Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, me permito entrar para hablaros de mi caso por si a algunas os sirve de algo. Después de 4 abortos espontáneos y dos fiv fallidas en la SS, me salió (porque yo indagué y lo pedí) positivo en Factor V de Leiden por heterocigosis, es una trombofilia genética, en mi familia que yo sepa nadie tiene problemas de trombos, únicamente una tía mía tuvo muchos abortos, allá como en los años 60, pero nada más. Mi marido perfecto. Cansada de tanto aborto y tanta incertidumbre, optamos por la Dgp en Ivi. Me sacaron 13 ovocitos de un solo ovario porque el otro está fatal, de ellos 9 fecundaron, a 8 hicieron dgp. Si os interesa, te cobran 790€ + 300€ por embrión biopsiado (una pasta). De los 8 sólo 2 eran buenos. Fue impactante antes de la transfer, cómo nos iban contando sobre los embris con anomalías, si este era varón, este hembra, y así 6. 5 días desde la punción hasta la tranfer, los dos estaban en optimas condiciones, preparadísimos para enga char, la doctora repitió varias veces que me iba a quedar embarazada. Hace 8 días tuve la beta y me dio POSITIVA!, según ellos muy alta. Ahora a la espera que en mi primera eco todo esté bien y que nuestro sueño por fin se haga y de una vez por todas realidad. Por lo menos sé que los embris transferidos son sanos y eso me da más tranquilidad para soportar esta espera. Sólo vosotras sabéis cuánto se sufre y cuánto se pierde de una misma. Mucho mucho ánimo a todas, os mereceis vuestro sueño, nos merecemos nuestro sueño.
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas, Saria, sí estoy con heparina, Clexane 40 cada día, es un rollo el pinchazo pero a la vez me sirve de aliciente, es bueno en estos casos tener tratamiento, parece que una está más "agarrada a algo". Creo que en lo mío (cruzo los dedos todavía) la solución ha sido la dgp, mis ocho embriones fecundados eran morfológicamente buenos, pero con la biopsia se demostró que 6 tenían anomalías. Me hubieran transferido cualquiera. La doctora me dijo que esos "malos" en la mayor parte de los casos no se enganchan, y si lo hacen acabas teniendo abortos. Esa es la historia. Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas...he estado un poco desconectada del foro estas semanas,ya sabéis cuando una está de bajón no tiene ánimo para nada. Sigo en la montaña rusa y aunque hay momentos que digo que hay cosas peores, e intento relativizar el tema,en el momento que menos lo espero me entra un desanimo...Pero bueno hay que sobreponerse y seguir intentándolo,asi que estoy otra vez por el método diver, y vuelta a empezar....
Que no me olvido de vosotras!!! Kris que poco te queda,tienes que estar tan impaciente por ver la cara al bebé! Yolanda, ya veo que Samuel va creciendo y creciendo!!
Leola ¿qué tal vas? ya tienes que estar tb muy avanzada!
Saria,Mubel, me uno a vosotras por el método diver, asi que os deseo mucha suerte a ver si este veranito nos da alguna alegría!
Mar ¿qué tal estás?y la peque?
A las demás chicas ( todavía no me he puesto al día con el foro), mucha suerte en los intentos y muchos ánimos!Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Blanca, eso espero yo! que no se peguen los malos, aunque no entiendo, cómo en mi caso son tantos los que implantan y luego no se quedan. Ya nos contarás qué tal la eco!
Estercilla, pues ya somos tres por lo diver, aunque de diver tiene menos cada día! Al menos nos acompañamos y nos ilusionamos cada mes! qué menos, no? Espero que este ánimo remonte y que muy pronto ese peque se decida a venir!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
estoy por aquí de nuevo otra vez y con novedades.
Séptimo embarazo de una servidora!!, me acabo de enterar.
Y eso que sólo lo hicimos un par de veces y de mala gana, pero es que somos unas máquinas, aunque los pobrecillos no llegan muy lejos.
Me alegra leer que el dgp le ha servido a alguien, por lo que felicidades a blancalia.
Estercilla, veo que te has unido al club de las temerarias que hemos optado por el método diver-económico. Ya verás como lo conseguirás.
Saria, a ver si este mes también lo consigues.
Yo, como comprenderéis, lo miro con un cierto escepticismo y hasta que no vea un latido y un embrión en condiciones, no me lo creeré.
Sólo espero que lo expulse yo misma y que termine pronto si no tiene que seguir adelante, pues ya llevo muchos legrados, aunque he tenido una cierta "suerte", pues en caso de legrado me pillaría en vacaciones y no se enteraría nadie.
Un beso a todas y ya os iré informando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Estercilla cielo, siento mucho que no pudiera ser, veo que ya empiezas a estar mas animadilla y esos bajones que tienes, pues que es normal que los tengas. Haber si por el metodo diver lo consigues, ojala!! Eres una persona muy fuerte y luchadora, lo sabes, verdad?? (al igual que todas las compis de este post). Ya veras como lo conseguiras... tan solo queda un dia menos para conseguirlo.
Nosotros tenemos pensado empezar con el metodo diver en septiembre, ya veremos como va. Gracias por preguntar por mi peque, esta tremenda, es un bichillo, el 31 de mayo cumplio su primer añito y esta para comersela.
Yolanda, como va Samuel con los collicos? Espero que mejor, ya tiene 2 mesecillos, que pasada, verdad? Seguro que esta para comerselo. Dale muchos besitos de mi parte.
Kris! 36semanitas!! madre... en un abrir y cerrar de ojos lo tienes en tus brazos. Ya veras como todo va ir fenomenal, esta vez te toca salir del hospital con los brazos llenos...llevaras al peque mas precioso del mundo a tu casa y el hara que sonrias todos los dias, aunque tengas que levantarte cada 3 horitas.
Leola, donde estas?? Espero que tus peques y tu esteis bien, ya deben de estar bombardeandote a pataditas, eh? Haber si nos cuentas de ti que no te he visto por el post.
Saria, haber si ese metodo diver funciona en breve, veo que a Mubel ya le ha funcionado, ahora toca esperar con los pies bien puestos en tierra para ver como va, alguna vez tiene que ser la buena, no? Pues haber si es esta.
Bueno, muchos besos para todas, tambien para todas las niñas nuevas... haber si puedo conectarme mas a menudo y asi tambien me pongo al dia de vosotras.
Me encanta ver que este post sigue activo y que poco a poco todas lo vamos consiguiendo.
Besitos a mis luchadoras
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mubel! felicidades guapa! lo vamos a decir con la boca pequeña, pero con el corazón lleno de ilusión y esperanza! Yo estoy convencida de que tiene que salir bien! Te harás beta o esperarás a la eco? Con la beta obtienes mucha información desde el principio. Ahora a pensar en positivo y a esperar oir el bum bum de ese corazoncito.
Mar, espero que sea el ultimo veranito de hija única para tu peke! A VER SI LO CONSIGUES PRONTO CUANDO OS PONGÁIS A ELLO!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta ahora no me he decidio a escribir y contar mi caso. Empezar diciendo que a pesar de todo soy afortunada porque tengo una maravillosa niña de cinco años. Después de todo lo que he pasado intentando darle un hermanito muchas veces pienso que ha sido un milagro y no me explico como aquella primera vez (ovo) fue tan fácil. Después de varios tratamientos en otra clínica lo conseguí a la primera y sin tener que esperar, en el IVI. Después, varias cancelaciones del ciclo, un intento negativo y lo peor de todo, dos positivos con dos abortos. El primero ni siquiera llegó a verse el embrión en la eco y el segundo, en mayo, duró poco más de una semana porque empecé a manchar a los dos días del positivo. En la primera eco me dijeron que todo estaba bien y que no había signos que indicaran que podía ser un aborto pero yo lo tenía muy claro porque el sangrado era cada vez mayor. Lo expulsé al día siguiente. Después de llorar mucho, de pensar que estas cosas sólo me pasan a mí, de escuchar que después de un aborto todo el mundo se queda embaraza (¡si la gente supiera todo lo que he tenido que hacer para conseguirlo!)empecé a pensar que seguramente hay algo detrás de estos abortos aunque los médicos me digan que es normal y que al tener una hija es muy poco probable que yo tenga algún problema que impidallevar a cabo los embarazos. Esta tarde tengo eco para ver como está el endometrio porque me van poner los congelados, si es que alguno sobrevive ,es la única vez que tengo congelados y a veces pienso que quizá haya sido una señal y lo voy a conseguir, pero en fondo me da mucho miedo hacerlo de nuevo porque no sé si voy a soportar otro negativo. Estoy fatal. Te dicen que con ovo es muy fácil conseguirlo pero... no sé por qué tengo que pasar por todo esto.
Perdonad por tanto rollo pero tenía que desahogarme.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Sol, espero que tengas mucha suerte con tus congelados.
Saria, no voy a hacerme inguna beta y esperaré unos días a hacerme la primera eco.
Haré más o menos lo mismo que en el embarazo anterior. Informaré del embarazo a mi ginecólogo y haré lo de las ecos semanales.
Puede parecer un poco duro lo de tanta eco, pero yo prefiero ver desde un principio cómo pinta la cosa y no enterarme a las 9 semanas de un embarazo retenido.
Si siguiera adelante tengo muy claro lo de la amnio, a pesar de que sé muy bien lo peligrosa que es esta prueba, pero no quiero sufrir tanto como en el embarazo de mi hijo.
Si termina en legrado sólo lo intentaré una vez más, pues ya estoy muy cansada de todo esto.
De nuevo un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enhorabuena mubel... ojala q esta vez llege a buen puerto. Espero de todo corazon que si....... porque quien lo persigue tarde o temprano lo consigue. Mi madre tuvo muchos abortos (5-6) aunque eran otros tiempos y se podrian haber evitado con los avances que hay hoy en dia, pero al final tuvo dos hijos y eso que empezo tarde.
FELICIDADES... ya nos cuentas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias granoteta,
por desgracia no hay tantos avances sobre este tema y no se pueden evitar los abortos.
Sólo se ha avanzado con el uso de la heparina y la aspirina en caso de trombofilias (que a veces te los aconsejan sin tener ninguna trombofilia, este es el método científico de ir probando a ver si cuela) y en el análisis de los embriones mediante dgp, pero incluso con dgp he leido abortos, además de que es un método con un márgen de éxito muy bajo y del que tampoco se conocen las consecuencias a largo plazo (no olvidemos que es el método que más manipula al embrión, puesto que está bastante tiempo fuera del útero y se le arranca una célula), y tampoco se ha demostrado su eficacia en los casos de abortos de repetición, pero como en esto de la fertilidad en realidad se basan en un puñadito de técnicas (ia, fiv, icsi, dgp, ovo) pues las van aplicando una detrás de otra por diferentes que sean los problemas para ver si alguna cuela, esto es así y no hay más que leer los casos de este foro.
Así que esto de que la ciencia ha avanzada mucho es bastante utópico.
En realidad saben poco más o menos lo mismo sobre los abortos que hace 50 años, pero como tenemos más prisa pues vamos como locas haciéndonos tratamientos para ver si alguno funciona.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mubel felicidades!!! ya se que no soy quien para opinar, pero intenta ser positiva, quien sabe, a lo mejor la suerte está de tu lado y este embarazo llega a término...
Yo creo que en cuestiones de reproducción la ciencia está muy avanzada, hoy por hoy hay mucha gente que no podia tener hijos que ahora tiene una oportunidad...pero por desgracia desde el momento que estan en el cuerpo de la mujer, pierden el control de lo que en realidad está pasando y es aquí donde notas que en realidad no están tan avanzados... y aquí metemos los abortos... algunos casos muy claros y con solución, pero algunos... a nosotros con dgp nos dijeron que pueden descartar algunas anomalias, pero no todas, con lo cual tambien es posible un aborto... de momento no tienen la solución..
Pero creo que hay que pensar en positivo, creo que esa es la clave para llegar al final con éxito o de poder sobrellevar la carga que supone todo este proceso...
A todas, no personalizo que me pierdo, muchos animos, como dicen en un nuevo post del foro, esta va a ser la nuestra!!!
Un beso
Comment
Comment