ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nube, enhorabuena esta si q si.

    Yo estuve ayer en una eco. Todo bien. Estoy de 25+3 y pesa ya 840 gr, lo unico es q no me confirman 100% q sea niña pero eso parece. Lo importante es q todo sigue su curso. Ya me atrevo a mirar cosas aunque aun no compre. El dia 10 tengo mi sesion de gammas, y a seguir.

    Animo a todas. Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ¡¡¡Hola chicas!!!

      Como vais??? veo que los animos van mejorando con la noticia de Enha, la verdad que no es para menos...

      Sapa te entiendo perfectamente, porque yo tampoco me quedo embarazada de forma natural, de forma que además del sufrimiento de los tratamientos tenemos luego el tema de los abortos, no se me olvidará cuando después de 3 negativos fui a una hematologa a que me mandara las pruebas y me dijo que no conocia a nadie que tuviera fallos de implantación y luego abortos de repetición, jejjeje... pues aquí estoy yo!!! en fin... finalmente pedí cita con Garcia Velasco, y la tendré en septiembre y esta tarde voy a ver a SR, ya veremos que me cuenta...

      Besos a todas y feliz fin de semana!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Lamba mucho ánimo. Chicas, yo tampoco me quedo embarazada naturalmente, estoy en IVI (antes estuve en Quirón) Pero esta lo consigo! lo conseguimos todas!

        Cuéntanos qué te dice la doctora Sánchez Ramón, verás que es encantadora

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Chicas! si soy yo la enfermera de los bebes .

          Annapurna la heparina se puede pinchar en cualquier sitio donde haya tejido subcutaneo lo unico que en las zonas que tu dices duele menos, pero se puede pinchar tambien en brazos, en muslos, en fin... donde hay chicha, para mas comodidad para nosotras es la tripilla y los muslos pero tu elige.

          Lamba ya nos cuentas que te dice SR.

          Sapa por cierto... este foro es de dominio publico no se yo si es muy adecuado colgar el email de la doctora, ella se lo da a sus pacientes, pero aqui lo puede leer cualquiera y ponerse a mandar email... nose... yo lo quitaria. La verdad es que nos toca todo... complicaciones y mas complicaciones, pero yo confio que en un dia los astros se alinearan y surgira el milagro en nosotras!

          Besos a todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Noas, muchas gracias!

            a mí me ha chocado tb ver el mail de la doctora SR, he pensado que quizás si está en la web del Gregorio Marañón... pero no sé si está.

            A mí me dio otro que, porque creo que es una situación de urgencia, le he mandado a la chica que lo pedía por privado (para que compruebe si es el mismo que le dio a ella).

            Para mí SR es de las mejores médicos con que me he encontrado y no me gustaría nada causarle molestias

            Un abrazo a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ups chicas !!!! Tene´s razón con lo del e-mal .....

              Y ahora cómo lo quito ????

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                se puede editar el mensaje en la ruedita de reloj (opciones de mensaje)

                Lo sé porque en un arranque de extrema lucidez, pensando que era un privado, colgué mi número de móvil. Y lo cambié inmediatamente.

                yo soy así...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas ...

                  Creo que ya está quitado ..... no me he dado cuenta esta mañana cdo lo he colgado que quizás le podía producir algún problema a Silvia ...... Lo he hecho de buena fe para ayudar a Mikita.

                  Mi ordenador me hace ahora cosas raras, si entrais y veís que sigue su dirección en mi correo de esta mañana, por favor quitármelo, vale???. Pero espero haberlo solucionado ya ....

                  Un beso a todas y buen fín de semana.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias Annapurna, ya lo he hecho ....

                    Menos mal que se pueden corregir los datos que escribimos.

                    Un beso !

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muchas gracias chicas !

                      Sapa pude ver por la mañana el mail que pusiste y no es el mismo que me dió ella. El que me ha dado annapurna por privado sí coincide con el que tengo yo, he comprobado todas las letras y la terminación y está bien. Será que esta temporada tiene más lío y tarda en contestar (Sapa a ti tampoco te contestó este mes a la otra dirección ¿verdad?).

                      Está bien que lo quites porque a lo mejor le causamos molestias al publicarlo.

                      No sé, creo que voy a esperar unos días de margen (tengo la consulta en hematología de la SS el día 16 de agosto) si sigue sin contestar antes de la cita intentaré ponerme en contacto a través de las citas de la Ruber o a lo mejor mando a una amiga que tengo en Madrid que me haga el favor de acercarse y hablar con ella.

                      Si a alguna le contesta por mail estos días por favor, avisadme, es que mi duda es si le llegó o no(aunque lo he enviado 2 veces y parece que el mail es correcto).

                      ¿Alguna gallega por aquí para intercambiar información sobre médicos?

                      mikipa2012-08-03 20:19:01

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        mikipa, bájale el peso de los adjuntos, que a mí me pasó una vez que no le entró. En un privi te explicó cómo lo bajé yo. O mándaselo desde otra dirección de mail, por si...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sapa ya no sale, yo creo que es mejor asi... ya se que no lo has echo con mala intencion. Besitos y buen finde a todas!!! yo me lo paso currando que el viernes que viene ya me voy de vacas!!!!

                          Annapurna, mucha suerte con esa beta!!! ains ojala otra buena noticia!!!

                          Heury, que bien peque que tu ?niña? crezca y todo siga bien, nos da energia positiva!!!

                          noassnow2012-08-04 08:38:40

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            sapa, he pensado lo de fallos de implantación porque sí he visto casos de chicas que aunque ya tuvieron un hijo sin ningún problema, luego sí los tienen en las primeras semanas. No me refería al hecho de quedarte embarazada de forma natural o no, sino a los abortos tempranos.

                            Uy, ya no me acuerdo quién está de 25 semanas y todo genial... tengo una memoria terrible últimamente! Pero me alegro muchísimo!! Y está bien que comiences a mirar cositas, yo tampoco empecé hasta la semana 25 más o menos, verás que pronto te animas a ir comprando. Yo a lo tonto ya tengo muchas cositas, porque un día compramos la esponjita, otro las tijeritas... y así poquito a poco y sin presión te vas animando. A tu ritmo. Eso más los regalos de la familia, y lo tienes hecho!

                            Besitos!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola, chicas!

                              se me está pasando la betaespera rapidísimo. Como estoy haciendo todo el día el vago!!

                              la verdad es que mi marido está un poco asuntadín y me tiene de maharajá, no me deja ni sacar los platos del lavavajillas, ni barrer, ni nada! así que esto es una gozada!

                              mi médico de cabecera -la que me da las recetas de la heparina, el isovorín y ya hasta de la proges- me dijo que hiciera reposo aunque en ivi digan que vida normal y ya os dije que este mes estoy en el paro porque me recontratan en septiembre, así que estoy muuuuuy tranquilita. Y eso mola. Es como una betaesperavacación!

                              a ratos, claro, me pongo un poco nerviosa o me viene la mieditis pero como no vale para nada, la desecho pronto.

                              estoy viendo muchas pelis y el otro día vi una que me encantó, se llama "El exótico Hotel Marigold". Es una preciosidad.

                              mil besos. feliz sábado!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas...vaya desconexión que llevo.

                                Lo primero Enha....Enhorabuena preciosa,que feliz debes estar,un besito para las dos.

                                Anna...veo que ya no te queda nada para la beta y te veo tranquilita,ojala el día 7 nos des una alegria,cuiadate.

                                Noass....cuantas coinicidencias contigo,nos dijo SR que estamos en la zona gris en cuanto al SAF y ahora veo que compartimos profesión y puesto,yo trabajo el servicio de pediatria.Espero que pronto podamos compartir embarazo.

                                Muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X