ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Holaaa chicasss, cómo me engancháis, unas con las pruebas, otras con sus chicharras, otras soñando...visualizando..jajajaa Así me gusta que después de lo que llevamos pasado seamos unas peazo de luchadoras.

    Cómo puede ser que no os conozco pero os quiero tantoooo, de verdad que me habéis ayudado tantísimo después de mi último legrado, me habéis animado y dado tantos consejos que sois parte de mi historia vital.

    Eiffel, soñando soñando creo que pronto estaremos paseando a nuestros peques...me encantaría que nos juntáramos en el parque con todas ¿eh? luego habrá otros problemillas y ojalá coincidamos en nuestros embarazos...

    Doca, que maravilla saber que estás visualizando ....mi chico esta noche de tanta lata que le he dado ha soñado que paseaba al peque en bici...jijijii

    Isleña, siempre me emociono para bien contigo, con los ánimos que nos das. Siempre estás aquí...pues la vacuna me hizo su efecto, he tenido dolores al masajear y cuatro bultos. La verdad que duele....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION



      Hada,..
      parece que estamos más impacientes nosotras que tú...jejeje, bueno por

      unos días nos esperamos sin problema, todo sea por un buen parto vaginal y así te da más tiempo a preparar cositas...

      Carol, yo también te visualizo....como conmigo no puedo porque a todas nos pasa lo mismo..

      pues visualizo a las demás...

      Isleña, me encanta ver como sumas semanas...voy directa a tu firma a ver por cual vás...

      tengo la histero el 7 y se me hace eterno y creo que el microdiol me sienta mal, debe ser

      potente...antes de empezar con el martirio este de la maternidad tomaba yasmin y no

      lo recuerdo tan mal..

      Creo que cuando esté allí me va a entrar el canguelo.....

      Doca, dí que sí que hay que recuperar el tiempo perdido...

      Karmenchín, Dan, Malespa...besotes!!.
      eiffel442011-09-13 20:12:38

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Carol para las Gammas, en Madrid, la canalización lleva unos pasos que están en la página 1513. En Peñagrande puedes adelantar muchísimo, pq lo bueno es que tienen una oficina SAAP, de atención al paciente y las que lo llevan son majísimas y muy implicadas en su trabajo. Les cuentas tu caso y les llevas el informe dónde diga que necesitas las gammas y les dices que quieres adelantar cita con el gine para que te pueda derivar lo antes posible a SR en el Marañón. La verdad q intentan todo lo posible. Pero si quierés saber algo mas concreto, me dices o me enviáis un privi. Mira en la 1513.

        Silgan, para las pruebas mira la misma página, arriba pone alguna cosita sobre SR (de verdad que merece la pena llevarla las pruebas que tengas y ya ella te manda la que crea conveniente si no la tienes).

        Eiffel, xcierto ¿todo normal? jejejej a ver si esta va a ser la definitiva y dentro de nada estás dando paseitos todas las tardes por aquí somos un poco brujis xq al final con tanta ayuda e información vienen los bebes poquito a poco.... yo sigo visualizando la sonrisilla de mi peque...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Eiffel no te preocupes que si te sedan no te enteras y la recuperacion no duele nada, ya lo veras.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Karmenchin, gracias me quedo mas tranquila sabiendo q el adiro se puede dejar a las 12 semanas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Isle, si lo que me da miedo es que me averíen más de lo que estoy...jeje. yo confío es ese

              doc. porque "tuneando" bajos tiene experiencia sobrada y sé de muchas chicas que estan muy contentas..pero si lo pienso uffff....qué miedo!!!.

              Orojo, en el fondo somos chicas muy normales a las que pasan cosas poco corrientes...

              pero si no encontramos el pinchazo donde ponemos el parche?...habrá que remendarnos

              enteras jejje.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas:

                ¡Ya estoy de vueltaaaaa! La verdad es q he desconectado un montón de todo pero ha sido volver y los fantasmas vuelven [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] .....

                A ver di m vais poniendo al día con un resumen o algo, q no veas cómo le dais a la tecla. Seguro q ha habido alguna parturienta ¿No? Ferol? Invierno? Ainssssss

                Bueno besos a todas y mañana a ver si m vais contando cositas, q no puedo leerme tanto atrasado.

                Enha cariño, espero q estés recuperada, re mando un besazo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas!

                  He estado unos dias fuera y la verdad es que me ha venido fenomenal..ahora vuelta a empezar..

                  el otro dia fui a la revision de despues del legrado con mi gine de toda la vida y me dijo que igual a al siguiente + me mandaba insulina????????????????????????????(mis valores son normales tanto de glucosa como de insulina)alguien sabe algo de esto???????????

                  Por otro lado,estoy a la espera de cariotipo del embrion y tengo las siguiente citas programadadas:

                  26-09ra barrios(IVI Madrid)

                  29-09ra Arruga

                  04-10ra sanchez Ramon

                  Por medicos no sera,verdad?

                  Animo a todas!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    de nuevo te vemos gominola

                    Hay chicas que hace muchos dias que no entran eh!!

                    A veces lo entiendo si tienens la pena negra intentas alejarte un poquito.

                    Mua

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola Chicas!Os llevo leyendo desde abril cuando tuve el último aborto que ya era el tercero y psicológicamente lo pasé fatal.Ahora que de ánimos estoy algo mejor me animo a compartir mis experiencias con vosotras...me pareceis todas personas superfuertes y maravillosas.
                      Yo aunque ya tengo un niño de 4 años(tras un embarazo horrible y de susto en susto)que es la alegría de mi vida,me gustaría muchísimo ser madre de nuevo y darle un hermanit@.

                      La gente en un intento de consolarte te dice que da igual si no puedes tener mas, que ya tienes uno.. y yo pienso que tambien tenemos 10 dedos pero que si te cortan uno seguro que lo hechas en falta(es un ejemplo tonto, pero igual de tonto me parece lo que ellos dicen).Pienso que solo las personas que nos ocurren los A.R sabemos el sentimiento de dolor,impotencia y frustación que tenemos.

                      El último aborto además es el que más me dolió pq se "supone" que iba a ir bien.Estaba en tto con AAS 100, Clexane 40 y Femibión.Aunque no se por qué cuando fui a la eco en la que se vió que no latía ya intuía que algo no marchaba bien.

                      Siento haberme extendido,Aunque no personalice, os mando un gran abrazo a todas, no sabéis lo mucho que me a ayudado leeros en mis momentos bajos.

                      Muchísimas felicidades a las mamis recientes y os deseo que todo os vaya genial a las que lo vais a ser en breve.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Caysa bienvenida. Ya veras como daras con la solucion y podras darle ese hermanito que quieres a tu hijo. Te has mirado la tiroides?? A veces se descontrola al comezar un embarazo y tambien puede ser que en este caso que ibas con la medicacion haya sido cromosomico y no tenga por que volverte a pasar con la misma medicacion. No se, es por ir dando ideas. Esto por desgracia es ensayo y error, despues de mi segunda perdida me dijo esto un gine y me sento fatal, pero despues he visto que ademas de buscar el motivo, que siempre lo hay, tambien en parte, aunque cruel, es verdad. Pero sufrirlo es complicado.

                        Eiffel, te van a dejar un utero divino, ni pensar en eso. Seguro que estas en buenas manos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!

                          Ferol, muchísima SUERTE hoy en tu exámen!!! Espero que pudieras estudiar lo suficiente, dado lo avanzado de tu embarazo. Cuando puedas, cuéntanos como te ha ido! Un beso grande!

                          Hada2, que lindo tener noticias tuyas!!! Así que de compras de última hora. Si pasaste de 3 y algo de cm el otro día a sólo 1 ayer, significa que aunque no te dieras cuenta, has tenido contracciones y no te has dado cuenta. Verás que en nada tienes a tu bebé hermosa en tus brazos. Esperamos puedas escribirnos algunas líneas cuando puedas. Mucho ánimo!

                          Voy fatal de tiempo.

                          Cariños para todas !!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Qué bien las que os visualizais, yo por desgracia desde hace unos meses no lo consigo. A vosotras sí, pero a mí ni haciendo el esfuerzo más grande!

                            Anoche tuve sueños tristes y hoy estoy un poco plof.

                            No tengo muchas ganas de escribir pero entro a leeros varias veces al día.

                            Beeh, ya te echabamos de menos!!

                            Besitos a todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Isleña, la tiroides fuera del embarazo bien.Al comienzo de ellos nunca me lo han mirado.Cromosómico este ultimo aborto no ha sido pq hicieron cariortipo y era varón normal.Gracias por la sugerencia.
                              Carru, veo que tu tampoco visualizas, yo estoy igual y encima con sueños chungos también.

                              Eiffel, estás pendiente de histero?yo la hice en junio...con sedación no me enteré de nada y la recuperación muy buena aunque sangre algo más que con los legrados....no se, será porque cortaron tejido fibroso(tenía Sindrome de Asherman leve).Animo que no es nada.

                              Saludos a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola!! Hoy estoy de bajon total,he recogido el cariotipo del feto y he visto que era una niña,le faltaba 1cromosoma x,no hubiese podido tener hijos cuando fuese mayor...
                                Se que es mejor que se haya detenido(por ella) pero no puedo parar de llorar
                                Se que vosotras me entendeis..

                                Comment

                                Working...
                                X