ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Repe
    Nuka_742012-03-06 17:51:54

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Hoy he tenido eco en Ss y aún tiene latido pero se ve muy pequeño. El ecografo no es muy bueno y no se sabe como es el latido de regular ni las medidas son muy exactas, pone que el tamaño es de 6+2 con una oscilación de +-2días y si el viernes estaba a 6 puede que no haya crecido nada.

      El gine también dice que el saquito se ve muy alargado en lugar de redondo, igual que me decía Juana. Hoy estaría de 7+1, es cuestión de días que ocurra lo inevitable. Después de la eco me ha dolido un buen rato.

      Vir, Mis nk estan elevadas pero mis reglas no son cortas, más bien lo contrario.

      Romato, lo de las gammas pienso como tú, demasiado caro para incluirlo en Ss mejor seguir diciendo que es mala suerte!! La cuestión esta en saber si nos va a funcionar, usan las nk como marcador pero tampoco está bien claro aunque parece ser el más eficaz hasta ahora.

      Carmen los estrogenos suben la TSH y si tienes ac antitiroideos + también pueden subir así de repente.

      Nuka, siento tu visita de ayer, acumulamos mucha ansiedad y a veces estallamos. Te has hecho pruebas inmunológinas de anticuerpos ANA, DNa, antimicrosomales, etc...?

      Respecto a la vacuna de antipaternales, primero hay que hacer una analítica en que la os sacais sangre los dos y la ponen en contacto para ver si nosotras desarrollamos ac citotoxicos antipaternales, dependiendo del %,si sale bajo, hay que ponerse la vacuna. Casi siempre sale que hay que ponersela excepto a Enha que le salió que no.

      Un beso chicas y gracias por estar ahí..

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias maría por todos tus datos, ahora me surge una duda existencial, yo tengo que ponerme la vacuna anti RH en cada aborto para no crear defensas contra el posible RH+ del bebé, ya que yo son RH- y mi marido RH+. ¿Será entonces viable ponerse las antipaternales? a ver si va a ser peor y al inyectarme leucocitos de mi marido desarrollo defensas contra su RH....buff se lo voy a preguntar también hoy a SR.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          nuka, si teneis distinto RH es posible que no puedas ponertela...antes te ponermela a mi chico le hicieron el RH a pesar que le enseñó la tarjeta de donante y ambos somos +. Donde verás a SR en Tambre o en Ruber? ya verás que de aquí saldrás muy animada y positiva la visita es muy agradable te pueda ayudar o no.
          eiffel442012-03-06 17:42:31

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Eiffel mi niña no sabes como lo siento, de verdad es horrible estar así, no sabes como te entiendo, encima saber que lo inevitable va a pasar...por favor es injusto¡¡ te mando todo mi apoyo y cariño.

            Esas pruebas que comentas "anticuerpos ANA, DNa, antimicrosomales, etc" ¿las manda SR? creo que no tengo nada de eso....solo lo que me mandó el gine y el hematólogo en su momento.

            La endocrina me miró en noviembre la tiroides y me salió bien.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas
              Eiffel no tieres la toalla. Esta latiendo aunque sea mas chiquitin

              puedes ir todas las semanas a ti gine para una eco que te lo lleva muy de cerca ?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Eiffel muchas gracias..pero todavia no tienes todo perdido..seguro q es un campeon y supera estas semanas..
                Las cel NK..todavia no queda nada claro al igual q la adm de las gammas...todavia faltan los resultados del estudio e silvia..q creo q es la unica q lo esta haciendo..si he visto estudios con prednisola..pero tb es controvertido...hay q investigar mas...tendriamos q incluirnos en enf raras....
                Yo nunca he tenido embarazo ni tampoco implantacion tras FIV tanto dee frescos como de congelados...tengo la mutacion heterocigotica para la protrombuna y MTHFr, e hipotiroidsmo con anticuerpos...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  eiffel voy a la Ruber.

                  He llamado al laboratorio Sabater por lo del RH y me confirma que no tiene nada que ver, que me la puedo poner aunque seamos de RHs diferentes...
                  Nuka_742012-03-06 18:00:32

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Eiffel yo voy a darle una oportunidad a tu chikitin, esta latiendo y esta luchando y una diferencia d dos días es mínima d verdad. Muxiiiisimo animo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Eiffel, tienes que ser positiva y esperar lo mejor siempre. Su corazón late y eso quiere decir que está vivo. Mucho animo, chiqui, y cuídate. Te deseo lo mejor en este trance. Un fuerte abrazo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nuka, qué raro lo del Rh pero si se puede pues adelante...

                        Esas pruebas son inmunológicas, si te saliera algo + demostraría algún problema autoinmune. Cuando vi a SR yo no las tenía hechas y no me las pidió porque como tenía las nk elevadas me recomendó gammas directamente, luego me las hice y me salió todo -.

                        Con tus dos mutaciones mthfr y FXII yo intentaría con heparina desde ovu y una dosis bien ajustada además de todo lo que hagas.

                        Vir, creo que el gran problema de las chicas con AR es que no hacemos fuerza, casi que nos escondemos y entonces no hacemos presión y nos volvemos invisibles. Con heparina si habrás ido no? sobre todo por la mut protrombina.

                        Nube tú como estas?, cuando tienes la proxima eco?, qué te dijo SR cuando te puso las gammas y sobre la subida de tus nk?...perdona tanta pregunta.

                        karín, mucha suerte hoy, estamos contigo.

                        Chicas, yo me cuído, me tomo todas las cosas y más no puedo hacer pero es que siempre ocurre del mismo modo y no hay nada que lo cambie. En mi historia muchos médicos separan el 1er embarazo de los demás pero yo creo que es lo mismo, que lo que sea que me ocurre se activó en el 2º trimestre del 1er embarazo y si hechó a perder un embarazo tan avanzado, ahora embriones tan pequeños no tienen oportunidad...,también dejó de crecer y aguantó muchísimo. No sé si son las nk o qué pero, incluso si hay algo genético, tiene que haber algo más.

                        Un beso y gracias.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eiffel tengo la eco el jueves x la tarde y estoy muy cagada d miedo la verdad.
                          SR. Me dijo k aun estando en la semana 8 nunca era tarde para ponerse las gammas y yo tenía bastantes dudas pero bueno era probar eso o nada así k decidí probarlo.en una semana me haré una analítica y el 22, la veré en consulta.no me dijo nada sobre la subida solo k estaban expandidas no muxo pero k igual convendría ponerlas, tampoco me dijo k fuera 100% imprescindible, no se...

                          Un beso muy fuerte

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nube, normal el miedo pero mira, digan lo que digan yo sí creo en las gammas y me acuerdo de Ferol y Hada y a ellas les funcionó...y a tí también ya verás, además tu pequeño es un luchador!!.

                            Suerte el Jueves!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nube, es normal que tengas miedo, pero todo va a salir bien. Un fuerte abrazo.

                              Chicas, esta mañana he estado en la consulta de un homeópata muy conocido aquí en Valencia y me ha dicho cosas muy interesantes. Resulta que yo tengo la vitamina D por los suelos y le ha sorprendido que no me dieran nada pues es importantísimo para la fertilidad. Esta vitamina a niveles bajos no permite el embarazo. También hay que tomar vitamina E pues la deficiencia de ésta va asociada a carencias de selenio -un antioxidante- se relaciona con trastornos reproductivo como abortos. La deficiencia de estas vitaminas va relacionado con un desajuste inmunológico.

                              Cuando he llegado a casa, claro, he estado leyendo al respecto, y me ha sorprendido los estudios inmunológicos que confirman esto.

                              Chicas, además de las vitaminas, las que están buscando, podrían tomar, ¿por qué no estas vitaminas?

                              Cosa rara, la vitamina E entra en la seguridad Social y se llama Auxina E-400. Mañana os daré el nombre de las otras cosas que me ha dado -que no las tengo aquí- por si queréis probar.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Eiffel, he ido con heparina y tb eutirox...y ahora comenzare la 2 fiv..esperemos tener suerte...Ahora voy con isovorin, gestagyn, ovusitol, heparina, eutirox...n
                                Gemmasol, ya nos contaras como te suplementas con vit D...Que un comrpimido mas...

                                Comment

                                Working...
                                X