ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, perdonad que no había escrito antes, el fin de semana estuve en casa de enha, hicimos tantas cosas chulas que no tuvimos tiempo de nada más!

    Ayer fui al ginecologo que me comentó SR, y me encantó! Es un señor mayor pero está al día y es muy amable, atento y cercano. Va rápido, al grano, porque tiene muchas pacientes, pero eso no le resta empatía.

    Piensa que la mutación SI es importante y que debo tomar folaxin, adiro y luego pincharme heparina.

    Me hizo una citología, que ya tocaba, y un algo más que no recuerdo el nombre; el 25 tengo cita para recoger los resultados, ya os contaré qué fue lo que me hizo.

    También le pregunté sobre mi endometriosis y me hizo un tacto y vio el informe de la ss, me dijo que el mejor tratamiento que me recomienda para frenarla e incluso empequeñecerla es el embarazo . No me recomienda quitarla ahora porque por donde está es la más difícil de quitar y como me duele muy poquito mejor dejarla tranquila. Me confirmó que el mioma no afecta. Y no me recomienda hacer histeroscopia, al menos por ahora. Todo esto me lo explicó con un dibujito y muy bien.

    Salí muy contenta Le dije que al embarazarme iría de nuevo.

    Así que chicas, habemus gine! jajaja!

    Luego entro de nuevo para leeros, vale? Veo que bolli está a nada de histeroscopia, mucha suerte!

    Carru2011-10-11 09:40:48

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos dīas a todas!

      Samoga, pues a mi el eutirox creo que es el que me ha provocado desajustes hormonales. Este mes me ha venido el dīa 21 del ciclo muy poquito y una semana mas tarde labregla normal. Total que al final llevo 15 dias con la regla. Lo ideal para la anemia que me provoco el segundo legrado!

      Eiffel, mis anticuerpos estan en 76 y lo máximo es 6. Mi tsh esta bien, pero aun casi el endocrino me ha mandado eutirox. Por lo menos he encontrado un endocrino moderno porque normalmente aunque tengas anticuerpos si la tsh esta bien no te mandan medicacion.

      Bolli, suerte mañana con SR, yo voy el 25. Por fin voy a hablar con alguien que entienda del tema!

      En un rato tengo cita con mi ginecologa para ver el tema de los desarreglos hormonales. Estoy segura de que el mes pasado no ovule o tengo alguna hormona baja. Quiza la progesterona. La verdad es que estoy desanimada porque esta dias de tras he conocido varios casos de embarazo. Pienso, como muchas de vosotras, que nunca lo lograr. Y me aterra...

      Un abrazo a todas muy fuerte. Con vosotras me siento comprendida...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Carru,
        Me alegra verte mas animada... la semana pasada lei que estabas tristona...

        Tambien me alegra que hayas encontrado un gine en condiciones.
        Yo en un ratito voy a hablar con la mia, pero a pesar de que es la que mas controla, se supone en mi ciudad, no quiere ir hablar de heparina con mi mutacion en heterocigoto. Tambien he ido a hablar con dos hematologos distintos y amboa coinciden en que es una mutacion muy frecuente y solo me daran adiro. Ahora tomo femibion y media de folaxin porque no me fiobdr tomar solo femibion. La homocisteina la tengo en 6.

        Un beso y me alegra verte mas animada...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola fe, gracias, la verdad es que no esperaba que me fuera tan bien, que el gine reconociera la importancia de la mutación aún en heterocigosis y teniendo bien la homocisteina. Me sorprendió porque es un señor bastante mayor y estos muchas veces no son modernos; además le dije que SR me lo había recomendado y la conoce del marañón, así que mejor aún! Y otro buen indicador: la sala de espera estaba a tope de embarazadas jaja!

          Seguiré buscando hasta encontrar un hematólogo que coincida con Arruga.

          Un besito y anímate, esto es una carrera de resistencia, y todo es muy poco a poco, pero se llega! Ya verás que tú también!

          Y con respecto a la mutación, lo que siempre decimos, qué "casualidad" que las que abortamos la tenemos casi todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola,

            Veo que muchas teneis la mutación C677T en estado heterocigoto y algunos gines dicen que no tiene importancia.

            Os han hecho la de A1298C del MTHFR? es que en casi ningún foro veo que se mencione esta otra mutación.

            Yo es que tengo las dos en estado heterocigoto y me explico la hematóloga que al tener las dos es como si fuera homocigota.

            No quiero ir de lista porque aquí sabeis todas un montón de cosas (mucho más que yo) pero si alguna no le han mirado esta variante que lo pida porque a mí ya me dijeron que tener las dos es como ser homocigota y sí tiene importancia.

            Un besote

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola karmenchin, a mi no me la han mandado, lo preguntaré en la hematóloga para hacermela. Gracias!

              De todas formas al tener una sola, y aunque sea en estado heterocigoto, deberían darle importancia, porque la tiene; y pienso que es algo por lo que debemos luchar.

              Carru2011-10-11 13:41:13

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Bolli mucha suerte con SR.!!! Yo estoy con gastroenteritis, si no, podíamos habernos conocido... A la próxima!!! Venga chicas mucho animo que aquí vamos a conseguirlo todas!!!
                Un besazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Chicas,

                  Carru, dices que has ido a un gine muy bueno que te ha recomendado SR => Quien es y dd pasa consulta en Madrid? Sabes si lo cubre Sanitas? Yo no tengo nigún gine que me guste. Fui al San Chinarro y me mandaron a fertilidad y yo prefiero que me mire un gine a secas, sin tener que ser de fertilidad... Mucha suerte con SR, ya nos contarás!

                  Fe73, tú que mutación tienes?

                  Bss!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Orojo, fui a la ginecologa para que me derivase al hematologo (Arruga) e Inmunologa (SR) de ss siguiendo tus instrucciones y no me lo quiso hacer.... Me mandó a fertilidad de la Paz. Hoy voy a mi dr. de cabecera a ver si él me hace caso.... Si que es cierto que la dra de la ss era una imbécil de cuidado, me hizo llorar y todo pero que rollo me siento mas mareada que una peonza....

                    Que ganas de conseguir tener un niño para perder de vista a todos los médicos!!! (menos SR claro...)

                    Bss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!

                      ALUCINADA Y OJIPLÁTICA me hallo...

                      Esta mañana las cosas han dado un giro de 180 grados para mi. Perdonad que os abrume con tanta historia pero tengo que contarosla. Os explico:

                      Resulta que he estado con la gine y yo iba preparada para insistir en la importancia de mi mutación en heterocigoto, que es la mutación MTHFR C677T (no me han hecho la otra Karmenchín). E iba dispuesta a contarle las maravillas de la heparina porque la anterior vez que hablé con ella me dijo un NO rotundo a la heparina y me dijo que solo adiro. Pues bien, de repente me dice que en el próximo embarazo iré con adiro y heparina. Y me quedé halada. No sé con quien ha hablado o por qué habrá cambiado de opinión porque me quedé tan alucinada que no le pregunté...

                      El caso es que justo cuando me lo estaba diciendo me llamaron del hospital de mi ciudad porque me había repetido unas pruebas y me dicen que me han salido positivas débil los anticuerpos cardiolipina y el lúpico. Mi gine alucinada. Me había hecho esas pruebas un mes después del aborto y me había salido negativo. Total que a repetirlas en tres meses. Y además mi gine me ha mandado la beta por si he estado embarazada sin saberlo y no ha seguido adelante porque recordad que he tenido una regla muy rara...

                      Buff no sé si estar agobiada...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Perdonad... se me ha ido...

                        sigo:

                        Pues parece que estos anticuerpos o algunos resultados se pueden positivar con los embarazos con lo que en condiciones normales nos dan bien, pero al embarazarnos se descontrolan.

                        Ahora mi gine dice que seguro con adiro y heparina a partir del embarazo.

                        Sabéis si con estos anticuerpos debería ir con inmunoglobulina o corticoides? El 25 de octubre tengo cita con SR así que supongo que ella me dirá...

                        Pues ahora a esperar al viernes para que me digan si he tenido embarazo...

                        buff tengo sentimientos encontrados: entre agobiada por el problema encontrado y feliz porque iré con heparina

                        Qué opinais de todo?

                        besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          fe, yo creo que lo que tienes que estar es contenta! Pero entiendo tu dualidad, a todas nos pasa mucho!

                          Veras que ahora que tienes a los médicos de tu parte, saldrá todo a pedir de boca.

                          Efectivamente, hay cosas que se positivizan con el embarazo, a mi SR me ha hecho un informe muy completo para la ss donde dice que debo hacerme analisis una vez embarazada, para prevenir esa situación.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Fe, pues ya veras que bien vas a ir ahora!! Yo de ti me repetiría las anticardiolipinas dentro de unos 45 días. Si tienes dos positivos pasado ese intervalo y tres abortos, te diagnosticaran saf. Seguro q SR. Te lo comenta. No t preocupes por las inmunoglobulinas, yo no se si tu las necesitas o no, pero yo con el lupico + y las anticardiolipinas positivo fuerte, saque adelante el embarazo perfectamt con adirovy heparina. Ya veras como la próxima es la tuya!!!! Un beso a todas!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas gracias Carru y Amanda73,

                              No sabeis lo importante que son para mi vuestras palabras...
                              Me ha costado mucho que me hicieran caso, todo el mundo decia que seguro que era mala suerte y de eso nada... yo estaba convencida de que había algo de tras, un problema que no habían descubierto. Tenia esa intuicion... Ahora se que ire con heparina y estoy feliz porque se que asi tengo mas posibilidades...
                              Chicas, no dejeis de luchar porque hay un monton de medicos que no saben nada del tema y entonces dicen que es mala suerte... nosotras tenemos que exigir e insistir para que nos hagan caso y en el caso de que no encuebtren nada debemos convencerlos de ir con la mayor medicacion posible porque hay factores que se descococen...
                              Mi gine dice que le voy a quitar el trabajo por todo lo que se y he investigado, muchas de nosotras podriamos hacerlo porque nos ha tocado buscar que nos pasa por muchos lados... somos unas campeonas y nos merecemos a nuestros bebes...
                              Un beso a todas y animo con la lucha. Disfrutar el dia de fiesta!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,

                                yo soy heterocitoga con mutacion 677, me han mandado hidroxil y isovorin, el medico dice que esta mutacion no tiene nada que ver con mi aborto ni con los intentos fallidos, que lo mio puede ser mas bien mala suerte... no se... pero a lo que iba, como os tomais la medicacion, ? yo he decidido tomarme el isovorin en ayunas y el hidroxil despues de cenar, ya que llame al ivi, me pasaron con una enfermera que no se identifico, y ademas era superborde, le pregunto y me dice la muy cachonda que como me lo voy a tomar, que por la boca, pff[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], le digo ya.. logico... pero estoy leyendo en el prospecto del isovorin que reduce la absorcion de las vitaminas b,, entonces no se si tomarmelas separadas, y me dice, ahh, pues tomatelas as'i... vamos que me sirvio de mucha ayuda su colaboracion, hay una enfermera que se identifica siempre, se llama Pilar y es un encanto, pero esta vez me toco con la amargada de turno, que se le va a hacer, pienso que en Ivi no tendr'ian que permitir esta clase de conducta a sus empleados, pero bueno...

                                un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X