ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas

    Os llevo leyendo un tiempo y no podeís imaginar lo que me estaís ayudando con vuestra fuerza . Os cuento mi caso.Tengo 40 años, llevamos tres años intentando quedarme embarazada, he pasado por 3IA negativas y después por mi misma me quedo embarazada. Fue una alegría inmensa, fue las mejores navidades de mi vida pero cuando me hicieron el triple screening vieron que mi niña tenía malformaciones muy importantes , solo podria vivir dentro de mi. Tuve que abortar en la semana 15, ésto fue en febrero desde entonces no levanto cabeza.
    Ahora estoy un poco mejor, queremos estos meses de verano intentarlo por nosotros mismos y sino en noviembre ir al IVI.
    Chicas, por favor me podríamos recomendar algún medicamento natural para potenciar el semen de mi marido.

    Gracias. Enhorabuena a las embarazadas, sois un ejemplo para las demás.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Quería deciros que el domingo aborté. Empecé a manchar más, me fui al hospital gregorio marañon y lo perdí....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        sfp lo siento mucho, esperaba de todo corazón que fuera bien. Creo recordar que te han diagnosticado saf, quizás necesites más dosis de heparina? Te mando un fuerte abrazo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Spf: lo siento mucho, esto es muy injusto y yo me pregunto muchas veces porque tenemos que pasar por tanto, pero luego leo a Carru, a Bolli, a Ehna y veo que se puede conseguir, pero es dificil el aguantar tanto dolor porque no ves el final de todo esto y te cansas de todo y de empezar de nuevo para tener que pasar por lo mismo, pero yo estoy convencida que la perseverancia es la clave en nuestras historias... ahora mismo lo que nos queda es llorar, pasar nuestro duelo y seguir adelante como sea, no podemos hacer otra,... te mando mi cariño y mi apoyo

          Carru:felicidades por esa eco y por tu cumple, es verdad lo que dices, yo este año tendre un cumple amargo, yo los hago el dia 13, o sea somos dos cancer, sentimentales y cambiantes, espero que me pase como a ti, y el año que viene tenga un feliz cumpleaños de verdad

          Malcas:no pierdas la esperanza, .... espero que nos des buenas noticias la proxima vez que nos cuentes algo, ten confianza

          Ehna: que bien estas ya en la fase final, seguro que todo va fenomenal, ya nos iras contando

          Y yo sigo que no es poco, llevo unos dias muy malos, la semana pasada se murio mi perrohijo, tenia 9 años solo, no era joven pero tampoco viejo, y se murio en una semana y lo vimos como se nos moria y no podimos hacer nada, en menos de 15 dias, pierdo a mi hijo y a mi perro, que era como uno mas de la familia, es increible, todo junto... , como todo se puede torcer en pocos dias y ademas todo seguidito, cuando aun te estas recuperando de lo primero viene lo otro.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sfp, siento muchísmo lo que te ha pasado....perdona que te pregunte... ¿te hiciste el anti-xa? Es que viendo mi experiencia que es importantisimo...a mi Silvia me diagnosticóun posible SAF gestacional. Se que ahora estas hundida....pero aún así hay que seguir y buscar soluciones para la proxima. Te mando un enorme abrazo mi niña

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Romato, mi niña...se lo que es eso...a mi hace un año me ocurrió lo mismo que a ti. En marzo sufrí un aborto y en el mes de abril murió mi perro también de 9 años....fué HORRIBLE, sufrir 2 perdidas tan consecutivas es muy doloroso....aún me acuerdo de mi Boby y se me llenan los ojos de lágrimas, pero cariño no sé pero siento que el me ha ayudado desde donde esté a este embarazo...hace un año de la muerte de mi perro y mirame, estoy embarazadísima, voy a cumplir mañana 37 semanas y siento que mi Boby desde el otro lado me ha ayudado. Así que piensa que ahora tienes un angel de la guarda-perro que te va ayudar, esto puede sonar raro, pero así lo siento. Tu perro y tu habeis tenido mucha suerte de estar uno junto al otro....agradece el tiempo que estuvo contigo y no lo olvides!!!!

              Malcas, mucho animo y suerte en la proxima eco...ya nos cuentas

              Carru, un guiño y feliz cumple!!!!

              Vaya llorera me ha dado al acordarme de mi perro....jajajaja, fue muy feliz y de eso estoy orgullosa. La vida es así...unos se van y otros vienen...pero no creo que nadie se vaya para siempre.

              Bueno, contaros que hay cambios, mi ginecologo me ha dicho que ahora vamos a esperar a la semana 39 que me ve muy bien y mejor esperamos a ver que pasa....así que por ahora nada programado en la semana 38. Así que ahora no se cuando ni como voy a parir. Otro cambio es que el medico que me ha puesto las gammas me ha dicho de bajarme la heparina, así que ahora estoy tomando clexane 60, estoy algo asustada bajandome la dosis...pero siento a mi niña y parece que va bien (las plaquetas me habían bajado y creo que ha sido una buena opción lo de bajar la heparina)

              El jueves tango de nuevo cita y estoy algo asustada...creo me va hacer una amnioscopia para ver como están las aguas, te meten una especie de tubito en la vagina con una luz para ver por dentro...ayyyyy

              Ya os contaré....

              Un enorme abrazo a todas y en especial a Sfp, Romato y Malcas

              enha2012-07-10 14:09:42

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                HOla chicas,

                Spf, lo siento muchísimo...me da tanta rabia!!!, sólo decirte que tienes que ver el lado bueno y es que si te has quedado embarazada volverás a conseguirlo!!...mucho ánimo y un abrazo muy gordo.

                Carru, Feliz cumple y enhorabuena por esa eco!!! ya ha venido tu amiga?...espero que disfruteis ambas de vuestras barrigotas!.

                Romato, yo también soy cangrejilla y del 13!!! cuantas coincidencias entre nosotras y algunas que feas!!..Siento lo de tu perro, es cierto que las desgracias nunca vienen solas a mí en este tiempo,3 años ya, no han parado de pasarme cosas muy malas, no he hecho más que caer así que ya no quiero ni celebrarlo,...pero cuando te pasan tantas cosas aprendes que siempre puede ir peor y valoras lo que tienes, tú tienes una hija, apóyate en ella; Llora y desahógate cuando lo necesites que tienes que sacarlo todo fuera para poder seguir.

                Malcas, espero que todo vaya bien en la eco pero como te dice Carru, espera lo que haga falta y que Juana no se precipite; a mí me quería hacer legrado con el embrión aún latiendo!! el pronóstico era muy malo y de hecho acabó mal, pero aún así...!! y lo de la DGP pues a mí tb me lo propuso, pero para buscar qué? Si tuviesemos algún problema genético en algún cromosoma o alguna enfermedad genética...pero si no es el caso...De momento estás embarazada así que confía en tu embri!!!.

                Pitufina, lo de bajar las nk es complejo...Los corticoides las bajan aunque pueden tardar tiempo, pero a veces es complicado que te lo receten; yo las tengo al 21% y nunca me lo han recetado. La heparina tb ayuda, de ahí lo de pincharla desde la ovulación.

                Ana, bienvenida!! siento mucho lo que te ha pasado...Aquí te sentirás arropada. Mi chico toma maca, no tiene problemas de bichillos pero se ha acostumbrado y la toma todo el tiempo, no sé si hace bien porque en nuestro caso todo sigue igual.

                Muchos besos a todas!!!.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Muchas gracias a todas. El antix-a no me lo he hecho. Me ha dicho SR que me llamará. Porque el otro día me mandó ella hacerme las pruebas de anticuerpos anti-ro, c3 y c4 del complemento, vitamina d y calcio y la homocisteína plasmática y esta última me ha dado un poco alta (he leído en internet hoy que si se tiene alta, es fácil que se pueda abortar)... si fuese eso, si se tiene el problema, es más fácil dar soluciones.... espero a ver qué me dice SR. Aún así estoy muy desilusionada y triste....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    sfp lo siento mucho, ultimamente me dan unos bajones cuando anunciais vuestros abortos que me cuesta muchisimo reponerme.
                    Enha no te preocupes que lo tienes aquí ya y todo va a salir de lujo.

                    Besos para las demas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      SFP, lo siento muchisimo....aunque os conozco poquito a todas, me duele un monton....todo esto es tan injusto.....espero q te recupetes muy pronto y cojas fuerzas para la siguiente vez q seguro q va a ser la definitiva.

                      CARRU, felicidades!!! Por tu cumple y por tu eco, q alegria leerte....ojala el resto no tardemos en estar como tu.

                      ROMATO, siento lo de tu perro, espero q estes un poquito mejor....y te mando mucho animo.

                      ENHA, q alegria leeros y saber q despues de lo q habeis pasado estais tan cerquita de conocer a vuestros/as pequeños/as.

                      YUDY22, entonces tu gine fue la q te mando todas las pruebas de coagulacion?. Disculpa todas las preguntas....pero ando tan perdida q no se si tengo q ir primero al gine o al hematologo y contarle mi historia.

                      MALCAS, te deseo mucha suerte el domingo, ojala veas a tu embrioncito!!.

                      Mañana hace un mes q aborte...y es todo tan extraño......hay dias q no me levantaria de la cama, mi mente esta todo el dia dandole vueltas a lo mismo.....espero q con el tiempo me pueda sentir mejor.

                      Os mando un abrazo fuerte a todas!!!! disculpad pero todavia me pierdo con todas vosotras.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        spf cariño no sabes cuanto lo siento!! si te ha salido la homocisteina alta tienes que cambiar el acido folico por isoborin o folaxin. yo lo he cambiado desde que se del positivo por si acaso, que lo tenia en casa preparado, aunque mi homocisteina esta bien.

                        ana13 la maca es muy buena para hacer grande el ejercito, y si son más... pues alguno más bueno tendrá no??? suerte en la busqueda

                        enha mientras todo este bien, cuanto más tiempo esté contigo mejor. y la heparina no se que decirte, pero supongo que si te estas poniendo en riesgo es mejor bajarla. te hiciste el anti-xa con la dosis de 80?? y ahora tambien te la vas a controlar, verdad?? un beso guapa y ya veras que todo va fenomenal.

                        romato, como te han dicho, por desgracia las cosas malas nunca vienen solas. y estoy de acuerdo con eiffel que despues de pasar tanto, aprendemos a valorar lo que tenemos de forma diferente al resto del mundo. pero estoy segura que un dia no muy lejano tendremos nuestra recompensa.

                        evato cariño, es normal que te afecten nuestros abortos porque todas lo hemos vivido en nuestra carne, y tambien porque ahora tienes el tuyo muy reciente. no te tortures con las fechas, descansa unos dias, y si necesitas desconecta un poco del foro, y ya veras que un dia te levantaras y habras tomado la decision de pasar pagina y empezar de nuevo.

                        carru me ha encantado como cuentas tu eco, jejjeje que ganas tengo de ser yo quien lo cuente, jejejeje

                        de mi deciros que el 28 de junio pedí a mi medico de cabecera que me mandara al endocrino y al hematologo con preferencia para llevarme el embarazo y que tuviesen tambien mi historia. pues vereis, me han llamado del centro de salud para que acudiese porque resulta que el hematologo a rechazado mi solicitud porque no considera que el factor V y los otros valores que estaban altos sean importantes. el jueves tengo visita con el endocrino y le comentare el tema a ver si considera derivarme o no. de momento el tiroides lo llevo controlado. el miercoles pasado me hice analiticas y la tsh esta en 1'82. poco a poco aumenta el valor, pero no supera los 2.

                        no me canso de decirlo, MUCHAS GRACIAS A TODAS por estar siempre ahí.
                        besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Enha todo va a ir muy bien!!!!!!! Animo que ya queda nada...

                          Carru muxas felicidades por tu eco y por tu cumple!!!!

                          Spf lo siento de veras, que injusto. Todo mi apoyo para ti y un abrazo de oso

                          Romato jolines vaya racha más mala. Siento muxisimo lo de tu perro, porque al final es uno mas de la casa y los que tenemos animales lo sabemos, es horrible. Muxa fuerza y un beso grande grande

                          Ana bienvenida al post, yo tb he oido que la maca aquilea vigor mejora los bichitos.

                          Eiffel y al resto la prednisona la puedes comprar sin receta y no se si llega a 5-6 euros la caja... asi que en caso que no os la manden pues ya lo sabeis, por vuestra cuenta con el control siempre de SR o otro medico.

                          Malcas ojala escuches latido y nos des una super alegria

                          Un besazo a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            spf, lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto y que cojas fuerzas para el próximo intento.
                            carru, me alegro de que todo vaya bien. y Felicidades!!

                            Malcas, por lo que veo, todo va bien. No tienes un seguro privado a donde poder ir? es inconcebible esto de la seguridad social, ¿que se han creido?

                            romato, te envío un abrazo, se lo mal que se pasa cuando se pierde un animal de compañía al que consideras de tu familia.

                            enha guapa, no te preocupes, ya verás como todo va bien.

                            evato, supongo que eso nos pasa a todas, yo también tengo unos días de bajón cuando coincido con una fecha de aborto o en la que "supuestamente" me hubiera tocado dar a luz, date tiempo, intenta no pensar en ello, piensa en positivo, seguro que lo consigues.

                            Un beso para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Effiel: vaya coincidencias¡¡¡¡ cumple, mutaciones y la hemocromatosis.... y todo lo demas.

                              Malcas: madre mia que el hematologo ha dicho que el FActor V no es determinante¡¡¡ es que de verdad que jartura, tenemos que luchar contra todo y todos.... es que si no saben para que se meten de verdad, yo estoy convencida que mi ultima perdida es por que llevaba mal la dosis de heparina y con un anti-X como dice Ehna se hubiera solucionado (o igual no, pero yo hasta que no me demuestren lo contrario no me bajo de la burra). Y no solo en la SS, a mi en el seguro privado una hematologa me dijo que con las mutaciones que tengo yo que no era necesario la heparina, peor que en la SS que por lo menos me dijeron que si pero con dosis profilactica... y tengo el FActor V pero el que no es casi conocido el R2 y tb el Factor XIII, pero yo veo que se esta muy pez aun en todo esto y te lo reconocen, pero en vez de rechazar casos o decirte que no tiene importancia y hacer las cosas como las tienen que hacer, pues nos hacen pasar por un aborto tras otro, total no los pasan ellos, se tienen que atener a sus "protocolocos"... Malcas pide otro hematologo o haz lo que tengas que hacer, yo me estoy planteando que si lo vuelvo a intentar pues voy a ir por privado pero en Madrid, yo de los que me han llevado ahora no me fio

                              Chicas, me estoy dando cuenta que no tengo muchos factores mirados, por ejemplo el Factor VIII, alguna os lo han hecho, le han dado importancia a este factor??? tampoco tengo el FActor XII ni el factor X, SR os ha mirado estos factores??? yo creo que tengo alguna mutacion mas que no me han mirado y que influye....

                              Es que tengamos que estar justificandonos y rogando para que nos pogan la heparina o el tratamiento que sea¡¡¡¡

                              veis hoy estoy en fase de rabia, espero que se me pase un poco para el dia 13 de Agosto que tengo la cita con preconcepcion y me diran que han visto en la autopsia del feto y la placenta, y me hicieron la anmiocentesis al ver que el embarazo se habia detenido, .... espero que con todo esto vean algo, pero una pregunta: si fuera por mala dosis en la heparina, se veria algo en la placenta??? trombos en la misma??? y si esto no se ve no seria por la mala dosis??? es para ir preparandome....

                              gracias chicas por estar ahi

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ana13, para los bichos mi pareja tomo 3 meses aquilea fertil y brody-plus (ahora creo se llama de otra forma) en la farmacia los tienes. Beso

                                Comment

                                Working...
                                X