ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Invi, no te comas las uñas más, ya verás que esta vez triunfas, y darle al café y al acuarius, antes, durante y después de todo el proceso.

    Yolanda, te leo más contenta. "Malegro", qué bien. Me ha gustado mucho eso que le has dicho a Invi, que pruebe con las uñas de los pies...., me parto.

    Samoga, yo te puedo decir que desde que perdí a la última niña de 21 semanas, en noviembre 2009, me he estado haciendo pruebas todo en el 2010 , pensaba que si había tenido ya con esta dos muertes fetales, era porque yo me estaba muriendo, literalmente, creía que tenía algo en la lengua, creía que un bulto de la espalda era malo, y era grasa, creía que tenía algo en los riñones, eran gases, tb. me hice colonoscopia y gastroscopia, porque hacía fatal las digestiones, y no tengo nada de nada. y tb. iba al piscólogo, no tengo palabras, pero..... el miedo es muy poderoso. Si ya lo tienes controlado estupendo. Yo aún no lo tengo controlado pero me ayuda mucho el cipralex que tomo.

    Bueno después de esta parrafada os mando muchos besines y feliz fin de semana.

    El lunes os cuento qué tal la eco.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas, llevais un ritmo que me cuesta ponerme al día, jajaja.

      Malespa, corazón, que ese cólico pase pronto, recupérate mi niña y muchos besos.

      Yolanda, para arriba, eh??? ya verás que con la medicación adecuada empiezas a ver la luz, que por muy largo que sea el túnel, siempre hay luz al final.

      Puck, una niña!!! que bien, una princesa, estarás como las locas, no?? de contenta me refiero, jajaja.

      Ferol, no sabes cómo deseo que termines el mes dándonos el notición, muchos besos y toda la suerte del mundo.

      A las demás muchos besos a todas.

      Mi bichito es un niño, Samuel, y está muy bien. Me hice ecografía esta semana y todavía sigo llorando cada vez que lo veo. Ya he empezado a comprar algunas cositas...cada vez me siento más segura de que esta vez es de verdad.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Felicidades, Josmabel por ese chico!!! Claro que va a salir todo bien!!! Aquí está prohibido pensar en negativo. Cuidate mucho y a seguir así de contenta.

        Invierno, El miedo es malísimo!!! Así que a pensar que esta es la buena!!! Este foro es mágico y una detrás de otra iréis teniendo a vuestros bebés como nos ha pasado a las demás.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          MR3, sólo nos quedan dos días!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas, cómo estáis todas?

            me comentó luisita que estáis organizando para veros y quedó en avisarme porque yo me apunto seguro. tengo muchísimas ganas de conoceros, hemos pasado tanto aquí todas juntas que me gustaría poneros caras y que nos viéramos de tanto en tanto.

            puck, que alegría que sea una niña. yo estoy loquita de amor con la mía.

            malespilla, estás con un cólico?, cuídate mucho y besazos

            besos y abrazos para todas las demás, yolanda, saria,amanda, invierno, get, sed, josmabel, luisi, sagi..........................................

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola , a todas chicas:

              Saria, gracias por estar pendiente, pero la verdad, que ésto muchos síntomas no tiene, ésta mañana me he hecho un test de sensibilidad de 25 y ha salido negativo, se que es pronto, y que hay est de sensibilidad 15, pero no tengo el pecho hinchado y en mis otros embarazos fue asi, en fin intento sujetar mi cabeza,

              Por supesto no tiro la toalla, hasta el martes no hay nada dicho.

              Ojala Ferol, tenga mas sintomas.

              Invi, tus uñas?

              Bs para todas, me muero de la envidia al ver embarazdas y bebes. ajjjj, me he comprado una revista de cotilleo para estar entretenida y vienen todos los embarazos para el 2011, yo quiero.........

              Perdonadme, estoy asi de bobona.

              Mas bs

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                josmabel....pero q nombre más bonitoooo..........!!!!!! enhorabuenaaaaaaaa!!!!

                mr3....hasta el mrtes a estar optimistaaaa........nunca se sabeeeeeee......

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yolanda, qué bien que te prodigas más a menudo! Cómo te encuentras?

                  Mr3, no te desanimes!!!! Has vuelto a mirar ese test con todas las luces posibles de tu casa???? Quizá haya alguna sombrita sutil! Yo sigo confiando en que el martes podremos celebrarlo!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Jomabel qué contenta se te lee .... un niño!! con la nena de Puck ... la parejita!!! y Samuel me encanta ... me parece un nombre muy dulce y de "niño bueno" .... aunque lo más importante es saber que está perfectito!!!!

                    Mr3 cariño, ya sabes que por los síntomas no nos podemos guiar .... de verdad!! Yo he tenido embarazos sin síntomas hasta la falta y al hacerme el TE, positivo sin esperarlo!!! Y no sé yo si este ciclo que me noto las tetis molestillas terminaremos en positivo .... me noto muchísimas molestias pre-warry y tú?? Y por cierto, de los TE tampoco te fíes ni más sensibles ni menos .... yo tengo en casa unos que se supone que son de sensibilidad 10 (de womantest) y sin embargo en el último aborto bioquímico de diciembre, la intensidad bajita de la 2ª rayita se veía exactamente igual de poco intensa que en uno de sensibilidad 25 (de farmatest); es como el tema de las betas .... he visto casos de beta alrededor de 50 que han ido genial en el mismo momento de la fase lútea que a otras las beta le han salido ya de 300!!! Con ésto quiero decirte que en tu caso, dependerá del momento en el que tu peque se haya "pegado" bien a la pared de tu útero ... en el mío, del tiempo que haya tardado en bajar por las trompas e implantarse ...... en qué día post-transfer estás?? Mañana será mi día 12 de FL y me haré el primer TE ..... tengo la beta el martes y así me haré ya una idea u otra ...... Ya os contaré!!!!

                    Invi estoy deseando que nos cuentes los avances y por fin pongamos fecha para la transfer!!!! Al final vamos a ir las 3 con un par de semanitas de diferencia!!!

                    Hada cariño, que sé que has estado pachuchilla .... nos tienes que contar como te fué en Madrid con el tratamiento!!!! No sabes lo que deseo tener que empezar yo con el mío de mañana en una semana!!! Es que a mi me dijeron que el mío sería durante 5 días seguidos, de lunes a viernes, una media horita de perfusión, descanso de 3 semanas y vuelta a empezar ... así todo el embarazo!!! A ti te lo harán como a Luisita: una sóla dosis durante una mañana cada 28 días, por lo que imagino que es más choque para tu cuerpo y estás más expuesta desde el principio a la bajada de defensas, que por Malespa sé que has estado pachuchita!!!!

                    Y mi Malespilla que hoy no sé como seguirá .... ayer seguía con las punzaditas ... de hecho íbamos a habernos visto pero al final no la quise molestar porque nosotros estuvimos en Málaga con mi hermano, mi cuñada y la niña .... y no era plan!!!! Aunque las dos nos quedamos con las ganas ... sobre todo yo que tengo unas ganitas de ver esa tripita.... qué ilusión lo grandecito que está ya nuestro Javier!!!!

                    Saria eres un cielo .... no me cansaré de decírtelo!!! y ese mensajito que enviaste ayer sobre la madre ... lo leí en el móvil de camino a Málaga, que pasamos allí el día y se me saltaron las lágrimas ... se lo leí a mi costi y a la niña y se me entrecortaba la voz ....qué bonito y cuanta razón lleva!!!!

                    Yolanda cariño, me alegro enormemente de que nos transmitas que estás un poquitín mejor ... verás como vas a conseguir superar ésto y todo lo que se te ponga por delante!! Eres fuerte y ya lo has demostrado con creces y ésto nos quema tanto ... que a poco que se junte con la sobrecarga de un bebé en casa, más tu nena, más el trabajo, más llevar tu hogar .... eres una super mami y sobre todo una superwoman porque no todas son capaces de afrontar como tú esta situación: reconocer que hay un problema y afrontarlo para ponerse solución. Estoy segura de que si te hubieses dejado llevar por la desidia, te habrías cogido esa baja y te habrías hundido aún más si cabe .... pero has sido fuerte y te has agarrado a la vía de escape que te ofrece el trabajo fuera de casa .... eso es ser muy valiente!!! Sabes que aquí tienes a un grupo de amigas para las que tu ayuda ha sido, es y será muy muy importante .... Yo siempre te estaré agradecida por cada una de tus palabras, por cada minuto que nos has dedicado, por todos tus consejos, tu ayuda, tu apoyo ...... GRACIAS NENA!!

                    Chicas mañana os contaré lo que nos diga ese TE en cuanto pueda pero como ya sabeis la situación en casa con mi sobrina .... pase lo que pase estaré bien y muy feliz, vale???

                    Un besito enorme a todas, que me esperan para cenar!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ferol......hijaaa!!!...como para no animarme con esas palabras...ufff...se me van todos los males...a ver ese TE.............

                      saria....ahí voy.....a ratitos.....es muy raro esto de la cabeza y estas sensaciones que tengo ...mira que lo he pasaod mal....pues nada como ésto...es para que me entendais....es un agobio dentro que no e deja ni respirar....pero espero que la medicacion me empieze a hacer efecto esta semana.....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        FErol, no dejo de entrar para saber de ese test y nada de nada!!!!

                        Mr3, paciencia, preciosa, que mañana es ya!

                        Yolanda, seguro que tu vida no es la familia ideal con dos peques que habías soñado y más con la situación laboral de tu marido, pero lo más importante es que es la tuya y son tu marido y tus hijos. Eso es suficiente para que no te dejes arrastrar por la tristeza y que pongas todo de tu parte por remontar. Ojalá que tu marido encuentre pronto un trabajo y al menos os quitáis de una preocupación. Los peques te deben tener absorbida y agotada, pero recuerda que sarna con gusto no pica, que esto es lo que soñabas y ya lo tienes. Busca motivos para disfrutarlo. Un beso enorme

                        FErooooooooooooL!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          no se si olga se molestara o no..aunq conociendola creo q no...asi q os digo

                          en su grafica de 28dias..ha puesto...positivoooooooooooooooooo...asi q nuestra olga tiene de nuevo su positivo..si es q solo viendo a su FER se queda preña q facilidad-----muchas felicidades mi niña y te deseo de corazon y lo sabes q espero q este sea tu positivo de 9 meses q te lo mereces

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ferol enhorabuena!!!! Que esta eszla definitiva!!! Y ese manchado al final era implantación, como me alegro por favor!!!
                            Mr 3 mañana tu positivo eh??
                            Puck q tal el examen??? Seguro que eres funcionaria!!!
                            Yolanda poquito a poco iras mejor... Que sigas trabajando es muy bueno, que seguro que estar en casa con esa tristeza es muy malo para el coco. Además tienes un trabajo muy bonito. Un beso y animo!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ay mis niñas que siento de veras no haber podido entrar antes a daros la noticia .... como os ha contado Maite (que por supuesto que no me importa que lo hayas dicho, sino todo lo contrario) ... en el TE de esta mañana ha salido sólo una sombrita pero como dice mi marido, se ve perfectamente y el test no es blanco nuclear. Así que Mr3 si mi test que se supone tan sensible (es de 10), me sale tan tan clarito .... dudo que uno de 25 detectase aún hormona .... De todos modos, con mis antecedentes ... tengo que ser prudente y esperar primero a la beta de mañana y luego a ver si duplica bien (mientras me repetiré el TE para ver si se ve el aumento de hormona). Lo normal es que seamos cautas aunque esta vez tengo la intuición de que todo va a ir de maravilla y para finales de septiembre tendremos a nuestro hijo con nosotros .... de ahí que en 28 días haya puesto el positivo cuando quizás debería haberlo dejado "dudoso" dada la poca intensidad del test.

                              Ay mis niñas que aunque esté asustada, sé que vais a estar ahí para acompañarme en cada uno de mis malos momentos ... que sé que vendrán ......

                              Saria gracias por estar tan pendiente!! y de veras que siento no haber podido entrar antes pero es que si mañana la beta da un valor que refleje "normalidad", el miércoles (después de haberme repetido el test y si hay aumento de hormona), me cogeré la baja y he de dejar muchas cositas atadas en el trabajo .... la mañana ha sido de órdago!!!!

                              Yolanda cariño, que ahora seguro que te voy a necesitar muchoooooo, no te me despistes, eh???

                              Un besito cielo y ve viviendo momento a momento, día trás día ... verás como esa medicación te ayuda y ya irá encajando todo ... una cosa trás otra ......

                              Amanda cielo ..... gracias por tu cariño .... dale un besito enorme a Mateo!!!

                              Mañana todas con los dedos cruzados .... la semana parece que ha empezado bien y mañana tiene que ser aún mejor con los resultados de las dos betas .... Mr3 mucho ánimo y piensa en positivo!! y en nada tenemos la transfer de Invi!!!!!

                              Puck y ese examen?? no dejes de contarnos!!! espero que te saliese muy bien!!!

                              Malespa esta mañana se ha ido para el materno ..... espero que pronto nos cuente que está todo bien!!! Un besito mi niña .... nos quedan unas semanitas clave para las dos .... pero lo vamos a superar juntas!!!

                              Besos para todas, que ya me están reclamando por aquí .....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ferol...enhorabuena,espero que esta vez sea la definitiva y que para otoño tengas a tu chiquitín en brazos,cuidate mucho.

                                Mr3....MUCHA SUERTE mañana,espero que también nos puedas dar buenas noticias.

                                Yolanda...espero que vayas mejor,me uno a lo que dice Saria.

                                Besos para todas que aunque no entro mucho os leo todos los dias.

                                Comment

                                Working...
                                X