ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Eiffel, cariño, no ganas nada preocupandose ya que en realidad como decía un amigo: "preocuparse es ocuparse antes de tiempo", yo siempre sangraba y tu no....intenta no pensar en ello, distraete con lo que sea y lo que tenga que ser será. Pueden ser tus miedos y que todo sguro que está bien, así que estate tranquila, los nervios no son aliados nada buenos. Entiendo que estés a la espectativa preparándote por si salen las cosas mal, pero tambien entiendo que las cosas pueden salir bien. Animo princesa. Un abrazo guapa y cuidate mucho

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eiffel, como te dice Enha, alguna vez tiene que ser la buena ..... sé lo difícil que es porque he estado en tu misma situación varias veces .... todas estaremos contigo el miércoles en esa eco, transmitiéndote nuestra energía positiva, para que esté todo perfecto!!



      Enha
      , yo en el tema "baja" también he tenido la suerte de que desde que empecé a manchar con el primer aborto y ya desde los positivos de los siguientes embarazos, me han dado la baja sin problemas desde el mismo día de cumplir las 4 semanas y como dice mi gine, no necesitamos estar en reposo absoluto pero con tanto tratamiento, el Adiro, la heparina ... los riesgos de hemorragias .... toda precaución es poca! Yo soy funcionaria con trabajo administrativo de 8 a 15h y en la sección que estoy, el trabajo no es muy estresante (salvo épocas), pero aún así, me quito los madrugones y el estrés de los atascos de tráfico tanto a la entrada como a la salida y bueno, en mi caso, entre gammas, heparimetría, ecos, análisis, controles tanto por la SS como por lo privado ... si no es una cosa es otra, pero prácticamente todos los días tengo algo!! y hago más favor estando de baja, que si faltase día sí día no y el del medio también!!

      Buenas noches a todas!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Enha a mi en el cuarto embarazo me dieron la baja desde el positivo. Yo creo q influyo mucho para que saliera bien. Estuve mas tranquila. Si tienes ocasión de q te la den aprovechala. Un beso a todas!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenas noches chicas!!!!
          Ando super perdida con todas las historias,pero engraba para deciros que me falta muy poquito para el 10 de Mayo si aguanto que Javier....otra vez estoy con antibiótico durante diez días por via oral este es el sexto en todo el embarazo y el estomago...son 15 las pastillas+2 de proges vaginal todavia+la hepa y una vez a la semana intramuscular b12,vamos hartita....es poco pero el peque muy bién,la sem-pasada 33 semanitas y pesaba 2.300, este miercoles espero que mi gine Cristina me confirme la maduración pulmonar y relajarme si me pongo de parto antes de no tener problemas con la maduración pulmonar que estoy del reposo....pero contenta chicas y conseguir se consigue!!!!

          Hadita creo que sabemos la una de la otra por Narbona,te tiene por una paciente super agradable y espera que te vaya bién en este embarazo,le encantan los retos y me dijo que lo tenia que conseguir.

          Ya nos contamos que mi hijo esta mañana me contó que salimos al super mi marido y yó y habias llamado.

          Chicas ando bién,mañana analítica 3º tri. en materno y la semana que viene tengo una prueba llamada biometria fetal, ya os contaré,pero este miercoles empiezo con mi gine en Xanit monitores todas las semanas que dinámica si hay y el cuello del utero acortadito.

          Un besote enorme a todas haber si puedo leeros pero a poquito a poco estamos preparando las cositas para el peque, nos faltan muy poquitas!!!.

          Con cariño.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sarita, mucha suerte en la eco! A qué hora la tienes? A ver si te da una par de vomitonas para tranquilizarte!!! Un besito!

            Malespa, que este niño está ya muy cerquita!!! Claro que se consigue y seguro que esos pulmoncitos están madurando a la velocidad del rayo!!! Un besito para ti también!!!

            Estoy de vacaciones! Disfrutad todo lo que podáis de la Semana Santa!

            besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              chicas, perdonar que no entre pero es que entre la teta todo el dia fuera y los cólicos.... ando muy perdida pero eso si, soy muy feliz, no me canso de mirarle y de decirle a mi marido que jamás pensaba que lo iba a conseguir....

              Esta semana esta mi marido de vacaciones asi que espero ponerme al dia

              Un beso a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                sed, FELICIDADES!

                Espero conseguirlo yo también y sentir lo mismo. Es mi mayor anhelo.

                Hoy al medico de cabecera. Mañana gine privado en la Tambre, me toca con la Dra. Esther Marbán, alguien la conoce o sabe algo de ella?

                Estoy un poco nerviosa. Comienza todo, allá vamos!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, llevo muchos días leyéndoos desde el principio lo único que son muchos muchos mensajes y es casi imposible. La verdad que me siento muy identificada con vosotras, os cuento, llevo 3 abortos, los dos primeros fueron supongo que bioquímicos porque enseguida de ver el positivo empecé a manchar y en ningún momento se vió embrión. Este tercero que lo tuve en noviembre fue uno tubárico. Se estalló en la trompa izquierda, al final no me la quitaron porque se había resuelto solo. Mi duda y que nadie me dice nada es porque en todos los embarazos no se llegío a formar embrión ya que en este último también se resolvió solo. En la s.s. me recomiendan una FIV, han visto que la trompa izquierda me ha quedado dañada pero la derecha la tengo perfecta. no me han dicho nada mas y solo me han hecho una analítica de hormonas y ya está. me salió: 17 Beta 58pg/ml; Prolactina 6.00 ng/ml; FSH 808 mu/ML; LH 4.40. Lo veis muy mal? pero nada mas, ningún estudio de abortos de repetición ni nada. Donde me aconsejais que vaya para que me hagan un estudio completo? Tengo seguro Mapfre. Muchas gracias.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Arena bienvenida a este post. Ya veras como lo vas a conseguir! Como tienes maltee yo te diría q fueses a un hematólogo y pidieras las pruebas de abortos de repetición. En la pág. 727 tienes el listado de pruebas. Yo m las haría antes de seguir probando.
                    Sed ahora no tienes tiempo para nada pero ya veras como pronto te relajas un poquito. Me alegro muchísimo q estés tan contenta co tu peque!!!
                    Carru no conozco a esa gine, a ver q te dice. Mucha suerte!!!
                    Sara cuenta q techan dicho!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muchas gracias amanda, el estudio de abortos de repetición os lo han hecho en IVI? o os lo habéis hecho por vuestra cuenta, indagando médicos.... yo la verdad que estoy un poco perdida. Es que fue a mi gine privado y me dijo que si estaba decidida a hacerme la FIV fuera a IVI y me mandarían las pruebas necesarias, pero claro yo antes de empezar a gastar dinero quiero probar si puedo quedarme de nuevo embarazada de forma natural y no perderlo porque lo mismo se puede evitar si saben lo que me pasa, hasta ahora no me han hecho nada de nada. por cierto, sabes si con la analíitica que he puesto están muy mal las hormonas? creo que no están muy bien...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        carru: no conzco a esa doctora, pero seguro que todos los gines de Tambre siguen el mismo protocolo.

                        sarita: que tal vas? has ido ya al gine? cuenta algo porfi

                        yo ya estoy de 17 semanitas, hace unos dias tuve eco y todo genial,pero tenia unos dolores en la boca del estomago que no eran normales, el gine me dijo que era de la cantidad de pastillas que tomaba, pero por la tarde tuve que ir a urgencias del privado porque me retorcia del dolor y pensé que serian gases o una ulcera provocada por tomar las pastilllas sin protector de estomago (porque nunca me mandaron protector) y como dicen que la aspirina si se toma durante mucho tiempo hace daño al estomago y yo ya pensaba en la ulcera y que me podia provocar una hemorragia con la heparina además, si es que ya me estoy volviendo loca,me hicieron otra eco y todo bien el peque se movia un montón, pero cuando puso el ecografo por la zona que me dolía, no veais la cantidad de gases que habia, asi que menos mal que se descarto la otra posibilidad que rondaba por mi cabecita. Me mandaron pankreoflat (para los gases) solo si habia dolor y ranitidina (como protector de estomago) me dijo que la ranitidina la tomara en semanas alternas para ver si con esto mejoraba o seguia igual, no sé yo pensaba que se deberia tomar todos los dias no? alguien se la toma?

                        besitos para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola a todas e ido a la hematologa ,y de tema de analisis de coagulacion tengo algo alterado que con el tienpo si no se trata podria darme una trombosis si no baja , con la edad va enpeorando ,que para el tratamiento para quedarme en estado tengo que ponerme heparina mas adiro100, alguna como yo que me podais darme un pokito de animo porfa ,estoy muy desanimada la verdad ,por que vosotras me podreis comprender mas de hay mis abortos nunca me lo an echo ni me an dado heparina ,por ello se me forman cuagulos en la placenta , gracias

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            arena, bienvenida!! Yono puedo ayudarte con los valores de las hormonas porque no conozco los valores de referencia.

                            Yo esto comenzando con todo el proceso de hacernos las pruebas de abortos de repetición. He tenido dos (el ultimo hace 15 dias) pero no quiero intentar de nuevo sin hacerme las pruebas. Yo comencé a indagar sobre pruebas y médicos, y así caí aquí, donde como verás intentamos ayudarnos y apoyarnos entre todas.

                            En la página 727 que te indica Amanda están las pruebas que se hacen en estos casos. Yo iré a la inmunóloga la semana que viene para que me las mande, pero podría llevárselas hechas para que ellas las interpretara, etc. También puede ser un hematólogo (a la que tambien iré posteriormente). Lo importante es que vayas a médicos que sepan de estos temas (incluso el ginecólogo, que sepa de esto), porque algunos no saben mucho y puede ser muy frustrante, por lo que he visto de las experiencias de otras compis.

                            Hada, días sin saber de tí. Me alegra muchísimo que estés bien, ya 17 semanas!!! Te mando un abrazo enorme, guapísima!!!

                            Besos a todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola yo soy de Madrid. Y me lo he hecho el estudio de la hemofilia en la clinica santa elena. Hay un doctor muy bueno y a mi me lo cubre mi seguro. Si te interesa, te paso el telefono de la clínica y hablas con ellos y que te informen. Es un gran profesional el que hay allí.

                              Y a Amanda45 quiero decirla que a mi también me han diagnosticado ahora el sindrome fosfolipido, que tengo que pincharme heparina, aunque no he tenido ningún aborto pero si problemas de implantación y también estoy desanimada, pero lo mejor es tomarse un descansito, asimilarlo y volver en cuanto se esté animada, porque hay muchas personas que con heparina y Adiro he leído por este foro que se puede conseguir. Asi es que vamos a animarnos y a luchar por lo que deseamos. OK?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Perdon quise decir Mari45, en vez de Amanda45.... ¡vaya!

                                Comment

                                Working...
                                X