ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!! Llevo varios dias sin escribir pero os sigo leyendo casa a diario. Os escribo porque mañana voy a madrid a la doctora SR , asi que ya os contare como se me da.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas.

      En noviembre entre para contaros que habia tenido un aborto pq el embrion estaba bradicardico (anomalias cromosomicas). Ya han pasado las 2 reglas y de nuevo vuelvo a intentarlo. En la revision que me hago todos los años por privado, el gine cuando le comente lo del aborto me mando unos analisis de sangre que me dijo que en la s.social no los mandaban. Me pidio:

      Estudio hemostasia y coagulacion ( tiempo de cefalina, fibrinogeno, anticoagulante circulante, proteina S funcional, resistencia proteina C Activada); metabolismo hidrocarbonado ( hemoglobina A1C y fructosamina) ; aminoacidos (homocisteina); estudio de tiroides (TSH y T4 total); estudio inmunologico ( ACA IgG y ACA IgM). Los resultados han sido segun el gine todo bien, excepto la Proteina S que ha dado un poco baja y si me quedaba embarazada que tomara Adiro. Entonces con todo esto cuando fui el otro dia al ivi la dra. me dijo que ella no creia que con eso fuese necesario tomar Adiro, a lo mejor heparina; entonces me ha mandado alguna cosilla mas ( Inmunologia : Ac anti-la y Ac antireceptor de TSH; y Coagulacion: Anticoagulante lupico, proteina S y proteina C) y que vaya a un hematologo para que me los interprete y decirse si tengo que seguir algun tto.

      Me podeis decir si me faltaria alguna cosilla mas? si me lo cubre el seguro pues para anticiparme.

      Tb preguntaros por algun hematologo bueno en madrid y haber si me lo cubre el seguro.

      Gracias.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola rusa
        las analiticas estan en la pagina 727.

        Las chicas de madrid te pueden recomendar la Dra Arruga.

        No me acuerdo en que pagina porla 1500+ donde describen

        esto.

        o si alguna de las chicas lo sabe de memoria.

        slds bolli

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ¡Hola, chicas!

          ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Y lsa preñaetas?

          Hablabáis este fin de semana de los efectos que os han producido los legrados y las histeroscopias, y eso es algo que comento mucho a mi chico porque yo he notado muchos cambios.

          Yo he sido siempre y tengo la regla desde los nueve años, de reglas poco abundantes y de durarme dos días, tres como mucho. Pero desde el primer aborto, que fue en mayo de 2011, éstas son súper abundantes, brutales, diría yo, y duran más de tres días. Desde la histeroscopia se ha añadido un nuevo síntoma y es que estoy todo el mes, sí, todo el mes, con dolores de regla. Antes eran desde la ovulación y el dolor de pechos una semana antes de la regla. Pues desde la histero, todo el mes con dolor de pecho, que se me va con la regla y dolores brutales.

          Hablábais también de que cuándo se hacen las pruebas por abortos. Mi gine, Pura Sánchez, me dijo que tras un primer aborto, ella ya pide las pruebas. Si que es cierto que en la Seguridad Socia te consideran abortadora de repetición tras tres abortos y con legrado. Si son bioquímicos, tampoco.

          Un besazo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Bolli, para el picor de chichi, MELAGYN, en gel , por la mañana y por la noche y tambien esta en spray, combinado, mano de santo y es apto para embarazadas, me lo recomendo una chica que es medico y compi de otro foro y va fenomenal. Si, hemos coincidido en la red, je,je,je.

            Gemmasol, lo de dolor de utero durante todo el mes despues del legrado, yo igualita, creia qeu era por el desastre que me habian hecho, pero ya veo que tu tambien estas igual. ¿porqeu fase andas? ¿te quedan conges, verdad?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas cómo vais?

              Gracias a todas y en especial a bolli ,a gemmasol, enha, trastet que me estais ayudando un montón.

              Trastet, creo que has tomado muy bien la decisión, ya me contarás que tal te ha ido con pura s.

              Runi es lo mejor que podías hacer ir a Sr.

              rusa, mira todas las anlíticas que te faltan, a mí me salió la proteína s baja, Sr me ha dicho que heparina y adiro. veo que no nombras estas pruebas: cariotipos, la mutación del gen c677t de mthfr, mutación del gen de la protombina, factor v leiden, pueden estar relacionados con la coagulación de la sangre también.

              änimo chicas!, No sé vosotras pero voy a los médicos y parezco hasta pedante preguntando las cosas, utilizo términos que jamás pensé que estarían en mi vocabulario, claro que a mí me da igual, y ahora ya no se me escapa nada porque os tengo a vosotras .

              ¡ SI ES QUE ENTRE TODAS HACEMOS UN EQUIPAZO! GRACIAS CHICAS
              VALU2012-02-13 2050

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, pues mi pesadilla se ha hecho realidad, el viernes empecé a sangrar, fui a urgencias y me confirmaron que se había parado. Así que ya soy oficialmente abortadora repetida, espero que ahora alguien empiece a hacerme mas caso, porque estoy desesperada, hundida y sin esperanza.

                Como mi gine privado me ha dejado tirada e ido por la seguridad social a pedir que me hagan un legrado y si es posible me hagan el cariotipo del embrión. No estoy segura de si lo harán, porque el pobre solo tiene 4 mm y me huelo que tan pequeño habrá como me habeis contado problemas de contaminación.

                Y ahora empiezo a pensar ¿no es curioso que cada embarazo me dure menos? es decir el primero 9 semanas, el segundo 8 y este no llego a la 7 ¿será esto un indicio de que la causa es inmunológica? es decir, mi cuerpo cada vez actua mas rápido en atacar al embrión y por eso duran cada vez menos los pobres...

                Estoy desesperada ¿Que opinais del Dr. Angel Aguaron? me lo han recomendado como experto en "casos difíciles"....no sé a donde ir...ni para donde tirar.....

                Gracias chicas por estar ahí por vuestros consejos
                Nuka_742012-02-13 2033

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hOLA Nuka siento mucho lo que te ha pasado, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo guapa, no te rindas y sigue luchando.

                  Lo único que te puedo decir más, es que me llama la atención que errs heterocigota y en tu tratamiento sólo pone heparina y progesterona, te lo digo porque yo tb tengo esa mutación y me dijeron que no pasaba nada que lo intentara con adiro y heparina y menos mal que no hice caso. Sr me dijo que al menos tengo que tomar el ácido fólico durante un mes, bueno (gestagyn e isovorin), algun médico te ha dicho algo de esto? un abrazo valu
                  VALU2012-02-13 20:40:28

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Valu, si me faltan esas que me dices, pero mi dra. del ivi como ya tengo un niño y el embarazo fue genial sin ningun contratiempo, pues por eso esas no me las ha mandado, a no ser que volviese a tener un aborto, dios quiera que no.

                    He intentando buscar lo de la hematolga en madrid pero no he encontrado nada. Haber si las madrileñas me pueden ayudar. Como haceis para pedir cita con SR. Esq si hay que ir al medico de cabecera me niego, pq no me va a mandar. Pq cuando le enseñe los primeros analisis que me hiceron en el privado, me dijo : pero eso quien te lo ha mandado. Bueno el adiro si al final me lo tengo que tomar me ha dicho que si me lo receta.

                    Animo a todas que nuestra lucha tiene que tener sus frutos. Yo ya tengo uno, pero me gustaria tener otro fruto mas.
                    rusa2012-02-13 21:03:15

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola!!1

                      NUKA, mucho ánimo para estos momentos tan dificiles. ¿ tienes hechas todas las pruebas que se mencionan? Yo de médicos no tengo ni idea la verdad. Un besote wapa!

                      BOLLI, yo hasta hace pocos días, he estado usando laurimic, por picores en el mismo sitio, y el gine tb me ha mandado el jabon que dice tRASTE. Y lo mas importante prohibidos los salva slip, y que esté al aire lo máximo posible.

                      FE, estamos las dos igualitas, hasta arriba de curro, yo espero tomarme la tarde de mañana libre, porque sino no llego al viernes. hay que animarse ehh, mira que si es ésta vez la buena? que cuando menos se cree...... Un besazo wapa y a animarse ehhh!!!

                      Yo tuve mi visita al hospital el viernes, 6 tubitos de sangre para empezar, luego placa de torax, que no me quisieron decir nada, y luego una eco casi de cuerpo entero, madre mia, que acojone pasé viendo a los médicos mirando la pantallita. Me ha dicho que estaba todo bien, aunque no se si creermelo porque casi salgo de alli conel corazón por la boca.

                      Hasta marzo no me dan los resultados de ana y anca, y estoy muerta de miedo.

                      Aqui ya en carnavales, si alguien baja por aqui, que me avise!!!

                      Ahh!! Al final hemos decidido entregar la solicitud para adopcion internacional para Colombia, mañana o pasado la presentamos ya!!!!

                      Besitos para todas, que ya somos tantas...... y buena semana!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nuka lo siento muchísimo!! T envió todo mi apoyo y mi cariño, un beso fuerteeee
                        Rusa para ir a SR. Tienen k derivarte desde el medico d cabecera, tienes k ir a ginecología en peñaprieta Vallecas y ellos solicitan interconsulta para el Gregorio marañon con SR, unos dos meses me tardo ami y si no en clínica tambre t ve un gine primero y t derivan con ella, creo k son 150 euros la consulta d gine y SR 60 euros o si tenéis seguro privado consultar.
                        arco iris suerte con los tramites d la adopción, besos para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nuka lo siento muchísimo!! T envió todo mi apoyo y mi cariño, un beso fuerteeee
                          Rusa para ir a SR. Tienen k derivarte desde el medico d cabecera, tienes k ir a ginecología en peñaprieta Vallecas y ellos solicitan interconsulta para el Gregorio marañon con SR, unos dos meses me tardo ami y si no en clínica tambre t ve un gine primero y t derivan con ella, creo k son 150 euros la consulta d gine y SR 60 euros o si tenéis seguro privado consultar.
                          arco iris suerte con los tramites d la adopción, besos para todas
                          Rusa hematóloga muy buena es ana sanchez arruga esta en el hospital d torreón d ardoz, el medico d cabecera t deriva A hematología y con la libre elección pides en torreón d ardoz.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas yo utilizo salvasleep xq si no con la progesterona es un engorro tremendo.... Si no, como lo hacéis las k tomáis progesterona natural?

                            nube302012-02-13 22:00:59

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Rusa, yo fui a SR llamando al hospital Ruber internacional y pidiendo cita para la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón. Cuesta la primera cita 150 euros y las demás ya 120 euros. (Yo solo he ido a dos) La que manda las analíticas y las de resultados). Así es lo más fácil para ir a ella.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nuka, lo siento muchisimo¡¡¡¡ Lo que te han dicho, con la mutacion MTHRF se debe controlar la homoceisteina, que no este alta y que te pongan un tratamiento adecuado de acido folico y vitaminas B, que son las que no absorbemos bien.

                                Yo ya tengo una hija, debio ser que cuando la tuve, la homoceisteina la tenia bien, pero hoy recopilando todos los estudios que tengo hechos de años anteriores (por otra tipo de mutacion fui en el año 2004 al hematologo) y la actividad e la protombina en el año 2004 la tenia a 102% y tambien me hicieron este estudio estando embarazada y la tenia a 118%. Mañana tengo consulta le voy a llevar todo, tengo analisis de hace muchos años (desde el año 2001) y en todos tengo la VCM, HCM y RDW un pelin altos.

                                Quiero decir con esto, que no siempre estamos en las condiciones optimas para que un embarazo siga su curso, por eso tenemos que hacer todo lo posible porque nos hagan todo los estudios, porque no es normal tanta perdida.

                                Nuka, yo en el ultimo embarazo tambien se paro en la semana 7 y les suplique que le hicieran la biopsia al embrion y me dijeron que si,pero luego no lo hicieron, en fin por lomenos no tuve que esperar al tecer aborto retenido o espontaneo y ya me derivaron para hacerme todas las pruebas.

                                Runa, a mi me lo pidieron las pruebas no especificadas sino Trombofilia genetica y plasmatica y asi los laboratorios hacen lo que tienen establecido. Por ejemplo la MTHRFno solo es la 667C, tambiern hay otra que a mi tambien me salio, ahora no me acuerdo el nombre, es algo asi como A129... y el Factor V nosolo esta el Leiden tambien el que me salioa mique era el R2. Y tambien esta el Factor XII y el FActor XIII V34L (este tambien me salio).

                                Y si que es verdad que muchos piensan que las que tenemos ya hijos y tenemos cierta edad, pues son fallos por la calidad de nuestros ovulos y no se plantean qeu podamos tener problemas que cuando tuvimos a nuestros hijos pues por suerte no paso nada, ahora me doy cuenta la suerte que tuve al tener mi hija "sin problemas" aparentes...

                                FE, Eiffel: ANIMO CHICAS¡¡¡¡¡¡¡ unos dias vemos lascosas mas negras y no vemos el final del camino, pero como dice la cancion de Sakira, siempre sale el sol, pues eso que al final siempre sale el sol y todas vamos a conseguir lo que queremos

                                Comment

                                Working...
                                X