ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!!!
    Remgreen lo siento mucho. Tu tienes las mismas mutaciones que yo. Te has puesto el adiro con la heparina????La verdad que yo tambien me vengo abajo de pensar lo que te ha pensado.

    La verdad es que es una una pena hija pero mucho animo que al final todo se consigue.

    Yo el dia de lapuncion tenia el endo en 7 me dijo el ginecologo. Le pregunte si era normal que se bajase y me dijo que era un problema que tenia mucha gente. Tengo puestos los parches de estrogenos y me comento el gine que el endo suele subir con los parches. Espero que le lunes que me hacen la transfer me haya subido por lo menos a 8. Ya os contare.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      paloma muxa suerte el lunes
      Reengren un besito muy fuerte.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ay, Remgren como lo siento espero que pase esto cuanto antes y puedas intentarlo de nuevo muy pronto. Un abrazo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pues yo estoy a 10 dias post-transfer y llevo 3 dias desvelandome Hoy he decidido hacerme el TE a las 3 de la mañana y me ha dado

          EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!

          Se que vosotras me entendeis mas que nadie si os digo que estoy acojoná, pero bueno, confiemos que esta vez sea la buena. Por lo menos me he vuelto a quedar embarazada, que luego de las histeroscopias me daba panico que hubiera habido algun cambio por ahi...la beta la tengo el miercoles, esperemos que todo vaya bien.

          Un beso a todas y gracias por preguntar por mi.

          Paloma, mucha suerte para esa transfer!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Enhorabuena trastet!!!!!!!!
            Me alegro mucho. Espero que todo te vaya bien....

            BSSSSSS

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas como se llama la prueba esa de la heparina??? l
              es antixa???? se escribe asi??? es que mi hematologa no la conoce y me la tengo que hacer lka semana que viene. Que la laboratorio os la hace a vosotras???? cuando da menos de 0,4 os suben la heparina????me podeis explicar un poquito????

              BSSSSSSSSSSSSSSSSSs

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,
                Llevaba unos días sin entrar, y acabo de ver lo tuyo, Remgreen, lo siento de verdad porque a mí esto me ha pasado tres veces y es horrible, por eso tengo tanto pánico a las ecos.Cuando te encuentres con fuerzas ve a ver a SR, que es quien mejor te puede asesorar,¿te hiciste control de heparina?

                Heury, qué bien que todo vaya bien,ya has pasado lo peor y ahora tienes que estar más relajadita,verdad?

                Romato,enhorabuena también a ti, esto va sobre ruedas.

                Eiffel,Carru gracias por los consejos, al final tengo eco el martes con otro gine y ya veremos cómo va la cosa, porque reconozco que estoy cagada.El otro día tuve un sueño horrible en el que estaba sangrando y me desperté sobresaltada.Menos mal que sólo fue un sueño...

                A mí también me ha salido la vitamina D bajita, me imagino que también me mandará SR las gotas, y la homocisteína me ha bajado de 7 a 4 con el isovorín, sí se nota.

                Paloma,el antixa es la actividad del factor X activado, en Echevarne lo llaman "heparina de bajo peso molecular".Normalmente la dosis profiláctica está entre 0,2 y 0,6, aunque en Echevarne te marcan sólo la terapéutica de 0,6 a 1.

                Trastet,guapa, que se me había olvidado darte la enhorabuena, dí que sí, que antes de la beta ya te encargas tú de saberlo.Cuídate mucho.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Remgreen lo siento muchísimo... No se si habrás pasado por el legrado, en cualquier caso, pide q analicen los restos, tanto el embrión como el cordón, placenta... Es lo único q te dirá el por qué del aborto, si venia o no con malformación o si hubo trombos o hematoma. Mucha suerte guapa, yo he pasado por legrado y no legrado y prefiero expulsarlo sola, pero es algo muy personal y estará mejor para lo q tu te sientas mas segura. Piensa q aun con toda la artillería existe la posibilidad de volver a abortar, pero seguro q a la siguiente sale bien. Comprueba tu antiX para comprobar tu dosis de heparina. Yo tb tuve mi ultimo aborto con todo, folinico, adiro, heparina... Mi gine m pidió q confiara encella, q mi tratamiento era el correcto aúnq tenia un 85% de éxito. Q a la siguiente iba a funcionar. Y así fue. Por desgracia hay un % de embarazos q salen mal, pero el siguiente es el bueno seguro!!!

                  Trastet enhorabuena cariño, esa beta va a subir como la espuma, chata!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola guapas, aunque os voy leyendo, escribo muy poco porque me pieeerdo con tanta chicas!

                    Remgreen, lo siento, pero opino como Amanda, esta vez habéis avanzado mucho y por eso tu desconsuelo es mayor, pero siempre hay una lectura positiva y es que quizá debáis mirar si las dosis de medicación eran las adecuadas. Ahora date el tiempo necesario para coger fuerzas y seguir, porque lo vas a conseguir seguro. Todas hemos pasado por momentos como este y al final las fuerzas salen y la ilusión vuelve. Te mando un abrazo enorme y espero verte pronto renovada y con ganas de intentarlo de nuevo. Creo que fuiste tú que dijiste del perro. Si te gustan los animales, tampoco es mala idea para buscarte una obligación si te sobra tiempo. Tu hijo vendrá tengas perro o no, pero si esto puede animarte ahora, tampoco me parece mala idea.

                    Amanda todavía me acuerdo de ese último aborto tuyo y de tu enorme desánimo, pero sigo convencida de que ese fue sólo fruto de la mala suerte, que a veces existe. Por suerte seguiste luchando y ahora te has convertido en el alma de este for. Un beso guapa!

                    Trastet, supongo que te habrás puesto monísima también para recibir esa notícia hoy, verdad! Menuda actitud buena la tuya. Disfruta de cada segundo y no dejes que el miedo se apodere de ti. FELICIDADES!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      FELIZ DIA DE LA MADRE!!! A TODAS LAS Q CON GRAN ILUSION Y MUCHA LUCHA LO HAN CONSEGUIDO....Y A LAS QUE VENDRÁN.....QUE ESTOY SEGURA QUE TODAS TENDREMOS UNA FELICITACION EN ESTE DIA!!!

                      transter...ENHORABUENA!!! esa beta va a ser altisima!!! con miedo y con ilusión irás cumpliendo semanas....un besote.

                      Reemgrem....lo siento en el alma....sigue luchando, es la única manera de conseguirlo, pero tómate el tiempo que necesites, es muy importante tener la ilusión renovada y sobre todo la mente....

                      Chicas mi cuñada se casó hace un mes, tiene 43 años y se ha quedado embarazada al mes siguiente....con esto os quiero decir que la edad a veces nos dá una lección.....sabemos que cuanto mayores nos hacemos mas dificil es, pero a veces no tiene pq ser siempre igual.....ANIMO MIS NIÑAS...

                      De mi contaros que estoy casi en la semana 24...asique todo va bien.....(miedo me da decirlo todavia) nos hemos atrevido a ir mirando carritos....y bueno de momento tenemos uno en mente...pero hasta junio no lo encargaremos....

                      UN BESO ENORME A TODASSSSS

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Trastet, qué alegría, muchas felicidades, guapísima!! Ahora el miércoles a por tu super betaza! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Y luego pasito a pasito 9 meses enteritos!!

                        Samoguita, te mando un abrazote, que guapísima debes estar; y ya mirando carritos, qué ilusión! Yo aún me mantengo más bien alejada de las tiendas de bebés, sólo he entrado a mirar ropa premamá y por encima, aunque ya la tripa no me cabe en mis pantalones (ni aunque les ponga la gomita en el ojal jaja!), así que algo me he tenido que comprar. Mañana si Dios quiere haremos 18 semanitas. Aún se me hace lento!

                        Besitos a todas y feliz día de la madre, que como siempre digo, ya todas lo somos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Feliz dia de la madre a todas las que ya sois MAMIS y a todas las que en breve lo vamos a ser ¡¡¡¡
                          Traster, enhorabuena¡¡ Vaya día bonito vas a pasar¡ Cuidate mucho y dejate mimar.

                          Paloma, mucha suerte en la transfer¡

                          A todas las que ya estais con tripita os deseo que desaparezca el miedo y disfruteis cada segundo.

                          Que paseis un buen dia.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            feliz dia de la madre a todas , traster enorabuena por el positivo ,tu reposa mucho , paloma , animo para la trasfer no te desanime a por tus peques reengren ,siento muchisimo lo quete a pasado es muy duro ,todo mira que pasamos mucho todas nosotras no no lo ponen facil para nada , no te desanimes , tu ivas con adiro y heparina , la misma dosis ,no te la subieron ,te hiciste el analisis anti axa, no tires la toalla a unque ahora todo lo veas mal mucho animo un saludo para ti y para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Trastet Enhorabuena!!! Ya verás como todo va bien.
                              reengren, como estás? espero que mejor y más animada.

                              Un beso para todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Trastet...enhorabuena guapa!!!!

                                Paloma...mañana creo que es tu transfer,mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X