ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Enhorabuena Trastet!!! Te lo mereces!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eiffel, sí, ya tengo tripilla jeje! El otro día mirando una vitrina me sorprendí de mi propio reflejo: "esa soy yo!??" No me podía imaginar que algún día me vería así, y aún me cuesta creer que esto me está pasando A MI!! Estoy aún llena de miedos y nervios pero también estoy contenta, es un mar de contradicciones, algo muy extraño pero es lo que nos toca vivir. Cada vez que siento a mi peque el mundo me parece perfecto!

      Por eso chicas, por más duro y largo que se vea el camino, por más que penséis que sois las únicas que no lo conseguiréis (todas lo hemos pensado), no tiréis la toalla! De aquí han salido todas mamás, y las que quedamos no seremos ninguna la excepción, por más difícil que se nos presente y por más que nos caigamos, sé que nos levantaremos las veces que haga falta! Y más!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola..hace mucho que no me meto en el foro,no se si alguna de las antiguas se acordara de mi..
        Carru,veo que estas rmbarazada...enhorabuena!! Yo ahora estoy vitrificando para poder empezar,pues necesito DGP,por fin han dado con la causa de mis sbortos...HLA..necesito gammas +heparina..conocemos a alguien que le haya funcionado hasta rl final y tenga a su peque?
        A todas las que no conozco...animo!!esto es duro pero lo vamos a conseguir!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          gominola....¿porque vas hacerte DGP? Me alegro sepas la causa y con heparina y gammas vaya muy bien, es lo que yo llevo y estoy de 29 semanas. Beso

          enha2012-05-16 00:11:20

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Lopez de ayala, seguro que lo consigues, de aquí encontraras mucha información que no hay en ninguna parte, y como te dicen las chicas te compensa ir a la inmunologa.

            Eiffel, la heparina te la empiezas desde la ovulación o del positivo? A mi ahora cuando quería volver a embarazo me dijeron que empezase desde antes de la ovulación y esta vez me pautaron Clexane 60, por lo del posible SAF luego como sabes despues de lo que me paso me dijeron que nada de embarazos, ahora si me han diagnosticado SAF, pero en tu caso que te han habaldo de saf y con el peso quizas sería más adecuado el de 60, intentalo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola enha..que tal va tu lucha?la DGP la tengo que hacer porque al 4 embrion le faltaba un cromosoma X y aunque dicen que es algo aleatorio..me dicen que es mejor hacerlo asi..llevo ya 2ciclos y tengo 4 ovulos vitris,ahora estoy esperando la regla para volver a emiezar..y ya sabes,el que espera desespera..las gammas las llevas por las nk o por hla?me dicen que para casos de hla es mas complicado..dd te las ponen?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Trastet, enhorabuena por esos dos trasti-churumbeles! Ahora a cuidarte lo normal, que hay que seguir haciendo nuestra vida normal.

                Ya veo que hay nuevas incorporaciones, espero que tengais mucha suerte en vuestros tratamientos.

                Un besito muy fuerte a todas las preñís, y mucha suerte y paciencia a las que estéis con preparativos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas.

                  Se me acaba de borrar el mensaje...

                  trastet, felicidades por tus mellis, disfrútalo mucho.

                  Noass y todas las nuevas, bienvenidas al foro, entre todas somos una piña.

                  enha, qué majo ese doctor, por lo menos irás con heparina hasta el final, que es lo lógico en nuestros casos.

                  Eiffel,no sabía que la DRa. Simón era partidaria en poner heparina desde ovu, prácticamente el 100% de los hemas la prescriben con el positivo.

                  Mañana hago 11 semanas, esta semana me hice el triple screening y la semana que viene me darán los resultados junto a la eco de las 12.Hay días que me encuentro bastante bien, pero otros estoy revueltita.

                  El hidroxil me sentó fatal nada más empezar a tomarlo, por las noches vomitaba muchas bilis, así que llevo unos días sin tomarlo y estoy mucho mejor.Se lo comentaré a SR.

                  Mucho ánimo para todas, el camino es difícil pero poco a poco vamos llegando.

                  Abrazos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    HOla chicas,




                    Carru, el miedo es normal después de tanto susto..a ver si cuando pases la 20s y las pruebas que seguro estarán bien, puedes disfrutar plenamente de tu tripa.

                    Gominola, ya sabes que lo nuestro es derrochar paciencia, pero has avanzado mucho, sabes la causa y ya tienen 4 ovulillos..nada mal.

                    Fe dijo que SR le habló de otro tto. distinto de gammas para el HLA...aunque las gammas tb se ponen, claro...por si te quieres informar.

                    María, pues sí tienen razón intentaré ir con más heparina...Como te encuentras?, espero que recuperada ya del todo...el SAF te lo diagnosticaron por lo que te pasó o por los anticuerpos + ?.

                    El 1er inmunólogo que me prescribió la heparina desde la ovu me dijo que desde 8º-10º día del ciclo.

                    Carmen, como pasa el tiempo!! ya la 12s!!, espero que todo esté fenomenal que seguro que sí..

                    yo cambié el hidroxil por Benexol que es lo mismo y me llené de granos!! horrible, por el escote y por la espalda....han pasado dos meses desde que lo suspendí y aún quedan marcas!!...Igual es una dosis muy alta.

                    La Dra simón no me quiso subir la dosis de hepa pero por lo demás bien, también le da importancia al Mthfr.

                    Muchos besotes!!!.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas

                      transtet felicidades bonita

                      Bienvenidas todas las nuevas al foro

                      Yo sigo esperando los resultados de la mutacion mthfr... y poco más.

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos dias chicas!!!!!!!! parece que ya el foro dejo de odiarme...

                        Trastet enhorabuena por esos 2 regalitos!!!!!!!! que emocionante debe ser!!!!!! cuentanos TODO! a mi es que que me da fuerza vuestras historias

                        eiffel si volveré a donde SR y le preguntaré lo de la dosis de heparina. Lo de las NK me ha dicho lo mismo que a todas, que necesito las infuciones de gammas. tu pesas 64 no? es q ya q voy le pregunto cuanta heparina corresponde a mi peso,y si.. pesara 64?! jajaja

                        maria gracias por la info, si es que yo peso 57 o 58 (segun el dia y lo dispuesta que este a comer jajaja que suelo estar muuuy dispuesta)

                        Carru la Dra Arruga no e por privado? solo en Torrejon?. Veo que tomas hibor 5000 esto es heparina como el clexane no? sería proporcional a clexane 50?. Ponte una firma con contador anda!! asi sabemos porq semanita vas.

                        enha estas embarazada?! si es q no lo poneis en las firmas y me lio! jajaja estas con gammas? donde te las ponen?

                        Yo no tengo novedades que contaros. Sigo dandole vueltas a la heparina, y me pediré cita con SR y con un hematologo pero no se cual. Voy a intentar con Simon ya que hablais tan bien de ella. Es que ya he ido con Gongora y siendo homocigota, con mis antecendentes, etc, dice que no necesito heparina.. y no habla muy bien de Silvia,dice que exagera con las NK, y q mis abortos son.. mala suerte!!! como veis NO la recomiendo para nada!. Quiero ir solo a que me digan la dosis de heparina y para programar los analisis anti-xa para el proximo ciclo que probaremos buscar de nuevo.

                        Gracias por el dato del clexane 50, que es de 60 - 0,1... interesante! tambien se lo comentaré a SR.

                        Y gRacias por la Bienvenida!!!!

                        Que tengais un dia estupendo!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas¡¡¡¡

                          os leo pero cuando voy a responder, ya no tengo tiempo¡¡ que rabia, porque seguro que algo se me olvida, perdonar

                          Trastest: toma ya¡¡¡¡¡¡ si es que la preparacion tenia que dar esos resultados... me alegro de corazon de ese superembarazo¡¡¡¡

                          Ehna: me alegro que al final el Dr. Caliz te haya dado una pauta razonable de como llevar la heparina en la recta final del embarazo... de verdad esto es un sinvivir¡¡ pero tu ahora ya tranquila y a disfrutar

                          Carru: yo miedo voy a tener hasta en el momento del parto y mas alla, y mira que yo para esto no era miedica, soy de las personas que creen que no me va a pasar nada malo, hasta que te pasa y ya piensas todo lo contrario...

                          Carmen:como me alegro de esas 11 semanitas¡¡¡¡ a ver que te dicen en la eco de las 12s emanas ya nos diras....

                          Martita:haces bien en buscar otro hematologo, la mutacion que todas tenemos (nuestra inseparable MFtHR) si que afecta y si no porque cuando nos ponen heparina los embarazos van adelante con la dosis adecuada???? es que son para echarlos d ecomer a parte.....

                          Bienvenida a todas las chicas nuevas, no me acuerdo muy bien de todos los nombres, pero poco apoco nos iremos conociendo....

                          Ayer fui a la SS, a mi centro de especialidades. Me hicieron eco, al final estoy de 10 semanas, ya que estoy de tres dias mas con lo cual me han rectificado la FUR al 06.03 y la FPP para el 11.12. Se veia perfectamente y se movia muchisimoooo... os parecera mentira pero algunas veces lo noto, como burbujillas y debe ser cuando se mueve, como pataleaba... ademas el papa pudo venir y tambien lo dejaron verlo y fue muy emocionante

                          al final me va a llevar una tocologa especializada en trombofilias del centro de salud, por un lado bien porque en alto riesgo segun quien te lleve como si no fueras por alto riesgo y por otro lado mal porque las ecos no me lo haran los ecografos de alto riesgo que son muy buenos, pero bueno para eso ya tengo el seguro privado y ya he pedido cita con el mejor ecografo de aqui.

                          No os voy a negar que tengo miedo a la eco de las 12 semanas, proque como me digan que algun maracador ha salido mal, me voy a venir abajo lo se.... El dia 29 de Mayo la tengo en la SS y el 30 de Mayo en el privado...

                          Por cierto, a vosotras os han pedido volver a hacer las pruebas de trombofilia genetica y plasmatica estando embarazadas??? es que me la han vuelto a pedir .... la plamatica vale, porque es adquirida, pero la genetica, si eso no se modifica, me parece raro raro...

                          un besazo a todas¡¡¡¡¡

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            martita, Arruga ya no trabaja en privado, sólo en Torrejón. Yo voy con hibor 5000 que es como clexane 60. Lo de la firma con contador... uff me cuesta mucho, ni siquiera me atrevo a poner "embarazada"! A ver si más adelante me animo. Estoy de 19 + 2.

                            Romato, vamos a tener eco casi el mismo día! Yo tengo la de las 20s en la SS el 28 de mayo, me la han dado en la semana 21. Me voy a hacer otra por el privi estando de 20 + 2.

                            Hoy tuve mi primera clase de matronatación y me gustó mucho! Me ha aliviado las piernas y la espalda que ya empieza a molestarme. Y me he relajado también Lo único es que he llegado la última, a un mes de acabar el curso, y claro ya todas se conocen y yo calladita jeje, pero bueno, poco a poco. La verdad se me hizo extraño estar entre tanta preñi (todas muuuuuy preñis!), si es que aún no me lo creo que yo también lo estoy. Y cuando me vestía después de la ducha, cuidando que no me vieran la tripa llena de moraditos jaja! (desde hace un mes, donde pincho me salen), no me apetece estar explicando nada ni escuchar comentarios.

                            Besos a todas y ánimo a cada una en su etapa!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ah, Romato, yo empecé a sentir al peque a las 11s, exactamente como lo describes! Me decían que era muy pronto pero yo sabía que eran sus movimientos! Ahora ya a veces me da unos patadones que pa qué jeje, sobre todo por la noche cuando estoy intentando quedarme dormida!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Carru, pues si vamos seguiditassss... yo ya os contare

                                y lo de poner el ticket, yo ni he puesto que estoy embarazada en la firma, por temor a gafarlo... como te entiendo¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X