ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Uff, Paloma no se que decirte, pero si en ivi no le han dado importancia entiendo que es porque si tu endo crece, que ya veo que si y los estrogenos estan bien, se supone que esta todo bien. Con la histeroscopia diagnostica no te hacen nada, solo miran y poco mas; asi qeu en principio no tendria que ser una causa y dices que te pasa eso desde la histero ¿no?, no desde el legrado...De todas formas, digo yo que en la ss tambien mediran el endo antes de hacer una fiv, en ivi por debajo de 7 no la hacen, pero si te quedas mas tranquila, desde luego comentalo. Tambien tengo que decirte que cuando yo era jovencita tenia reglas de 1 semana enterita y ahora son de 4-5 dias; o sea que a lo mejor le estamos dando demasiada importancia, no se. Niña, pregunta, que preguntar no cuesta nada y que te explique porque ellos no le dan importancia. Suerte!!.

    Pues yo he recojido los analisis de las tiroides y no entiendo nada. LLevo 1 mes con 125 de eutirox, (antes 150) y mi tsh sigue en 0,05, es decir no se ha movido aunque hemos bajado la dosis y la t4 ha sibido un poco aunque sigue estando en el rango. ¿algun comentario?. Uff, no se si al final podre ir a transfer la semana que viene...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Paloma, aparte de menos sangrado tienes algún otro sintoma?, menos flujo, dolor abdominal con la regla, etc..?

      Trastet, la media para que la medicación haga efecto en los analisis del tsh son unos 2 meses.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        gracias eiffiel, eso pensaba yo pero mi endocrino me dijo que me hiciera el analisis a las 3 semanas. si, yo creo que me lo he hecho demasiado pronto...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola !!!
          La verdad que de lo del tiroides yo no os puedo decir nada porque no tengo mucha iddea.

          NUKA EIFFEL. Yo nunca he tenido un aborto ni un legrado solo me hicieron la histeroscopia y desde que me la hicieron el flujo en la regla es escasisimo. Pero no tengo dolor abdominal ni nada porque antes de hacermela me dolia mucho cuando me bajaba la regla y desde que me la hice que hace ya dos años y algo no me duele nada el abdomen, que raro, no se que me puede pasar a lo mejor es por lo de los genes de las trombofilias pero he mirado en internet y no pone nada que guarde relacion las reglas escasas con los problemas de circulacion.

          bsssssss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, estoy por aquí, os leo y estoy observando, no me he ido [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            En primer lugar dar la enhorabuena a las nuevas embarazadas, este foro se animaaaaaa!!!! Y a las que estais en la busqueda muy pronto tambien lo estareis, esta lucha es conjunta, lo que es bueno para una es bueno para todas!!!!!

            Puck guapa que alegría de tu embarazo, la heparina te la has puesto desde la ovu o desde el positivo? Eres una heroina, una bebé ovo y ahora con tus ovulos, ele ahí!!!!!

            Y a las mas avanzadas como Samoga, Carru, Bolli, Beeh....y alguna mas que seguro me dejo...somos ya muchas embarazadísimas

            Y yo voy bien, mis nauseas no se van, pero mi bebé esta muy bien, siento sus pataditas todos los dias y eso me tranquiliza muchísimo, estoy de 25 semanitas

            Ayer fui al hematólogo y me dio un suto muy grande: el a sus pacientes les quita la heparina 2 semanas antes de parir....COMOR???!! pero las niñas del foro que yo sepa se las han quitado 24 horas antes no?. VAMOS QUE YO NO ME QUITO LA HEPARINA 2 SEMANAS ANTES NI LOCA!!!

            Amanda, Puck, Ferol, Hada, Invierno, Isleña....¿como lo hicisteis vosotras?

            Os mando un enorme abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Enha yo no me la quité. Me pinché 3 horas antes de nacer Mateo. Me iba a pinchar 12 horas antes del parto media dosis, pero no me dio tiempo a hacerlo así. Se suele dejar 24-12 horas antes para poder poner la epidural, pero si se adelanta y no da tiempo no pasa nada, t pinchan amchafibrin para que no sangres. La única pega es q no t pueden poner epidural si no has dejado la heparina, pero aparte de eso, tu avisas al anestesista a q hora t has pinchado la ultima y ya esta. Otra cosa es w mi hematóloga es de la opinión q la cuarentena tras el parto es una situación mas trombotica q el propio embarazo por lo q ella pauta heparina durante mes y medio tras el parto tb.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Amanda, gracias por tu rápida respuesta!!!
                ¿tenias entonces ya una fecha prevista para provocarte un parto? y se te adelanto, ji,ji,ji,ji, tenia prisa tu bebé. Un besito

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sí jajaja!! Pero más prisa tenia la madre!! No sabia ya qué vela poner para q lo programaran y no m hacían ni caso. Al final envía semana 37 en la monitorizacion vieron q se movía poquito y ya m ingresaron, programaron parto natural para el día siguiente pero esa misma noche hubo una cesárea de urgencia pq llevaba tres vueltas de cordón y al provocar las contracciones se le apretaron. Vamos, fue embarazo emocionante hasta el final. Una anécdota detrás de otra, pero con un final felicísimo!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda, Como me tranquilizan tus palabras....menudos sustos para traer a tu bebé....pero un final feliz-feliz!!!!! Bueno, ahora a ver como nos entendemos mi hematologo y yo...

                    Gracias y besito

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas

                      Os llevo leyendo durante días, aunque llevo tal lío que no puedo personalizar. Me conmueven vuestras historias y a veces no paro de llorar.

                      Me encuentro en un momento delicado emocionalmente, no se si influirá que hace una semana me pinché el decapeptyl 3,75mg para un ciclo de congelados....

                      Os resumo mi historia... Tras un año y medio buscando fuimos a la clínica de fertilidad en junio de 2011, me dijeron que tenía la reserva ovárica baja (FSH=11,6) y que por mi edad me recomendaban FIV.

                      En agosto me fui de vacaciones y no se cómo me quedé embarazada de manera natural, la alegría me duró 5 días, me vino la regla y en la eco no se veía nada. No se por qué, en la clínica no dije nada.

                      En noviembre 2011 me hice la FIV, y positivo!!! aunque desde el primer día yo ya estaba mosca porque la beta era muy baja: 68 y ya me dijeron que el pronóstico era malo. Se veían los dos saquitos pero nunca llegó a verse ningún embrión. Lo peor es que cuando me mandaron el legrado ya estaba de 9 semanas. En todo ese tiempo no se veía nada, pero el ginecólogo siempre quería esperar más porque decía que iban con retraso y crecían muy lentamente....Fueron 9 semanas horribles, yo sabía que iba mal, y encima nadie te comprende y piensan que eres una hipocondriaca..... Me hicieron el legrado el 17 de enero....

                      Entonces empecé a leer foros y a buscarme la vida para que me hicieran pruebas. Nadie quería hacermelas pues "estaba dentro de la normalidad". Por fin, un médico de medicina general, al que nunca olvidaré me mandó algunas. Y tachán, soy mutante homocigota del gen MTHFR (C677T). En la clínica me dijeron que eso no era causa de aborto en el primer trimestre pero que si quería fuese a un hematólogo. Antes del hematólogo Fui a un ginecólogo nuevo con las pruebas y me dijo que me pinchara Clexan 40 desde el positivo, aunque mis niveles de homocisteina son normales, y yo tan contenta porque ya había encontrado la causa.

                      Después fui a la hematóloga Elena Góngora. Me hizo las pruebas de rechazo embrionario. La semana pasada me dieron los resultados y aun estoy en shock. Las NK están aumentadas un 21%. Me recomienda gammaglobulina....Que lo comentara en mi clínica. Para la mutación me dijo que nada de heparina, solo hidroxil y femobión.

                      Ahora me encuentro en un dilema. Ya he empezado la medicación para el ciclo de congelados. Estaba muy ilusionada en empezar con la heparina. Y ahora saber lo de las NK no se por qué, me han hundido. No me veo preparada para en un par de semanas que me quedan volver a ir a más citas con médicos, ver como financiarlo, donde hacerlo....no se si me entendeis. Me veo con ganas de intentarlo solo con heparina, tengo ese presentimiento de que me irá bien, pero por otro lado se que tengo muchas posibilidades de abortar otra vez en caso de que salga un positivo, o de que salga negativo.

                      Perdonar el rollazo que os he metido. ¿Creeis que hago mal intentándolo solo con heparina??

                      Muchas gracias por leerme y siento haber escrito tanto pero es que ya me siento incomprendida por mi marido y amigos....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ehna me alegro q todo siga bien.
                        Chicas a mi me hicieron una histeroscopia y 4 legrados y no he notado cambios en la regla,a lo mejor ha sido suerte.

                        Marquesan si estan las nk ekevadas yo no lo intentaria sin gammas, es mi opinion. Y antes iria con las pruebas a consultar a. SR

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ehna, que bien notando pataditas, que maravilla¡¡¡ ahhh y a mi tanto el tocologo privado como el de la SS me han dicho que la heparina todo el embarazado hasta 24 horas antes del parto...

                          Paloma, a mi la duracion y el flujo me ha disminuido, pero no es desde el legrado sino progresivamente, y mas durante los dos ultimos años, y se lo pregunte a mi hermana y ella que no le han hecho ningun legrado ni ha tenido abortos y tuvo dos hijos sin problema, me ha dicho que ha ella le ha disminuido en dos dias y que el flujo menos abundante... a una amiga lo mismo tambien sin legrados, o sea que yo creo que sera normal que va disminuyendo... pero claro en ocasiones puede indicar algo, pero algunas veces es por que es asi... a mi de cuatro dias con un manchado constante me ha pasado a dos dias, de mucho flujo el tercero muy poco y luego vuelve el cuatro y el quito un manchado leve... y de joven era de 5 dias, los dias de mas flujo el segundo y el tercero, y ahora me viene el primer dia a lo bestia, ni manchado previo ni nada...

                          un beso a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Pues no sé Marquesan, si nunca has ido con heparina yo sí probaría primero con esto. Y con mas motivo si no t ves con animo de mas médicos y buscar financiación... Suerte!! La dosis de heparina es fundamental, intenta q te hagan en antiX para ver si tu dosis es la correcta.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              romato : SR es Sánchez Ramón?? Pasa consulta con Sanitas en la Ruber?? sabes el número?

                              A mi me dijo la hematóloga que me pusiera las gammas 15 días antes de la transferencia. Veo que a ti te las mandan con el positivo....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pues no se qué hacer la verdad, se que haga lo que haga me voy a arrepentir de no haber probado lo otro. Lo que más me agobia es la edad (39) y que el tiempo pasa volando... Si fuera más joven, sin duda probaba primero solo con heparina....

                                En fin, como parece que la regla se me está retrasando con la medicación, significa que tengo más tiempo para pensalo.

                                Qué es lo del Anti-x?? os he leido nombrarlo pero no se en qué consiste.

                                Gracias por vuestras respuestas

                                Comment

                                Working...
                                X