ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Juli, me ha encantado cómo has transmitido tus sensaciones de la maternidad. Lo que tú cuentas es idéntico a lo que pensamos las demás, vamos que no acabo de entender por qué personas que han pasado un calvario no tienen presente esa opción para llegar a la misma meta. Bueno, ojalá que MR3 consiga relajarse de todo esto y, al menos, contemplar la posibilidad.

    Pues yo preferiría tener 30, pero..... jajajajajaj el caso es que ha sido a los 40 cuando he recibido los mejores regalitos de la vida!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mr3 lo siento mucho. Es normal que te sientas así, pero ya verás como de una manera u otra al final conseguis vuestro sueño, lo que pasa que ahora todo se ve negro.

      Un besazo y mucho ánimo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ferol felicidades por esa beta!!! me alegro muchoooo. Ya verás como esta es la definitiva.

        Juli claro que me apunto tengo muchas ganas de veos.

        Yolanda cariño te veo un poquito mejor, ya verás como poco a poco vas saliendo del bache.

        Yo sigo con mis dolores de cabeza, y ya van 5 días, pero es lo que hay!!

        Un besazo a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Puck, a ver si se te pasa este dolor de cabeza! Felicidades porque ya estás en el segundo trimestre!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola a todas chicas, queria daros las gracias a todas, y sabed que me he emocionado mucho con vuestras palabras, que pena que justo me convenga olvidarme del tema, pq a ver ahora como me desengancho yo de vosotras, con el cariño q os tengo y lo bien q me entendeis, con lo dificil q es hoy en dia con las vidas q llevamos, conectar verdad'. Deberiamos hablar además de otros temas.

            juli y Saria, a mi me encantaria ir a ovo, pero es por falta de pasta, ya hemos hecho mucho esfuerzo `por llegar aqui, son 3 fiv, y económicamente no podemos mas, pero bueno quien sabe que deparara el futuro.

            Mi personalidad es todo lo contrario a tirar la toalla, por eso se me hace muy dificil aceptar el no, hasta aqui hemos llegado.

            Ferol, tu repetición de beta va a ir genial, seguro, y no me importaria eso que me decias de conocer mejor mi cuerpo, tu estás con maitechu en otro foro de eso o algo asi.

            Invi, esta es la tuya cielo, quiero leer tu positivo si o si, y lo celebraremos juntas.

            Por cierto, sabeis alguna de algún foro, de gente que haya abandonado lo tratamientos, me vendría bien, conocer otras experiencias y no lo encuentro.

            A las mamis en espera, disfrutad de este camino.

            Un beso fuerte fuerte para todas, mil gracias cielos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              mr3 mi niña...ferol y yo estamos en 28dias..ahi puedes hacerte tu grafica..y conocer tus ciclos y tu cuerpo mucho mejor..la verdad q te lo aconsejo porque aprendes mucho..y alli stamos olga y yo para ayudarte a lo q necesites

              habeis pensado en la adopcion nacional??? es otra via q tb esta muy bien....yo y mi costi queremos ir apuntarnos..por si no hay suerte pues estar ya en esta via tb q sabemos q tampoco es facil y rapido

              la adopcion nacional es gratis.por si te lo quieres pensar

              aqui en logroño...el C.I( certificado de idoneidad) te lo dan a los 6 meses mas o menos....

              y tarda en darte a tu bebe..3 años( Se cuenta desde q se tiene el C.I)

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mr3, si el problema es el dinero, quizá puedas informarte de la donación de embriones. Yo siempre he sido muy reacia a hacer tratamientos con bajas posibilidades de éxito. Seguro que sale más barato y, mientras, te empapas del tema por si te convence. He hecho una búsqueda por internet y mira qué he encontrado.

                http://espanol.pregnancy-info.net/donacion_de_embriones.html

                Quizá te hará bien leerlo y cuanta más información reúnas mejor para que te puedas plantear cómo seguir. No quiero decirte qué es lo que tienes que hacer, pero tus opciones para ser madre siguen abiertas, a pesar de que hayas decidido no hacer más fiv. Además, la ovo puedes hacerla antes de cumplir 50 y queda mucho tiempo para eso. Así que intenta animarte y pensar que sólo has perdido una batalla, muy importante por cierto, pero que tu lucha finaliza cuando tengas a tu hijito contigo. Ahora no es momento de pensar sino de recuperarte, pero sabiendo que sigues teniendo opciones tu recuperación seguro que es más rápida.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  mr3, le llaman adopción de embriones. Mi terminología es nefasta!!!! veo que puede rondar los 2.500 euitos, pero eso es mucho menos que un año de guarde!

                  http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f87950_matern4-Saveis-algo-de-la-adopcion-de-embriones.html
                  saria12011-01-26 16:39:27

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola niñas

                    Mr3, he leido los enlaces que ha puesto saria y son muy interesantes, yo no descarto nada lo q pasa q mi marido es mas reacio a estos temas aún....en fin!!! espero q muy prontito te recuperes y que sigas con nosotras, ojalá que entrando en el foro de 28 dias empiezes a conocer mejor tu cuerpo y quien sabe si el milagrito viene detrás....No olvides que yo me he quedado de forma natural sin tener nunca ninguna esperanza de que sucediera, sí es verdad que lo he perdido también, pero te prometo q ahora estoy con mas fuerzas que antes, a lo mejor ya no suena mas la flauta....pero me sirvió para darme cuenta de que a mí también me pueden pasar estas cosas....SE FUERTE Y DISFRUTA ESOS 40 AÑITOS PQ SEGURO Q ESTAS ESTUPENDA!!!!! MUACKKKKKKKK

                    Saria, que bien, siempre buscando cosas buenas para las demás, eres muy especial, gracias!!! por cierto q tal estan tus niños????

                    Ferol, es una buena beta,pq aún es muy pronto, seguro q mañana ha duplicado sin problemas, y entonces ya te lo vas a creer del todo, el lunes empezarias a todo el mogollón de citas medicas no???

                    Malespa, estas mejor verdad??? y tu pichilla, se porta bien???

                    Puck, espero que apruebes....y que sigas igual de bien, que es una buena noticia....

                    Hoy he pedido cita en Tambre con la doctora Sánchez, inmunologa, quiero ir adelantando cositas mientras me llaman del Ivi para darme los resultados del cariotipo del embrion, lo mas probable esque tenga alteraciones cromosomicas eso es lo q pienso yo,pero si vamos descartando mas cosas mejor.....tengo la cita el dia 7 de febrero, creo q Luisita fué a esta doctora no???

                    SALUDOS A todas...invi, invierno, yolanda,amanda,sed, ...perdón si me olvido de alguien.....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas una pregunta, a ver el dia 26 de noviembre me hicieron analitica completa y hormonal tambien y estaba en el dia 21 del ciclo fué en ese mes cuando me quedé embarazada, queria saber si son normales estos resultados..

                      Deciros q ovulé el dia 21 y 22 de ese mes....

                      RESULTADO REFERENCIA

                      FSH......1.7...................F.FOLICULAR....3.5 - 12,5

                      F.OVULATORIA..4,7 - 21,5

                      F.LÚTEA.............1,7- 7,7

                      LH........4,6..................F.FOLI............. .2,4 - 12,6

                      F.OV.................14,0 - 95,6

                      F.LÚTEA.............1,0 - 11,4

                      ESTRADIOL....195.........................12,5 - 166,0

                      F.OV...................85,8 - 498,0

                      F.LUT..................43,8 - 211,0

                      PROGEST....16,O8.......F.FOL...................0,2 - 1,5

                      F.OV.....................0.8 - 3,0

                      F.LUT....................1,7 - 27

                      PROLACTI...11.0................................... ....4.79 - 23.3

                      LA TSH .......2.5O Y 3 DIAS ANTES ME LA HICE EN OTRO LABORATORIO Y ME SALIÓ 1,75??????

                      T3..........1.15

                      T4 LIBRE..1,18

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ferol esa beta está muy bien, animo y a cuidarte y que te den mimitos

                        Samoga ni idea, pero supongo que si te quedaste emmbarazada los resultados serían normales.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, os escribo a un día de reincorporarme a mi vida laboral, se me ha pasado el tiempo volando. De momento Gabriela se quedará con mis padres pero ya hemos estado viendo guarderías, tenemos más o menos dos seleccionadas así que una vez salgan la Orden de la CAM haremos la matrícula en una de ellas y también presentaremos la solicitud en las públicas aunque es muy complicado.

                          Hoy es un día especial para nosotros ya que hace justo un año de la transfer en la q me quedé embarazada, a estas horas ya íbamos para Valencia a por nuestros peques.

                          He estado leyendo mensajes y seguro que me voy a dejar a algunas, pero es que son tantos.

                          Que alegría al leer que Ferol y Hada están embarazadas. Enhorabuena chicas.

                          Samoga, los valores están dentro de los rangos para la fase lútea que es en la que estabas. Lo de la diferencia de valores de un laboratorio a otro es normal, a mi la endocrina no me dejó cambiar de laboratorio cd estaba embarazada. Animo y espero q la próxima vez q entre lea q estás embarazada y todo va bien. Lo conseguirás.

                          Mr3, me ha puesto triste leerte y me he acordado de mi hace dos años. Después de mi segundo tmto negativo, a punto de cumplir 39, mi marido me comentó si no era el momento de dejar los tratamientos (aparte de mis padres),yo me estaba rayando con el tema y nos habíamos quedado sin dinero para afrontar otro. Pero yo tenía claro que no había llegado el momento, ahí fue cd empecé a entrar más en el foro y pedí al gine q me hiciera un montón de pruebas q no me habían hecho hasta el momento y pedimos cita en IVI Valencia con Juana Crespo. Cd salimos de la consulta de Juana, ya mi marido estaba convencido para intentarlo otra vez pero claro no teníamos dinero, así q a ahorrar. Mientras, hice el curso de métodos naturales y me puse la vacuna de los antipaternales, y cd tuvimos una parte, no todo, empezamos el protocolo de antrales, como teníamos dos meses como mínimo por delante nos daba tiempo terminar de juntar el resto del dinero, ya que yo iba pagando en el IVI según me iban a haciendo y los análisis me los hacía por Adeslas. La punción me la hicieron a dos días de cumplir los 40 años, y respondí fenomenal, aunque claro ese era el primer paso, no me pudieron hacer la transfer pq tenía la progesterona alta y me la hicieron un mes y medio más tarde y bueno, pues tuve a mi hija a dos meses de cumplir los 41. Recúperate y coge fuerzas y mientras tanto yo te recomendaría que pidieras cita con Juana Crespo.

                          Puck, ya de 13 semanas y leo q tenemos otra niña. Espero q se te pasen los dolores de cabeza.

                          Malespa, q has pasado el ecuador. Ya no recuerdo si es un niño o niña quien viene en camino. Como estás?

                          Alberca, tb estás de casi 13 semanas, me alegro q vuestros embarazos vayan tan bien.

                          Amanda, q tal Mateo? Te acabo de leer en el FB . A ver si nuestr@s peques se conocen, he leído algo de que vais a quedar, a ver si nos podemos apuntar.

                          Juli, estuve en la clase de masaje y me gustó. Te debo una llamada o email, tb pregunté el curso en sanserito por si te viene mejor q bajar a Madrid.

                          Invi, mucha suerte en tu tmto y tb espero verte embarazada la próxima vez q entre.

                          Sed, q poquito te va quedando. Yo estuve con la heparina hasta doce horas antes de la cesárea y 24 horas después volví a pincharme durante el puerperio. Por cierto, me subieron la dosis a la semana de nacer Gabriela. Pq te comentan quitarla? Como se llama tu niño?

                          Yolanda, como va todo? Y Hugo y Samuel?

                          Me dejo mucho por leer y la verdad es q me da rabia pq si entrara solo un poquito por las noches podría estar al día de todas vosotras pero entre unas cosas y otras me lío, me organizo fatal y ahora q empiezo a trabajar.... pero os deseo todo lo mejor a cada una de vosotras, q seamos felices y q las q aun no han alcanzado el sueño de ser madres, en breve lo hagan, así lo pido todos los días cd rezo. Un beso muy fuerte para todas (no os nombro q fijo q me dejo a alguien).

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas, ya me han llamado, tengo 5 embrioncillos, poquitos pero todos míos, mañana es la tranfer, un poco pronto, pero si ellos lo dicen, por algo será y yo como buena chica estaré mañana a la una para recibir a estos campeones, ya os contaré como ha ido todo.

                            Sagi, Gabriela ya 3 meses, como pasa el tiempo, no te preocupes ya te organizarás.

                            Un beso a todas, cruzar los dedos, para mañana.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Invi, no había leído q fuera tan inminente...

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              para mañana.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mis niñas no sé si serán las hormonas del embarazo pero ha sido leer el mensaje de Sagi y luego el de Invi ... y estoy llorando a moco tendido!!!

                                Sagi que tengas una muy buena reincorporación a la vida laboral!! Mañana no será un buen día pero como sabemos que es lo que hay ... además, qué tranquilidad de que Gabriela se quede con los abuelitos ... estará muy bien cuidada y tú por lo pronto, mucho más tranquila (te lo digo por experiencia). Mucho ánimo y al toro!!!

                                Invi cielo .... 5 campeones!!!! Cuántos vais a transferir??? Que sepas que mañana a la 1 estamos allí todas contigo!! muy quietecitas para no molestar pero acompañándote para desearte toda la suerte del mundo!!! Que ya estarás oficialmente preñi!!! A cuidar a esos campeones y verás como en nada estamos celebrando tu superbeta!!!

                                Mr3 cariño no dejo de acordarme de ti .... los mensajes de las chicas son todos muy bonitos y llenos de esperanza, ánimo e ilusión ...... estoy segura de que en nada se abrirá otra ventanita por la que entrará muuuuuucha luz que os hará ver todo de un modo diferente y os abrirá puertas.

                                Os cuento que en Granada hace un día perros, lloviendo con mucho frío .... Mi marido se fué ayer de viaje y se llevó el coche grande, mi hija mayor hoy tenía examen en la facultad y ha llevado ella a la pequeña al cole y se ha subido con mi coche, por lo que me han dejado solita en casa (ayer me dieron la baja laboral y seguramente el lunes empiezo con las inmuno), sin coches (y la moto no la puedo coger) así que no he ido a hacerme la beta. De todos modos, a punto de darme un infarto de miocardio, me he repetido el TE y ... todavía a un día para la falta (que será mañana), la rayita se ha visto muy pronto, claramente ya positivo y por supuesto, mucho más marcada que la de antes de ayer, así que no dejo de darle las gracias a Dios y hoy me siento más contenta y convencida de que éste sí que será el que ha llegado a nuestras vidas para quedarse y hacernos aún más felices si cabe.

                                Chicas gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño .... Os dejo que aún estoy en la cama y sin desayunar!! y eso no le viene bien a mi peque

                                Besitos para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X