ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gemmasol, del fibrinogeno no se nada, a ver si te pueden ayudar, la glicoproteina es lo de la celiaquia, lo ideal es que no te salga nada asi que genial, pero que te confirme Carru que es la experta. El FISH y la fragmentacion a nosotros si que nos lo hicieron todo a la vez.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias, Isleña. He estado leyendo sobre el fibrinógeno, y si que es un factor determinante en el SAF, pero no sé si es bueno que esté tan alto.

      Por cierto, he llamado a IVI para preguntar por los precios de la prueba de las células Natural Killer y ni sabían qué eran.

      Otra duda, y perdonad, los anticuerpos fosfolípidos son el Anticoagulante lúpico, las anticardiolipinas y B2-glioproteínas? Es que como anticuerpos fosfolípidos no me lo han pedido, pero en internet ponían que era esas otras cosas que os he puesto.

      Gracias, y perdonad si soy pesada preguntando

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Si, cuando hablan de ant. As ntifosfolipidos son esos, lo que no se si alguno mas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Grassssias, chati

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias a todas x vuestros animos..de momento lo tomare con calma, d la cama al sofa y del sofa a la cama...a ver si asi lo conseguimos...
            Gemmasol,la vez pasada me la hicieron el dia 11 postransfer pero esta vez ha sido el dia 10 xq el 11 era manana viernes y los viernes no hacen analiticas de inmunofenotipos y otras tantas mas q me pidieron, x eso me dijeron q fuera a los 10 dias..
            Bueno el sabado veremos...Mil besos a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gemmasol, sí los ac antifósfolípidos son los ac anticardiolipinas y anticoagulante lúpico y anti-b2 glicoproteína (así que ok que te salieron bajos)..eston son los más importantes aunque hay otros (antianexina, antifosfatidilserina, etc..) que no suelen pedir por ser menos determinantes...

              el fibrinógeno no le dan mucha importancia no está dentro de los anticuerpos por lo visto se eleva con facilidad...cuando estuve en la consulta de SR le llevaba unos análisis en que lo tenía elevado y me los había hecho como un mes después de un aborto y no le dió importancia, dijo que se eleva en el embarazo. Si en Ivi no conocen las NK pregunta en otros laboratorios en mi analítica pone ese nombre pero también se las conoce como linfocitos citotoxicos naturales.

              Carol, que es inmunofenotipos?...bueno tu a mimarte mucho y mantente muy positiva que nos concentramos todas para que la beta suba!!!!.

              Orojo, me he comprado "el mundo amarillo".
              eiffel442011-09-29 22:30:41

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ¡Buenos días a todas!

                Muchas gracias, eiffel44. Hijas, sabéis más que muchos médicos. Es increíble.

                Ahora tengo la gine de Sanitas y a ver si me quiere hacer las pruebas que me ha pedido Silvia Sánchez. Por cierto, la mutación MTHFR, no entra en el seguro. Es rarísimo pues las otras pruebas genéticas sí entran.

                Que tengáis buen día. Un besazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Carol, a mi la beta me la hicieron a los 14 días postransferencia (no a los 10) y la verdad que de un día a otro sube mucho, es casi exponencial…Toma acuarius (no mas de 2 litros/día) que ya verás que agarraito va a estar. Esta tabla son valores orientativos, a ver si te sirven de algo. YA VERAS QUE MAÑANA ESTARA EL VALOR MUCHO MAS ALTO ¡!!

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  EMBARAZO
                  [/TD]
                  [TD]

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas..

                    Qué le pasa al foro?, no se puede entrar y cuando se puede va lentísimo!!!!!!!!!!!

                    Carol, espero que tu beta haya subido. Según la tabla de Orojo tampoco estaba mal...

                    Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Gemmasol, a mí el mthfr tampoco me lo hicieron por la ss donde me hice los demás, y por

                    el seguro sólo me entraba el cariotipo.

                    Un besazo chicas...espero que esteis disfrutando del sábado mucho y no sea que no podeis entrar..

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Carol dinos algo q estamos todavía convulso veinte dedos cruzados!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Quería decir con los veinte dedos cruzados jajaja!!! Ya sabéis q mi querido autocorrector va por libre jejeje...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ¡Hola, chicas!

                          Carol, ¿cómo ha ido la beta? Dinos algo, que estamos nerviosa. Espero, guapísima que haya duplicado como toca. Un abrazo.

                          Eiffel, el lunes y el martes me haré el resto de analíticas y ya veremos cuándo hacemos la fragmentación espermática de mi chico.

                          Ahora tengo dudas de hacerme la histero porque la ginecóloga que visité ayer me dijo que, después de ver cómo salen las analíticas, sería recomendable hacerme la histeroscopia pues a veces hay una pequeña fisura en el útero, que afecta, y sólo se puede ver con la histeroscopia. Así que no sé si hacérmela ya, y así ya estoy preparada para noviembre, diciembre o qué. ¿Vosotras qué opináis? Después de la histeroscopia, ¿cuánto tiempo tenemos que dejar hasta la transferencia?

                          La verdad es que esta semana ha ido bastante bien con los médicos, la doctora Silvia Sánchez, genial. La médico del Seguro, se portó muy bien después de darme la bienvenida porque se creía que estaba aún embarazada porque lo último que tenía en el ordenador es la fecha de agosto cuando fui a urgencias. No sabía, pues, nada del legrado. Y la gine de ayer fue muy esclarecedora también.

                          Por cierto, me mandó un ecodoppler mamario para estar tranquilos pues con la medicación que nos mandan, convendría que fuéramos con cuidado con los pechos y "bajos fondos".

                          UN besazo, guapas. Que tengáis un buen día.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            jajajaja amanda, que risa con tu autocorrector, que escribe lo que le da la gana! Qué tal va todo? Un besito a Mateo!

                            carol, aqui estamos todas esperando tu beta y como ha dicho amanda, cruzando los deditos! El dia que pusiste tu beta busque por internet y vi la tabla que ha puesto orojo, pensé que si para 14 dias se espera 48 como valor medio, 26 en el dia 10 no estaría mal... ojala que haya aumentado muchisimo y nos des una buena noticia!!

                            beeh, luego te pongo un privi con mi telefono que creo que no te lo he dado, para que lo tengas el lunes por si acaso. Qué ganas tengo de conocerte!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              eiffel44,no puedo enviarte mensaje pribado ni a ti amanda73 no se que pasa en el foro me interesaria hablar con vosotras , puchk08, estas por hayyyyyyyyy no puedo comunicarme con tigo un saludo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas veo que hay noticias super buenas! Un positivazo!!!!!! Muy bien Carol que buen comienzo, a vivir tu embarazo de la forma mas tranquilita posible eh?
                                He visto un foro sobre adopción aqui mismo en esta casa de Ivi y voy a rondar ahora por ahí....no es que haya tirado la toalla es que estoy cansadita de tanto aborto....no me voy estaré leyendoos y entraré de vez en cuando. Necesito descansar un tiempo....mi mente esta saturada de pruebas, analisis, medicos, opiniones, diagnosticos.....ahora no quiero pensar en nada.

                                Os quiero mucho muchisimo y formais parte de mi vida, algunas las conozco en 3D como a Carru que es un ser estupendo y a otras desde la red pero es como si os conociera de hace mucho como a Ferol, Eiffel, Confianza, Beeh, Beatruchi, Isleña, Orojo, Samoga...y alguna que me habré saltado

                                Pues eso que me vereis un poquito menos, pero no me voy eh?

                                Un enorme abrazo a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X