¿cuantos ovulos te dio tu donante? y ¿cuantos fecundaron? Es que es una tonteria, pero todavia le doy vueltas al asunto. Bueno, guapa, enhorabuena de nuevo por tu embarazo y por tu proxima adopcion. Tal vez tambien te pregunte por ello en poco tiempo. Nos vemos por aqui.
                            Marita, guapa, gracias. Yo tambien tenia esperanzas pero...ya ves, igual que antes. ¿y tu que tal vas, y tu marido? cuentanos.
                            jumariiiii, que mañana empieza tu caminito. Ya veras como esta si va a ser la buena...un besito
                            Paulaaa, corazon, has visto que siiiiiiiiii!!!! que esta es la tuya, guapa. Todo se ha puesto de acuerdo para que este fin de semana sea el fin de semana de la madre para ti. Esto no es nada mas que el principio de todo lo maravilloso que se te viene encima. un besazo, guapa a ver si podemos hablar mas tarde
                            Bueno, en enero podemos quedar para las rebajas, y yo os asesorare sobre lo que os queda mejor para vuestras barriguitas.

                            pd: me gustaria empezar cuanto antes un nuevo tratamiento para ovo, no quiero dejar pasar el tiempo para no desanimarme al final. Si alguna tiene algun medicamento que le haya sobrado y pueda hacermelo llegar os lo agradeceria mucho (gonal f 1050, menopur y ovitrelle).Gracias de corazon
                            Un besazo muy grande para todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              vaya noticion paul@ me alegro mucho por las 2 cosas por lo de la adopcion k todo vaya bien y por lo de tu donante, k bien mañana ya, tia me alegro mucho el 2008 va a ser nuesto año tenemos k llenar murcia con nuestros pekes la proxima navidad.
                              mangaga lo mejor es intentarlo lo antes posible si puedes, creo k dejar pasar mucho tiempo es lo peor. mi marido tiene k repetir unas pruebas esta semana y a ver k tal va la cosa. k esto de tanta espera es desesperante
                              besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola mangaga!!
                                me transfirieron 2 pero no se cuantos fecundaron, no me lo dijeron.....mucha suerte con tu nuevo tto.....bsss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X