ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias por tu mensaje, Carru. y por la bienvenida, Heury.
    Evato, yo le pedí a mi ginecóloga de siempre que me pidiera las trombofilias y pruebas inmunológicas. Me vio hecha polvo después de mis 3 fiv (bioquímico, negativo, bioquímico) y me mandó una batería bastante completa. En la pg 727 del foro hay un listado que te puede ayudar.

    Un abrazo a todas. Gracias de nuevo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Evato, el hematologo que me ve es de Almeria, pero creo que Bolli se refería a Rafael Caliz que si es de Granada y ha sido el que me ha puesto las gammas, es reumatologo pero lleva ademas problemas de abortos por motivos inmunologicos y es un excelente profesional y gran persona. Las pruebas de coagulación me las mandó mi gine despues de 3 abortos, pero con 2 abortos ya te las hacen por lo privado, tambien puedes ir directamente a un hematologo y completarlas despues picidiendo cita a SR en Madrid, no te arrepentiras.

      Un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chicas sois todas un cielo... solo puedo deciros que vamos a esperar al miercoles que viene, y si sigue sin aparecer el embrion y el latido... histerolegrado programado para el 23 en ivi valencia. al menos me han dicho que ya se puede analizar la placenta y saber si ha sido problema cromosomico o no, y supongo que directamente tambien miraran si he tenido algun trombo en la placenta. aunque mi gine no cree que necesite heparina para nada, si me ha mandado adiro.

        ceci bienvenida al foro.

        un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos dias mis niñas... ya me he puesto al dia de todas.

          annapurna:yo tambien fui a SR y a Fariñas los dos coincidieron en la dosis de heparina, SR manda clexane y Fariñas Innohep... pero me dijo que en realidad le da igual uno que otro. Hoy voy a su consulta a ver que me dice con los resultados de los analisis que me pidio, por lo que yo puedo ver la heparina esta indicada totalmente, porque tengo como tu la mutacion C46T del Factor XII en homocigosis y alterado como tu el Factor XIIi a mi me da 140 cuando el maximo es 120.

          Tambien me dan 3 antifosfolipidos indeterminados... si el rango es 8 yo tengo 7,7. A ver que dice....

          La heparina es por el peso, en torno a 0,8 mg x kg yo me pinchare 50mg porque peso 60 kg y 40mg se queda corto... No creo que merezca la pena guardar de 10 mg en 10mg porque ya bastante tenemos con un pinchazo al dia... yo lo tirare!

          Arco-iris: Suerte en tu camino hacia la adopcion, ya nos vas contando. Besos

          Romato: A mi Fariñas me pidio tambien el factor XII y el XIII dice que ultimamente este viendo muchos casos... mas de los que indica la bibiliografia y que el lo ve relevante. Mucho animo y a ver si te dicen algo... Eres una luchadora y lo estas demostrando cada dia, Una pregunta: mas o menos cuanto pesas? para ver que dosis te corresponderia en principio. Siento mucho la perdida de tu perrito....Un besote.

          Carmen07: Como va esa infeccion de orina peque?

          Ninesina: como sigues?

          Lopez de Ayala: Estamos ultimamente de bajoncillo eh... venga mucho animo, que vienen tiempos mejores.

          Heury: Me alegro de todas tus buenas noticias... de esos movimientos de tu posible nena, todo va viento en popa!!!

          Nubecita: Confia mi niña... Ya sabes donde estoy!

          Enha: Que tal ha ido la cita, la amnioscopia??

          Nuka: Como va esa recuperacion?

          Bienvenida a las nuevas incorporaciones Evato, Ceci, nany76, ana.

          Malcas: Yo flipo con lo de que el factor V no es determinante.... no hay por donde cogerles!!! a ver esa eco... estoy deseando tener buenas noticias tuyas!

          Curie: SR es genial... merece la pena esas 11horitas... mi chico tambien salio encantado y muy muy positivo.

          Eiffel: Vamos mi niña que este mes vamos juntitas, a ver si la suerte nos sonrie.

          Carru; Que sentimiento mas bonito despiertas al leerte, Disfruta mucho que te lo mereces.... que envidia sana!

          Sfp: Siento mucho que haya vuelto a pasar.... seguro que con estas ultimas pinceladas el proximo sera el bueno, el isovorin ayuda a disminuir esa homocisteina, yo ya llevo 3 meses tomando.

          Por cierto... desde que empeze en mayo con la retaila de pastillitas: Isovorin, gestagym e hidroxil me han salido unos granitos pequeñitos por toda la frente y la zona del bigote, a alguna le ha pasado... he estado pensado si sera algun efecto secundario de alguna de ellas... o una posible sensibilizacion... porque es mucha casualidad que es desde que las tomo... en fin toca jorobarse, yo que nunca he tenido granos... ni en mi adolescencia!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Spf, lo siento muchísimo, en casos así no sabes qué decir. Hazte todos los análisis que puedas y a la carga que seguro será la definitiva. Un beso.
            Evato, para las pruebas a mi la gine me mandó al hematologo y este me las hizo, pero luego no le dio ninguna importancia. He estado en los dos hematologos que hay en granada por adeslas y los dos no le han dado ninguna importancia al mthfr heterocigoto (uno me dijo que mi ginecologa valorara si me mandaba adiro, y el otro me dijo que si queria podia probar con adiro y heparina pero que si funcionaba sería todo sugestion.... imaginate....). Después cambié de ginecologa y ésta me puso tratamiento de heparina (clexane 40) + adiro 100, y me derivó al reumatologo Rafael Caliz (el que comenta enha), él me dijo que siguiera con el tratamiento indicado por la ginecologa y me ha mandado analiticas para repetir todo lo de coagulacion e inmunologia una vez que me quede embarazada.

            Por cierto, que leyendoos me parece que clexane 40 se me queda corto, mido 1.66 y peso 69 kilos... no es poca cantidad de hepa????
            El dr. Caliz me dijo que lo del anti xa no hacia falta hacerlo porque iba con una dosis profilactica, de todas formas me la haré por mi cuenta aunque me cueste el dinero, pero no me fio y quiero poner todo lo que esté de mi mano para que esta vez salga bien, y si no fuera el caso, para el siguiente iría a ver a SR.

            Otra cosa, me tiene que bajar la regla el próximo lunes. El caso es que como me dijeron que me pinchara a partir del positivo (las anteriores veces me he quedado siemmpre a la primera), y tengo en casa un pack de 10 test de unitest de sensibilidad 10... total, que ayer a 5 dias de la regla me hice uno, pero a medio dia sin aguantar pipi ni nada. Estuve pendiente los primeros 10 minutos y nada, pero a media tarde fue a por él y me pareció ver una sombrita... de todas formas mañana me lo repetiré con la primera orina. Os pongo la foto a ver si vosotras veis algo y qué opinais???



            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              upppsss lo siento, ha salido la foto enormeeee [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                He hablado con el Dr. Fariñas (Hematólogo). Dice que posiblemente sería bueno subirme de clexane 4o a clexane 60, dado que tengo SAF y así no lo he conseguido. ¿Alguna habeis conseguido embarazo teniendo SAF y subiendo la dosis?....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Por favor indicarme algunos buenos hematólogos en Madrid que lleve bien los temas de abortos de repetición para complementar con la Doctora Sánchez Ramón.... He oido de Dra. Arruga y Dra. Simón ¿donde están?... para ver si mi mutua de seguros lo cubre... soy de Fiact.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Spf, no te puedo ayudar en ese tema porque soy de Granada, pero yo he escuchado hablar muy bien de la Dra. Arruga, ahora te comentarán las chicas.

                    Acabo de llamar a los laboratorios Echevarne de Granada para preguntar por el Anti xa, me han dicho que vale 21.60 euros, cómo lo veis???

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      sfp, Simón está en el monteprincipe, pero no se las mutuas con que trabaja; puedes llamar y preguntar. Arruga ya no trabaja en privado, esta solo en el hospital de Torrejón, con el informe de SR puedes ir al medico de cabecera y pedirle que te derive a hematología, cuando te llamen para darte la cita, la pides en Torrejón y luego vas allí antes del dia de la cita y les dices que quieres con Arruga, quizás tengas suerte y de una vez te haya tocado con ella, pero por si acaso. Hace poco alguna chica dijo que no estaba viendo pacientes nuevos porque está a tope, pero no pierdes nada con intentarlo. Insiste, que en Torrejón suelen ser muy amables y ayudarte en todo lo que esté en sus manos. Yo sí que pienso que la clave puede estar en tu dosis de heparina. Mira el caso de enha y otras chicas que aun sin saber si tienen saf han subido la dosis y les ha ido fenomenal, así que a tí con mayor razón porque estás diagnosticada. Animo, que te has quedado embarazada y eso es un gran paso, volverás a conseguirlo, y será para quedarse! Un beso muy fuerte!!

                      yudy, ese precio está muy bien!

                      Abrazos a todas!

                      Carru2012-07-12 12:53:10

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Pero el Dr. Fariñas por telf me ha dicho hoy que es difícil quedarse embarazada teniendo el saf. Que se puede conseguir, pero que es dificil. Voy a ver si la doctora Simón tiene mi mutua...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Me preguntabais por la dosis de heparina, a mi me pusieron el Clexane 40 con un peso de 58-59 kilos, que si hubiera pesado 60 me hubiera mandado el Clexane 60 y yo le dije que por un kilo que me lo cambiara, pero no quiso...

                          y yo creo que debe ser esa la causa, porque todo ha ido bien hasta la semana 16 y en los anteriores antes de la semana 8 ya se paraban.

                          SPF: yo voy a pedir cita con SR y le llevare todo, voy a ir a mi hospital a pedir todos los analisis que no tengo (tengo los de privados y los d ela trombofilia), y con los resultados que me den el dia 13 de Agosto y por supuesto que ire a mi hematologa a ver que me dice, pero ya no me fio de ella, que quereis que os diga, se que seguramente me quiera subir la dosis y que lo intente de nuevo y sera muy simpatica porque realmente lo es y parecia preocupada por mi, pero ya no me fio de ella ni de ninguno que me ha tratado y por eso si despues de ir a SR y ver todo, decido quedarme embarazada otra vez, le preguntare a SR un hematologo que entienda y si tengo que ir a Madrid pues ire, pero hacer un seguimiento en condiciones...

                          Tambien me decias lo de los factores, a mi que yo sepa me faltan el Factor VIII y el Factor XII....

                          yo soy HETEROCIGOTA EN EL FACTOR XIII, pero a este factor no le dan importancia, y me dices que el Dr. Fariñas se lo da, no?? pues mira aqui no le dan ninguna y tampoco a la mutacion que tengo del Factor V porque no el la Leiden, es la otra, pero yo creo que si influye y los factores que no me habran descubierto, porque yo tengo todo mutaciones, soy la mujer mutante en la trombofilia tengo se supone que cuatro mutaciones, pero tengo otras dos en el metabolismo del hierro como Effiel, ... yo ya se lo digo a mis padres en broma que me hicieron muy muy mal

                          y lo malo es que como has tenido una hija previa y tienes cierta edad, pues todo es decir que la edad tambien influye, o sea que a partir de hoy, peso cinco kilos mas y tengo cinco años menos¡¡¡¡¡¡¡ a ver que me dicen a eso....

                          besos a todas¡¡¡¡¡

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            yudy eso es positivo!!!!! empieza con la medicacion ya mismo!!!! oleee felicidades!!!

                            sfp yo voy a fariñas, tambien visite a la doctora simon... pero no me gusto tanto, aunque tu decides, esta en monteprincipe y pasa visita los lunes.

                            La dr arruga esta en torrejon es publico, yo intente citarme con ella por libre eleccion y no pude, tiene el cupo cerrado, y creo que ahora mismo por privado no se la puede ver... espero que te sirva de ayuda.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yudy, a mí me parece ver una sombra...y a 5 días eso es lo que se ve...Ainsss que va a ser que sí.

                              Spf, la Dra Simón pasa consulta en el H. montepríncipe y trabaja con seguros. Me gusta del Dr fariñas que quiera subirte la dosis a mí esta dra no quiso y con clexane 40 ya he probado 3 veces e incluso por peso debería ser 50. Ánimo!!.




                              Curie, pues yo ahora estoy en busca y captura!!! jejeje estoy ovulando estos días y a ver qué pasa en 2 semanas..

                              Noass a ver si hay suerte...tu no dejes de deberear eh?. A mi cuando empecé con el tto se me llenó la espalda y el escote de granos horrible!!! muy pequeñitos pero todo lleno!! ahora empecé de nuevo y todo ok pero el hidroxil no lo tomo todos los días.

                              Carru y heury, gracias por la info sobre el hidroferol, yo creo que voy a tener que repetirme la analítica, me pareció que tenía la vit bastante baja, en 14 y el min era en 30.




                              Cecil71, bienvenida!!, Me alegro que estén haciendo nuevas pruebas y ttos porque desde luego en lo inmunológico es necesario que avancen. El factor inmunológico interviene en todo el embarazo y hay un riesgo desde el minuto 0: fecundación(ac antiovario o ac antiesperma) hasta que el bebé nace, pero quizá el momento más crítico es la implantación, si superas las 12s, es que el tto que te pongan funciona y con un buen seguimiento no debería haber problemas después; entiendo que las pruebas van encaminadas a controlar eso. He encontrado un artículo, donde más o menos se entiende y queda claro lo que complejo que es el proceso.

                              Erika, también habla el artículo de lo que te han pedido, el Kir.

                              http://www.hvn.es/servicios_asistenciales/ginecologia_y_obstetricia/ficheros/cr07.inmunologia_emba

                              barazo.pdfbarazo.pdf

                              Un besazo a todas!!.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Eiffell creo que me voy a esperar al dr. Fariñas. Ayer dejé nota y él me ha llamado hoy para decirme que le habían comentado lo de mi aborto y que me va a mandar por correo las pruebas que tengo que hacerme. Creo que voy a confiar en él por el momento.

                                Comment

                                Working...
                                X