ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ah!!!! luisita: que tal esas molestias? se te han pasado ya un poquito?imagino que será normal de las semanas en las que estas, pues nada que mañana nos cuentas que tal en monitores y en consulta, suerte

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hada qué follón!!!, cielo pero al final yo te hubiese dado la misma opinión que tu misma te has propuesto!!!, eso dentro de dos coges y analítica y dentro de cuatro otra vez, ah!!!los análisis siempre en el mismo sitio!!!!no cambies!!!!

      Chicas ahora despues os leo que acabo de llegar de pincharme B12 y no tengo ná de comidita!!!, haber que invento!!!,jajaja espero que mis neuras me dejen pensar pero tengo unas neuras hoy!!! me axfixio y todo!!!!, no tengo sintomas y las tetis flan,etc....

      Qué rollo por Dios!!!!!Muack!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        A ver, chicas, porque estoy un poco atacada.

        Ya os conté que el gine del IVI me dijo que la regla estaba al bajar, hoy es día 32 del ciclo y no hay señales de ella, me he hecho un test ahora mismo, no es la 1ª orina de la mañana, y ha dado positivo, no es clara clara como la línea de control pero está ahí.

        Si fuera otro bioquímico ¿estaría manchando ya?

        Ay! que miedo tengo, Ferol!!! que estoy cagá!!!

        Decidme algo!!!! No se que hacer.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          JOSMABEL, felicidades por este positivo. Para no acelerarte, sólo puedes saber si es bioquímico con una beta y repetirla o si te viene la regla después del positivo. Por tanto, con el test positivo sólo confirmas que hay embarazo, QUE NO ES POCO!!! En primer lugar, calma. Ya sé que eso es imposible porque dices que estás atacada. Lo mejor es que llames al ivi y que te hagan una beta hoy o mañana y otra a los dos días. Si te dijeron que te vendría la regla es porque vieron el endometrio muy engrosado y eso pasa cuando hay embarazo o cuando tiene que venir la regla. No pienses en bioquímicos y cuanto antes te hagas esa beta, antes podrás repetirla y saber si se duplica correctamente. Intenta estar positiva, que esa actitud es la mejor compañera que puedas tener ahora. Suerte, guapa!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            LUISITA:

            Cuando puedas, nos podrías comentar los "consejos" que te dió Juli40 para el parto... que ya voy entrando en la recta final... :-)

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Josmabel mi niña, pero qué buenísima noticia!!!! si que es raro que el gine del IVI no supiera distinguir un endometrio de próxima regla, de uno engrosado por embarazo pero ...... ya hemos visto de todo y si ese test es positivo .... es que no hay duda!!!!

              Intenta mantener la calma dentro de lo que puedas, vale? lo que te dice Saria de la beta es la mejor opción pero mientras sí o mientras no, pasado mañana te repites el test (que sea del mismo tipo que el que te has hecho hoy), con la 1ª orina de la mañana y Dios quiera que se vea más fuerte la rayita!!!!! Muchísima suerte y a pensar en positivo!!!

              Yo me lo he hecho esta mañana y ha salido blanco nuclear. Estoy a día 12 fl así que por lo pronto hoy he dejado la progesterona pero no la heparina. El domingo me lo repetiré y a ver que pasa.

              Os dejo que nos llega visita de Castellón. Que paseis un finde genial! Besos para todas!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Josmabel de momento tienes un positivo, es decir embarazo!!! Hazte una beta hoy y el lunes y si no puedes hoy mañana y el lunes. No pienses de momento en bioquímico, por que tiene que ser así??? Mucha suerte guapa!!!

                Un beso a Malespa que ya estas con los no-síntomas del embarazo!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas no me olvido de vosotras ni un momento... estoy un pelin agobiadilla....asiq de momento no participo....pero os quiero!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas, tengo poco curro y ahora que estoy en la ofi os leo.

                    Josmabel, madre mía, qué emoción, embarazo total. Tranquila.

                    Yo siempre he ido por el método natural o diver, como se dice por aquí y nunca tuve que hacerme la beta de la que tanto se habla.

                    Me hacía el test de embarazo y ya todo "palante" o para atrás, como está siendo el caso.

                    La beta es un test de embarazo más exacto??, detecta la hormona de embarazo tempranísimo en sangre y orina??. Se compran al igual que los otros test?? Me lo podiais explicar???

                    Malespa, tranquila, que todo está bien, no te comas muchísimo el tarro, sólo un poco, vale??

                    Buen fin de semana, un muchos besos para todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!!

                      Josmabel corroboro todo lo que te ha dicho Saría y es que de betas...jajaja, se la tia en este embarazo, veras ella te comenta hacerla y a las 48 o 72 horas repetirla y veras como la hormona sube el doble o un poquito más, yo me la hice el día de la falta y me dió 600 y pico y a las 48 horas 1300 y pico o sea que duplicó, bién, con ese dato de vital importancia confirmamos que la implantación se ha producido perfectamente y luego por la cantidad hay una escala en la cual se encuentra comprendido el tiempo de gestación, estos datos dan muchisimas pistas en sem4 de gestación en la que es muy dificil ver que la cosa está bién, ENHORABUENA CIELO!!! ya nos cuentas y welcome al club del yuyu!!!!

                      Amanda jajajaja, me parto!!! si hoy ná de ná en cuanto a sintomas,qué Cruz!!!

                      Invierno la beta es una analítica de sangre para medir la HCG ó sea la Gonodotropina Corionica y comprobar que la cantidad es acorde al tiempo de gestación y el volver a repetirla y ver que duplica es señal de qe el emba.marcha bién, o sea que la implantación se produjo correctamente y que de momento no hay problemas, que no es poco!!!, ah!!! esta prueba es para todos los embarazos aunque sean sin tto. de fecundación.

                      Qué tal el resto de mis gorditas? Luisi qué nervios!!! y Soraia que tu vienes despues!!! Sed de viaje y Get ?

                      Y a las que están en ello nenas que el foro es mágico!!!, pero despues vienen las neuras y para eso...

                      Un besote enorme para todas!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Al final he ido a hacerme la beta, pero no me dan los resultados hasta mañana, he ido tarde y no daba tiempo a darmelos hoy.

                        No sabeis lo asustada que estoy, ha sido dejar la pastilla y bingo, pero....y si es otro aborto???

                        Esta noche me toca trabajar, lo mejor es que como no iba a poder dormir de todas formas....

                        Mañana os cuento.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Josmabel, me alegro de que te hayas hecho la beta. Mañana queremos los resultados. Verás como esta vez es la buena.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola a todas!

                            josmabel, no he podido leerte bien pero veo que tines un positivo, así que enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            a las demás ya las leeré con calma cuando tenga un minutin.espero que las mamis estén todas estupendas, las preñis también y mucha suerte a las que lo estaréis en breve.

                            como veis estoy escribiendo a las 4hrs de la mañana después de la toma de mi pequeña Angela. he tenido una especie de mastitis (sin llegar a serlo), así que con el pecho a reventar y ahí todo el día con masajes, agua caliente y saca leches. lo cierto es que Angela es muy buenita y la pobre me aguanta bien con lo poco que saco, aunque he tenido que combinarlo con biberón para que no baje de peso. como es tan pequeña (está en percentil pero muy bajita) no quiero que baje ni un gramo.
                            besos para todas y deciros que me acuerdo mucho de vosotras!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola mis niñas, lo primero de todo:

                              Josmabel Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía no pienses en negativo porque si hay rayita hay hormona y por lo tanto embarazo. No adelantes acontecimientos. Espero que luego entres y nos des el valor de la beta. De todas formas para confirmar te puedes ir valiendo de los test, de si sigue saliendo rayita o no. YO me guiaba por la intensidad de la línea y es un error porque en uno de ellos bajo la intensidad y me asusté mucho y luego era una falsa alarma y mira embarazada de 33 semanas. Suerte princesa!!!

                              Ferol, yo siempre lo cuento pero a mi el 11 p.o. me dió negativo el test y el día de la falta un + como un castillo con lo cual............... de todas formas tu + está al caer. PUedo olerlo desde Bilbao. Pasalo bien con tu visita!!!

                              Invierno, no se si te ha contestado alguien a lo de la beta porque no he leido todo pero te digo que es una prueba sanguínea que te da un valor que indica si hay o no embarazo. Detecta la HCG en sangre con exactitud y es mucho mas precisa que un análisis de orina. Hay que hacérsela en una clínica o laboratorio. Yo me las he hecho en varios sitios.

                              Samoga también nos acordamos de ti.

                              Malespa, sólo queda una semanita para ver a tu pequeño/a retoño/a.

                              Juli, me alegro mucho de que estés feliz con tu bebita en brazos!!!!!! A cuidarla mucho. A ver si nos cuentas como fue el parto y a mi me interesaria saber como hicísteis lo de la heparina, tanto tu como Amanda como Sagi porque estoy que no duermo con ese tema.

                              Besitos para todas mis niñas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas, valor de beta: 1094,62 ¿eso no es mucho? ¿está bien?

                                Ay Dios!! El lunes la repetiré a ver si ha doblado.

                                Os he dicho ya que estoy cagada???

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X