ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Invierno, estamos todas pendientes de tu eco!

    Puck, esta Elsa está bien gordi!!! Qué monada, ya medio kilillo!!!! Felicidades, guapa!

    Ferol, sigo pensando que la peor de las penas es no haber podido hacer una fiestaza de los 100. Arriba ese ánimo, guapa!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hada, te vendrá fenomenal ese dopler. Ahora mismo seguro que es el mejor regalo que te puedas hacer. Oir el latido en casa llena de alegría y de tranquilidad!

      Samoga, a hacer bien los deberes!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        puck....pero que tiarrona tienesssss!!!!!!

        ferol ., cielo...que es muy duro ....pero luego siempre te acordarás de todo lo bueno que has vivido con ellaaaa...eso es así...........bendito angel sonud eseeeesssss

        y si...es en muebles rey....que tambien son los dueños de tuco-.......jajajaja.......

        invierno...cuentanos......mucha suerte...estamos contigo ...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          sed....si no fichas es que te tenemos que ayudar a empujarrr..........

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            es curioso ...estoy hablando con saria a la vez por el facebook.......no doy abasto annita!!!!.......

            hada...que pasada el cacharrito ese.....que guay.....espero que te ayude a tranquilazrte y a disfrutar un poquito.....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              samoga....no dudes que se consigue...el truco es no tirar la toalla.......y pensar que queda un día menos y mientras tanto que te quiten lo bailao....y a por el siguiente ciclo.....cuando menos lo esperes......

              mucho besossssssss...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hadita cariño, imagino que ese doppler será una pasada pero al mismo tiempo también un arma de doble filo!!! El mío tiene pantallita para controlar los latidos ... pero hasta ahora, eso no va muy bien, imagino que es porque aún es pequeño y como tiene que hacer la media ...el otro día salían unos 140 y por ecografía siempre nos han dicho que alrededor de 160 lpm. Siguiendo el consejo de Hipólita, en cuanto lo escuchamos unos segundos el otro día, ya lo quité y no me esperé a que pudiera hacer bien la media ..... por esto te digo que te fíes más de que lo escuches y que para ti el sonido sea como el de las ecos, que no vaya a daros algún susto el avisador ese, vale??

                Tenemos que confiar que todo va a salir genial!!!

                Puck me alegro muchísimo de que Elsa esté ya tan grandecita ... más de medio kilillo!!!! qué ilusión!!! y sobre todo sanita .... qué bendición.

                Invierno tenemos noticias??? Tengo ganas de saber como ha ido todo ..... Al igual que Sed ..... estamos con vosotras!!!!

                Saria tienes razón ..... aunque los 100 años los habría cumplido el 18 de noviembre, la gran fiesta estaba programada para el 16 de julio, el día del Carmen, que íbamos a celebrarlo por todo lo alto ... pero aunque tristemente no haya podido ser, hace 2 años en el pueblo le dieron un homenaje por ser la abuela mayor y fué muy emotivo. Le hicimos un texto precioso que me tocó leer (que siempre he sido la menos tímida en ese sentido) y ella se emocionó muchísimo. El lunes yo llegué al pueblo cuando hacía una media hora que había fallecido y le puse entre sus manos un colgante con forma de Rosario, que me había traido una compañera este verano, de un Monasterio y se lo habían bendecido, el cual llevo siempre puesto desde que comencé este embarazo y cuando ya iban a cerrar la caja, me lo dió mi prima junto a un anillo de mi abuela, el cual me he puesto dentro del Rosario porque me está enorme. Os parecerá una tontería a algunas de vosotras, pero a mi me hace sentir que nos protege al bebé y a mi .... y son tantas las señales que me llegan a diario de que ella está con nosotros ..... uuufff, que me emociono!!

                Yolanda espero que tu costi esté muy contento con el nuevo trabajo!!! Le hicisteis fiesta a Hugo por su primer cumple?? Nosotros esperaremos al sábado para celebrar el de Cris pero anoche nos acordamos de que no había soplado sus velas!! Su hermana le preparó una "tartita" improvisada con unas magdalenas cubiertas por chocolate caliente y nata de spray, a la que le puso virutitas de colores y como fué sorpresa para ella, le hizo mucha ilusión!!!!

                Samoga a por todas!!!!!! Estás ya con el monitor o aún es pronto para comenzar??? Como te han dicho las chicas, a disfrutar de la búsqueda y a tener paciencia, que antes o después, llegará seguro!!

                Eifiel te lo empiezas a creer o aún estás en esa primera nube a la que nos subimos nada más ver el TE positivo??? Intenta estar lo más relajada y tranquila pero sobre todo, muuuuuuuy positiva!!! Al final qué tratamiento llevas????

                Malespa amor, que estoy segura de que Javier esperará aún un poco más y nacerá perfecto!!!! te quiero mucho cariño!!!

                Chicas a todas muchísimos besitos!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Eiffel, ENHORABUENA¡¡¡¡ vamos iguales o eso creo, hasta que no me hagan eco no lo sé ciertamente. ¿Tienes ya algún síntoma? yo me encuentro muy bien, bastante cansada pero bien, sin náuseas ni vómitos, sólo con muchas ganas de hacer pis. ¿Cual es tu tratamiento?

                  Ferol, espero que ya estés más animada, siempre cuesta separarse de los seres queridos. Un abrazo fuerte y cuídate.

                  Hadita, ¿desde cuando se empieza a usar ese aparatito?

                  Yolanda, ¿tu crees que voy a necesitar un carro gemelar? He visto el bugaboo donkey y me gusta ya me informarás

                  Amanda y Mateo? ya tiene dientes? se ponen muy inquietos hasta que les rompe la encía.

                  Puck, Elsa va muy bien, medio kilito ya¡¡¡¡

                  Sed, no sé porqué me da que ya estás empujando. Ánimo¡ no te queda nada¡¡¡¡

                  Os dejo que Adrián me reclama. Saludos a todas las demás

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas

                    Ferol, que bien va tu chiquitin ahí dentro, deseo de corazón q esté sanito y q sea niña para que se pueda llamar Carmen, verás como tu abu te dá toda la energía que necesitas...

                    Pues nosotros ya estamos usando el monitor de fertilidad, desde la 2 regla lo pusimos en marcha de nuevo, asiq en unos dias estaré estrujando a mi chico todo lo q pueda.....jajjajaja ya veremos si damos de nuevo en la diana, o no ayudan un poco desde el ivi .

                    Invierno, cuentanos que tal te ha ido y q te han dicho....espero noticias bonitas!!!

                    Saria, jjajjajaa en esas estamos...

                    Malespa, ya queda un dia menos....

                    os dejo q me suena el tlno....luego sigo!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hada debe ser una pasada lo que has comprado, pero como dice Ferol con cuidadito.

                      Ferol mi niña ya verás como tu abuela os protege a tu peque y a ti.

                      Yolanda te leo mucho mejor!!!

                      Samoga en breve otra vez a la carga

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Pues si chicas, yo tambien espero que me ayude a
                        tranquilizarme,pues mañana por ejemplo tengo eco, y hoy estoy fatal con los
                        nervios, los tengo metido en el estomago y tengo nauseas y malestar, asi que
                        espero que la compra sea útil.

                        Ferol, puck pues seguiré vuestros consejos y no me pasaré con
                        el aparatito y sobre las pulsaciones pues también lo tendré en cuenta.

                        Soysara, pues en la
                        pagina web pone que se aconseja desde la 12, imagino que cuanto mas grandecito
                        esté mejor se escuchará, si quieres te mando el enlace para que lo vayas
                        mirando,por si se te apetece,ya que tarda en llegar como unos 15-20 dias,
                        aunque hipolita lo compro en la misma pg y le tardó menos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, hoy os cuento primero de mí y luego paso a las felicitaciones y demás.

                          Hemos ido a la Gine de Adeslas, y el hematoma casi no se veía, el bebé bien, con su latidito y demás, pero no ha querido profundizar más, para ver qué valoraban en el 12 de Octubre.

                          Una vez en el 12 de Octubre, hemos hablado con la Genetista que ya nos conoce porque ya analizó el líquido amniótico de Jimenita y del fetito de 20 semanas que perdimos, y la mujer está muy involucrada emocionalmente con nosotros y al ver que yo ciertamente no estaba segura de hacerme la Amnio, nos ha dicho:

                          Que el ecografista te haga la Eco, si la Eco no arroja ningún valor de cromosomopatía, esperamos a la semana 20 y si en la Eco de semana 20 viéramos algo irregular, te pinchamos y ya te decides.

                          Nos han hecho la Eco, y a día de hoy, está todo estupendamente, corazón, columna, manos, pies, cabeza, tamaño, todo, y es UNA NIÑA.........ahhhhahahahhaahahah!!! Dios. Yo pensaba que iba a ser un niño, lo sentía así. Y no.

                          Se llamará Sara y vendrá para quedarse, como dice Samoga.

                          El ecografista me ha dicho que del tema del hematoma, él no se encargaba, que hiciera lo que me habían recomendado, que él, sólo iba a buscar que todo estuviera bien en el fetito, que pensaba que era lo que hoy más interesaba. Con lo que sigo haciendo reposito, al menos hasta el domingo, porque hoy ya no he manchado ni marrón ni nada.

                          Jo, de verdad, estoy muy contenta. Muchísmas gracias a todas, por vuestro apoyo y vuestros consejos, sugerencias y experiencias. No tengo palabras.

                          Eiffell, FELICIDADES, madre mía, qué puntería, cuídate y tómate todo, por fi.

                          Ferol, qué fuerte eres, madre mía, tu abuela, casi 100 años, sería una gran mujer. Cuidate mucho.

                          Saria, qué bruji eres, una niña!!!!!!!, Iker no sabe nada, él está convencido que va a ser un chico. Aún no le hemos dicho nada del sexo, solo que el hermanito está muy bien. Y está superfeliz.

                          Bueno, me voy para la cama otra vez, mañana personalizo todo lo que pueda.

                          Miles de besos a todas.

                          Olga


                          invierno2011-03-31 2036

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hada, en lo del latidito haz caso a las chicas. Con el angel sound le contaba las pulsaciones y me salían alrededor de 140 o más. Si pasaba de 120, yo me quedaba tranquila. A disfrutar del aparatito, pero sin molestar demasiado al peque!

                            Invierno, qué alegría! A que esté bien me refiero porque dan tanta alegría los niños como las niñas. El reposo deberías alargarlo hasta que ese hematoma haya desaparecido por completo y eso quiere decir al menos quince días más. Una cosa es levantarse para comer y otra dar paseos. Hazme caso, que todas las precauciones son pocas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Invierno me alegro un montón!!!! que notición!! Stoy con sara tu reposo y que te cuiden.

                              Y una niña, pues así tienes la parejita.

                              Un besazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!!!

                                Os cuento rapidito...el sabado ingreso para estar en observación y establecer la dosis exacta de prepard que me pondrá mi gine Cristina, ya os contaré que este tto.necesita que aumente en otro diacepan más al día,vamos ni las yonkis toman tantos,ya os contaré el diita.

                                Invierno una NENA!!!!,me alego enormemente cielo pues te mereces otra oprtunidad y esta chiquitina con toda la lucha de su mami viene para quedarse con vosotros!!!,qué tonta si hasta me he emocionado!!!

                                Hada que mañana ves a super NArbona en MAterno!!!! y seguro que os dice que todo va viento en popa, ya veras cuando me vea el martes y diga...vaya dos amigas que me han venido!!!!jajajajja, el día de mañana te alegraras de ir al materno.

                                Puck pues si Elsa va por más de medio kilito...qué maravilla verdad?, el saber que se van poniendo gorditos

                                Samogita informa toditito sobre lo que vaya diciendo la maquinita!!!!, yo en cuanto dé a luz me la compro, de momento usaremos como anticonceptivo el metodo este por si las moscas....nos animamos otra vez!!!!,jajajjaa, vamos si me garantizasen niña....NI LO DUDABA!!!! Oye cielo como anda tu TSH?

                                Ferol solete que nosotras estamos en contacto bastante pero te llamaré mañana que creo que estarás algo más repuestilla de los diitas tan duros que has pasado tesoro,muack!!!

                                A las nuevas bienvenidas,en este foro somos compis de fatigas y poco a poco....toda la que entra se preña seguriiiiiiiiiiisimo!!!!

                                A mis veteranas...miles de besos, Saria,Yolanda y a mi Amandita que sigue pendiente de todas las que tienen SAF y que tanto sabe y ayuda.

                                Un millón de besos para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X