ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas q ando no muy bien, con cólicos, lumbago, la acidez y estreñimiento van en aumento....las q ya sabeis de esto me entendereis...estoy muuuuuuucho más cansada q al ppo del embarazo. Esta semana hago las 35 sem y parece q me ha salido la tripa del tirón. El nene ya está en 2200kg y aunq sigue siendo algo pequeñín, me dijeron q está todo dentro de lo normal. A ver si sigue así pq, por supuesto, ya hice alguna busqueda en internet a ver q puede ser la causa de que tenga este retrasillo...ya me conoceis....los miedos siempre nos acompañarán, despues del trauma vivido, no????

    A las chicas nuevas q preguntan por el tema de anticuerpos antipaternales, decirles q sólo se hace en BCN en el lab Sabater, muchos gines de barcelona sí q recomeindan el tto en casos super seleccionados, donde toooooodas las pruebas son normales y este análisis sale alterado. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, fuera de BCN casi seguro q ningun gine te lo va a recomendar....es un tto "barato" (unos 600€ entre el estudio y las vacunas) comparado con los DGP y además muy poco intervencionista y eso no interesa a la medicina de la fertilidad....

    Mubel q te he leido en un post sobre un caso q salió en el periodico de una chica abortadora repet y me encantó tu comentario. Te expresas muy bien y se intuye mucha sensatez en lo q dices. Estoy contigo en todo, en todo lo q dices, desde q en la SS se nos quitan de encima rápido hasta q en la privi, te desahucian enseguida mandadote a DGP u OVO o Semen donante...Q pena q no se siga estudiando mejor los factores q afectan a la unión del embrión en endometrio y no sólo a cómo formar embriones, q esos los formamos nosotras solitas... Lo dicho, chapó por ti y más suerte en el proximo intento pero procura no conventirlo en algo "rutinario" con el unico objetivo de quedar embarazad, ya sabes q así no funciona ésto, hay algo más q tenemos q poner en el asador...Q no te presione tanto el reloj biologico q todas conocemos muchos casos de maternidades tardías de hijos perfectos.

    Saria, estercilla, lo mismo para vosotras, tb más suerte la prox vez pero si teneis q parar un poco pa renovar la ilusión y daros un respiro, no dejeis de hacerlo. Luego todo se coge con más fuerza....

    Yolandam q mañana hace tu samuel los 2 mesecitos!!! ya queda menos para q se acabe esto de los cólicos, pobrecillo...estás hecha una super madraza.

    Besos para todas y muchos ánimos eh???

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Kris gracias por la información acerca del laboratorio para los anticuerpos antipaternales, si no lo encuentro por aquí me voy a hacer una visita a Barcelona, una buena excusa para hacer un viajecito.
      Suerte a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias Kris. Ánimo que ya estás en la recta final. Ahora piensa que pronto le verás la carita y no le dés más vueltas a lo que cuentan por internet.

        María Barcelona es preciosa y esta excusa es buenísima para recuperar ánimos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ninucha, te he agregado!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Muchas gracias, kris, por la información , sino lo encuntro por aqui me ire a barcelona, muchas gracias de verdad, y que ya te queda muy poco para verlee la carita, mucha suerte,; Saria ya te he aceptado.

            Besos
            Ninucha

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,
              kris, gracias por tus palabras, que a veces me da la impresión de que la gente no entiende demasiado mis argumentos y temo que me malinterpreten, y como estos temas son tan delicados...
              Ojalá mis alumnos pensaran como tu, que por muchos rollos que les suelto a veces parece que les hablo en chino.
              Veo que el tema de los antipaternales está muy candente. Yo también lo investigué en su momento pero no pude dar con nadie que lo aplicara.
              Un beso a las demás.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mubel, se te entiende perfectamente. Los de tus alumnos... pues a quién no se le iba la cabeza por ahi de paseo mientras el profe se empeñaba en culturizarnos! jajajjaja Creo que los tuyos están en la edad del pavo y eso va con ellos! ya te queda poco para liberarte del estres del trabajo!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Kris ánimo que no te queda nada, si te dicen que el bb está dentro del peso normal, confía en que sea así. 2,200 kg ya es suficiente peso para que salga fenomenosl.

                  Lo siento mucho estercilla, muchos ánimos a ti también.

                  Mubel, yo también te he leído en el otro foro y pienso igual que Saria. Me siento muy identificada con lo que decías. Da la sensación de que a nadie le interesa investigar los abortos. Yo tampoco había oído nada de los abortos hasta que me pasó a mi. Después del primer aborto, llegué a pensar que fue culpa mía, no sé, por algo que hubiera hecho mal.

                  Tanto me dijeron que era normal y que no me preocupara, que no se me había ocurrido que pudiera haber un motivo que provocara abortos recurrentes. El segundo aborto no me lo podía creer, nadie me había dicho que había mujeres que abortaban una y otra vez.

                  Me da una rabia pensar lo ingenua que he sido...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda, como te comprendo! A mi, la primera vez que me pasó, todo el mundo me decía que si a tal le había pasado que si a cual y después tuvo un hijo sin problemas. El caso es que el segundo embarazo fue perfecto y nació mi hija. Luego, ya convencida de que yo estaba dentro de las estadísticas "normales" y cada vez que conseguía embarazo me convencía de que a mi ya no me "tocaba" y resulta que la frecuencia de los abortos está completamente enmascarada por casos como los nuestros que nos llevamos los abortos que, según estadísticas, seguro que se darían entre una muestra de 50 mujeres por lo menos! En mi caso estoy convencida de que es mi edad, pero no hay prueba que lo confirme.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas....lo primero,estercilla lo siento mucho...ya se como estas y que poco a poce te encontraras mejor...eres muy fuerte...ya nos contaras lo que vas a hacer despues...porque ya te queda menos para conseguirlo,sabes?es cuestion de no tirar la toalla...besitos cielo....

                      saria,mubel...es normal que os de pereza,y que esteis hechas un lio..supongo que a veces se junta todo y el cansancio se nota..no os desanimeis y daros un tiempito para recuperar fuerzas....supongo que fuera que no quereis aumentar la familia lo sabriais claramente..si hay dudas puedes que sea el cansancio de pasar por una situacion tan dura..besitos para las 2....

                      kris...que estas hecha un higo!!!!....estas ya de baja?..si descansas un poquito el peque igual engorda mas rapido.aunque es ahora cuando crece un monton...que te queda un mes todavia...vas a tener un ternerito de 3 kilitos y pico ya veras--...descansa.....y que te mimen,eh??

                      mi peque ya tiene 2 mesescitos...y 5300 kilos...es un muñeco....ya le han vacunado y sigue con sus colicos..ese es el resumen..jejej..pero lo llevamos bien,yo mejor que el papa que se desespera en seguida....

                      en fin,besitos.....!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola Yolanda! me alegro de que tu peque esté tan bien, a pesar de esos cólicos. Ya verás como pronto os olvidáis de ellos!

                        Estercilla, espero que estés más animada. Es demasiado duro este camino para muchas, pero no dudes de que lo vamos a conseguir.

                        Mubel, qué tal andas? yo parece que a días me animo y otros me derrumbo, pero con peque en casa esto es muy llevadero!

                        Kris, qué tal estás? cuéntanos, que en cualquier momento nos anuncas que ya ha nacido!

                        Leola, estás medio desaparecida!

                        A todas, muchos besitos!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas

                          Kris, he llamado al laboratorio que dijistes, y allí me han dado un número de madrid que trabajan con ellos, pero aquí me dicen que la prueba se llama anticuerpos antiparientales y que es para la gucosa gastrica. Entonces me han liado un poco, y la enfermera con la que he habladdo dice que lo manda el médico del estomago. Lo que te hicieron a ti es antiparental o antipariental.
                          Qué lio todo esto
                          O si alguna otra chica puede resolverme la duda, muchas gracias.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola Maria,

                            Yo tb llamé a barcelona, y me dieron el nombre de un laboratorio de mi zona, en concreto el Dr. Rivera que hablé por teléfono con él me dijo que sellamaban anticuerpos cito tóxicos antiparentales; y si que lo piden para temas de fertilidad, pero muchos medicos son reacios, pero esta visto que aumenta hasta un 60% la probalidad de exito cosa que el dgp aumenta el 30%; yo tb me las voy hacer, porque llevo 3 bioquimicos seguidos.
                            Cualquier cosa , ya sabes escribe i te dejo mi correo:
                            sucrenya@hotmail.com

                            Besos
                            Ninucha

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas gracias Ninucha, apunto tu correo y estamos en contacto con lo que nos van diciendo.
                              Ya veo que no tiene nada que ver con lo que me han dicho en el laboratorio de Madrid, de todos modos me dijo la chica que llame de nuevo mañana que está el médico y hable con él.
                              yo tb me lo quiero hacer, voy al gine el 17 se lo voy a contar pero si no me lo receta o me dice que no me lo hago por mi cuenta.
                              Gracias, besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas...yo con el tema de los anticuerpos no os puedo ayudar..no llegue a hacer eso...espero que os vaya tan bien como a kris!..que ya no le queda nada..se ha pasado super rapido...
                                nosotros seguimos con un samuel que parece que va a explotar de como se pone al llorar...y con mucho sueño y poca paciencia..osea que un poco chungos..y eso se contagia a la pareja..cualquier cosita es buena para discutir un poco...aunque sin muchas ganas que hay qye ahorrar energia...jejeje
                                muchos animos para todas..ya no queda nada..exactamente un dia menos para conseguirlo.
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X