ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    trastet: muchas felicidades y ya sabes paciencia y ánimo!

    paloma: que buena noticia! me alegro de que todo haya ido genial, ahora a esperar...

    runi: felicidades!

    Por mi parte la semana pasada estaba hundida por lo de la ruta de hematólogos y su falta de información pero hoy he ido a otro hematólogo que me recomendó bolli , y no me lo puedo creer! conocía a Sr dice que a veces no está de acuerdo con ella pero que se fía porque al final siempre tiene razón, entendía más o menos de todo esto y al final hemos quedado que en adiro y clexane 60, pero que de todas formas quiere repetirme los análisis de la proteína s y c, porque primero me salío déficit y ahora salen normales, espero que no cambie de opinión, ya os contaré.

    Así que hoy veo un poco de luz y espero que me de tiempo a empezar en la próxima regla.

    un saludo a todas y ánimo! y sigo diciéndo que entre todas HACEMOS UN GRAN EQUIPO!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      por cierto os voy a pedir un favor, nuestra firma ayuda a saber quienes tienen lo mismo que tú, que tratamiento llevamos, ayuda a recordar la historia de cada una, a poder contestar mejor los mensajes, a las chicas que algún día vendrán nuevas como fuímos nosotras que investigarán también las causas y leerean historias como las nuestras con final feliz etc. así que por todo eso si fuera posible me gustaría que todas pusieramos la firma con los tratamientos ...sería todo más fácil. muchas gracias

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Trastet después del sustillo súper betaaaa, enhorabuena y trankilita en casa!!!
        Runi muxas felicidades x ese niño!!! K alegría
        Paloma muxa suerte con esos dos embrion tíos,veras como es la buena y se kedas contigo wapa!!
        Luisa pues a la carga ... No lo se, ni yo lo tengo claro aun k hacer.... Bufff
        Un besito a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Trastet después del sustillo súper betaaaa, enhorabuena y trankilita en casa!!!
          Runi muxas felicidades x ese niño!!! K alegría
          Paloma muxa suerte con esos dos embrion tíos,veras como es la buena y se kedas contigo wapa!!
          Luisa pues a la carga ... No lo se, ni yo lo tengo claro aun k hacer.... Bufff
          Un besito a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            4 abortos sem 9
            Mut hetero C677T MTHFR,CELIAQUIA,HISTEROSCOPIA, HLA ok, nk ? Gammas??
            gestagym+adiro100+ progesterona+isovorin 7,5mg+ hibor 5000+EUROTIROX 25
            TSH 1,85
            En "off"
            Chicas esta es mi firma, yo lo tengo puesto para k salga pero no se xq no sale

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Remgreen cariño no sabes cuanto lo siento!! vaya mierda!!!

              trastet guapa seguro que esta es la buena. Cuidate mucho y haz todo el reposo que puedas. He tenido que ir cambiando el mensaje a medida que te iba leyendo... vaya betaza guapa, seguro que vas con 2, jejejej enhorabuena!!!!

              paloma cielo me alegro muchísimo de que tu endo se haya portado así de bien, ya veras que en unos días nos cantas también el positivo.

              Valu supongo que el hematologo es el Dr. mena, y no entra en mi seguro... Alguien sabe como podría hacerme los análisis que me pidiera sin tener volante de la compañía???? es que me estoy planteando ir pagando la consulta, pero si además tengo que pagar los análisis... se me va el presupuesto.

              Yo tengo novedades... el gine me dice que creen que solo ovulo 3 ó 4 veces al año por los resultados de los análisis, y en este ciclo he conseguido detectar la ovulacion con tests. He ovulado el día 21 del ciclo. Es normal que no salga bien la progesterona.
              La androstendiona me ha salido un poco alta, pero la endocrino me ha dicho que es normal con los ovarios poliquísticos. Mañana empiezo con eutirox 50 (tengo la TSH a 5.21), tengo que repetirla dentro de un mes. y la insulina basal a 120' me sale a 83.8, y me han dicho que seguro que tendré diabetes gestacional, que me harán el test de Soulivan en el primer trimestre.
              Y el gine también me ha dicho que me da un plazo de 6 meses para que me quede embarazada... y si no, que probaran otras cosas.
              Espero el tratamiento de la SS para julio, así que con un poco de suerte estaré preñi dentro de poco.

              Bueno y también es verdad que hemos estado debereando... ya que he detectado la ovulación este mes y la carencia del seguro era hasta el 1 de mayo. El día 2 me hice una beta para poder demostrar al seguro que no había embarazo antes, y por la noche a deberear, jejeje no me puedo permitir perder un ciclo bueno, jejejeje ya estoy en plena pu-a fase lútea

              besitos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola amigas,

                Sois todas unos soletes, muchas gracias por vuestros animos, de verdad que me ayudan mucho...

                El legrado fué muy bien, me dolió justo antes de que me lo hicieran por las pastillitas que te ponen pero luego no me enteré de nada... Estaré en casa toda esta semana. Enha, llevaba Clexane 60 desde el positivo junto con Adiro, Isovorin, Eutirox, Gestagín y Progeeffik. Ayer estuvimos viendo a Arruga y el anti-Xa me daba 0.86 asi que me dijo que en mi caso la dosis de heparina era la correcta. Me ha dicho que por desgracia a veces sucede pero que la trombofilia la tenia controlada con esa dosis... Me van a hacer examen anatomopatologico y genetico del embrión y sin pedirlo pq estaba tan desolada que ni me dí cuenta de pedirlo.. menos mal que me lo hacen por iniciativa propia... (Amanda ni idea si harán examen de placenta y cordón, ya os contaré... estaba de 10sem asi que no sé si en ese caso lo hacen..)

                Que deciros, fisicamente estoy ya practicamente recuperada y claro ahora queda lo peor, la parte psicologica... Me ayuda mucho saber que muchas de vosotras (Enha, Carru, Samoga, Bolli, etc....) lo estáis consiguiendo asi que será cuestión de recargar pilas, paciencia y a volver a intentarlo...

                Este jueves intentaré ir a ver a SR al GM.

                Trastet y Paloma=> Mucho animo con la beta-espera

                Un abrazo a todas enorme!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  trastet menuda beta felicidades ..

                  valu me alegro tu visita a Dr Mena...yo tengo la suerte q atiende en el Arnau y es mi hospital qu

                  me toca por la SS en estas cosas.

                  Malcas pues a caso podiras ir a la consulta del Dr. Mena y luego pedir a tu gine que te de el volante

                  de la compania para hacer te las analiticas en el seguro o el med de cabezera....a veces va bien.

                  Yo almenos con mi gine no tengo ningun problema. El viernes me llamo SR para q me incluieron

                  el estudio de las transaminasas en la prx revision. y hoy lo hize. me han sacado un monton de tubitos.

                  la analitica del azucar me pensaba peor. no sabe tan mal el liquido ni me ha dado nauseas ni nada.

                  bueno prx martes recogo las analiticas y puedo ver nuevamente el peque.

                  remgreen que tengas buena viista maniana a Sr.

                  un besote a todas y NUNCA perder la confianza que todos llegamos al fin !

                  saludos

                  Bolli

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Traigo buenas noticias, mi eco de hoy muy bien.Estoy de 9+5, de un día más, y el embrión sigue latiendo y moviéndose mucho.Menudo descanso me ha quedado en el cuerpo, uff, ojalá sigamos así.

                    Por otro lado, me ha salido la B12 en 200, un poco al límite y SR me ha dicho que me tome el hidroxil durante un mes.Lo he comprado, pero al mirar el prospecto he visto que está contraindicado en el embarazo y ya no sé qué hacer...tengo miedo de jorobar el tema por estas pastillas.

                    ¿Alguien lo tomaba? A ver si me podéis echar una mano alguna embarazada.

                    Nube, si te haces las NK en Unilabs no hace falta sumar nada, te viene el total de Nk y NKt.Ya tu segunda regla, ¿cuándo te vas a animar a buscar?

                    Remgreen, te mando mucho ánimo y que te recuperes pronto.

                    Paloma, ya te habrán hecho la transfer, cuéntanos en cuanto puedas.

                    Trastet,vaya susto y menuda pedazo debeta, enhorabuena!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Carmen, enhorabuena! Y por si te sirve de algo, yo empece con el hidroxil mas de 6 meses antes de quedarme embarazada, y ningun problema. Muchas lo tomamos, varias estamos preñis.

                      Hoy he ido a cita con Aguaron, todo bien. Mi utero sigue un mes . mas grande de lo q corresponde, por el mioma. Me han regañado un poco porque he subido casi 3kg en un mes, asi q dieta. Estas doa semanas no he podido resistirme al dulce, pero ya hay q volver a los bueno habitos! Q si no voy a llegar rodando!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Carmen que alegria tu eco. Por el hidroxil no te preocupes yo lo he tomado 1mes antes de intentarlo y he seguido hasta la semana 12.ahora sigo con b12 pero en complejo vitaminico.

                        Carru 3kg en un mes te has desmelenado pero ahora es cuando puedes.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Runi, no como demasiado, pero me ha dado por la comida "rica" (pizzas, hamburguesas, chocolate, pasta, patatas, etc). Aunque también como cosas sanas, eh? Que conste! Pero ya me voy a portar bien. El Dr. me ha dicho que también ha contribuido el largo reposo, ahora es que me está dando permiso para moverme un poco más, dar paseillos cortos y tal. A ver si así voy controlando.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Regreen cariño, cuando llevamos heparina desde el positivo dejamos al embrion durante 2 semanas "expuesto" a minusculos trombos y poner heparina desde el positivo puede que sea tarde....creo que la proxima vez seria muy importante llevar heparina desde la ovulacion. La mayoria de las chicas de este foro nos la hemos puesto desde la ovulación, es un rollo, lo sé, pero desde el minuto 1 que haya embarazo hay que poner toda la artilleria de medicación, la heparina ayuda a que ese embrión reciba todos los nutrientes para crecer fuerte. Animate cariño, esto se consigue, yo lo estoy consiguiendo y sabes que tuve muchos abortos....TODO LLEGA
                            Trastet, que beta mas alta, eso es estupendo!!!

                            Hoy fui al gine, luego os cuento que tengo que irme a una cena

                            Abrazos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Regreen cariño, cuando llevamos heparina desde el positivo dejamos al embrion durante 2 semanas "expuesto" a minusculos trombos y poner heparina desde el positivo puede que sea tarde....creo que la proxima vez seria muy importante llevar heparina desde la ovulacion. La mayoria de las chicas de este foro nos la hemos puesto desde la ovulación, es un rollo, lo sé, pero desde el minuto 1 que haya embarazo hay que poner toda la artilleria de medicación, la heparina ayuda a que ese embrión reciba todos los nutrientes para crecer fuerte. Animate cariño, esto se consigue, yo lo estoy consiguiendo y sabes que tuve muchos abortos....TODO LLEGA
                              Trastet, que beta mas alta, eso es estupendo!!!

                              Hoy fui al gine, luego os cuento que tengo que irme a una cena

                              Abrazos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Carmen enhorabuena x tu ecoooo!!!!
                                Gracias x lo d unilabs, yo me refería a como SR. Las pide en el Gregorio Marañon xq creo k alguna chica comento k había k hacer un calculo, d sumas y restas y no recuerdo como era.

                                Un beso fuerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X