ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenassssss,
    tengo una pregunta para Vd!!!!je, je...

    no , en serie es qu el adra Arrug am eh acambiado el tratamiento...resulta que cada vez qu e me hace un análisis pinchándome hepa sale todo bien!!!!!sólo salió mal hace 15 meses, al mes y medio de un ectópico....

    entonces y dado que llevo en total 3 abortos(tengo un hijo) m e h a mandado Clexane 20 (pero como 57 k) y me tengo que hacer un análisis del factor x famoso casi el día que empiece y nos dirá si estoy cubierta...suelo tener 0,4 y tengo qu eestar entre 0,2 y 0, 6....

    Qué os parece????tras mi aborto anembrionario ocn pedazo de hematoma le tengo unmiedo a la hepa....

    besillosssss, Luisita, qué alegría q,qué emoción y qué todo....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      puck muy bien no te muevas y así aprovehas a repasar para las opos, pues intento llamarte y hablamos

      bss a todas y muchos animos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas gracias por preguntar por mi.....estoy mucho mejor, y os leo diariamente, creo q tengo algo de ansiedad, y quiero relajarme antes de comenzar el nuevo tto, asique perdonarme q no escriba mucho ahora....aunq yo estoy al tanto de todas vuestras cosillas....muchos besotes a todas sois mi gran apoyo!!!!

        Puck, sigue así de positiva verás como todo sale genial esta vez!!!!

        Malespilla, creo q te ha dado algo de glucemia no??? ojalá sea poco....y se pase pronto

        Ferol, eres un angel me encantas....y presiento q antes deq acabe el año nos darás una noticia maravillosa!!!!

        Luisita, como vas con tu bebé???? te lo creesssss????

        Amanda, ya eres una mami experta.....siempre recuerdo los malos momentos q pasaste antes.....y casi todas en este foro, lo hemos pasado fatal pero luego como por arte de magía....jejjeje llegan esos bebés tan deseados....asique ánimo chicas q este foro está lleno de magía!!!

        Juli, que tal estas??? y tu nena???

        besotes, mr3, saria,soraia,invi..josmable,get,set......espero no dejarme a muchas...jejje somos tantas!!!! besazos chicas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola María! Qué tal Miguelito en la guarde? Seguro que bien, que tan peques se adaptan a todo mientras tengan la tripita llena y el culito limpio. Besos guapa!

          Samoga, espero que ese ánimo vaya mejorando, que prontito te toca a ti cantar el positivo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Invierno, el sábado estuve con una chica del foro de infertilidad con la q hice el curso de métodos naturales y me dijo q había ya 36 chicas q se habían quedado embarazadas siguiendo el método, así q no dejes de intentarlo.

            Josmabel, yo tampoco he ido a ninguna eco sola, si mi marido no podía me acompañaba mi madre. Algún síntoma?

            Malespa, ya de 13 semanas, a lo mejor el jueves os dicen si es niño o niña. Paciencia con el tema de la glucosa.

            Juli, ya veo que Angela se ha enganchado bien. Te llamé el otro día a ver si podíamos hablar un rato.

            Puck, así q recluida, jejeje. Has visto que linda es Estrellita?

            Dakota, aunque yo me pinché heparina durante el embarazo, mi hematólogo nunca me hizo la analítica del antiXa, me dijo q no me hacía falta.

            María, q tal Miguel?

            Samoga, pq no pruebas hacer reiki? a mi me vino fenomenal, después del segundo negativo estaba hecha polvo, y el reiki me ha venido muy bien, tanto q sigo enganchada. Las flores de Bach tb te pueden ayudar.

            Ahora os dejo, q voy a preparar el bibe de Gabriela.

            Jo, ayer os comentaba que me había recuperado fenomenal y por la noche me empezó a doler la zona de la cesárea, está inflamada así q he pedido cita con mi gine mañana. No sé si será pq ayer me puse unos pantalones q me quedaban ajustados y oprimieron la zona. Espero q esté todo bien por dentro.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Puck, muy bien ha echo tu marido al llevarse el coche, que tienes que tener dias de poco estrés y nosotras tenemos ganas de salir corriendo e ir de aquí para allá, cuidate mucho que el miercoles está ya ahí, que se te pase muy rapidita la betaespera.

              Malespa, cuida ese azucar y al baby, jolin de 13 semanas, ya estarás menos agobiada.

              Ferol, que esperamos tu + prontito.

              Sagi, Grabriela ya con un mesecito que grande debe estar.

              Samoga, prueba alguna técnica de relajación que más te apetezca como dice Sagi, yo también voy a un naturopata hace un año y la verdad es que muy bien y las flores de bach mano de santo.

              Acabo de llegar del traumatólogo y me ha quitado la escayola, yupiiiii, aunque llevo una tobillera y muletas, además de reposo dos semanas, por que ya me veía mañana en la transfer con la pata chula y así será menos aparatoso.

              Que ganas tengo de que llege mañana, a ver como sale todo, bueno ya os cuento mañana, tengo la transfer mañanera, a las 8:30.

              Besos a todas, Maria, Sed, Get, Saria, Yolanda, Invierno, Mr3, Juli, Amanda, Josmabel, Hada, Nuvol y todas las demás que me dejo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                invi, muchisima suerte con la transfer.... mañana ya estás preñi

                Puck, ahora a descansar por lo menos dos días y a cantar el positivo muy prontito....

                un beso a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sagi por favor cuentame eso de los metodos naturales de las 36 embarazadas ¿como es?, mandamelo con mucho detalle, me interesa please please please.

                  Y eso del reiki y las flores de bach, también cuentame que no se lo que es y todo lo que sea bueno, bienvenido sea.

                  invi, que bien lo de la escayola, toda la suerte del mundo mañana. Vais a la par con puck.

                  Ferol guapa, bs, samoga, Amanda, Saria,

                  Soraia ficha,

                  Bs para todas, yo quiero tb mi milagrito

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Invi guapa!!! Mucha suerte mańana!!! Aunque segurísimo que no lo necesitas, estaremos cruzando hasta las pestañas hasta tu beta y la de Puck!!! Ferol por tu tb!!! Y no se si me dejo alguna beta...
                    Mr3 claro que vas z tener tu milagrito!!! Que a todas nos llega...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y comentarios .... comienzo a estar un pelín nerviosilla .... sé que me entendeis!!!

                      Mañana todas contigo Invi, espero que la sala sea grande porque de allí no nos mueven hasta que nos aseguremos de que te dejen a tus niños muy bien colocaditos y calentitos, que verás como no se querrán mover hasta el mes de agosto!!!! Me alegro de que te hayan quitado la escayola, que yo también he pasado por eso más de una vez y sé lo incómodo que es (de hecho, también pasé por una laparoscopia escayolada y pensé que el yeso tiraba de mi y que me caía de la mesa de operaciones!!!! qué mal lo pasé, de verdad!!!) Al menos ya no te tendrás que obligar en los próximos días a guardar reposo por tus peques .... lo tendrás que hacer sí o sí!!!

                      Puck nena, como me alegro de que tu maridito te haya dejado sin coche ... si es que nos conocemos ya, verdad?? A la primera de cambio ... a la calle!!! Ahora te conviene reposar para incubar a tus pequeñines ..... que tú ya los tienes contigo!!!

                      Samoga tú sí que eres un cielo de persona y sé que vas a conseguir ser mami. Ahora lo más importante es que estés en óptimas condiciones para empezar un nuevo tratamiento porque verás que en nada nos vuelves a dar la noticia. Ya sabes donde me tienes para lo que necesites. Haz caso de lo que te aconsejan las chicas de técnicas de relajación y eso, seguro que te ayuda. Ojalá podamos compartir embarazo!!! Vereis como vamos a ser bastantes en la próxima hornada de preñis del foro!!!

                      Mi Malespilla que hoy estás más preocupadilla por esas hipoglucemias ..... ains nena, qué embarazos más tortuosos nos tocan pero verás como gracias a Dios, tendrá final feliz como los de todas las chicas de aquí ..... verás como el jueves te dicen que el peque está perfecto. Es un rollo tener que pincharte tanto para controlarte pero míralo por el lado positivo y es que así no se escapará nada!!! ya sabes, tú sigue con tus galletitas, zumitos, batidos y demás comiditas sin parar en todo el día .... que además .... estás wapísima!!!!

                      Sed cielo, que también esperamos tus noticias ....... verás que todo perfecto!!! Qué ilusión volver a verlo!!!

                      Mr3 cariño, que aquí nos apuntamos a lo que haga falta, verdad?? Sagi si tienes ese tipo de información para poder enviarla por correo, te hago llegar el mío y si no es mucha molestia también me lo envías a mi, vale?? Espero que lo de tus molestias se queden en eso, en "molestias" sólo. Dale un besito a Gabriela.

                      Chicas, alguna sabe algo de Soraia?? Si mi memoria no me falla, llevamos varios días sin saber de ella y después de la caida ....esperemos que esté bien, que a Paola no le queda ya nada para llegar.... creo que mañana si no ha entrado, le pondé un sms a ver que tal está. Y a Get también un saludo especial ..... espero que estén muy bien.

                      Y al resto de las mamis .... María, Yolanda, Saria, Amanda, Luisita, Juli .... besitos para los peques y para vosotras!!! Sois nuestro ejemplo, nuestra guía, nuestra esperanza .... sois y significais mucho para las que estamos en ello!!!

                      Y a todas las que estamos en esta lucha activa por conseguir cumplir nuestro sueño ......... MUCHO ÁNIMO Y A NO BAJAR LOS BRAZOS JAMÁS!!!!

                      Buenas noches a todas!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas! sigo con mis problemillas para acceder a internet, pero tenía que entrar a daros las gracias a todas!!! Amanda, gracias por comentar lo del calcio, nadie me había dicho nada. Puck, Ferol, Invi vais a llenar esto de positivos!!! Malespa, espero que lo de las hipoglucemias se regularice y no tengas que estar con el ay en el cuerpo. A todas, gracias por estar ahí y contestar

                        Vengo del IVI: hay latido !!! (nunca había llegado a escucharlo, es tan bonito, tan emocionante) y el hematoma va disminuyendo, casi no se ve.
                        Ya empiezo a creerme que estoy embarazada

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sagi como me acuerdo de tu beta, eras tú la de los pies frios y te pusiste una hoja de algo no???? Si he visto las fotos de estrellita y está para comersela, con la mami no he conseguido hablar todavía sólo via mensajes. Qué tal Gabriela? un mes ya!!!

                          Nuvol Felicidades!!! que si! que esta va a ser la definitiva!!

                          Invi crzamos todas los dedos!!!

                          Bsos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Invi, toda la suerte del mundo, mañana a por todas y todo va a salir bien.

                            Puck, ni coche ni nada, hombre, a estar tranquila y a incubar a tu peques.

                            Malespa, 13 semanazas, qué bien, cuidate mucho el azúcar, madre mía, a mirartelo a tope.

                            Samoga, yo he probado las flores de Bach, las que son genéricas que son un conjunto de ellas y me fueron bien, las hay específicas para cada dolencia o miedo, malestar, ansiedad, etc, en un herbolario te van a informar estupendamente. Tb. oí hablar del Reiki y dicen que funciona. Ánimate que truinfarás seguro, con un próximo embarazo.

                            Sagi, tengo tu archivo de embarazarte por métodos naturales, pero como soy una cenutria, todavía no lo he leído, echando virutas, me pongo a ello. Gracias, muchos besos a Gabriela.

                            Nuvol, pum pum, qué bien, me alegro que ese hematoma, se vaya muy lejos....

                            Bueno hijas mías, miles de besos a todas, yo no tengo nada que contar que estoy en mi día 7 del ciclo, es decir, nada, pero me mosquea que siga manchando un poquito todavía, la gine dice que es el adiro...

                            Besines a las mamis, a las preñis, cuidarse y las no preñis, más miles de besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas entro rapidito y os cuento me han puesto tres (otra vez), dos buenos y uno regular, para reforzar, eso me han dicho, han dejado otros 3 en observación, pero eran regulares, según me ha dicho la biologa, se me ha quedado una cara que hasta mi marido lo ha notado, ya que en la última FIV respondí yo mejor que la donante.

                              Bueno fuera malos rollos y a pasar estas dos semanas tranquilita, mi beta es para el 1 de diciembre.

                              Saluditos para todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nuvol genial ese pumpum pumpum ...... sé perfectamente como te sientes así que ... empieza a creértelo y a disfrutarlo!! Qué bien que ese hematoma se vaya reabsorbiendo ... pronto será historia!!!



                                Invi espero que pronto entres a contarnos que todo ha ido genial!!!



                                Puck en una semanita ...... la superbeta!!! A seguir incubando a los peques!!



                                Alberca cómo te sientes?? algún sintomilla en especial??



                                Amanda se me olvidó comentar que a mi también me mandaron Natecal por el tema de la heparina y el embarazo!!



                                Invierno en nada de nuevo la semanita fantástica por delante .... a coger fuerzas que no se escape!!!!

                                Yo sigo en mi línea: hoy día 10fl y la tempe a 37.1º ...un día menos para saber el desenlace del ciclo .... y un poco más nervisiolla cada día .....

                                Qué paseis buena tarde!!

                                Besitos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X