ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    beehhhh, revienvenida....te he echado mucho de menos? o tus vacas han sido larguiiiísimas?

    Caysa, siento mucho que te toque también vivir esto...a mi en el último también me falló la

    hepa+adiro+ todo...a veces pasa porque no es efectivo al 100%, y también porque se puede

    empezar a poner antes del +, es más efectivo. Tienes ya todas la pruebas de abortos hechas?.

    Yo tengo útero arcuato y si es operable lo voy a hacer, y echar un ojo a lo demás...para eso la

    histero.

    Gominola, cariño, no me extraña que estes mal, aunque pienses que fué mejor para ella...

    a veces si nos mantenemos un poco ignorantes sufrimos menos pero cuando nos dan datos:

    sexo, etc....es más duro porque somos más conscientes de que son nuestros pequeños!!!.

    Desahogate y luego remontarás..

    Lo de la insulina no lo había oído nunca,pero sí metmorfina aunque no sea segura se puede

    tener Resistencia a la insulina lo cual empeora la calidad ovárica, del endometrio, etc...y para

    eso dan metmorfina(dianben)...

    Carru, yo creo que ninguna nos visualizamos a nosotras mismas....yo prefiero centrarme en

    pruebas y eso, porque visualizar algo que podría no ocurrir me hace daño. Mis sueños son

    auténticas pesadillas que me dejan un poso muy feo al despertar...a excepción de ayer,

    después del mensaje de orojo...creo que sólo significa que tenemos mucho miedo!!!,

    Lo bueno ocurrirá aunque no lo veamos...

    Enha, guapa, qué tal vas?.

    Samo, un besazo imagino que seguirás de vacaciones...

    Hada, si nos lees aún estarás entera...un besote.

    Ferol suerte!!!, Hipólita un besazo.

    Besos para todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Isle, gracias por tus ánimos, como sé que pasaste por ello me tranquilizas..

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        isleña decidi mirar el anticuerpo y las nks a los dos meses desde la dieta; la empecé el nueve de agosto, así que será en octubre, y luego repetiré en noviembre si salen aún altos, que lo más seguro es que sí.

        chicas fui a la reunion de la asociación, todo bien pero me entraban ganas de llorar a cada momento. No le he dicho esto ni a mi marido, que estaba ahi conmigo pero yo disimulé muy bien. Ahora que me estoy leyendo la documentación que me dieron al asociarme, me pasa lo mismo, conforme voy leyendo me van entrando ganas de llorar! No sé si será que me da tristeza pensar que esto les haya podido costar la vida a mis dos pequeñines, la verdad en esos momentos no pienso nada pero me sube el nudo a la garganta, es al unica explicación que se me ocurre.

        En la charla la chica dijo que a la asociación han llegado mujeres hasta con 9 abortos y al dejar el gluten han tenido a su bebé. Pero para mí misma aún no me creo que esta vaya a ser la solución (+adiro +hepa + vitaminas!). Creo que hasta que no tenga a mi niñ@ en brazos no podré hacerlo!

        eiffel, gracias, espero que sea así y lo bueno nos ocurra a pesar de nosotras mismas, igual que nos ha pasado lo malo.

        Besos a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Carru, lo de la celiaquía te lo miraste porque tenías algún síntoma? Es que a mí me lo ha comentado una persona que está también en una asociación de celiacos y me ha dicho que me haga las pruebas porque a veces la tienes aunque no se manifieste. ¿Qué pruebas te han hecho?

          Quiero hacerme la analítica de los antiparternales, alguien me puede decir lo que cuesta? Y la vacuna?

          Un saludo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            silgan, la inmunologa Sanchez Ramon me mandó mirar los anticuerpos antitransglutaminasa que son de la celiaquía y me salieron positivos. Ella se los manda a todas las que llegamos con abortos de repetición porque sabe que puede ser una manifestación de la enfermedad, como podría ser mi caso. Yo no tenía sçintomas, al menos no en su presentación clásica, aunque de pequeña sí que los tenía y luego siempre fui "delicada" de estómago. La enfermedad celíaca es muy variada en sus manifestaciones y a veces es totalmente asintomática. No dejes de mirartelo, es un simple examen de sangre.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, veo que esta semana es intensa. Os he leído a todas y hoy tengo poco tiempo, pq estoy muerta de sueño pero no quiero dejar de decirte Eiffel que tb me resulta dificil visualizarme. Te mandamos mucha energía para la prueba, estás en buenas manos. Hoy he ido a una revisión con mi gine del seguro y como me están mirando en el hospi, ni me ha hecho la ecografía ni nada.

              Me he decepcionado un poco y he pensado que me puede volver a pasar..no quiero ni pensarlo. Ahora si me ponen el parche y resulta que no tapan el pinchazo..voy apañada. Os visualizo mejor a vosotras pero cndo me encuentro mejor necesito intentar pensar que va a ir bien...
              Gominola, que duro el resultado, auqnue te digan que era para mejor nadie te quita el sentimiento...pero la naturaleza tiene parte de azar y el que ese embrioncito no haya podido salir adelante no quiere decir que el siguiente sea lo mismo. Mira los casos que hay en el foro afortundamente. A mi hoy la gine me ha dicho que tengo que pensar en que la próxima vez va a ir todo bien..y no puedo creelo. Supongo que cndo sea el momento y veamos cómo crece y pasan los meses lo creeremos.

              Silgan, a mi tb me mandó SR los anticuerpos antitransglutaminasa por ir descartando o poner solución. LAS QUE TODAVIA ESTEN PENSANDO EN IR...NO OS LO PENSEIS Y QUE OS REVISE LAS PRUEBAS, de verdad que a mi me ha orientado al menos. No es solo contrastar y tener una segunda opinión, te hace un estudio de las pruebas y te mira lo que haya que estudiar.

              Isleña, que gusto da ver como pasan las semanitas con Irene. Nos da ánimos para continuar.

              No se quién ha preguntado por las pruebas, mirar pag 727 y 1513.


              Por cierto mi gine dice que mi nivel de homocisteina es normal 9.7 pero por el foro he leído que se aconseja de 5 a 7. No se que pensar si es así como dice o realmente no lo sabe.
              En fin, me voy a dormir, y nada dar la bienvenida a las nuevas que veréis la mágia del foro y toda la información que puede ayudaros a encontrar el caminito y a las demás buenas noches !!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ferol, qué tal tu exámen? Hada, ya no queda nada, no te olvides de nosotras y escribe porfi. Enha, Carru, Doca, Invierno, Amanda, a todas un besote

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  eiffel44:las pruebas de AR las tengo más o menos todas, sólo me queda la mutuación MTHFR que estoy pendiente de hacermela, pero mi hematologo no la considera importante??(me la ha pedido porque se la he solocitado).Dice que al tener la homocisteina bien, no es necesario, y que en caso de que de mal, el tto es ácido fólico que no hay nada más, no se....
                  Ahora si quiero intentar nuevo embarazo sería con AAS 100 desde fin de regla, Clexane 40 desde to + y Gestagyn plus DHA.Luego con beta + hacer nuevos controles analiticos por si tengo que subir a Claxane 60 y repetir NK(ahora bien)por si hay que poner corticoides y/o gammas.

                  La histero me la hicieron para descartar utero arcuato, salió leve, no creen que sea para nada causa de abortos.

                  Lo que no he mirado es lo de la vacuna antipaternal...se supone que si ya tengo un hijo es que sí que hay compatibilidad.

                  Por cierto, a alguna os han pedido un estudio de histocompatibilidad con vuestra costi que lo hacen en el centro de hemodonacion y transplantes de la comunidad de Madrid?

                  Orojo,gracias por la bienbenida al foro.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    gominola007:comprendo lo mal que te sientes. Cuando fui a recoger el resultado de mi ultimo aborto y me diferon que era un niño completamente normal, todavía fue más el sentimiento de rabia y fustración.La naturaleza dicen que es sabia pero puede llegar a ser muy cruel.Te mando muchos ánimos y fuerzas para volver a empezar e intentar ilusionarnos con un nuevo embarazo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas, se que cuesta, a mi aun me cuesta, a veces me da palo hasta hablar de la FPP y esas cosas pero hay que intentarlo, hay que pensar que la siguiente es la buena. Hay que hacerlo por ellos, por nuestros embriones, por los que se han quedado en el camino para que sus hermanos lleguen a nosotros y por los que llegaran al final para que cumplamos nuestro sueño. Fuera culpabilidades, nada ha pasado por nuestra culpa, nadie mas que nosotros hubiera querido evitarlo, asi que arriba esos animos que en nada estamos organizando una quedada en algun parque con columpios para que jueguen nuestros enanos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ferol como fue el examen? Ahora a dedicarte a preparar el nido para tu pequeña que tienes los dias contados.

                        Hada que tal ha ido?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos dias a todas,

                          como sabeis proximo lunes 19 me hacen la transfer de embriones previa inyeccion ganmas... y estoy dandole vueltas a la cabeza por lo siguiente :

                          En la anterior isci (en enero) me mandaron pincharme ovitrelle al dia siguiente de control ecografico cuando el mayor foli media 15 mm, la beta fue positiva aunque lo perdi en la semana 5.

                          Esta vez el control ecografico fue este lunes 12 y ya tenia un foli de 18 y me dicen que me pinche ovitrelle ayer miercoles por la noche.. y no paro de pensar que seguro que he ovulado antes de pincharme ovitrelle porque he estado con bastante dolor de ovarios el martes y miercoles... si fuese asi y ya hubiese ovulado y ayer me pinche ovitrelle no valdria de nada, no? y la transfer del lunes tampoco funcionaria, verdad? no dejo de pensar que esta vez lo han calculado mal y llego tarde....

                          Siento daros la lata.... podeis decirme si a alguna os han mandado ovitrelle con folis de tamaño 20? por que yo imagino que si el lunes media 18 , ayer 20 o algo mas si no he ovulado antes, claro...

                          Ahhhhhhhhh!! no puedo dejar de darle vueltasssssssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola Carol, es que no me entero de lo tuyo. ¿Te van a hacer la tranfer para una fiv con dgp?

                            Los folis crecen aproximadamente 2 mm por días dependiendo de lo que te estés pinchando. puede que ayer estuviese en 20 o algo más. Yo conozco a una chica que su foli llegó a tener 29 mm y se quedó con ése... Sé que es muy difícil "apagar la cabeza", pero nadie va a saber si has ovulado o no...Es cierto que con un foli de 18 mm, el ovitrelle puedes ponértelo casi desde ese día, pero lo mismo había más folis un poco más pequeños y esperaban darles "tiempo". Suerte, espero que ellos no estén equivocados, aunque entiendo que el come come, nadie te lo va a quitar...eso nos pasa pq tenemos demasiada información, que en ciertos momentos como estos, es mejor vivir en la "bendita ignoracia". Mucho ánimo preciosa.

                            Carru nena, ya veo que te has metido de lleno con lo de la cceliaquía y estoy segura de que lo vas a conseguir, porque en estos pocos meses has avanzado un montón y estás dando con el quiz...lo de los ánimos a ver qué te voy a decir, si es que esos sueños te desarman...

                            Eiffel ¿te vas a operar? Pues si así lo has decidido será pq es lo mejor ¡seguro!. ¿cuándo?

                            ¿largas? Las vacacioens, son siempre cortas, aunque haya estado un mes...eso es que me has echado mucho de menos, eres un sol...

                            Por cierto, la semana que viene voy a SR a que me dé los resultados de las pruebas de HLA. Me han dicho donde me los hicieron que el de mi marido y mío salen iguales, pero eso no sé si es bueno o malo o tiene algo que ver con los abortos.

                            Isle nena ¿de cuánto estás?
                            beeh2011-09-15 09:49:26

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              A ver creo que me he explicado fatal, el lunes 19 transferirán embris congelados, voy con ciclo natural, y fue este lunes cuando un foli ya media 18 y me dijeron que pinchara el ovitrelle este miercoles por la noche ( es decir, la pasada noche), con lo que me imagino que el foli ya mediria mas de 20 si no he ovulado antes de pincharmelo por que el martes y ayer tuve un dolor de ovarios... estoy hecha un lio por que pienso que si la otra vez puse ovitrelle al dia siguiente de que el foliculo midiera 15 y la beta fue positiva, esta vez nos hemos ido a un foli demasiado grande y a lo mejor incluso ya ovulé antes del ovitrelle por lo que supongo que la transfer del lunes sería inutil por que ya no agarrarán, no? Vamos no sé que igual me como la cabeza ya por todo... el caso es que estoy muy apática por que creo que ya no va a salir bien...

                              No se si ahora lo habre explicado algo mejor....

                              Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Jajajajaajaj, pues no jajajajajajaj

                                A ver es que yo tampoco sé cómo funciona esto de las fiv´s....

                                Si te van tranferir el lunes ¿por qué el ovitrelle?

                                ¿una vez que ovulas te transfieren los conges???? de eso no me entero... Imagino que se aseguran la ovulación y poco después, te transfieren para que el endometrio esté en fase folicular y pueda implantarse ¿es eso?

                                Carol, 20 mm está bien para poner en ovitrelle aunque estoy de acuerdo contigo que te lo deberías haber puesto a lo sumo al día siguiente, no dos días después. Puede que hayan visto en la evolución del crecimiento, que es lento y por eso se han asegurado con otro día más. Evidentemente si es ciclo natural y no te han estimulado, el crecimiento no es tan rápido.

                                En mi seguno aborto, me estimularon. Tenía 3 folis dominantes creo recordar de 16-17-18 mm. Ese mismo día, me mandó pinchar el ovitrelle según llegase a casa. Pues al final, había 4 cuerpos lúteos (ovulé de 4 folis) y conseguí dos embrioncitos; uno un churro que no llegó a nada y otro que duró 11 semanitas...Pero me ponía gonal, lo tuyo es natural.

                                beeh2011-09-15 10:44:48

                                Comment

                                Working...
                                X