Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno, deja la onagra sin problema. La onagra ayuda antes de que salga el ovulín. Vamos, que igual me lo he inventado, pero yo me lo creo. A partir de la ovulación fui reduciendo hasta que después del positivo la dejé. Lo que buscabas era el positivo y ahora que lo tienes, guárdala donde la sigas viendo y mírala con cariño hasta que se la regales a alguien que la pueda necesitar y sino la tiras a la basura cuando caduque como yo hice. Tú ya no la necesitarás en una buena temporadita. Al final vitaminaste también a tu chico???? Mira que si es eso lo que les da marcha a los peques y les hace travoltillos de chiquipark! jajajajaj Felicidades de nuevo!
FELICES REYES A TODAS!
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno, así se empieza el año FELICIDADES, y empieza ya a creertelo, esto si que ha sido sorpresa, un beso.
Yolanda, vaya susto, cuidate y que te miren todo bien, que vale la pena que te revisen hasta en el carnet de identidad y no sea nada, un beso para ti también.
Que los reyes se porten bien este año con todas nosotras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno felicidades,menudo regalo de reyes.
Felices Reyes a todas.
Saria Miguel está enorme el tiempo pasa rápido, ¿qué tal tus chicos con los reyes? supongo que ya sí se enteran
Yolanda cuidate bien, y si te pasa algo así vete a urgencias no esperes tantos días al médico.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!espero que los Reyes Mágos os hayan traido muchas cositas!!!
Invierno pero qué notición!!!, me alegro como no te puedas imaginar!!!, si es que en nuestros casos la carga emocional...nos ha jugado malas pasadas,pero sabía que llegar te llegaría,ahora cuidate mucho, cualquier dudilla que tengas sobre pruebas me preguntas que nosotras por tener pedidas fetales avanzadas, nos hacen alguna prueba especial, ya me iras contando, tu hijo lo sabe yá?,un besote enorme chata!!!.
Yolanda....jolines con el sustillo!!!, estoy con Saria en que habiendo necesitado la hepa en tus embarazos y ahora esto...deberian de mirarte bién, y el stress...dejalo aparte y si fumas...también!!!, cuidate chata!!!miles de besos!!!.
Chicas los Lilipie...van super rápido!!!!, Sed es la primera,nó?, y despues como vamos?, este año llenamos el foro de peques!!!!.
Un besote enorme para todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenas...............
os cuento ,que me hqbeis mandado varios privados..y andais preocupadas....fui al médico de cabecera y me mandó directamente a urgencias a que me hicieran una resonancia...imaginaros el panorama....el centro de salud está donde empezaba la cabalgata de reyes...y a la misma hora era mi consulta...mis nenes afuera y yo saliendo a todo llorar con pleno ataque de histeria...en fin..me hecharon una bronca!!!!.....llegué como pude en un taxi al hospital ...me costó una hora.....y me hicieron de todo...6 horas de pruebas de todo tipo.....al final....parece que es una migraña con aura.....osea un dolor tal que causa daño cerebral para entendernos.....y que se me complica con que estoy algo depre y algo aungustiada...asi que mañana lo más seguro que me pongan un tratamiento de ansilotitcos y ya me explicarán en que coño consiste eso del aura......os podeis creer que en ningún momento les dije lo de la heparinaaaaa??????????????....no me acordé de eso...!!!!!!!! ....al salir el esacaner bien ni me di cuenta de pensar en alguna trombosis.......en fin...esperemos que hayan acertado.......me dijeron que como no habia ido a urgencias antes....y yo pensando que estaba abusando...si es que unos tanto y otras tan poco....el susto ha sido muy gordo...pero lo malo biena ahora...que no sé como voy a convencer a Hugui de que duerma...a m marido de que encuentre uncurro de una vez...y ....en fin....que supongo que le doy muchas vueltas a la cabeza y todo se paga.......
alguna habiais oido hablar de este tipo de migraña antes??...lo digo porque mne conozco y voy a empezar a buscar por internet y uyuyuyuyuyu.....que miedo me doy....y me han dicho que para tomar ansioliticos tengo que destetar a hugoooo???:.......no lo tengo yo muy claro eso......
chicas os he leido pero estoy agotada para contestaros a todas......asi que en general un besote.....!!!!....alguien tiene una aspirinaaaa????...joéeeeeee que dolor!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, me alegro de que al final el diagnóstico sea migraña. No es que me alegre de tu dolencia, sino de que no fuera nada grave que pudiera provocarte lesiones. Quizá una segunda opinión médica te confirme si la solución son los ansiolíticos. Entiendo la carga que llevas y es difícil quitarla, pero pasarte el día chutada y con dos bebés a tu cargo no me parece una solución óptima. Por qué no intentas darle un bibe al niño por la noche para que se despierte menos, o un buen plato de cereales. Este peque tiene que dejarte dormir y, si aun así se despierta, que se levante tu marido, que tú tienes que reponerte. LA decisión de destetar al peque es sólo tuya, pero si la falta de sueño te perjudica, quizá quitando la toma de la noche encuentres la solución. Yo también estaba por allí viendo la cabalgata de reyes, pero había tanta gente que lo dificil eran ver algo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda corazón me alegro que dentro de lo que es sea sólo una migraña. No busques en internet!!
Lo de los ansiolíticos yo no soy muy partidaria de ellos, pero a una amiga mía se los mandaron después de dar a luz y creo que no dejó de darle el pecho, eran muy flojitos. Me imagino que habrá miles. Y lo que dice Saria del bibe y los cereales por la noche me parece una buena solución.
Malespa como corre tu lillye!! casi 20 semanas ya!!
Invierno te lo crees ya?? para cuando eco??
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
saria, puck....gracias chicas...ya he quitado el pecho a Hugo por la noche,y le doy cereales en plan cemento..... pero sigue despertandose.....como minimo 3 o 4 veces...y lo malo es que yo ya me desvelo de tal manera que aunque esté en otra habitación le oigo y no hay manera, la verdad es que creo que me está pasando algo....y que realmente necesito algo de ayuda....a veces negar la evidencia es contraproducente....esta tarde iré....y a ver...si me pasa alguna pastillita molona ya las rularéeeee!!!....
he buscado algo de informacin en internete y por raro que parezca me he quedado más tranquila....besitosss........
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yolandita, menudo susto por dios! yo también me alegro de que sea una migraña. en todo caso que te miren bien de bien que con esos temas mas vale pasarse que quedarse corto. un abrazo enorme!
malespilla, imagino lo feliz que estarás con esa barrigota. que alegría mas grande!
lo mismo para ti puck, ya te lo crees?
enhorabuena invierno!
amandita, imagino lo enorme que estará ya miguel, porque ángela tiene mucho menos y está gigante. cada día haciendo cositas nuevas. nos tiene locos de amor!!!
besos enormes para todas y un excelente 2011
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, cuidate mucho cariño, que si tienes tanto lío en casa es normal que te subas por las paredes, y aunque somos reacias a las pastis, yo la primera, a veces hay que ceder, por nuestro bien y por los que nos rodean, pero si te sientes mejor pidiendo otra opinión, adelante.
PucK, como va el lilypie de rápido, esta tarde eco seguro que ha crecido muchisimo.
Y a todas las demás besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, la migraña es un peñazo, pero no es grave. Déjate ayudar y delega un poco en los demás. No sé si lo que le pasa a Hugo tiene que ver con que no ha aprendido a dormir solito y todo el tema este del " Duérmete niño", es un método para que los bebés aprendan a dormir sólos, etc. Yo lo compré hace 10 años cuando tuve a Iker y era una gozada. Si unos ansioliticos te ayudan por un tiempo, y no te adormecen mucho...., bien, pero ojo!!!, que suelen crear dependencia, como imagino que ya sabes, y demás.
Ójala tu marido encuentre trabajo pronto. Y cuídate mucho. Besos
Malespa muchas gracias, no dudes que te preguntaré,eso seguro y tb. te contaré lo que me indican a mí, por si es diferente del protocolo que siguen contigo, etc.
Iker no lo sabe, y no queremos decirle nada. Lo pasó fatal, fatal cuando perdimos a Jimena, lloraba muy a menudo y hoy día si hablamos algo del tema, sigue llorando. Prefiero esperar a que sea inevitable decírselo, sobre todo para que no se le haga tan largo. Pero bueno, ya veremos.
Chicas gracias a todas por las felicitaciones, pero sigo muy en la nube, me siento distinta, como con alegría contenida, no sé.
Muchos besos a todas.
Comment
Comment