ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    sfp enhorabuena!!!!!!! me alegro mucho por ti.
    Valu, me encanta tu positividad, seguro que lo consigues pronto.

    Hipolita, felicidades por tu eco!!

    Malcas, te han aclarado algo de tu factor V?

    Me encanta pegar un repaso al foro y ver sólo buenas noticias [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    heury, era yo la de la prednisona.

    Veréis, os explico un poco para que os pongáis en mi lugar y me deis vuestra opinión:

    pronto, voy a empezar mi última oportunidad de fiv por la seguridad social, ellos me han dicho que mi tratamiento va a ser como el resto, sin nada de nada, y que, seguramente, tendremos el mismo resultado, o sea, aborto, por lo que imaginaros la poca confianza que tengo en él.

    Le hablé al dr. de la heparina, pero me dijo que nada de nada.

    Lo de la heparina y la pregnisona, me lo han dicho en la clínica privada donde he ido a hacerme las pruebas y donde tuve el último aborto.

    Me gustaría intentar tomarme la cortisona y la heparina en este tratamiento, aunque ellos no me lo quieran recetar :-( con la heparina, lo tengo más o menos bien, porque el hematólogo me ha dicho que vaya cuando empiece el tratamiento y él me la receta, pero la cortisona, estoy intentando localizar a algún médico que me pueda decir como y cuando me la tengo que tomar.

    ¿Vosotras creeis que es una idea descabellada? no me gusta automedicarme, pero tampoco veo lógico tener que pasar por otro tratamiento y quizás por otro aborto, sin hacer nada porque el medico pasa de mí.

    Un beso para todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Valu lo siento. Muxo animo. Eres muy fuerte, tienes k luchar, lo conseguirás.
      Pitufina yo opino como tu, para k arriesgar innecesariamente? Yo si me pondría heparina seguro y cortisona si encuentras kien t controle la dosis perfecto.

      Un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        spf guapa felicidades!!!! disfruta mucho del embarazo que ya te tocaba

        romato a mi me pone valores, pero no se si estaran esperando a tener los resultados de la proteina C y la S para poner algo más. es la primera vez que me hago estas analiticas en la SS.

        valu guapa, siento el negativo... nos ha tocado un hueso duro de roer, pero esa es la actitud. mucho animo.

        chicas yo tambien hace días que miro si marquesan nos cuenta como va... espero que este todo bien.
        tambien echo de menos a gemmasol... hace mucho que no entra y tenia la fiv de la SS por estas fechas.

        pitufina de momento voy a esperar a tener el resto de resultados para ir a un hematologo. tengo cita para el 17 de julio, y el 3 de julio voy al gine del privado. si ese día ya tengo los resultados y el gine me lo aclara... seguramente ya no ire al hematologo. estoy en la ultima regla antes de la del tratamiento por la SS y a mi tampoco me quieren dar nada, ni heparina ni nada.
        haces bien buscando otra opinion y un posible tratamiento. ellos no pierden nada y no se dan cuenta del estres que nos hacen pasar. suerte

        besos a todasmalcas2012-06-22 00:03:42

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sfp enhorabuena!!! Qué noticia más buena!!! Me alegro muchísimo por ti!!!

          Valu, q pena q no hayamos tenido la alegría al completo, pero lo importante es no decaer y seguir con ese optimismo hacia adelante, la proxima es la buena!!!

          Pitufina, si es la primera vez q pruebas la heparina, yo probaría adiro + heparina antes q la prednisona. Muchos médicos son mas reacios y la heparina y el adiro dan buenos resultados a muchas chicas. Lo q no haría desde luego es otro tratamiento sin ninguna medicación. Mucha suerte, seguro q te va bien!!

          Hipólita, enhorabuena por esa eco!!! Qué bien!! Con ese optimismo contagias al resto. Yo tuve tres abortos de 23, 15 y 11 semanas. Pero la verdad es q desde q tengo al niño los siento como algo muy lejano, no sé, como de una vida anterior... No se si os pasa a alguna. No m ha gustado nunca hablar de ello y ahora ya es algo q tengo muy alejado en mis recuerdos... Mi vida ahora esta centrada en mi niño, no sé, es un poco raro porque los abortos han sido la base de todo en mi vida durante casi cuatro años...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Valu, lo siento pero te veo muy positiva y esa es la actitud, no podemos decaer, o si decaemos tenemos que encontrar el animo (donde sea) para levantarnos

            Pitufina, opino como Amanda, con el adiro+heparina te va bien, yo conozco casos de origen desconocido que con eso les ha ido bien, pero entiendo que quieras ir con todo, porque es muy doloroso pasar por todo esto una y otra vez y si esta en nuestras manos el poner toda carne en el asador... a mi si que me encontraron el motivo, y con adiro+herparina me esta llendo bien

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Valu cariño,lo siento mucho,como bien dices hay que mirar hacia adelante,así que mucho ánimo y a por ello.

              Spf...enhorabuena,espero que esta vez vaya todo muy bien.

              Pitufina...espero que encuentres el tratamiento adecuado,¿ya tienes fecha para la fiv?.

              A las preñis....da gusto leeros,que bien van esas ecos,pasito a pasito.

              Al resto un fuerte abrazo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola, queria pediros consejo a ver qué opinais. Hace poco que di con este foro, y aunque no participo mucho si que os leo todos los dias.
                Primero que nada, enhorabuena a todas las preñis, es un camino duro pero merece la pena todo el sufrimiento por el que tenemos que pasar para conseguir tener a nuestr@s nen@s con nosotras, y lo vamos a conseguir todas porque somos unas VALIENTES Y CAMPEONAS!!!

                Hoy he tenido cita con una nueva ginecologa, la Dra. Maria Jose Cervilla, de Granada, recomendada por Ferol, y gracias a Enha que fue la que me puso en contacto con ella. He de decir que es una maravillosa persona y además se ve que está puesta en estos temas y no te mira con cara de "que cosas mas raras me estás contando".
                Efectivamente, como me dijo Ferol, me ha dicho que pida cita con el Dr. Caliz, pero que independientemente de cuando me de la cita, si me quiero poner ya a buscar que adelante que estoy perfecta. Me ha dicho que continúe tomando Femibion Pronatal 1, adiro 100 y que en el momento del positivo: femibion, progeffik 200 y que suspenda Adiro 100 y me ponga clexane 40..... Y aquí es donde está mi duda, ella me ha dicho que el suspender el adiro es por si acabase en aborto que si estoy tomando adiro 100 no me podrian hacer legrado hasta pasada una semana.... Pero yo he visto que muchas de vosotras, inclusive en otros foros como enfemenino, están con adiro y clexane, y es más, han probado solo una de las dos cosas y por separado no les ha dado resultado. Esta es mi duda, sigo las recomendaciones de la ginecologa o me sigo tomando adiro a pesar de la heparina??? Porque si tomandome las dos cosas no creo que me diluyera la sangre de mas, no??? Me lo hubiese dicho, supongo....
                Sobre la homocisteina, me ha dicho que la tengo en el limite pero que bien, le he comentado que mi dra. de cabecera me ha mandado analitica para ir controlando que baja con el femibion y me ha dicho que eso lo controlaremos una vez embarazada, que ahora mismo no es importante...

                Otra cosa, hace unos años tuve reaccion a un jaraba para los gases, lo pase muy mal, tanto que incluso llegué a pensar que de ahí no salía (me dio una reaccion extrapiramidal), desde entonces le tengo panico a los medicamentos nuevos, y hasta que no llevo 3-4 dias tomandolos y veo que no me pasa nada no me quedo tranquila. Lo digo por el clexane 40, alguna a tenido alguna reacción alergica o algo???

                Gracias chicas, nos hemos animado y vamos a probar este ciclo a ver qué pasa, así que nos seguiremos leyendo por aquí. Un beso.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias a todas por vuestra opiniones, a las que me preguntáis, mi último aborto, por la clinica privada ya fue con heparina [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Por eso quiero, esta vez, probar con adiro, heparina y si lo consigo, con la pregnisona.
                  El adiro, me lo estoy tomando ya, me lo dio el hematologo y lo pienso seguir tomando durante el tratamiento en la SS, me lo va a controlar el hematólogo privado.

                  Yudy, no sabía nada del adiro y los abortos. a ver si alguna de las chicas con más experiencia nos dice algo [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                  Un beso para todas y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] gracias por vuestra ayuda.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Pitufina, vaya... veo que estamos mas o menos igual con el tema del tratamiento. Yo cada vez tengo mas claro que voy a seguir con el adiro aunque la ginecologa me haya dicho que lo deje en el momento del positivo, no me la quiero jugar. Si aun asi la cosa no sigue adelante, que no me quede regomello de conciencia por no haberlo intentado...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      yudy, yo tomaria el adiro. La combinación adiro + heparina es más efectiva que tomar solo una de las dos cosas. Suerte!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Bueno chicas como os comenté tengo cita con la inmunologa el dia 28, pero el otro día estuve en el ginecologo y me dijo que el seminograma de mi chico no lo veia mal y que mientras ahorrabamos para otro tratamiento que lo intentasemos de forma natural, es verdad que la unica vez que busque por ciclo me quede natural pero bueno eso es otra historia. Creo que sería conveniente que me viese SR antes de buscar por el metodo diver pero me dice que nada de aspirina y que me ponga innohep 0.35 ml cada 24 horas.
                        La pregunta despues de toda la charla que os he dado es si sabeis a que equivale en clexane ya que en este último tratamiento lo lleve con clexane 40 y adiro, pero ojo el innohep despues del positivo.

                        Que hago?

                        Echadme una manilla por fa.

                        Besitos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Heury, gracias por decirme tu dosis. Si, era muy alta y me imagino que los efectos se notarian en seguida. He leido que algunos salen con el tiempo si se toma durante mucho tiempo.
                          Valu, vaya, lo siento un montón pero veo que te lo has tomado bastante bien y ya estas pensando en seguir. Ojala me lo tomara yo así, cada negativo me hunde bastante aunque al tiempo me recupero y vuevo de nuevo. Mucho animo¡

                          Spf, enhorabuena¡¡¡ me alegro mucho por ti. Despues de tanto esfuerzo ya tienes tu recompensa¡ Cuentanos que tal la eco.

                          Pitufina, lo mio no es por abortos es por fallos de implantación. En la ultima fiv fui con heparina y adiro y nada. Ahora, como de momento no puedo hacer mas tratamientos, lo estoy intentando de forma natural. En la clinica de fertilidad me dieron una pauta ha seguir y SR me dió otra. SR me dijo que con heparina desde la ovulacion mas el adiro. Lo hice pero negativo. Este mes lo estoy intentando como me dijeron en la clinica. Adiro, prednisona y si hay positivo heparina. La dosis que me han dado es bajita y como no quiero dejar pasar los meses sin poner nada de mi parte me he decidido a ver que tal.

                          Lopez de ayala, no se a que equivale a ver si las chicas te dicen. Yo me ponia clexane 40.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Lopez Ayala, esperate al 28 que está ahí cerquita a ver que te dice SR. Creo recordar que yo tomé inohep 0.35 y equivale a clexane 40. Si la otra vez lo hiciste desde el positivo AHORA HAZLO DESDE LA OVULACIÓN....pero no entiendo porque te quita el adiro....por eso te digo que es mejor que esperes a ver que te dice SR, tiene muchísima experiencia
                            Sfp, chica, ENHORABUENAAAAA! Me alegro muchísimo, ya nos cuentas como vas!

                            Yo voy muy bien, ahora me estoy pinchando solo una inyección por la mañana de clexane 80, estamos esperando el anti-xa a ver que dice....Y el adiro el medico que me pone las gammas dice que lo deje ahora, estoy de 34 semanas, pero el hematólogo dice que en la semana 37....no se que hacer....

                            Besitos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenos dias chicas! Hace unos dias que no entraba y veo que los animos han vuelto a subir! eso me gusta.

                              Valu: Siento ese negativo pero esa es la actitud que tienes que tener! nada de rendirse y seguro que la siguiente es la buenaa! mucha suerte y fuerzas!

                              Pitufina: Que lios de tratamiento, yo iria sin duda con la combinacion adiro + heparina, de echo es lo que yo voy a seguir.

                              SPF: enhorabuena!!!! mantenednos informadas!!!!!1

                              Marquesan: no sabemos nada de ti, cuentanos cuando puedas!! espero que todo siga su curso.

                              Enha: Me encanta el nombre de CLOE!!!, a mi el hematologo me dijo que a el le gustaba quitar el adiro en torno a la semana 34 para que no interfieriera en el parto.

                              Amanda: Siempre he pensado que cuando el sueño se consigue y tenemos a nuestro tesoro con nosotros todo se olvida, y desde luego tu me lo has confirmado, espero que algun dia pueda yo decir lo mismo... porque ahora mismo todo gira en torno a los embarazos, abortos, busqueda, medicos, analisis... pruebas y mas pruebas.-

                              Yudy: La homocisteina es importante tenerla controlada antes de conseguir embarazo, que considera tu doctora en el limite? el femibion es bueno... pero para las que tenemos la mutacion del gen MTFR lo mejor es tomar isovorin que es un acido folico mas disgregado y nuestro cuerpo lo absorbe mejor, mejor incluso en combinacion con hidroxil que es un complejo vitaminico del grupo B, consultalo por si te lo puede mandar. Yo llevaria sin duda adiro + heparina

                              Lopez de Ayala, creo recordar que al igual que enha te ha dicho el innhep 0.35 es el clexane 40mg

                              Os cuento un poquito como van mis planes, fui al Dr. Fariñas, me parecio que sabe bastante del tema, muy seguro en sus decisiones y muy concreto y meticuloso en las pruebas que necesita, me pidio una mutacion que considera importante porque esta viendola en muchos casos de mujeres con abortos, la mutacion C46T el factor XII, el tratamiento seria el mismo que voy a llevar (heparina y adiro) pero le gusta llamar a las cosas por su nombre si es que fuera esa la causa. Me va a repetir homocisteina y unos cuantos parametros mas de los antifosfolipidos y el dia 12 voy a verle.

                              Por otro lado, me hicieron mi segunda histeroscopia, resolvieron la pequeñita sinequia que tenia y solo tengo que esperar esta regla y me pondre a la carga con todo el tratamietno nuevo, tengo muchas esperanzas puestas.... ya os ire contando estoy a dia 15 de ciclo y todavia no he ovulado, con estos ovarios mios la paciencia es lo unico que vale, asique... tranquilidad que ultimamente no se estan portando muy mal! . Besitos!

                              Nube!!! en breve tu dia no warry!!!!

                              Por

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos dias chicas! Hace unos dias que no entraba y veo que los animos han vuelto a subir! eso me gusta.

                                Valu: Siento ese negativo pero esa es la actitud que tienes que tener! nada de rendirse y seguro que la siguiente es la buenaa! mucha suerte y fuerzas!

                                Pitufina: Que lios de tratamiento, yo iria sin duda con la combinacion adiro + heparina, de echo es lo que yo voy a seguir.

                                SPF: enhorabuena!!!! mantenednos informadas!!!!!1

                                Marquesan: no sabemos nada de ti, cuentanos cuando puedas!! espero que todo siga su curso.

                                Enha: Me encanta el nombre de CLOE!!!, a mi el hematologo me dijo que a el le gustaba quitar el adiro en torno a la semana 34 para que no interfieriera en el parto.

                                Amanda: Siempre he pensado que cuando el sueño se consigue y tenemos a nuestro tesoro con nosotros todo se olvida, y desde luego tu me lo has confirmado, espero que algun dia pueda yo decir lo mismo... porque ahora mismo todo gira en torno a los embarazos, abortos, busqueda, medicos, analisis... pruebas y mas pruebas.-

                                Yudy: La homocisteina es importante tenerla controlada antes de conseguir embarazo, que considera tu doctora en el limite? el femibion es bueno... pero para las que tenemos la mutacion del gen MTFR lo mejor es tomar isovorin que es un acido folico mas disgregado y nuestro cuerpo lo absorbe mejor, mejor incluso en combinacion con hidroxil que es un complejo vitaminico del grupo B, consultalo por si te lo puede mandar. Yo llevaria sin duda adiro + heparina

                                Lopez de Ayala, creo recordar que al igual que enha te ha dicho el innhep 0.35 es el clexane 40mg

                                Os cuento un poquito como van mis planes, fui al Dr. Fariñas, me parecio que sabe bastante del tema, muy seguro en sus decisiones y muy concreto y meticuloso en las pruebas que necesita, me pidio una mutacion que considera importante porque esta viendola en muchos casos de mujeres con abortos, la mutacion C46T el factor XII, el tratamiento seria el mismo que voy a llevar (heparina y adiro) pero le gusta llamar a las cosas por su nombre si es que fuera esa la causa. Me va a repetir homocisteina y unos cuantos parametros mas de los antifosfolipidos y el dia 12 voy a verle.

                                Por otro lado, me hicieron mi segunda histeroscopia, resolvieron la pequeñita sinequia que tenia y solo tengo que esperar esta regla y me pondre a la carga con todo el tratamietno nuevo, tengo muchas esperanzas puestas.... ya os ire contando estoy a dia 15 de ciclo y todavia no he ovulado, con estos ovarios mios la paciencia es lo unico que vale, asique... tranquilidad que ultimamente no se estan portando muy mal! . Besitos!

                                Nube!!! en breve tu dia no warry!!!!

                                Por cierto

                                Comment

                                Working...
                                X