Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola invierno, yo si lo he probado. Hice un curso de métodos naturales de fertilidad y la doctora nos dejó el monitor casi 9 meses, probamos pero no hubo suerte, eso si, marcaba perfectamente la ovulación, q en mi caso con los tests nunca salía. Si me quieres pasar tu e-mail, te mando los apuntes del curso.
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues nada, q hoy empiezo la semana 35, uff, esto se va acercando. El sábado me vino fenomenal el yoga, además de los ejercicios (hubo uno que no pude hacer pq era para q el bebé se encaje) pues como tb se trabaja a nivel de la mente, pues me hizo olvidarme del miedo q me entró el viernes. Hoy iré a pedir la baja y mañana al trabajo a reunirme con mis compis y luego supongo q comeré con mis jefes. Al final, me voy a traer el portátil, aunque si veo que me pongo nerviosa o me agobio no lo abriré. Y el jueves sesión de hematólogo y vascular. Creía q tb tenía anestesista pero es el próximo lunes.
Supongo q a Amanda la darán hoy el alta. Puck, sabes algo más de ella?
Bss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas veo que no tenemos noticias de Amanda, puck cielo cuentanos encuanto sepas que estasmdeseando de saber , imagino que Mateo ira engordando y amandita recuperandose.
Sagi cielo que poquito te queda, y no me estraña que este nerviosa si a mi me queda un monton y solo de pensarlo me da de todo, al final te hacen cesarea ?? , si coge la baja estaras mas tranquila y relajada .
Malespilla como va tu papi ??? y ese insomnio??? espero estes bien cielo.
Invierno yo no dejaria el adiro , esos manchados no creo que sean por eso , por que lo tomas?? te lo han mandado o te lo tomas tu por tu cuenta??? lo que si te aconsejo que me lo dijo la hematologa es que cuando te baje la regla lo dejes y cuando se acabe la regla vuelvas a tomarlo para evitar sangrar mas de la cuenta es lo que yo hice y nunca manche nada entre medias.
Chicas yo esta semana tengo lio de medicos, clases de parto en madrid por la tarde que me da una pereza ufff, intentare entrar . besossssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sagi..........pues ya dentro de poquito estás empujando...tú tranquila, que cuando llega el momento no te da tiempo a ponerte nerviosa.....la naturaleza te hace ponerte hasta arriba de hormonas de las buenas y no hay nervios.....son otras sensaciones las que se pasan...es muy bonito.......besitossss
luisita....tú tranki, que si estas perezosa aprovecha para descansar.....q poquito te queda a ti tambien.......
malespa...pues que lleves 8 meses no quiere decir nada....con samu me costo un año entero...y otras veces me habia qedado super rapido....y mira...fue la buena....cuand menos lo pienses....comosigue tu papi?........
puck....ya estamos casi casi a puntito de empezar verdad??.....te deseo lo mejor............
besitos para todas...
y para la mami que seguro q no esta leyendo ..........si mateo ladeja claro.......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Perdonar que os tenga tan abandonadas, pero he estado de fiestas, que terminan hoy, y no he parado un momento.
El sábado llamé a Amanda pero no me respondió, esta tarde lo volveré a intentar.
Malespa Diso te oiga!!! Ya verás como muy pronto estás embarazada.
Sagi que la próxima eres tú!!!
Campanilla como andas??
Yolanda me ha encantado tu mensaje!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Yoladam, seguro que Amanda sí que nos lee en el móvil cada vez que puede y en nada la tenemos entrando y dejando mensajitos como los tuyos ..... "chicas, Mateo ñan ñam ... " .... me encanta cuando te leo y te imagino con Hugo enganchando a la tetica .... qué ganitas tenemos más de una de vernos así!!!
Amandita preciosa, que te echamos de menos y estamos deseando que te recuperes y tengas fuerzas para contarnos como fué todo, como estáis los dos .... Espero que muy prontito os podais marchar a casa juntitos y ya no volver a separaros!!!!
Sagi tesoro!!! ya de baja .... esto va ya cuesta abajo y sin frenos!!! entramos también en la recta final contigo y si Dios quiere, vas a tener a tu princesita contigo en nada!!! Te deseo que vaya genial ...... y de cerca ya sabemos que te siguen Juli y Luisita!!!! Qué buena racha de positivos hubo en torno a la Navidad y principio de año, no??? pero qué bien que sentaron las fiestas!!!!!!
Ahora pasará lo mismo en el otoño, ya lo vereis .... en cuanto Malespa abra la veda ..... irán un montón de positivos detrás!!!!! Entre ellos espero que esté el mío y por supuesto el de Puck e Invi, que en nada empezais con los tratamientos!!!!! Para la Navidad estaremos ya minitriponcillas, ya vereis!!!
Invierno, a mi con el Adiro me dijeron que no lo dejase en ningún momento del ciclo (a cada una nos han dicho una cosa diferente según el hematólogo) y de hecho, mis reglas trás el aborto han sido bastante "flojitas" y yo no he dejado de tomarlo. Y en mi caso, todos esos manchaditos en la fase lútea, han estado relacionados con la falta de progesterona o como me está pasando ahora, con esfuerzos a la hora de ir al baño, que ando bastante estreñida. Desde que empecé a ponerme el Progeffik en la fase lútea, se terminaron esos manchaditos pre-warry. A estas alturas del ciclo, yo no dejaría el Adiro. Te pones progesterona?? Tampoco puedes descartar el manchado por implantación como te decían las chicas, que aunque no tengas ningún otro síntoma, cada mujer y cada embarazo, aún en la misma mujer, son diferentes así que no bajes la guardia!!!
Malespilla mía cariño, muchísimas gracias por tu felicitación ....... Y es que chicas, hoy es mi cumpleaños .... ya me han caido 40 añitos y la mejor forma de celebrarlo ha sido ..... OVULANDO!!! Jajajajajaja, es mi primera ovulación trás el aborto y me siento muy contenta. Ahora que ya me voy normalizando, me volveré a quedar embarazada cuando Dios quiera y contagiada por este espíritu positivo del foro, estoy segura de que ya va a ser el pequeñín que se quede con nosotros.
Ya sabeis, en unos 11 días ...... os canto mi positivo!!!!!
Os dejo un besito enorme y ya sabeis que hoy estareis TODAS en mi deseo al soplar las velitas de la tarta. Gracias por acompañarme y por estar siempre ahí!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, FELICIDADES!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Estoy con la lagrimilla asomando de emoción al saber que todo ha ido bien ...
Yo esperando resultados para volver a IVI con un diagnóstico. Tengo la sensación de que estoy "desaprovechando" el tiempo, pero se que es lo correcto
Un abrazo a todas!
(os voy leyendo cando entro, pero no puede ser a diario)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, felicidades, que pases un buen dia con los tuyos y ya verás como prontos nos das una alegría.
Amanda, ya pronto estarás en casa y nos vas contando tu nueva vida de mama.
Chicas, no tengo buenas noticias, el jueves pasado estuve en el gine, para una revisión después del aborto, y me detectó líquido en el pecho, así que tengo que hacerme pruebas de FSH, LC, EZ, PRL y Progesterona el día 3, y el día 17 del ciclo, por lo tanto tenemos que esperar a ver los resultados de las pruebas el mes que viene y retrasar la ovo un mes, y contando con que no salga nada alterado, tengo esos análisis echos del año pasado y estaban bien, no se si en un año pueden alterarse los niveles y más después de los dos últimos abortos, parece que cuando avanzas un paso retrocedes dos. La verdad es que después de todo esto estoy fatal, así que ya veremos como acaba todo.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invi no te vengas abajo mi niña!!! Es cierto que no es nada fácil este camino nuestro pero no te pongas en lo peor cariño, que si llegase el caso, ya llegaría pero tú sé positiva y piensa que es sólo un ciclo más que tendrá tu cuerpo para reponerte y como lo vas a conseguir .... cuando tengas a tu bebé en brazos sólo recordarás que sufriste mucho para tenerlo pero serás tan feliz, que ya dará igual un mes antes o después, créeme!!! Gracias por felicitarme!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días,
Os he leído muy rápido, hoy iré al curro a hablar con mi jefe y algunos compañeros por temas de trabajo y luego me quedaré a comer así q estoy recogiendo ahora la casa.
Invi, ya sé q no querías esperar pero es mejor q t hagas las analíticas antes y aunque te parezca mucho es un mesecito.
Juli, anoche no te localicé. Hablamos.
Nuvol, cd tienes los resultados?
Luisita, la idea es hacer la cesárea pero me comentó la gine q si me ponía de parto y lo veía fácil intentaríamos parto vaginal. Y yo q me había hecho a la cesárea, bueno, ya veremos, lo importante es q todo salga bien y la niña nazca sanita. A mi me toca bajar esta tarde a recuperar una clase práctica, aunque comentaré si puedo hacer los ejercicios, ayer en la SS me dijeron q no, q solo respiración y relajación.
Yolanda, cd me entra el cangui pienso q todas las mujeres llevan pariendo desde siglos, así q pq yo no, pero ya te digo q soy muy floja para los bajos fondos.
Ferol, ahora también tendremos otra tanda de positivos y para primavera-verano 2011 aumentará la family.
Puck, así q has estado de fiestas. Yo terminé harta de las de Sanse. Por cierto, hablaste ayer con Amanda? la han dado ya el alta? a ver cd puede entrar y nos pone una foto de Mateo.
Ahora os dejo, q voy a desayunar y prepararme para irme.
Bss,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sagi...jajaja....no te preocupes por lo bajos fondos.....que lo que viene es algo que sale solo1!!!!!!!.....un besoooo
ferol...pues felicidades cielo, que ayer se me pasó---......el m´´io es el jueves...joooo...39 ya.....espero encajarlos tan bien como tú!!!!....aunque yo no ovulo!!!!....jajajajaj......
invi..lo que te diceferol de que te dará igual un mes antes q un mes después es verdad...lueog no importa cuanto tiempo te costó el +...lo importante ahora es qtengas las mayores garantías para qe estés bien y haya éxito....ya nos contarás como va todo ok??...
chikis...tengo a samuel malito...primer virus de guarde......esta noche me la hepasado yendo de una habitación a otra......no se sincronizaban, menos mal.......si no ...ufff.....me he cruzaDO con el papá varias veces por el pasillo y he dicho....QUIEN ES ESE SEÑORRR??? me he acordado de que tengo marido..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..disfrutad de los vuestrosssssssss....q cuando vengan los peques...uffff....se pone difiCil...besitosss...amandis........especialmente para tíi.....!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas qué tal?, entro un ratito antes de empezar con las tareas diversas.
Hoy me ha bajado ¿¿la warry??, se llama así en los foros??, madre mía, qué atraso tengo., pues eso me ha bajado la regla y aquí ando ensangrentada perdida.
Sagi, mañana empezaré con el Clear Blue, y como no!!, mi dirección es: invierno1971@hotmail.com, si puedes, mándame esto que cuentas, a ver qué tal. Gracias.
Luisita, Malespa y Ferol, el tema del adiro. La doctora que me dijo que tomara el adiro desde el primer día de la búsqueda del embarazo ha sido la doctora del IVI.
No me dijo que lo dejara al venirme la regla, sin embargo el médico de cabecera ayer me dijo que cuando me bajara la regla que no tomara el adiro.
Mi doctora de Adeslas, me dijo que cuando sospechara que pudiera estar preñuti, me tomara el adiro y ella tb. me mandaría progesterona, pero a día de hoy no la tomo.
En el hosp 12 de Octubre, que ahí es donde parí a Jimena, y donde tb. parí a la niña de 21 semanas, después de las 1500 pruebas que me han hecho, me dijeron en julio en la consulta de alto riesgo, que si me preñaba, me pondrían solo heparina, ni hidroxil, ni progesterona, ni nada más, a parte del acido folico y yodo, que eso estaba claro que sí lo tomaría tb.
Osea, que qué hago?, yo dije, mira, me tomo el adiro a diario. Pero como desde julio que empezamos a primeros en la busqueda, mancho una semana antes de bajarme la regla, he pensado que podía ser por el adiro, no sé . Me han dado hora con mi doctora de Adeslas el 18 de octubre y a ver si me quiere mandar la progesterona de la que hablais.
Poco a poco.
Ferol, muchas felicidades.
Malespa como va tu padre?, espero que mejor.
Amanda como va tu bebé??, espero que te vayas recuperando de los puntos, cansancio, nervios, de todo un poco, y ya verás qué bien.
Buenos hermosas, muchos ánimos a la preñis, esas que tantas esperanzas nos dan, a mi al menos, ánimos a todas las que andamos más "quemadas que la moto un hippie", y nada, a intentarlo, no nos desanimemos, a ver si de coña entre adiros, progesteronas y la madre del cordero lo conseguimos.
Miles de besos a todas
Comment
Comment