ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas, voy a plazos, q con la memoria q tengo se me olvida todo, así q leo y contesto....

    Invi, la prolactina basal es la q t miden a tiempo 0. A los 20 minutos te vuelven a extraer sangre y la vuelven a medir. T has mirado la tiroides? En nada, estás ya en betaespera.

    Soraia, como va la obra? Si, mañana ficharé cuando venga de los monitores y ya os confirmo si será el viernes o el próximo lunes.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      sagi, que poquito te queda, me imagino que todavia no te lo crees....

      chicas mañana me quedo ya solita, mi familia esta a 900 km y no puedo depender de ellos, si esto sigue asi, me tendre que ir a casa de mi madre pero no se como va lo del traslado del expediente?? lo de la baja del trabajo???? bueno poco a poco.

      Ah, el reposo fatal me aburro de todo y no paro de comer, me estoy poniendo tremenda....

      samoga los milagros existen y para ti tambien.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chicas soy un poco torpe y no se crear el lilype

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas , haber si me acuerdo de todo lo leido que ql igual que sagi , ultimamente tengo memoria de pez.

          Malespa me a encantado habalr contigo , no seas tonta y toma el cariban , dicen que es mano de santo, se como te sientes con tantas cosas de tomar te juro que a mi me paso lo mismo , pero mal no te hace, lo que dice sagi es verdad de una farmacai a otra donde yo vivo por ejemplo un colutorio he tenido diferencia de 3 euros mas caro , son cosas que ellos venden como quieren, haber que te dice elgine el viernes.

          get me alegro que el pliegue te de bien , veras como el TS tambien .

          Samoga pues haber si tienes un milagrito, nuncas se sabe

          Sagi que cerquita estas de ver a tu niña, si comentanos .

          Soraia , en nada tiene la casa fenomenal, y por el albañil meon , pue un chorro lejia y fuera.

          Juli cielo imagino que quieres desconectar un poco de esto para estar mas tranquila y por eso no has entrado, sabes que me puedes llamar , yo no quiero ser pesada.

          Chicas contaros que me repeti ayer la analitica de las transaminasas, estoy mas tranquila lhable con una amiga que le paso lo mismo en el embarazo y la matrona me dijo que tranquila que era por descartar, yo le pregunte si afectaal bebe y me dijo que no, espero tener los resultados este viernes que tengo gine y bueno pues no queda otra que esperar, menos mal que mañana tengo eco con nuestro SAnto Grañeras , le llevare la analitica , que ganas de ver a mi chiquitin,!!!! haber si ahora se deja ver mejor , le noto menos que antes yo creo que debe estar muy grande o muy gordito por que estoy de 34 semanas y yo pense que se notaba menos mas adelante noto que que se mueve pero como moviemientos lentos y ya sabeis me a dado por pensar si estara todo bien, mañana os cuento ahhh y hasta donde a llegado otra vez el miedo que hasta que no salga de Grañeras no ire a encargar los muebles , espero me entendais y no me tomeis por loca.

          besosssssssss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sed, yo seguí estos pasos q comentó una chica delforo:

            Vais a la página de www.lilypie.com y cuando entréis pinchar la banderita de españa,,, para que os salga en texto luego en castellano.

            Sigues los 3 paso que te dicen hasta hacer la barra a tu gusto.

            Cuando acabas salen un montón de direcciones, copiar aquella que dice que es para los sitios que no tienen HTML o BBCODE , creo que es la 2ª...

            Vais a editar perfil en el foro y donde pone firma pegáis esa dirección

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sagi pero que horas!!!, chica como se nota que estás en capilla!!!,jajaja, ficha todos los días,valé?

              Juli mi niña...que te mando un besote enorme y se lo decía ayer a Luisita que tengo unas ganitas de verte feliz con tu niña!!!

              Luisita si es verdad que de seguir así voy a tener que tomar cariban,ayer estuve fatal!!, entre las nauseas, una diarrea...que a mi los antobióticos se cargan mi flora intestinal y el dolor de riñones por la infección...no valía ni un durito, qué gracia ya te lo dije ayer tu peque es capaz de decirte hoy con grañeras delante y todo "Mamá, el bocata!!",jajaja, este peque viene criadito,jajaja,cuenta luego lo que dice Mr.Tranquimacin!!!.

              Bueno nenas voy a tumbarme que a las 12 tengo que pincharme la B12 y el yogurcillo líquido que me acabo de tomar mientas entraba al foro me parece que...lo llevo fatal!!!

              Bsos.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Ya he venido de monitores y consulta. Confirmado: ingreso esta noche y la cesárea será mañana sobre las 13.30 h.

                Tenía q estar emocionada pq si Dios quiere mañana veré a mi niña, pero vengo un poco ploff. Esta noche apenas he pegado ojo y a las 5.00 ya estaba levantada, estábamos en el hospital a primera hora. Los monitores bien, algo de contracciones pero cd me ha hecho la eco primero me dice q menos mal q me van a hacer cesárea pq la niña aunque está colocada en vez de estar mirando para abajo está mirando para arriba (vale, siempre ha estado así) pero cd la han medido, la cabeza era de 39 semanas pero el abdomen era más pequeño q en la anterior eco y el fémur igual. Nunca ha tenido tripota, pero con todo esto el peso era 400 g menos que la semana pasada. La médico q me ha hecho la eco no le ha dado importancia, le he preguntado a mi gine y no me ha respondido, y encima me dice q mañana q yo soy una bomba de relojería por lo de la trombofilia. Así q, como os decía pues he salido desanimada, y claro, ya empiezo a pensar si le pasará algo a la niña.

                Bueno, q no quiero daros la lata. No sé cuando pueda entrar a contaros pero avisaré a Juli y ella os comentará.

                Bsss,

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola guapas!

                  Sagi, las medidas en las últimas semanas a veces no se toman del todo bien. En el embarazo de Clara, me hicieron una eco el día que me provocaron el parto y me miraban como escandalizados por el tamaño de la niña. Luego, viene otro gine y la miran de nuevo y la vuelven a medir y era normal. Con eso sólo quiero decirte que si tiene el bracito o una pierna por delante, deben intuir por donde va la tripita y pueden variar las medidas. Al final, mi niña que parecía que iba a pesar 5 kilos nació con 3,500. No te angusties, que hoy es un día feliz para ti y para tu familia. Revisa que tienes toda su ropita a punto y también la tuya y no le des más vueltas a esas medidas y pesos orientativos. A estas alturas ya has sufrido bastante! Que tengas una horita corta!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    sagi...............uffffffffff............ya está...ahora a conocer a tu niña en persona.....mucha suerte!!!

                    samoga...me da que es la implantación...mmm.....no sé no sé...suerte cielo....

                    mr3...ya queda menos para ser mr3+1.....suerte a ti tambien...

                    me voy a currar......

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      sed..............si te quieres entretener...métete en alguna pagina de estas de series y pelis y te ves alguna buena...a m me dio tiempo a ver los soprano, the wire....anatonmia de gray....etccccc.......al final te ayuda a pasr el tiempo...prueba con yonkis.com

                      get....ufff......el plegue bien...enhorabuena...una cosa menos...ya quete menossss.....

                      malespa...el cariban funcionapero da un sueño que te cagassssss..............entre eso y la priges vas a dormir muy bien.....

                      invi....dentor de nada tu +.....enhorabuena por esa donante.....

                      y ahora si que me voy....

                      besitos tripitas..soraia...juli.....luisi--....etcccssss....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estas bien??? que entro a buscarte y no te encuentro!!!! manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajaja.

                        besitos chicas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas

                          Sagi, mña será un dia muy importante, y sabems todas q tu niña está perfecta y q a tí no te va a pasar nada por estar con heparina...hoy estas asustada y nerviosa y es tan normal, pues mañana ves a tu pequeña, sé q lo de hoy te ha dejado intranquila pero estoy segura de q ella está bien , TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA MAÑANA Y Q SEA MUY CORTITO TODO, MIL BESOS, MAMI!!!!

                          Yoland ojalá fuera eso pero creo q es un super desajuste hormonal pues ahora mismo estoy manchando rojo, pero no es abundate....hasta ahora habia sido marrón oscuro y granate ocuro...bueno esto se verá en unos dias....

                          besotes a todas chicas.......

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sagi, espero que vaya todo perfecto mañana.Aunque te "conozco" desde hace muy poquitín , me emociono cuando veo que os va tocando la hora a todas.a ver si poco a poco te vas animando , ya ves lo que dice saria de que no se aclaran con las medidas...

                            bueno, un abrazo muy fuerte!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sagi mañana será uno de los días más importantes de tu vida!!!, disfrutalo!!! sobre todo cuando veas la carita de tu niña!!, jolines que me emociono, y en cuanto a las medidas chata estoy con Saria todo está más grandecito ahí dentro y ya es muy dificil calcular bién, mañana ves que tu peque viene perfectisima!!!

                              Mil besos chata y estaremos pendientes.

                              Qué tal el resto de las gorditas?, Juli y tú cómo andas cielo?

                              Bsos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                sagi, se me han puesto los pelos de punta....no pienses en nada malo que ya sufrimos bastante en el embarazo..... te deseo todo lo mejor y que tengas una hora cortita.

                                Juli, que detras vas tu.....

                                Chicas una más que tiene el sueño cumplido, asi que otra tiene que coger el relevo, esta racha no se puede peder....

                                Yolanda, muchas gracias, mañana intentare engancharme alguna serie porque el día se ma hace larguisimo....y ahora que ya me he quedado solita pues colgada al tle porque todo el dia sola es para volverme loca....

                                Malespa, mañana nos cuentas que tal el pumpum.....

                                Ferol, Puck, que es de vuestra vida???

                                Comment

                                Working...
                                X