ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola,

    Aunque un poco tarde, solo queria desearos FELIZ AÑO NUEVO, espero que este año se cumplan todos nuestros sueños, poquito a poquito se van cumpliendo.

    El domingo vuelvo de las vacaciones y espero ponerme al día porque ando un poco perdida.

    Solo desearos que los reyes vengan cargados de buenos deseos para todas.

    Un beso

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas FELIZ 2011!!!!!!!!!!!! Que este es el año de las que faltan por conseguirlo!! El año pasado por estas fechas me parecía imposible y el 18 de enero fue mi positivo!! Os deseo lo mismo a todas!!!!

        Hada, ahora borro mensajes!! Yo llevaba innohep 0,5 y no me hacia el anti-x porque es algo nuevo que entonces no se hacia, se empezó un poquito después de aquel aborto. Pero vamos que era dosis terapéutica. Luego me bajaron la dosis en el siguiente embarazo y me ponía innohep 0,5 también, pero me pinchaba un poquito menos, no toda la jeringa. A final del embarazo si, pero al principio no. Bs

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!!!

          Hoy me han dado en 4D la carita de mi pequeño!!!, os lo digo con las lagrimillas y todo que lo he visto y tiene la carita de su hermano!!!, estoy feliz y del azucar más controladilla y estable per peso yá 67 Kg. a este ritmo...pero no me regañana ya que saben que necesito de mis hidratos!!!,jajaja pero no creais que como dulces alguno puedo pero los evito para no tener dumping, y bueno estoy de arroz,patatas y pasta...hasta...pero no hay otra. La eco me la hizo mi gine Cristina Gómez para las que ya os he hablado con su ecógrafo de la clínica Xanit que son una pasada y el 13 de Enero tengo eco de las 20 semanas con el Dr.Narbona en la Clínica Gutemberg y esa es...vamos una pasada, con un informe super completo y CD y salen varias ecos en 4D vamos mi pichilla super fotografiado, pesa 300 gr. y las arterias uterinas y el flujo del cordón están perfectos, me han mandado ranitidina para los ardores que me están matando y tengo molestias de regla y que es normal por la distension del utero que puedo utilizar fajita pre-mamá, vamos el glamour en persona!!!,jajaja, pero me la pondré para no tener tantas molestias.

          Chicas haber esos positivos!!!, Este año tenemos un montón!!!

          Un besote enorme para todas, ya veo que por ahra todas bién y me alegro!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Feliz Año 2011, que este año os llene de felicidad.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola, chicas!

              Hoy he tenido eco de las 9 semanas y 4 días y todo muy bien, ha sido precioso,se le veía la cabeza perfectamente y los brazos, las piernas, se movía mucho...Mide 2,71 cm. y el saco gestacional 4,77 cm.Tengo que volver el día 24 a la eco de las 12 semanas y el triple screening.Y nada, deciros que estoy muy contenta, imaginaos, nunca había llegado hasta aquí!!! Sigo con heparina hasta la s.12 y me han quitado la progesterona intramuscular.

              un saludo!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Felicidades Maplespa y Alberca por esas preciosas ecos!!

                María, un beso ebnorme para ti y para Miguelito! 8 meses ya! si dentro de poco te vemos buscando hermanit@! Qué alegría leerte!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Alberca, Malespa Felicidades!!!

                  Yolanda qué tal la entrevista? al final cenasteis solos, o se acompló alguien??

                  Invi, Mr3 ya os queda muy poquito para tener a vuestros peques con vosotras. Esa semana es mi cumple, ya vereis como os da suerte.

                  Maria cuanto tiempo. Qué tal Miguel?? a ver si te llamo mañana.

                  Amanda el día 8 viene Super y creo que vamos a quedar, te apuntas?? o te da todavía cosita dejar a Mateo?? por cierto todavía no lo conozco!!

                  Saria qué tal los peques??

                  Hoy ha sido el cumple de mis sobris, parece mentira, un añito!! me acuerdo perfectamente del año pasado. Están mucho mejor, han tenido broncolitis y al niño se le complicó mucho y pasó a neumonia

                  Besos a todassss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda: chica como saben que la causa del aborto fue por la dosis de heparina? Encontraron algo que lo diagnosticara? O creen que esa fue la causa y nada más?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malespa enhorabuena!!! Ya le has visto hasta el parecido!!! Alberca, Puck que alegría vuestras barriguitas!! Puck a ver si a la próxima quedamos. Estoy en Valencia y me quedo hasta el dia 10. Menudas vacaciones me he pegado!! A Mateo lo dejo muy poquito, es verdad que me da pena, en madrid no tengo a nadie, pero con el pecho también es mas complicado, pq como hago lactancia mixta no chupa mucho y en cuanto me salto una toma luego me cuesta días regularizarlo... Pero bueno ya va siendo mas mayorcito ademad te quiero dar el ángel sound, así q tendré que verte!!
                      Ah felicidades por tu cumple!!!!
                      Hada tuve un manchado-sangrado que duro varias semanas, y además un hematoma provocado por hemorragia. No recuerdo el nombre, pero los hematomas son de dos tipos, provocados por trombosis o por hemorragia.
                      Un besazo a todas, me reclaman!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Malespa, que bien ya le has visto esa carita, no te preocupes por el peso que eso es lo de menos mientras esteis los dos bien.

                        Puck, felicidades por ese cumple que va a ser el mejor, como va tu lilypie de rapidito.

                        Alberca, me alegro de que todo esté bien.

                        Mr3, venga que ahora nos toca a nosotras.

                        Mamis, que mayores estas vuestros nenes, así que a disfrutarlos.

                        Ferol, que Mr3 y yo te queremos con nosotras en el positivo, verás como llega pronto.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Amanda que guay de vacaciones en Valencia!!! cuanto me alegro.

                          Pues si tenemos que quedar cuando vuelvas, a partir del 23 me imagino que voy a estar muy libre, así que un día me acerco a verte. Y lo del Angel Sound te lo agradezco, porque pensaba comprarme uno según pasara la semana 15, jejeje,

                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malespa cuánto me alegro que ya hayas visto a tu niño en 4D y todo, y sobre todo lo animada que se te lee.

                            Alberca, Felicidades por tu eco y que guay todo esté bien.

                            Puck, este cumple va a ser muy especial, y como dices tú, a disfrutar toca.

                            Yo tengo novedades, a partir del día 25 de mi ciclo ya no manchaba ni marrón, ni marroncillo, ni nada. El día 27 del ciclo me hice el primer test de embarazo, y salió no sé , como deciros, algo positivo, dado que la rayita era sutil. Yo pensé que un poco embarazada, no podía estar!!!!,

                            Por lo que:

                            El día 28 era más evidente y hoy confirmo que el test de embarazo sale positivo.

                            Chicas, estoy embarazada!!!!!!!!

                            Ya he estado en el 12 de Octubre, en alto riesgo, tengo cita el 28 de enero. También he estado con la hematóloga y me han hecho otro estudio aún más completo que el que ya me hicieron.

                            No me lo creo. Estoy como en una nube. No tengo el pecho duro, ni nada, pero estoy embarazada.

                            Mi agradecimiento profundo a todas, por vuestro apoyo, comentarios, por empatizar conmigo por tener historias parecidas, por indicaciones sobre Onagra , Adiro y Heparinas , Progesterona . En definitiva por compartir todas con todas, nuestras historias y sentimientos. Ahora mismo tengo un montón de sentimientos ambivalentes.

                            Ya os iré contando. Miles de besos a todas.

                            Olga

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Olga, enhorabuena! Vaya noticia más inesperada, no? normal que estés en una nube!

                              Lo que no entiendo es eso de que ya no manchabas, o sea, cuando te hiciste el test , unos días antes estabas manchando?

                              bueno, sólo era curisoidad, lo importante es el notición!!!

                              Disfruta mucho de tu nuevo estatus!!!

                              un beso

                              Rosa

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                FELICIDADES, INVIERNO!!!!!



                                VAYA PEDAZO DE NOTICIA!!!! Es verdad, que un poco embarazada no se puede estar, pero cómo te has callado, puñatera!!!! jajajajajja Felicidades, preciosa y a cuidarse muuuuucho!!!!



                                Este foro se nos llena de barrigonas otra vez!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X