ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

malespa...........que tal la beta??:...

samoga...ya está.......ahora a pensar en el futuro...y en lo bueno que te va a traer...ya sabes que aqui estaremos para acompañarte...

puck....chica.....que es cierto que lo del IVI da mal rollo.....a mí la carretera logroño-madrid...ese viajecito...ufff......me mda repelús......y ver a mi gine...es como que le he cogido manía.....en fin...que asociamos sentimientos a lugares...pero cuando vayas a las ecos y veas a tu futuro peque esos recuerdos se volverán de otor color....mucha suerte cielo...

hada...suerte en la busqueda........

juli...pues a ver esas contracciones....todavia no....pero en cualquier moento empieza la fiestaaaaa....no te preocupes que en cuanto llegue el momento lo vas a saber.....suerteeeeee

ferol.......aysss...que en breve te toca a tí...juli va a explltar ya y necesitamos suplente......!!!!

chikis......besitos...para todasss..

soraiaaaa.....donde te metessss???????????????

amandis...cuanto pesa ya MAteo???....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga, me alegro de que el trago ya haya pasado, estamos todas contigo.

Maria, gracias por explicarmelo, mañana la transfer, a ver cuantos han continuado, y si hay alguno muy bueno, que agarreeeeeeeeeeeeeeee, je je ojala.

Puck, te entiendo perfectamente, al repetir se hace duro, pero no nos queda otra y tenemos suerte de poder seguir, muchos bs guapa.

Malespa ficha como sigues?

Juli, y tu com vas?

Hada a mi tb me han diagnosticado saf pero bajito, quien te lo diagnostico, cuales son tus niveles,

Bs para todas, mañana os cuento

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespa, ¿Que sabemos de la pedazo de beta? en cuanto sepas algo entra y nos cuentas......

mr3, mucha suerte para mañana, los pies calentitos y bebe mucho acuarios ya verás como se agarran y ya no se sueltan....

chicas es la segunda vez que mi medico intenta que me lleven en el hospital por alto riesgo y por lo visto 5 abortos no es embarazo de riesgo.....mi pregunta es ¿Que es un embarazo de riesgo?

En fin confiaré en que todo irá bien.... no nos queda otra.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sed .......alucino...si te sirve a mí con 5 abortos tampoco...me quiso lllevar mi gine de siempre, aunq como nunca estaba en la SS...me vieron otros gines....lo importante es q estes controlada lo llamenm como lop llamennnnn..........y confiar en el q te toque...eso si.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas...estoy mejor, muchas gracias....joooo estoy tan contenta de haber dado con vosotras...pq creo q saldrá bien esta vez!!!!!!!

Malespa, como ha ido esa beta?

Puck, creo q al volver a empezar con los ttos da igual la clinica donde vayamos...siempre tenemos los fantasmas melodeando por la cabeza, pero hay q hacerlo...sin los ttos casi seguro q no podremos quedarnos embarazadas, asiq nos gastamos lo q no tenemos...y respiramos todo el aire q nos quepa en los pulmones pa seguir con esta historia...pq al final, nos saldrá bien..

Mr3 a ver mañana q tal estan tus embris, yo apuesto a que están divinos...pero en cuanto te hagan la transfer van a estar de lujo!!!! menos mal q han dado con el saf, verás como todo te va a ir mejor, teniedo controlado esto.

yolandam mil besos preciosa, gracias por estar con nosotras aún.....

Hada2 te digo como a mr3 ya está diagnosticado el saf, pues ahora a buscar embarazo, q este no se te escapa!!!!! oye una pregunta. la preclampsia se presenta avanzado el embarazo o puede dar dentro del primer trimeste? q sintomas tiene?

María, tu nene tiene q estar para comerselo!!!!!

Amanda, Mateo ha cogido peso? tienes q estar en una nube esponjosa y sin querer bajar.....muackkkk

Ferol....ya mismo tu monitor del clear blue...te dice q estas en tu super semana fantástica....yo tambien lo tengo me lo compré a pesar de lo caro q és y q nunca me he quedado de manera natural,pero queria conocer mi cuerpo...y la verdad q despues de los legrados ovulo antes de lo q pensaba, y sé q los deberines los hacemos a tiempo, pero bueno....por cierto estoy en mi semana fantastica...al menos eso nos dice...

Chicas besos a las preñis...juli,sagi,luisita,sed,malespa......y las q vendrán en breve......me encantais todas!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas os cuento mi paranoya:

20.09.2010 beta 631.53

22.09.2010 beta 1317.01 duplicó bién a las 48 horas.

Seguidme...por esa regla de tres,calculo...

el 24 cantidad estimada en .... 2634.02

el 26 " " " " " " " ......5268.04

el 28 " " " " " " " ....10.536.08

Y hoy 29 la real es 11.737,78, me iba a dar un soponcio!!!! yo calcule que debía de ser de 16000 y pico, pero buscando por internet varios articulos dicen que a partir de 6000 la beta duplica cada 72-96 en vez de cada 48 horas.

Decidme algo, qué opinais?, mi ovulación fué el 04.09.2010, haber Saría y las veteranas....

Gracias chicas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa la veo estyupenda, pero no sé yo de betas lo q a mi me dijeron es q a partir de 5000 se debe ver el saquito

puck pues cuando te venga bien nos vemos un ratito.

Samoga me alegro q estes mejor seguro q esta vez sale bien

Bestos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa mi niña ......... tranquila que todo va a ir viento en popa, ya lo verás!!! y en nada lloramos de la emoción cuando nos cuentes como iba ese corazoncito a 1000/h!!!

Samoga cielo yo no tengo el monitor!! Yo me compré TO normales de tira superbaratillos que me han ido siempre muy bien de Farmatest y los de embarazo también. Por cierto los de womantest me comentaron que eran más sensibles y a mi los de ovulación me han ido fatal!! Donde si estoy es en www.28dias.es, que puedes hacer tu gráfica de la temperatura basal ... yo llevo 16 años controlando mi cuerpo con este método y me a ayudado mucho a conocerme ... si te animas, allí nos vemos .... al igual os digo a las que estais buscando por el método diver, vale??? A que al final ha ido todo mejor de lo que esperabas en el trabajo?? yo la verdad es que tengo suerte y como con varias compañeras tengo mucho contacto fuera del trabajo, al saber lo del nuevo aborto ya lo comentaron y la verdad que la gente en general es sensible y notas cuando te dan un abrazo transmitiéndote cariño ..... yo me alegro de haber retomado mi actividad porque los días van que vuelan!!!

Mr3 cariño .... qué emoción ya mañana tu transfer!!! ya te lo ha dicho nuestra Yolandita ... mucho Acuarius y los pies muuuuuuuuy calentitos .... queremos más sobris y vas a ser la próxima en darnos la gran alegría .... cuando los veas en el monitor piensa que serán unos "gorditos" de aquí a unos meses ...... Y hablando de lo mismo Puck nenita, que tienes que comenzar el tratamiento lo más ilusionada posible!!! El camino sabemos que es duro y también somos conscientes de que los fracasos anteriores no ayudan peeeeeero ..... seguro que llega tu momento!!! al igual que a todas!! y si lo haces con ilusión y alegría desde el principio, lo disfrutarás el doble!!! Venga chiqui, levanta el ánimo que de aquí a unos años recordarás IVI como los que lograron concebir tu sueño!!

Sed cielo sea en una consulta o en otra, lo importante es que te controlen bien y verás como este peque ya no se escapa!!!!!

Ay chicas cada vez que recuerdo cuando yo entré a este foro por primera vez, trás mi 4º aborto ....y justo en ese momento Soraia cantaba su positivo y lo pasó tan mal las primeras semanas .... y ahora la veo ya casi de 30semanas ....... Luego me habéis ayudado a superar el 5º pero hasta aquí, eh?? ya el próximo os prometo que sólo os daré alegrías y ninguna pena más!!! Al menos es lo deseo con todo corazón, que todas lo consigamos.

Hoy me vais a perdonar que no personalice más porque os cuento: la regla me bajó la noche del domingo ..... en tooooooodo su explendor!!! vamos, que tengo una hemorragia bastante importante pero debo de ser medio boba porque estoy FELIZ!!! Las 2 anteriores trás el último aborto habían sido ciclos sin ovulación y de metrorragia escasa. Cada legrado y cada aborto mío ha sido un mundo distinto!!! Ahora sé que de ésta ya me quedaré más limpia que los chorros del oro y estaré preparadita para acoger a ese bebé que nos llegará como regalo de aniversario de bodas, que lo sé yo que tiene que venir!!!! Y bueno, será por la bajada de defensas unido a los cambios de temperaturas, tengo un trancazo encima de esos que hacen época: mocos como para vender y regalar, un poquitín de fiebre, la voz ni se me entiende, la cabeza me explota ..... estoy segura de que os haceis cargo de que hoy mi cabecita no dá para más y como a las 6.40 todo los días arriba y por pronto que me quiera acostar me dan las tantas .... tengo un cansancio acumulado ......

Lo que sí hago es despedirme hasta el lunes porque mañana por la tarde me toca peluquería, ultimar compritas y preparar equipaje para salir el viernes tempranito ..... la boda el sábado y el domingo regreso!!

Os iré leyendo a través del móvil así que estaré al tanto de todas las buenas noticias de estos días!!!!

A mis gordis os dejo un besito especial para esos bombones que están ya a puntito de nacer; a los bellezones que ya tenemos nacidos otro besito muy tierno y a todas las que vais a ser unas supermamis fantásticas en breve, un beso fuerte con todo mi cariño!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol pues así con ese a´nimo hay que estar!! Yo cuando me bajaba la regla e iba a empezar a buscar también me alegraba!! Es el pistoletazo de salida!! No compares el próximo embarazo con el último, no van a tener nada que ver, seguro... Este va a ir fenomenal, que ya vas con todo el cargamento y estás ovulando perfectamente.

Mr3 suerte con la transfer y mañana nos cuentas!! Si hace falta vas con leotardos eh??? Ve con mucha confianza que 8 son muchos!! Solo necesitas uno!!! Un beso guapa y mucho ánimo!!

Samoga Mateo ya pesa 2260 gr.!!! Y además cada vez creo que tengo más leche porque no para de crecer y el biberón sigue tomándolo de la misma cantidad. Siempre tras la teta. Yolanda me he acordado muchas veces de ti, siempre con la teta con Hugo y Samu... a mi me está costando mucho la lactancia materna... Mateo chupa muy poquito y ha habido momenbtos en que he pensado que me quedaba sin leche... Me da mucha pena no poder criarlo sólo con pecho, pero el niño necesita engordar mucho y no succiona apenas... auqneu cada vez un poquito más fuerte...

Hada uno de los factores que influyen en la preeclamsia, se descubrió hace poco, es tener alterado el flujo en las arterias uterinas. Pide que te hagan eco doppler en el el embarazo para mirarte esas arterias, y contrólate la tensión al menos dos veces por semana. A mi me dijeron que el que te de preeclamsia en un embarazo no significa que te pase en el siguiente, aunque hay más predisposición, claro... Otra cosa, para el saf es importante que te lleve un internista o un reumatólogo! Que te miren bien los órganos que se pueden afectar, el corazón, el cerebro, los riñones, los ojos... El internista no te manda el Anti-Xa, eso es el hematólogo, tendrán que llevarte los dos.. de hecho el internista durante el embarazo no te verá normalmente, más bien antes y después del embarazo... Durante el embarazo las enfermedades autoinmunes se suelen parar (poruqe tu cuerpo baja los anticuerpos), excepto que en el saf se producen los trombos, que para eso ya vas con heparina.

Un beso, me reclaman!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MALESPA, yo creo que esta muy bien, sigues manchando? ya veras como ests agarrado... un día menos para oir el pumpum....

Ferol, con ese animo ya te digo que no vas a tardar nada en darnos la noticia, pasalo bien la boda...

Amanda y Maria, pero que grandes teneis a vuestros niños..... no te preocupes si no puedes darle solo teta, no pasa absolutamente nada....

Puck, que poquito te queda, ya verás como ahora vamos a ir todas a la par....

un besito a todas que ya somos muchas y me pierdo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas recurro a las veteranas a ver lo que me decís. Hoy un compañero de mi marido le ha comentado que a su hija le detectaron la "prolactina" alta en el estudio que le hicieron porque no se quedaba embarazada y le dijeron que podía provocar abortos. Es normal que a mi no me la hayan pedido nunca??? Llamaré a mi gine privada el lunes y se lo comentaré por si ve conveniente pedírmela ella pero si mientras me comentais si sabeis algo del tema ..... os lo agradezco de antemano!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, HADITA

Respecto a lo de la prolactina, yo he oído que da problemas para embarazarte, y no lo de los abortos...Lo que me faltaba: la tengo al 20,9! Aunque el análisis me lo hice mientras me medicaba...En fin, si alguna sabe algo más...De todas maneras, el rango para mujeres premenop. está en [3,34 - 26,7], almenos en la hojita de los resultados...

gracias y besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah, perdona, te llamas HADA, es que te he escrito HADITA y es que tengo otra amiga en otro foro que tiene el nick HADITA...

A ver si Luisita entra y nos dice cómo le va la recta final...

saludos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, ni idea de esa beta. De todos modos, con esa beta que te miren el saquito y así lo ves desde bien pronto. Veo que tú vas a estar atacada con beta sin beta con saquito con latido... vamos que a ti el ataque de nervios no hay quien te lo quite. A ver si llega esa eco de una vez, que hasta a mi se me hace larga la espera.

Mr3, suerte en esa transfer! mañana día mágico en que verás a tus estrellitas estrenar casita nueva! Ojalá se peguen bien fuerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol pues a disfrutar del viaje y de la boda y el siguiente fin de a por el regalo de aniversario.

Amanda Mateo está tremendo, que bien te está engordando ¿le han dado ya el alta definitivamente o sigue laenfermera yendo a tu casa? por lo de darle leches artificiales no te agobies porq hoy son buenísimas, tb es normal q prefiera el biberon al pecho q es mucho mas sencillo, de todos modos tu insistele con elpecho q aun tiene la hormona y cuanto mas chupe él mas tienes

Comment

Working...
                                X