ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Inmag gracias cielo, te he mandado un privi....mil gracias!!!! me lo tomaré a tu salud!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Samoga, pues ya sabes a darlo todo y hacer los deberes.....

      Malespa, lo siento, si es que hay gente muy cabro........, la verdad es que menuda faena, intenta estar lo mas tranquila que puedas que despues de lo que nos ha costado.....

      Puck, el viernes la eco..... yo la tengo el lunes, es la ultima en la seguridad social porque en el privado quiero hacerme otra más......

      Saria, ya he visto a tu cocinera, guapisima y por cierto muy mayor

      Amanda, que tal Mateo?

      Yolanda que tal andas?

      Ferol, esta vez va todo viento en popa, cuanto me alegro

      un beso a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Malespa, jope qué mal!, siento que te haya pasado un contratiempo como este. Ya sabes que en algún mensaje privado te contaba que llevo una Agencia de Seguros y te puedo asesorar en todo lo que quieras, aunque entiendo que estarás a hablando a tope con tu Compañía de Seguros. A ver qué te cubren, porque si te han forzado el maletero del coche, el siniestro irá con cargo a la garantía de robo del coche, y no sé si te cubrirían el efectivo robado, etc, pero bueno tú dura, a ver qué consigues porque las Compañías, están muy tacañas cubriendo siniestros.

        Cuídate mucho por favor, me acuerdo un montón de tí. Javier tiene que estar tranquilito y aunque estas historias, amargan el rato a cualquiera, échalo a la espalda y ahora a otra cosa, mariposa.

        Miles de besos guapa.

        Chicas mañana más, que me caigo del sueño, besos a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola a todas como vais todas , samoga,sed,puck08,layla,amanda73,hipolita,inmag, bueno espero no dejarme de nonbrar ninguna ,pero si me dejo alguna os saludo a todasssssssss, queria comentaros todas las que abeis tenido o teneis todas la homocisteina alta y dan tratamiento de adiro 100, hidroxil,y acido folico, teneis el tiroide alterado tanbien , por que dicen que al tener la homocisteina alta , el tiroides tanbien y por ello produce abortos ,ya solo una con que las dos tanbien por ello hay u tomar esas vitaminas y controlarla antes de los tratamientos y claro tomar pastilla en ayuna para el tiroides, gracias a todas .sed, ya te quedara pokito para ver a tu bebe, que emocinante .un saludo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            layla,las inyeciones de gammablobulinas te las envia la seguridad social ponertelas que suelen costar y cuantas en teorias te tendras que poner ,y te las pondran por el gen qyue te an sacado ,o por algun otro motivo .un saludo y gracias

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              mari45 las gammaglobulinas me las ponen por la seguridad social asi que no se lo que valen (en realidad no son inyecciones, es un suero que te ponen por vena y tardan como 2 horas y media en ponertelo todo). A mi me las ponen porque las celulas nk (natural killers) me dieron altas (es un tema inmunologico), no tienen nada que ver con la homocisteina y demas. La primera dosis me la ponen unas 24h antes de la transferencia embrionaria y la siguiente a las 3 semanas pero no se como ira luego porque la unica vez que me las puse aborte a las 8 semanas. Pregunta a luisita que se la ha puesto, aunque yo creo que son mensuales.

              Gracias chicas, buen dia

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos dias guapas,aunque no escribo si que os leo a diario,
                malespa como te dicen las chicas,no dejes que lo que te han echo te haga mala sangre,cuidate muhco y a Javier mas aun.
                Puck gracias,el lyly me gusto mucho porque estamos los dos,jaja despues de tanto pasado vamos avanzando juntos.
                besos a todasssssssss todassssssssssss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas ,como se pone lo del lilypie a mi no me sale

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Mari, yo no soy muy experta, pero yo me metí en la página de Lilypie.com ( si no me equivoco) y te va diciendo como ir haciéndolo, eliges la barra que más te gusta y el dibujo que más te guste, pones tb. la frase que tu quieras que se lea y ya está hecho.

                    El tema luego es que aparezca en los mensajes que escribes. Yo no soy capaz de ponerla nada más terminar el mensaje. Tengo que editar el mensaje y copiar y pegar la barrita al mensaje,

                    y luego actualizar el mensaje.

                    La barrita va avanzando sola. No sé si te habré ayudado, y sobre todo , no sé si te habrás enterado, espero que más o menos.

                    Bueno hoy hacemos 12 semanitas.

                    Muchos besos a todas.


                    invierno2011-03-02 1523

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      malespa.....pero bueno.....te crecen los enanos y se hacen pau gasol....que mala pata......

                      pues a ver....porque tu no estas para hacer filas ni colas .....lo del dinero...buff.....en nuestro caso que andamos pillados ....joe.....mucho animo que el mejor regalo lo llevas dentrito.......piensa en él...........

                      besines

                      invierno ...12 semanas yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....aysss...pero si es que ya estamos casi en paritoriooooo!!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        invierno , si esta en un idioma que no entiendo, y pongo cosas y no se queda nada , no en tiendo como va que lioso , un saludo y gracias .

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          layla, yo estoy esperando los resultados de mis analisis a ver , pero me comentaron que muchas que tienen la homocisteina alta , el tiroide tanbien lo tiene mal por que afecta todo el horganismo , y ya eso de la homocisteina alterada produzce abortos el tiroide tiene que estar a 2, o menos alterado mas de 2, o de 3 , o de 4 , 5 produce abortos tanbien ,jolin cuantas cosas hay que tener controlado verdad . un saludo a ti y a todas .

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            yolanda , escribes poniendo todo tan separadito que voy por partes para leerte, a si se lee mas trankilito verdad mas pausado .un saludo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola mis niñas! Escribo rapidito porque hoy he tenido mi primera perfusión del 2º ciclo de gammas y estoy "tocadilla"; no me ha hecho tanta reacción como la primera vez pero ando muy cansada y el dolor de cabeza .... ahí con un run run que no desaparece ... a ver como paso la noche!

                              Me ha dicho mi doctor que como va tan bien y para asegurarnos, que mañana me repiten dosis y ya sí que cada 21 días será sólo un día. Yo ingreso a las 8,15h y hoy hasta las 3 no he salido porque además de pasarme cada suero muy despacito, me pasan suero normal para hidratarme. Hoy me han dicho que mañana me beba un litro de agua antes de ir, así que no quiero ni pensar en la mañana de pis que me espera!! con toda la parafernalia que supone el que vaya al baño, pero bueno, por mi peque, lo que sea.

                              Hoy he cumplido las 9 semanitas así que Invierno, nos llevamos 3 justitas!! El lunes día 7 tengo mi próxima eco y si ahí nos dicen que sigue todo bien, como sé que será, habremos superado nuestra gran barrera!!!!

                              Sed por favor, más de 34 semanas ya ... tu embarazo ha sido un visto y no visto!!

                              Malespa amor, que sabes que estoy contigo!!

                              Chicas no personalizo más porque tengo la vía puesta en la muñeca derecha, que es la vena que tengo mejor dentro de lo mal que tengo todas, y así aunque esté incómoda, me ahorro el pinchazo de mañana, pero me cuesta mucho escribir.

                              Me acuerdo de todas. Muchos besitos!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Puck que no saco tiempo, pero no sé qué es lo que hago al día.Cuando ves a tu peque de nuevo.

                                Malespa, que mala pata, pero tú tranquilita que lo importante de todo es Javier, poco a poco. me alegro que vayas mejor

                                Ferol, 9 semanas ya, qué bien, lo de la gammas debe ser un rollo. Hay que apuntar lo de Málaga, pero esperaremos a que el peque le guste, uf ya te preguntreé si sigue estando allí. Yo antes siempre veraneaba en Fuengirola, así que no me va muy mal, aunque ahora desde tan lejos no vamos mucho, pero una semanita suelo ir cada año. y desde allí al lado. Miguel está ya mayor, nada más quiere estar de pie y andando, eso sí sigue bien mimado.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X