Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues nenas yo debo tener las hormonas a mil ....... os leo y no puedo dejar de llorar. Siento muchísimo la decepción de mr3, no te sientas sola porque aquí somos muchas las que estamos a tu lado!
Pienso en la princesita Angela que está a puntito de ver la carita de su mami ...... en los próximos nacimientos de los bebés de Luisi, Soraia y un poquitín más tarde los de Get, Sed y el de Malespa ..... En los bebés cuyos nacimientos he vivido junto a vosotras,que ya son 3!!! Miguel, Mateo y hace nada Gabriela ........ Pienso en Yolada y Saria que están siempre ahí dándonos su apoyo incondicional ..... En las que estamos al pié del cañon .... Invi, Invierno, Puck, Hada, Samoga, Inma ........ Sólo puedo daros las gracias a todas por compartir este trocito de vuestras vidas y vuestros corazones ........ formais parte de mi vida.
GRACIAS
-
ABORTOS DE REPETICION
Mr3, un abrazo enorme. Recupérate prontito, que aqui tienes una gran familia.
Malespa, a tu niño le das un achuchón de mi parte por tierno!!! Eso bien se merece que le lleves al Mcdonal's a celebrarlo !!! No te de dé miedo exteriorizar tu alegría, que tu hijo debe ver tu embarazo como algo natural y con final feliz. Créetelo ya, que tu peque está cual pez en el agua poniéndose gordit@!!!
Ferol a mi me gusta llorar cuando las noticicas me tocan la fibra. Ya sólo faltaría reprimirnos delante de un ordenador. Ya está más cerquita tu próximo embarazo!!!
Yo me pierdo entre las historias y las pruebas y análisis, pero en animaros a no decaer no me pienso perder.
Juli, que prontito estarás achuchando a Ángela! Con ese nombre te va salir buenísima!
Mateo, cómo andas de kilitos, pequeñajo???
A gabrielita y Miguelito un beso también!
Sagi casi te llega a ti la hora! vete preparando
besos a todasª!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jo, luego os leo bien porque no he tenido ni tiempo pero leyendo entre lineas estoy con llorera a moco tendido Ferol, igual que tu; osea que tienes compañera de lloros.
MR lo siento mucho nena, estoy segura de que la próxima vez lo conseguirás. De que agarrará tan fuerte esa lentejita en tu interior que no se separará de ti en nueve meses. Muchos ánimos de corazón.
Malespa, he llorado mucho con el tema de Antonio. Que lindo!!!! Dan ganas de comérselo!!!! Yo actuaría con normalidad, es así como lo hice con Eder. Al princpio le quitaba un poco de importancia por si no hubiera salido bien pero a medida que iba avanzando el embarazo he permitido que me vea feliz preparando todas las cositas de la niña. Da un poco de tiempo al tema pero sobre todo, no reprimas nada mi niña.
Juli, que estamos todas deseando de que nazca Angela. Que por cierto... me cuesta un poco ahora asumir el cambio de nombre, jejejej. yo hice lo mismo con Eder, se iba a llamar Iker y en el último mes le cambié el nombre!!!! Estate tranquila que por fin la vas a tener en tus brazos en un abrir y cerrar de ojos.
No he leido apenas nada mas, sólo deciros que el hematólogo dice que heparina hasta el final y me ha hecho un informe para llevar a la gine. El 2 de noviembre tengo cita con ella y se lo llevaré. A ver que leñes dice.
Saria, yo les digo lo mismo que tu, que yo con pruebas y con resultados me pierdo totalmente pero que aquí estoy para animar a todas las que estáis ya con vuestro bebé dentro y las que los tendréis en poquito tiempo.
Besitos para todas mis niñas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
pues a mí también me pasa que me pierdo...y ya cuando hablais las mutantes ni te cuento...pero es para SED..........que cielo.....de lo tuyo entiendo y la verdad es que no hay nada que te tranquilice antes de una eco...solo que llegue el momento y que esté todo bien....y una vez llegados a estas alturas.....tienes que confiar un poquito en que va a ir bien....cada vez estaras un poquito menos nerviosa y en cuanto empiezes a notarlo la csa cambia y ya queda menos...besitos guapa....aghhhhhhh...que las tetas flan son normales......!!!!!.......
malespa...me alegro de que todo siga bien y de que tu hijo ya lo sepa y lo podais hablar con tranuilidad y de que tus noches sean diertidas.......por lo menos tienes esa opción!!!....que eso es mucho.....uff.....que otras lo pasamos a pan y agua....y con miedo hasta a tener orgasmos de esos que contais...pero eso existeeee???.........
mr3....ufff..no se sime leerás.....me imagino que necesitas desconectar un poc y coger fuerzas....me da tanta penna cuando es un casi-si.........lo unico que te puedo decir es que el próximo intento será un si-total.........estás en el buen camino...estás ya casi acabando la carrera llena de obstaculos ....y se ve la meta...cada vez más cerca...de verdad que se consigueeee......aqui te esperamos.....besos
ferol....hija........pero si me has salpicado con tus hormonas...que rebosas....y me pongo tontorrona..............muchos besos guapaaaaaa......
samoga......los eosinofilos son algo de alergia...........no se muy bien qué...peor por ahi van los tirossssss.....muchos animos que dentro de unos dias nos cantas otro +.......
y las mamis que ya están en puertas de empezar a empujar........aleee!!...me vais respirando y haciendo los ejercicios...que por practicar no se´rá.....aunque luego cuando te digan empujaa!!!...lo haces con lo que puedes....si no le pegas un empujon al gine.....conla excusa si te cae mal.....en fin...que esos son otros temas....
mamis.....amandi , sagi......mari.....saria.....ufff...q somos muchas ya no?????....pues que un beso pero para vuestros miniyos............que vosotras estais muy besadas yaaaaa....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
por cierto....ÁNGELA......que dice Hugo que ya que vienes a este mundo que te agarres muy fuerte a la tetita de mami...que dice que es´ta muy rica, que da calorcito y que cuando le duele algo se lepasa antes........estos hijos, cada vez más precoces...y cuando ya estés...nos avisas vale??..que seguro que a tu mami se le olvida , que esta´ra liada................mucha suerte..y a disfrutar.....que es lo más bonito ....toma ya hormonas...ferol supera eso...con lagrimita y todo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
juli que bien que ya vas a tener a Ángela. no te preocupes con el parto que no es para tanto, tu cuando te duela epidural y desaparecen los dolores, y si persisten más epidural, a mi me pusieron dos veces porq un lado no había manera y luego ni te enteras. Y en nada con tu chica en brazos.
Sagi creo que leí el otro día que tenías molestia en el pecho. a mi me recomendaron la crema de medela que es buenísima, además no pasa nada porq el bebé la chupe.
Mr3, ánimo, que seguro que lo consigues, es un camino duro y con muchos baches pero hay que seguir adelante.
puck qué tal vas? Cuando tengas un ratito a ver si ya por fin nos vemos yo la próxima semana estoy más libre.
Yolanda qué tal Hugo? pues no te creas que últimamente recibe más besos el peque que yo, ya hemos pasado a un segundo plano
pues Miguel está muy grande ya, hoy hemos empezado con la papilla de frutas, le ha encantado, se quejaba cuando tardaba la cuchara. Por una parte me gusta pasar a la papilla pero tamb me da pena de ir quitándole el pecho, se va haciendo mayor
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya estoy de vuelta, las vacaciones me han sentado fenomenal y he hecho muchas tareas, jajajaja, ojala me quedara de forma natural y fuera a término... en fin.
El día 20 tengo cita en IVI, ha empezar otra vez.
Como sois unas cotorras pues sólo me ha dado tiempo de leeros por encima.
Ya veo que a Juli le quedan 3 telediarios, dale muchos besos a Angela de mi parte y muchas fuerzas para ti.
Malespa, me alegro muchísimo de que todo vaya viento en popa, y de que ya lo puedas comentar todo abiertamente en tu casa, tienes un hombrecito en casa que es una maravilla.
Ferol, cómo vas tu?
Mr3, ya te lo han dicho todas, la próxima es la tuya, suerte.
A todas las demásmucho, muchos besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hada, los tests de ovulación igual que los de embarazo los podéis comprar por internet de formato tira. Los de clearblue son muy monos pero carísismos. Vamos, es mi opinión. YO los pedía siempre a unitest, sólo de embarazo, pero a muchas chicas los de ovu les funcionaban muy bien. La marca da lo mismo, que todos son iguales.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas: Juli desearte, todo lo mejor, por fin ha llegado tu momento mágico, vivelo intensamente, guapa , te lo mereces.
Gracias a todas por estar ahí, perdonarme que no esté muy al tanto ahora mismo la cabeza no me da mucho de si, estoy mas tranquila, por lo menos ha sido en fin de semana y he podido estar con mi familia, que son mi gran apoyo. Tengo unos cambios de humor tremendos, paso de la melancolia al cabreo con una facilidad importante, por ahora voy a intentar tomarme las cosas con calma, necesito recuperar mi estado de ánimo normal, mi vida corriente y disfrutar de lla, porqu esto, es demasiado intenso y centra demasiado mi vida, hasta que consiga sentirme normal y volver a poder disfrutar de todo el proceso. Aunque mi cabezita por otro lado no deja de darle vueltas al tema.
Tengo vaias preguntas que haceros, alguna habéis hablado del clerblue monitor, para saber cuando, otras hablais de tiras de ovulación, el monitor cuanto cuesta y que diferencia hay con las tiras, también queria preguntaros por una cosa que se llama omifin, no sé si la conocéis es como un estimulador ovarico, alguna lo ha utilizado, necesita receta médica, y sabeis tb de algun estimulador que mejore el semen. Es que aunque me queda una opción, que por supuesto utilizaré en unos meses, quiero intentar de nuevo el método natural, porque ya no nos podemos permitir mas tratamientos, y no quiero cerrarme puertas, porque que el conge sea mi última opción me aggobia mucho.
Malespa tu dices que te hacías betas, y a donde ibas, te las tiene que mandar el médico, a mi la dra. arruga me dijo que hepa desde confirmación, aunque no sé si hacerlo de otra manera y en cuanto a la progesterona tb. que opinais, no es un poco peligroso hacerlo sin que me lo digan los médicos?, opinad que vuestra experiencia me vale mucho.
El médico de ivi, me dijo, que seguramente el problema era de calidad embrionaria, porque había sido un microaborto no se que.
Bueno despues de este superrollo que me he marcado, mandaros bs a todas que me ayudais mucho y perdonarme que no personlice, no me da la cabeza, darme tiempo y dentrop de poco, estaré mejor para ayudar mas en el foro, mbas bs
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mr3..........a ver....yo me ponía la hepa depsues del +...pero en mi caos n sabemos que es lo que nos pasa....asi qe probando llegué a acertar....lo del metodo natural..pues adelante...ya sabes que algun ovulito bueno y algun bichito tiene que haber....si no ya lo habrían encontrado....yo la proges tambien desde el +-......y lo del omifin...pues cuando hice tratamoentos consegui un embarazo con él..pero tienes riesgo de hiperestomulacion...es más para hacerlo con medicos, con ecos d epor medio....cuando haces un IA. por ej......eso tu gine te lo tiene q mandar....muchoa animos y a hacer deberines...nunca se sabe cuando va a funcionar....asi que a disfrutar de tu vida mientras tanto......besitossss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MR3, el omifin lo suelen recetar por si no ovulas. Si tu sueles ovular con normalidad, no es necesario, pero a más de una se lo han recetado por probar. Esto se lo puedes plantear a tu gine. No te han hecho tratamientos por la SS?? Lo de los tests de ovulación, puedes optar por ellos o bien puedes tomarte la temperatura basal y conocer así tus ciclos. Yo jamás usé un tests de ovulación y con las gráficas veía el día exacto que ovulaba. Eso, además de entretener mientras buscas, te ayuda a no agobiarte con tests y más tests de ovulación. Conozco muchas chicas que controlando la temperatura basal ha llegado a conocer a fondo sus ciclos. Yo tomaba la proges a los tres días de haber ovulado. Para mejorar los bichos, pues vitaminas y dicen que el café los espabila. Las vitaminas hacen efecto en los soldaditos a los tres meses de usarlas y el café al momento. Para ti, te recomiendo el aceite de onagra y un buen complejo vitamínico para que te quite la mala leche de momento. jajajajajjaja Es broma, eh! Bueno, no recuerdo si sólo has conseguido embarazo con tratamiento. Si consigues embarazo de forma natural, vendrá un ovulillo sano seguro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, muchísimas gracias a todas pro estar apoyándome. el martes enviaré sms a luisita para que lo publique. hoy estoy bastante nerviosa y con ganas de verle la carita a mi peque!!!
os cuento que me acaba de llamar SAGI y está muy muy feliz. como os contó estuvo con molestias por los gases pero ya está bastante mejor. ya sabemos que la cesárea lleva su recuperación pero ella está bastante bien, y desde luego mejor de lo que creía.
Gabriela es una niña preciosa y feliz! se parece a sus dos papis (rubita) y están que se les cae la baba con ella.
la pobrecilla ha estado 3 días ingresada porque tiene la bilirrubina alta, pero ha quedado todo en un susto además de pasar un mal rato por los pinchazos y tener que dejarla en al clínica, pero está perfecta y ya en casa estupendamente.
la madre se conectará cuando pueda porque os podéis imaginar que apenas tiene tiempo!!!
un abrazo para todas!
Comment
Comment