ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola, mis chicas!

¿Cómo va por ahí? ¿Llueve también por los madriles? Aquí mucho.

¡¡¡¡¡BOLLI, QUE YA EMPIEZAS DE NUEVO!!!! Me encanta que estés súper positiva y animosa. Me da que ésta es la buena, chiqui. Te deseo todo lo mejor y que estas navidades, como tú dices, bebas sólo zumitos. El año que viene vamos estar pariendo casi a la par, verás. Un besazo.

Yo estoy hoy con dolores de ovarios. Ya no ovulé, confirmado, así que no espero la regla este mes y se retrasará la transfe, ¿qué se le va a hacer?

¿Suelen hacer las histeros con la ovulación? Es que así se pierde un ciclo, jolines. En fin, qué se le va a hacer.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues lo siento gemma...entonces? para cuándo?

Fe, a mí también me resulta raro lo del 0% y más aún que te diga que está Ok. Raro raro...

Jo Carru, qué pena, aunque algún empujoncín daréis ¿no?...que el que preña es uno

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me han adelantado la cita de alto riesgo 10 días, pq se me pasa la fecha de analíticas del primer trimestre, que me he dado cuenta yo pq ellas....como si oyen llover...por cierto gemma por los madriles más que llover, guarrea....es casi que sí pero no...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas cómo van esos ánimos? Veo q hay muchos embarazos a las puertas!! Veréis como la nueva racha de positivos está al caer!!!
          Me uno al mensaje d Saria sobre la Onagra y resto d vitaminas. Para las q no conocéis mi caso: yo tuve 2 hijas d un matrimonio anterior a mis 19 y 23 años, embarazos perfectos, sin buscarlos. En 2008 me vuelvo a casar y me quedo embaraza trás quitarme un Mirena al volver del viaje de novios y jamás en mi vida pensé q aquella inmensa felicidad, pronto se tornaría en la peor d mis pesadillas. He tenido 6 abortos, uno d ellos anembrionado, 2bioquímicos, uno sin latido y el penúltimo q ya iba con tratamiento "completo" salvo las gammas.
          Cuando encontré este foro estaba hundida y encontré tanta ayuda y apoyo, q solo x eso, este duro camino ya había merecido la pena, por lo q no puedo estar más q agradecida y d ahí q intente ayudaros en lo q pueda, con mi experiencia.
          Tengo ya 41 años, cumplidos 5días antes d nacer Carmen. Tengo alteración homocigota del Factor XII y hetero del MTHFR y como me falló el 5º aborto ya con Adiro, heparina, ect... Me propusieron las gammas.
          Tuve mi último aborto (bioquímico) el 29/12/2010 y esa fue la fecha d mi última regla, q d hecho, aún no me ha venido después del parto.
          El tratamiento: dsd meses antes Adiro, Femibión Pronatal 1, Acfol y Onagra (tal y como me aconsejó Saria, pero disminuyendo la dosis en la FL a la mitad hasta no tomar nada la semana antes d la regla). Una vez confirmada la ovulación con test y temperaturas, Clexane 60 (anteriormente había sido d 40 y falló) y Progeffik 200 cada 12h. Con el positivo el Progeffik cada 8h y en la semana 6 empecé con las gammas, las dos primeras dosis dos días consecutivos y luego una perfusión cada 3 semanas hasta la semana 36 d embarazo y el resultado se llama Carmen y nació el pasado 19 de septiembre!!!
          Para quien preguntaba cuanto tiempo esperar trás un legrado, lo normal q nos dicen es 2 reglas pero mi Gine es d la opinión q dá igual xq sólo se volverá a conseguir embarazo cuando el cuerpo esté preparado, se deje el tiempo q sea, no siempre funciona igual.
          Siento no poder seguir, ayer Carmen vacunas, está penosa y se acaba d despertar.

Os dejo un beso enorme a todas con mis mejores deseos d q pronto seáis vosotras las q entréis a ayudar y animar a las chicas que tristemente, sabemos que seguirán entrando nuevas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Ferol por tu mensaje. Espero q Carmen se reponga enseguida.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Saria, queria preguntarte sobre el eutirox 75, lo tomabas por problemas de tiroides, la tsh? Te subieron la dosis de eutirox? Es que tu caso es muy parecido al mio, sobre el tratamiento que me van a poner a partir del mes que viene. El yodux que lleva exactamente? y el gestagyn plus?

Mi tratamiento es: adiro, levothroid 50 (como eutirox), omifin 100 (para estimular la ovulación), progeffik 200. Me comentó la medica de cabecera que tomara el yodocefol, pero estoy con dudas.

Os veo más animadas, a la mayoria, yo esta semana estoy mucho mejor, y más contenta.

Bueno besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, beeh, teneis razon en que es muy muy raro lo del 0%, asi que me los voy a repetir... además del hla.

Aquellas a las que SR os manda el HLA como os lo pide exactamente?
                es que en echevarne me dicen que la peticion es muy amplia y que por eso es tan caro el analisis, 1000euros. A mi SR me pide HLA (clase Iy II)

Ferol, gracias por entrar a contar tu experiencia a aquellas que no la conociamos exactamente. Nos dais mucha fuerza y esperanza...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, siempre he oido hablar positivamente de las propiedades del onagra, pero en una pagina muy buena sobre nutricion, llamada juventud y belleza, dicen que no hay que tomarla en exceso. El omega 3 es bueno, el omega 6 depende del aceite vegetal del que provenga. El periodista que la lleva asegura que el aceite de onagra hay que tomarlo en baja proporcion. Sin embargo, habla maravillas del omega 3 que puede venir de algas, como las que contiene el gestagym que tomamos, o puede venir del aceite de pescado como en el caso del algatrium plus o brudy plus de nuestros chicos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

He encontrado esta infomacion porque estaba planteando tomarme el onagra para tratar de regular mis ciclos y regularmente leo esta pagina porque es muy buena.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol.muxas gracias x ti sms, yo tb voy a intentar k me pongan las gammas estaria muxo más trankila.
                      Hoy estoy con fiebre y gastroenteritis infecciosa, vaya plan
                      Mañana tengo cita con arruga en torrejon para recoger los resultados d una analítica k me hizo para ampliar la hematologia y el viernes endocrino, k tengo la Tsh.en 0,47 y a lp mejor tienen k reducirme la dosis
                      K tal las k ya estáis con la heparina?. Yo al principio me salían.cardenales, ahora parece k.mejor
                      Animo a todas, un.beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru k tal la derivación al GM? T pusieron pegas o no

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fe, yo creo que todo este tipo de cosas tomadas en su justa medida, pueden favorecer, pero sin pasarse y controlando la dosis. Conozco a chicas que sangraban más en la regla y era más dolorosa cuando la tomaban. Creo, hablo de cabeza, que la tomaban hasta la ovulación y en fase lútea no. En cuanto al HLA, a mí me puso justo eso que dices, aunque no te lo puedo enviar porque al ser de la SS se quedaron con ello y me dieron el resultado únicamnete.

Nube, ahora no sé qué has preguntao

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ah vale, la heparina....al principio unos moratones....pero ya sólo me sale uno de cada 15...

Consejos, a añadir a los que ya hay:

-Pinchar rápidamente, empujar el émbolo rápidamente, y sacar rápidamente...cuanto más rápido menos morado.

-Aguja a 90º.

-Si empiezas a pinchar y duele mucho, busca otro lado.

-Evitar, 4 dedos de anchura alrededor del ombligo, mejor laterales.

-Si hay moratón, separarse 2 dedos para el próx. pinchazo.

-Alternar lados izq y dcho.

-Empezar por la tripa porque al final del embarazo, habrá que pasar a los muslos.

Por supuesto, es subcutáneo, por lo que hay que pellizcar...

¡¡¡qué ustedes se pinchen bien!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh ufff no he empezado pero ya me da miedo aysssssss me duele

Empiezo el viernes, incluyendo la heparina.

Gracias por tus consejos, el 1º lo he leido rápidamente jajaj.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

que arte beeh, no se puede explicar mejor!!!

A mi tb me salieron bultitos, pero me dijeron que era normal, y los hematomas a rachas.

NUbe30, que te mejores wapa!

Besos!

Comment

Working...
                                X