ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Beeh, no estoy en gregor, no vivo en Madrid , y lo de las gammas por aquí pues lo

    intentaré con el internista y a ver que pasa...

    Por lo visto las NK se "expanden" (no se muy bien que quiere decir), pero entiendo

    que aunque bajaran con dieta si no tienes el sistema inmune controlado podrían

    volver a subir en cualquier momento...me explico que además se localizan en un

    punto, es decir si consideran al embrión como algo extraño que hay que destruir

    cuando lo consiguen se quedan en el endometrio y cuando llega el siguiente

    hacen lo mismo....además su modo de atacar es creando trombos en las venas

    que lo alimentan por eso también mandan anticoagulantes..

    Samoga ummmmmmm!!!! buen provecho!!!.

    Besazos y que paseis buen finde todas!!!.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eiffell ¿¿¿sÍIIIIIIIIIIII??????????? ¿eso hacen????????? SERÁN HIJAS DE P....&%&%$%&%&/

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Spf segun Sanchez Ramon las mejores vitaminas son Gestagyn plus Dha (yo no las he tomado),

        mi gine recomienda Femibión que son buenas, aunque llevan yodo y a mi no me gusta tomarlo

        antes del + por los anticuerpos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Bueno, Soy Belsy entré en foro por casualidad, ahora tengo 39 años, pero mi historia es larga. Desde que nos pusimos a buscar un beby, hacia los 33 años, me quedé cinco veces embarazada, cuatro de forma espontánea y una por IA, bueno resultaron cuatro abortos muy tempranos (semana 5-6) y un embarazo ectópico que me produjo la rotura de la trompa izquierda y la extirpación de la misma. A los 36 años aún no tenía ningún beby y ya tenía una trompa menos, volví a intentar quedarme embarazada, pero no lo logramos. Me puse en manos de una clínica de fertilidad, y tres FIV sin resultado positivo. Me realizaron todas las pruebas habidas y por haber y todo era normal, tanto en mi marido, como en mi, no hay causa aparente, pero no hemos consequido nada.

          La recomendación ha sido una OVO, me costó decidirme, pero lo intentamos, y a la primera. Estoy embarazada de un peque que nacerá en un mes, estoy muy, muy contenta. Por fin seremos padres.

          Ya estaba hastiada de todo, de tanta hormona, de tanto esperar, de tantos problemas, del tiempo que iba pasando....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Beeh siiii, no tienen nombre!!!!!! en su defensa diré que si tuviesemos un tumor

            se supone que acabarían con él del mismo modo......o quizá estuvieran demasiado

            ocupadas provocando abortos (las mías seguro, que estan mu locas...).

            Yo perdí el primer embarazo con 26s y los 3 posteriores no pasan de la semana 8.

            Ahora ya me voy...besotes...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              chicas... a mi en los dos abortos he notado me han salido granitos... y en el segundo el cuerpo me picaba... qué mosqueo!! me pueden repetir cómo se llama lo que habeis leido en internet? (creo que fue beeh, o eiffel).

              Besos!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenas hace tiempo que no entro, no tengo novedades aun esta tarde tengo cita al hematologo luego entrare y os cuento, voy con unas analiticas echas que me mando el gine de abortos de repeticion, cariotipos y demas estaba todo bien pero para mayor seguridad vamos a ver al hematologo haber si me puede mandar alguna analitica mas o por lo contrario ya esta todo echo, luego os cuento

                CARRU como vas ya te han echo todo?? besitos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Beatruchi, pues sí tenemos problemas de bichines y encima alterada la fragmentación, el fihs le dió todo normal menos mal, pq eso si que no se puede solucionar nunca!!! veremos si con las vitaminas le ha bajado un poco. La cita para resultados ya nos lo dirán ellos pq en principio el dia 2 es para empezar tto de fiv y me he adelando yo para que el mismo dia ya deje la muestra y no perder mas tiempo....jooooo necesito pensar que será la última vez y que me quedaré embarazada!!! tengo unas dudas??? pq a parte mi chico desde hace un par de años empezó con la alergia primaveral y claro, se ha estado tomando EBASTINA para la alergia y también se ha tenido que poner aerosoles algún día, pq si no tosia mucho, y pienso que esto le haya perjudicado en sus bichines, no sé si tendrá algo que ver o no, pero lo pienso!!!!

                  Todos tus ttos los has hecho siempre en IVI y con la Khols??? a mí la primera vez que fuimos me encantó, y tengo como una buena sensación desde entonces...queriamos haber empezado en enero de este año pero por casualidades de la vida me quedé embarazada en diciembre y en enero fué ella la q me hizo el legrado aspirtaivo y le mandó a mi marido el brudy plus, y yo un mes despues le empezé a dar aquilea fértil pq habia leido que es muy bueno, pero ahora pienso que si le ha empeorado???? creo que estoy con os típicos miedos antes de empezar no crees?????

                  Carru, lo ha dicho eiffel me parecede y se llama Safo...

                  Sonialuna a ver que te cuenta el hematologo...suerte!!!

                  Por cierto he leido despues de lo del SAFO...que la solución es la misma q con sindrome antifosfolipido, es decir se trata con adiro 100 y con heparina, + gammas......jjooooooer tenemos que luchar por esas gammas chicas!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ¡ Hola chicas! Me ha costado bastante leer todas las intervenciones, pues hacía tiempo que no entraba, pues he intentado desconectar, además ahora quiero saber como estoy de salud en general, pues después de la FIV y legrado no me encuentro bien del todo, estoy cansada, con dolores de cabeza,.... o, sea hecha un asquito. Todavía no me ha venido la regla, después del aborto, mi gine dice que es normal, espero que sí.

                    Me he hecho los análisis de inmunología, de proteinas,., me faltan algunos, pues debo pedir autorizaciones al seguro.La próxima semana tendré los resultados de los realizados. Ya les contaré qué tal fueron, aunque sigo alucinando con qué pueda tener algún problema y que en IVI no lo pudieran pensar. He aprendido mucho con ustedes, al leerlas y cosas que no entiendo todavía. Pero iré preguntando poquito a poco. Les deseo mucha suerte a todas y mucha fuerza y ánimo. Saludos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Barro siento
                      lo de tu abuelito, ya descansa...


                      Beatruchi,
                      yo tambien opino que deberías ponerte heparina, hablalo con los
                      medicos


                      Gracias confianza
                      por tus animos, si yo
                      tambien vi el documental de la adopción, fue muy interesante. Y
                      seguiremos intentandolo por el medio natural mientras viene mi niño
                      de adopcion y que sea lo que Dios quiera. Por cierto, este finde me
                      voy al congreso Nacional de Reiki en Malaga, allí estaré distraida
                      y no pensaré en este temita que me trae un poco tristona. Ya te
                      contaré.


                      Eiffel
                      guapa, seguire intentandolo claro que sí, y mi bebé vendra por
                      donde quiera la vida, de mi barriguita o de la adopcion o de los dos
                      sitios, jajajajjaa . Veo que estas de investigadora, muy bien así
                      haremos todo un libro entre todas!


                      Beeh,
                      jajajaja, como suene la flauta y tenga familia numerosa.....gracias
                      por tus animos. Por cierto que bueno lo del depurativo!jajajaja


                      Belsy_b me
                      alegro de tu embarazo, muy bien en buscar ovo y te ha resultado!


                      Alheli36,
                      suerte con esas gammas


                      Carru guapa
                      disfruta de tus papis y que te mimen mucho


                      Samoga lo
                      conseguiras esta vez, veras como sí, nada de comerse tanto la olla


                      Bueno, hoy estoy mas
                      animadita, este finde me voy a Malaga a un congreso Nacional de Reiki
                      que me interesa mucho, me da mucha paz y me ayuda a superar mis
                      abortos. Me acordaré de vosotras mis niñas.


                      Un abrazo a todas como a
                      Ferol, Malespa, Puck
                      y las que no nombre que sois muuuchas


                      OS QUIERO

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Muchas gracias Eifell44, buscaré en internet estas vitaminas que me dices haber que tal son.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mierda, perdon, me ha borrado todo el mensaje porque dice q no tenia habilitadas las cookies?¿?¿?¿?¿?¿?¿

                          asi q resumo en 5 lineas:

                          Samoga, no he entendio bien, el dia 2 recoges resultados para empezar en IVI, pero empezarias en junio ya????

                          Behh, yo compré de tira hace un mes en unitest pero los de tira son de deteccion temprana, de 10u/ml y los de termometro son de 25ml, asi que no se si solo hacen de tira para los de 10.

                          El de termometro lo abri y vi que estaba incrustada la tira dentro pero era misma un poco mas ancha, no sé, en principio parecia la misma...

                          Eiffel, me podrias explicar por qué te da miedo tomar yodo antes del +? a mi me mando Schez Ramon el gestagyn plus dha y lo tomo desde hace un mes y tiene yodo...

                          Enha, genial q te vayas a este ccongreso de reiki, vendras con mas paz, habiendo desconectado, y ya veras que "el universo" te da lo que pides, no sabemos cómo pero te lo dará.

                          Chicas me tengo q ir, siempre corriendo, luego os leo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Confianza, el dia 2 mi marido deja muestra de semen para que le analizen la fragmentación y ese mismo dia tenemos la cita con la Khols ( gine ) del IVI para que nos diga cuando empezamos y de que manera,....etc... ella ,misma nos dijo que cuando quisieramos empezar que cogieramos citaun poco antes pq entre las ultimas prubas y analiticas y sus resultados se puede ir un mes perfectamente asique creo yo....q en faena, lo q se dice en faena estaria en julio....?¿?¿¿ pero no tengo ni idea...el caso esque el dia 2 ya nos dirá ella y os contaré yo claro!!!

                            Enha, disfruta de tu fin de semana REIKI y confia en tus pensamientos positivos esos son los que nos llevan al éxito a todas....un besazo!!!

                            UN BESAZO A TODAS.....ME VOY AL CURRO!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Enhita espero que disfrutes mucho del Reiki y que te olvides de todo lo malo...Un besote gordo.

                              Alheli cuanto ha pasado desde tu legrado?

                              Sonialuna Que tal el hematólogo?

                              Belsy enhorabuena!, me alegro mucho de que por fiiiiiin todo vaya como debe!!!.

                              Confianza, lo de no tomar yodo es cosa mía, muchas chicas lo toman y no pasa nada.

                              Cuando empecé a buscar el 2º embarazo tomaba yoduk, y se me inflamó la tiroides,

                              me dolía al tragar y hacia los oídos. Entonces todavía no me habían diagnosticado

                              tiroiditis autoinmune (tengo ac antitiroideos) y ahora llevo tratamiento con eutirox,

                              según el endocrino podría tomarlo pero yo prefiero no hacerlo. En mi caso dice que

                              es suficiente aporte de yodo utilizar sal yodada y tomar pescado 3 veces x semana

                              y así lo hago...repito que muchas chicas lo toman y no pasa nada.

                              Carru, lo del picor en los abortos, en principio, no es sintoma de nada...beeh dice

                              que le pasa y a tí y a mí también. Lo que podría ser un síntoma de lupus discoide

                              son las ronchas, granos,...que me salen a mí cuando tomo el sol.

                              Ojo no pretendo alarmar y asustar a todo el mundo...yo también me quemé alguna

                              vez tomando el sol y alguna vez me ha picado la piel sin mayor importancia; esto es

                              distinto, cuando voy a la playa me pongo siempre la más alta protección, tomo el sol

                              2-3 hrs, no más, en la mañana o el la tarde...y al 3er, 4º día ya me lleno de granos,

                              ronchas por todo el pecho, hombros a veces incluso piernas y esto me pasa siempre,

                              desde hace 8 años....o sea que no es algo puntual. No tengo nada diagnosticado

                              y hasta que no vaya al internista no sabré más...quería compartirlo con vosotras

                              porque nunca lo había relacionado, ni parecía que tuviese la mayor importancia

                              y quizá sí la tenga...

                              Contaba todo esto porque el lupus suele ir siempre ligado al saf y el safo es saf,

                              lo único que se reconoce que para su diagnostico no hace falta que aparezca

                              las anticardiolipinas o el ac lúpico positivos....los abortos son ya un síntoma en sí

                              junto con los ac antifosfolípido +,que por cierto, a mí estos nunca me los han pedido.

                              Las gammas son un tratamiento nuevo en abortos pero no lo son en enfermedades

                              autoinmunes, en algunas de estas enfermedades las recetan en ss. El saf y el

                              lupus son de origen autoinmune....

                              Menudo rollo que os he soltao!!!!!, ya no doy la brasa más con esto, cuando vaya al

                              internista ya os cuento....

                              Besacos gordos para todas y feliz finde!!!!!.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Eiffel, ninguna brasa cariño, muchas gracias por explicarlo, es una cosa mas a tomar en cuenta y apuntar en la lista de posibles.

                                Enha cielo pasala muy bien en el congreso, espero que regreses con las pilas cargadas y mucha paz, así tambien nos la dejas aquí en el foro, que nos hace falta.

                                Hoy he amanecido triste y pesimista. El lunes tendre mis primeros resultados. Por loco que parezca, tengo miedo a que me digan que está todo bien. Qué nervios.

                                A todas las demás, lamento no estar siendo lo personalizadora que soy siempre, el trabajo no me deja. Pero agradecida estoy que tengo trabajo!

                                Besos chicas, os quiero mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X