Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
a mi me esta viendo la dra. Alecsandru en ivi (inmunologa)
pero todas hablais muy bien de SR
a nadie le ha ido bien con la del Ivi?
no hago mas que leer que la mejor es SR y la verdad no se que hacer, si la tienen en el ivi supongo que sera buena pero no he localizado ningun post ni inf en internet de ella ni para bien ni para mal.
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas a todas las nuevas incorporaciones Nani, Ceci, Erika... bienenidas... yo no conozco a la inmunologa esta de ivi Alexadra pero os recomiendo a SANCHEZ RAMON SI O SI, es la mejor profesioal y la mejor persona que he conocido en mi trayectoria de peregrinacion de medicos!!
Enha!!! Madre mia que nerviosita me tienes!!!!!! Todo va a salir bien no, mejor!!1 Perfecto, que ganas de conocer a Cloe!!!! Un beso muy gordo!!
Sabeis algo de Eiffel??
Unnnnnnn beso muy grade a todas preñis, buscadoras, en descanso, en estudio....
nube302012-07-26 2220
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas chicas!!!!
Enha que poquito te queda te deseo que todo te salga muy bien y que puedas tener ya a tu hija en brazos.
!Enhorabuena Carmen07 por tu peque me alegro un monton que todo vaya muy bien. Un besazo guapa que te lo mereces!!!
Nube30 te queria hacer una pregunta y es que las nk solo te han bajado de 17,98% a 12% con las gammas???????Es que yo las tengo en un 27% y entonces si me bajan un poco como a gti a mi se me seguirian quedando altas ¿¿¿¿nooo???
BSSSSSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas,!
Enha que poquito quedaaaaaa ains madre despues de tanto y tanto sufrimiento.... como me alegro por vosotros! espero que todo vaya sobre ruedas y sea un buen parto, cuando puedas entra y cuentanos que estais las dos fenomenal. Eres nuestra guia!
Ayer estuve en inmunologia del gregorio marañon a por los resultados de la analitica que me repitieron, os cuento como estan los tres grupos que tengo alterados, el primero el hipotiroidismo autoinmune: Muy bien controlado TSH de 1,5 y T4 de 0,8 los anticuerpos han bajados considerablemente y se han negativizado, que alegria de verlo tan controladito!!!! asique el eutirox funciona a la perfeccion y eso que solo tomo 25mg. Por otro lado las anticardiolipinas B2 siguen saliendo en rango indeterminado, al igual que en la analitica que me hizo fariñas, asique ire con heparina y adiro si o si, y por ultimo las malditas NK que de nuevo las tengo expandidas, en Abril las tenia en 20% y ahora en 17%, a mi en el gregorio no me ve SR me ve el doctor Fdez Cruz que es el jefe de servicio de inmunologia en el gregorio, me comento como esta el tema del tratamiento con gammas ahora mismo y que no hay posibilidad de ponermelas alli pero que el me las pondria de cabeza.... SR me dijo en Tambre que las NK estarian alteradas debido a la alteracion de las anticardiolipinas, que al estar estar elevadas el sistema inmune intenta compensar por un lado y las nk se alteran, ella me dijo que con heparina y adiro habia muchas probabilidades de exito, pero ayer este medico me dijo que no le gusta especular... y que eso de que la heparina inmunomodulara las nk no estaba demostrado.... que el tratamiento indicado en las nks expandidas son las gammas y no ningun otro. Me dijo que decidiera yo.. que si queria probar este embarazo solo con heparina y adiro, lo haciamos asi pero que tenia que asumir que quizas no funcionara, que tenia que estar preparada para un nuevo fracaso, y que si no era asi no merecia la pena intentarlo y hacerme daño y mejor que fuera con todo gammas, heparina y adiro.
Lo hemos estado hablando en casa mi chico y yo tranquilamente y hoy por hoy no creo estar preparada para un nuevo fracaso, y menos sabiendo que podia haber ido bien poniendo gammas asique esta decidido voy a ponermelas, ya sea por lo privado o que consiga que en algun hospital me las pongas por la ss, nunca sabre si el embarazo va bien cual de las dos cosas a funcionado... pero ahora mismo no me siento con fuerzas para andar "probando", no se si me entendeis.
Un besazo a todas y ya os ire informando... estoy en la semana fantastica, al ovulin le queda pocooooo esperemos cazarlo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carnen y Nube enhorabuena por ese curso normalllllll, ains como nos gusta que todo vaya NORMAL.
Al resto mucho animo... hoy apenas he dormido maquinando todo en mi cabecita loca... descansaremos algun dia... en fin asi somos las mujeres, mi chico seguro que no ha pensado ni un minuto mas de lo necesario y yo ahi erre que erre.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enha, muchísimos besos y que tengas un parto precioso! gracias por tu mensaje.
noasnow, te entiendo. después d que tu inmunólogo te diga eso, yo haría lo mismo. no sé cómo se administran las gammas. sé que son muy caras. Sé también que seguro que te fa estupendamente con ellas.
yo ya empiezo a estar muy nerviosa.
mis blastos son de calidad c y me da mucho miedo que no descogelen bien. espero q todo marche esta vez...
feliz viernes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Noas: estoy contigo mejor no probar, porque luego si no funciona te preguntaras una y otra vez porque no probaste, o sea que si te dicen que gammas, pontelas
Nube: que alegria por dios¡¡¡¡ disfruta del momento y no pienses en el mañana, hoy por hoy tienes a tu lentejilla contigo y seguro que se queda contigo los 7 meses que te quedan
Ehna: que poquito te queda, reina... por lo de la heparina pues no se que decirte, de todas formas no se debe suspender a las 24 horas del parto???? te lo digo porque si te puedes poner de parto, pero hasta que realmente vayas a dar a luz igual a pasado mas de las 24 horas, no te quiero asustar con el tema parto, pero yo estuve desde que rompi aguas (en plan pelicula, un charco que para que) hasta que di a luz mas de 12 horas y el tapon mucoso lo eche el dia anterior, o sea que no se ponerte de parto en mi caso no fue decir me pongo de parto y ya, sabes??? el cuerpo de va dando indicios...
Una pregunta a las que llevan Clexane 50, cuanto pesais??? si no es indiscreción, es que a mi pensando 58-59 (segun la hora del dia) me pusieron Clexane 40 y quiero saber si con ese peso os ponen profilactica otra dosis de heparina, aunque ya se que la proxima vez aunque me tenga que ir a la conchichina me hare el anti-X
Chicas, me pasa una cosa que en los otros tres legrados no me ha pasado, se supone que han pasado ya 32 dias desde el legrado, yo el fin de semana del 13-15 de Julio note dolor y era el mismo que cuando ovulo entonces calcule que me vendria del 25 al 27 de Julio y si parece que me esta viniendo pero solo manchurreo, no mancho ni un salvaslip, es sangre pero muy poquita.... ya estoy preocupandome por si me han dejado el utero como un higo, el dia 1 de Agosto tengo cita con la tocologa de adeslas pero no se si cambiarla por si aun estoy con el manchurreo o ir y que me diga, es mi cuarto legrado en dos años, son muchos ya.... a alguna le ha pasado??? se supone que igual tengo alguna adherencia????
un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas ,queria preguntaros si las que teneis el tiroide alterado , que si lo teneis hipotiroidismo subclinico,que no es antiinmune, tomando eutirox25, de tenerlo a 4 a 5 ahora lo tengo 1.95 si se puede descansar de la medicacion si pasa algo ,yo llevo un año tomandolo , no se como va alguna a dejado un tienpo de tomarlo ,sabeis alguna si la doctora silvia sanchez SR,del gregorio marañon, pasa consulta en alguna clinica de pago en valencia , se me olvido preguntarselo ya que a madrid me pilla mas lejos para ir mas anenudo ,nube30 ,genial que todo mejore con las gammas y el bebe crezca bien ,un saludo un saludo a todas vosotras y a todas las nuevas que sois muchas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, yo empece co el eutirox por hipotiroidismo subclínico y jamás lo he dejado porque después de tener a mi hijo me salio el análisis alterado y me lo aumentaron . Si te lo han mandado es porque tu tiroides necesita tomar un suplemento de hormona. Si dejas de tomarlo, volverá a sus valores de antes o más porque con el suplemento puede que tu tiroides se acostumbre a fabricar menos hormona. La TSH en 4 ó 5 está dentro de los valores normales, pero para buscar embarazo mejor por debajo.
Romato, es normal ese manchurreo que cuentas. A mi me pasó también y el gine me dijo que no era por los legrados. Tú puedes pensar lo que quieras, pero al menos que sepas que les pasa a muchas chicas. Si te tomas la temperatura, verás cuándo te tiene que venir la regla si puedes calcular tu fase lútea. No puedes estar embarazada???
Besitos a todas, chicas. Ayer me dijo SAgi que ya ha nacido su segunda hija. Con toda la artillería, claro, pero su chiquitina está ya en casa. Ahora estamos esperando a ver qué nos cuenta Puck, que después de una ovo con una muñequita preciosa en su casa, le vino un milagrito por lo diver.
Chicas, hay que seguir, que al final del camino encontraréis la recompensa. Y acordaos de disfrutar del camino, aunque os parezca imposible, seguro que tenéis muchas cosas buenas ante vuestros ojos. Que las lágrimas no os impidan ver el sol.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Huertana¡¡¡¡¡ que alegria, lo ves mujer de poca fe, como a veces lo que nos dice el cuerpo o la moral no es lo correcto, me alegro muchisimo por ti, el miedo pues ahi esta, pero intenta disfrutar al maximo. Felicidades¡¡¡
Saraia, pues no estoy embarazada seguro, vamos que no he catado varon aun, y la busqueda de un nuevo positivo pues hasta que no vaya a SR, no me den los resultados de autopsia y demas y no me hagan mas pruebas, pues nada de nada, de busqueda cero patatero.... A ver si es como dices, yo creo algunos momento pues eso que es normal y en otros me emparanoio y digo esto es esto u lo otro... en fin como siempre
besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Felicidades a las nuevas preñis.
Enha que no te queda ná para ver a Cloe relajate y se que todo va a salir bien.
Por otro lado estoy a la espera de que el inmunologo de mi ciudad me quiera hacer las pruebas del HLA porque son carisimas, sino pues tendre que hacermelas en madrid.
No recuerdo bien el nombre pero habia una chica que le habian salido alteradas, me gustaria saber quien era y que tratamiento le pusieron.
A todas las demás besos y a seguir en la lucha que no es poca.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me alegro que Lambda esté más animada. Eso está muy bien. Me alegro mucho. Las cosas se consiguen luchando.
Os quería preguntar, si me quiero volver a hacer las NK a quien se las tengo que pedir que me las mande? Si no me las quieren mandar, me las puedo hacer por mi cuenta?. Es que la otra vez me las mandó como un favor un hematólogo, pero deseo volver a repetirlas antes de volver a hacer nuevo intento. ¿Las NK suelen variar? Yo la otra vez las tenía bien, pero no sé si más adelante pueden dar mal. Besos para todas.
Comment
Comment