ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Jesica, ¿no tienes otra cosa que hacer que poner estas tonterias?..
    Aqui la que mas o la que menos ha pasado por cosas muy dolorosas, abortos, tratamientos, miedos... y todas nosotras seguimos luchando por nuestro sueño y no creo que esta chorrada vaya hacer nada por nosotras. ¿de verdad crees que repetir esas tonterias va a hacer que consigamos nuestro sueño?. te pediria por favor un poco de respeto ante nuestro dolor y nuestra lucha. ¿como que si no lo hacemos nos pasara lo contrario? ¿te burlas de nosotras?. Aqui la unica manera que hemos aprendido de conseguir lo que tanto queremos, es seguir luchando y mirar adelante; asi que repito, te pido encarezidamente que no juegues con algo tan importante para nosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Paloma, animo no desesperes. La implantacion ocurre 3dias mas o menos despues de la transfer con embriones de 3 dias, asi que el dolorcillo de regla, puede que haya sido por eso. Respecto al dolor de regla en mis 3 transfer y mis 3 positivos me ha dolido como regla y cuando se acercaba la fecha en la que tenia que bajar, el dolor se iba y el dia en cuestion volvia. Y en cuanto a las tetis, siempre como vacias. A mi se me empiezan a hinchar cuando ya han pasado varios dias del positivo. Recuerda, cada una es un mundo, cada embarazo es diferente, pero tu estas preñi mientras no se demuestre lo contrario. Repitetelo hasta la saciedad, y paciencia, hija, no queda otra. un besote.

Yo mañana voy a mi primera eco y me diran si llevo uno o dos...que nervios

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por trastet

Jesica, ¿no tienes otra cosa que hacer que poner estas tonterias?..
        Aqui la que mas o la que menos ha pasado por cosas muy dolorosas, abortos, tratamientos, miedos... y todas nosotras seguimos luchando por nuestro sueño y no creo que esta chorrada vaya hacer nada por nosotras. ¿de verdad crees que repetir esas tonterias va a hacer que consigamos nuestro sueño?. te pediria por favor un poco de respeto ante nuestro dolor y nuestra lucha. ¿como que si no lo hacemos nos pasara lo contrario? ¿te burlas de nosotras?. Aqui la unica manera que hemos aprendido de conseguir lo que tanto queremos, es seguir luchando y mirar adelante; asi que repito, te pido encarezidamente que no juegues con algo tan importante para nosotras.
        gracias trastet por contestarle a esta chica !

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga por tu pregunta ref el eutirox por lo de ayunas-
          el otro dia pregunté a la internista justamente lo mismo.

ella dice q pastillas no son alimentos y si se pueden/deben de comer.

yo las tome todas : 1,2 eutirox25, isovorin,progefik,femibion2,aldomet500,rantinitina 150!

todos

maniana tengo los resultado del azucar ect. ya t cometaré

besitos

bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias trastet por tu repuesta a esta chica. Creo que has hablado muy bien por todas. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GRacias Trastet! Jessica, manos a la obra para conseguir tus sueños y pasa de supersticiones, que sólo crean miedos a males inexistentes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

TRastet, ojalá sean dos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, hace muchisimo que no entro y casi ya ni osleo pero solo queria por un lado agradecer y por otro contaros mi historis para animar y si puedo ayudar en algo pues contaros mi experiencia.
                  Os resumo brevemente mi historia, yo tuve dos abortos de 12 y 15 semanas, los dos odiferidos y entre medias me diagnosticaron endometriosis y me he operado ya dos veces por un quiste enorme del ovario derecho que se reproduzco.Mis dos embarazos fueron naturales aunque el segundo me costó más.
                  Bueno despues de pasarlo fatal por los abortos me hicieron un estudio muy detallado de trombofilia. En el primer aborto me miraron la coagulacion basica, tiroides, cariotipos....pero ya en el segundo me mararon mas cosas y salio positivo en homocigosis el gen de "mthrf y homocigota tb para el factor xii, la homocisteina bien. Me dijeron que en el próximo embarazo necesitaria heparina y bueno estaba relativamente contenta por haber descubierto algo aunque con mucho miedo de que me pasara otra vez lo mismo.
                  Bueno al final para el tercere embarazo me hice una fiv porque ya despues de tanto tiempo perdido y con la endometriosis jo queria esperar mas.Me quedé a la primera de dos y uno de ellos se paró en la semana 8. Al final tuve a mi hijo hace ya dos meses y medio y el embarazo me fue fenomenal, ni un sangrado ni un susto ni nada y el parto muy bien, al final tuvo que ser cesarea porque no dilaté bien pero todo muy bien.

Mi intención es animaros y demostrar que al final se consigue, yo he tenido muchos ratos de pesimismo y pensaba que nunca podría escribir este mensaje pero mira.
                  Como me imagino que muchas de vosotras en el camino me he encontrado de todo, gines que dicen que es mala sueerte que la heparina no es necesaria....al final pues averiguando mucho por mi cuenta y con foros como este pues fui a la dra arruga y me indico la cantidad de heoarina, me hicieron las pruebas del anti xa que casi ningún hematólogo las pide porque dicen que no sirve.....bueno en fin al final somos nosotrra las que tenemos que movere el culo pero lo bueno de todo es que siempre hay una causa aunque nos digan que es mala suerte, lo importante es dar con el problema para poner soluci
                  On.

Yo empece con hibor 5000 hasta que me hicieron el primer anti xa y me bajaron en el tercere mes a hibor 3500 y lo he mantenido todo el embarzo porque engordé 9 kikos y no he necesitado más.

Sólo quería contarosi experiencia y si alguien me quiere preguntar algo pues aquí estoy.
                  Os deseo mucha suerte a todasa, las que ya estais embarazadas y las que están intentandolo.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues si! No estamos para mensajitos chorras! Ole x tus palabras trastet! Ojala se vean dos preciosos saquitos...esa beta era muy buena señal!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!! me gustaria hacerme el antixa para comprobar que la cantidad de heparina era la corecta porque asi tengo algo para llevarle a _SR si me da negativo. Por lo menos para quedarme trankila. En extremadura no se hace y como tengo que ir a madrid para hacerme la beta me gustaria saber si alguien sabe de algun laboratorio y el telefono para llamar que sea privado y no muy caro y que la hagan en madrid. BSSSS y muchas gracias a todas por los animos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muchas gracias karmenchin por contarnos tu historia, y enhorabuena por tu bebé! estos son los mensajes que necesitamos para seguir luchando y creer que podemos conseguirlo. gracias.

trastet: que emoción, mañana será un gran día! ya nos cuentas. mucha suerte.
                        VALU2012-05-14 2039

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mucha suerte trastet!
                          Gracias karmenchin x esos animos...la verdad esque no me imagino todavia con mi bebe en brazos...sera x los fracasos, pero seguiremos luchando. No qeda otra.

Estuve con SR revisando los resultados de mi analitica completa y me dijo que esta practicamnte segura que tengo un sindrome antifosfolipidico leve, x ese motivo las anticardiolipinas estan altas. El complemento C3 y C4 bajos y las nk altas. dice que a visto mucjos casos con el mismo patron y que mi tratamiento es adiro + heparina. Le pregunte si no era necesario las gammas y me dijo que lo ve necesario cree q con eso sera suficiente....que esta bastante claro. Asique me he qedado bastante conforme, confio en ella xq se que es buena y entiende un monton. Nos ha dejado todas las pautas muy claritas a seguir en la busqeda y en cuanto consigamos embarazo. Es muy optimista y te lo transmite, sales de alli pensando que la proxima sera la buena!!! Aunque luego...como no...la cabeza da mil vueltas... Alguien con saf??? Creo q amanda sabe bastante de esto...y no recuerdo ninguna mas ahora mismo...si teneis algo que decirme lo agradeceria! Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastet muy buena respuesta!! Aquíya sabemos q la manera de conseguirlo es, dependiendo del caso de cada una, adiro/heparina/eutirox/etc etc etc.
                            Y mañana nos cuentas!!! Mucha suerte y a ver si se ven dos saquitos!!!
                            Noasnow pregunta lo que quieras del saf, te contesto encantada. Te recomiendo la web www.felupus.org es la pág. Oficial de la asociación y escriben tb los mejores médicos q la tratan en España. Si sospechan q tienes saf deberías visitar a un internista o un reumatólogo para q te lo controle, pero esto independientemente del embarazo. Es una enfermedad q se activa y desactiva a lo largo de la vida y te harán controles periódicamente. En cuanto al embarazo con adiro y heparina lo conseguirás, seguro!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                              Karmenchu, que bien que tengas tu bebé eso es maravilloso y que nos lo cuentes tambien, gracias y disfruta de tu tesoro.

Noasnow, si, a mi SR me dijo algo parecido sobre SAF, pero sólo en los me saldrían en los embarazos, tb el complemento C03 me salió más bajo de lo normal y ahora estoy super embarazada de 29 semanas por seguir sus consejos, esa mujer sabe mucho, confía en ella!!!!

Bueno hoy estoy mucho más contenta ya que R. Caliz, el medico de Granada que me pone las gammas me ha dicho que nada de dejar la heparina de golpe una semana, sino dejarla de forma gradual, es decir estar la ultima semana con la mitad de heparina, si ahora tomo clexane 100, pues quedarme solo con 50 así hasta 12 horas antes del parto que no tomaría nada, que alivio!!!! Un hombre listo y me hará un informe para mi ginecólogo, me ha dado cita para dentro de 4 semanas. Que contenta estoy y que médico mas majo y humano [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Y ahora os quiero pedir un favor, no es para mí sino para una chica que he conocido, el caso es que ha pasdo por un aborto y varias Fiv negativas y le recomendé que fuera a Silvia y solo le encontró la famosa mutación que tenemos todas y dijo que no había causa suficiente para la heparina ni para lo contrario. Este jueves se someterá a una ovodonación y el gine no cree conveniente ni adiro ni heparina, pero ella quiere probar con ambas cosas adiro y heparina, le he dicho que debería preguntarle a SR pero creo que ya no le da tiempo ir a verla. ¿como lo habeis hecho vosotras en la transferencia lo del adiro y la heparina? Bolli, ¿como lo hiciste tú, desde cuando la heparina y el adiro, lo dejas en la punción y luego retomas? Gracias

Un enorme abrazo a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] OS QUIERO

enha2012-05-15 01:53:27

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha yo voy con heparina y adiro.

La heparina se deja 48 horas antes de la punción y el adiro el día antes.. Después de la punción, esa misma noche ya te puedes volver a pinchar heparina. (Se deja por el tema de la anestesia). Y ya nos seguimos pinchando hasta saber el resultado de la beta. Si es positivo se sigue y sino lo es, se deja.
                                El adiro se puede empezar a tomar sin haber iniciado el tratamiento. Yo ya llevo tomándolo como 1 año. El tema de la heparina la cantidad va en relación a su peso, yo me pongo clexane 40 porque peso unos 50 kg, si pesa más sería clexane 60.

Comment

Working...
                                X