ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ay que alegria mas grande, todas esperando recibir noticias de Mateo, Una superbienvenida para ti guapetón, que por fin tu mami, te puede ver esa carita preciosa, os lo mereceis, felicidades a los papis. Amanda, aunque te encuentres regu, cada dia se mejora mogollón, ya verás en nada estás danzando. Cuando te apetezca nos cuentas toda tu aventura.

    Es una ilusión para todas, ver que se consigue.

    Animo a juli que eres la siguiente, y las siguientes en dar buenas noticias, tb se os espera.

    Bs para todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Invierno, el sangrado de implantación es por lo bien que se implanta!!! Suerte! Esos manchados son comunes tanto si hay como si no hay embarazo.

      Malespilla, a cruzar dedos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Amanda, q ya eres mamá, muchas felicidades. Hoy me reincorporé al trabajo y no me he podido conectar en toda la mañana, pero hablé esta tarde con Juli y ya me lo comentó. Q alegría, ya tenéis a Mateo con vosotros.

        A ver si puedo entrar con más tranquilidad, pero contaros q he tenido gine y me ha dicho q la niña está ya encajada y tengo la placenta baja, q me coja la baja, deje de andar 45 minutos todos los días y aunque no tengo q estar en reposo, me lo tome con más calma pq a este paso la niña se adelanta. La próxima semana tengo cita con el anestesista, el hematólogo y el de vascular y el 23 monitores. Probablemente iremos a cesárea a mediados de la semana 38 si no surge nada.

        Me han tomado la muestra para el exudado y luego me ha hecho un tacto q me ha molestado un poquito bastante.

        Bsssssssss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda, felicidades, ahora ya te lo crees no?, os mando a los tres un beso y un abrazo muy fuerte, que te recuperes muy pronto, que Mateo está creciendo rápidamente y enseguida lo tienes en tus brazos, que ahora ya te queda lo mejor.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sagi, tú también estás a nada de tener ya a tu niña. Seguro que tte vendrá bien tomártelo con calma. No notabas nada? Me refiero a que si no te sientías cansada con esas caminatas? El caso es que todo va bien. A cuidarse mucho!

            Ya volvemos a empezar con la racha de nacimientos!

            Besitos a todas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              AMANDA¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡ LO CONSEGUISTES¡¡¡¡¡¡¡ ERES UN EJEMPLO DE LUCHA Y ESPERANZA PARA TODAS¡¡¡ YA TIENES A TU MILAGRITO CONTIGO, AHORA DESCANSA Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE ÉL, SEGURO QUE A ESTE NIÑO NO LE VAN A FALTAR BRAZOS Y BESOS QUE LO MIMEN.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Amandita, descansa y recuperate para poder irte a casa prontito con tu principe. las tías del foro estamos locas por ver una fotito, eso si, cuando estés tú con ganas y ya en casa. que alegría de verdad! besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola wapas!!!

                  Hace mucho que no pasaba por aqui, aunque no os he perdido de vista ehhh!!!!!

                  No queria dejar pasar este momento tan maravilloso, el que está viviendo Amandita, FELICIDADES PRECIOSIDAD, YA TIENES A TU HIJITO CONTIGO, LO CONSEGUISTEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ¡¡Hola chicas!!!

                    Os leo todos los días auqnue no esriba pero hoy no podía pasar sin escribir para felicitar a AMANDA,

                    ¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ¡¡Qué alegría!!!!!! Un beso gordo - gordo para los tres.

                    A cuidarte mucho y a disfrutarlo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      buenos dias hace ya mucho que no escribia,pero si os leo amenudo.

                      queria felicitar a nuestra AMANDA muchas felcidades preciosa!!!bienvenido al mundo MATEO.

                      tu eres mi ejemplo ha seguir,ojala que algun dia lo consiga como tu.

                      un besazo a la familia y que lo disfruteis mucho que los años vuelan

                      un beso a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        HOLA MATEOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1......este mensaje es para darte la enhorabuena a tíiiiiii!!!!!....tú sabes el pedazo de mamá y de papá que tienes????....han luchado tanto por tí, para que vinieras que ahora están un poquito cansados...sobre todo tu mami,pero no te preocupes , que dentro de poco te van a dar una guerrraaaaaaa....seguro que quieren estrujarte un poco , ya sabes.......te han estado esperando con tantas ganas.......tú déjate y les das un besazo.......ahora a crecer un poquito , pero esperamos que nos cuelgues tu fotito.....para que toda la gente que te ha seguido desde q eras una pìltrafilla te pongamos cara........AMANDAAAAAAA....elenita....uffff...... por fin!!!!.....muchos besossssss........

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hugo dice que es es del club de fans de Mateo............y que ñam...ñam.....en fin...

                          invierno , el sangrado de implantacion q te comentaba es cuando te quedas preñi, a veces se mancha un poquito...todavia faltan dias para ru regla, no???......ya nos dirassss.....

                          besos para todas...que día más bonito!!!!:........y ahora a por SAGI....que te tocaaaa...coge el relevo!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas yo también soy de las que os leo, aunque no escriba, ya que también he pasado por todo esto y quería enviar mis felicitaciones a AMANDA y a MATEO!! Bienvenido al mundo!!!!!!

                            ENHORABUENA!!!!!



                            besos para todas!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, cómo vais?. Ayer no pude entrar y hoy entro un poquillo tarde, he estado cocinando para la semana, que Iker empieza el cole mañana, y hay que tenerlo todo preparado.

                              Yolanda y Saria, no creo que esté embarazada, porque no tengo ningún síntoma, el pecho está como siempre y como soy muy pechugona, yo no me nota ya nada. Lo que sí os comento es que este mes que es el tercero que estamos buscando, en cuando he visto que en el día 20 de la regla he empezado a manchar marroncillo, he dejado el adiro, por probar, a ver si se cortaba el marroncillo, pero de momento no se corta nada.

                              Cómo va Amanda y su principeso pequeño???, jo estará super-feliz, a la vez que agotada. El criar, ya se sabe, no rejuvenece, pero qué alegría.

                              Bueno chicas, ya os contaré el miércoles me baja la regla. Nos hemos comprado el monitor de fertilidad Clear Blue, una pasta, pero bueno, vamos a ver, este mes lo vamos a probar y os contaré.

                              Alguna lo ha probado??.

                              Muchos besos a todas las preñis, y muchos ánimos a las que estamos en ello.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!!!mirad las horas, llevo unos días con insomnio y por desgracia se lo que es, pero hoy me llevo el premio gordo.

                                Amandita espero que os vayais recuperando Mateo y tu, qué ganitas de que esteis en casita y nos cuentes, mil besos para los dos.

                                Sagi que te falata poquito, y descansa estos diitas que te van a venir bién, cuidate!!!

                                Puck que no te digo nada, ve cargandote de energia positiva que de las preís de la temporada otoño-invierno eres firme candidata!!!

                                Soraia qué tal Eder en el cole?, ais que mi pequeñin el miercoles se me va al instituto,jajaja, indefenso sin su madre.

                                Ferol mi niña FELICIDADES!!!!no me canso de decirtelo por todos lados pues te mereces el mejor de los cumples y segurisimo que si!!!, ese bebé se está gestando en este mismo momento

                                Invierno en cuanto a lo de la busqueda mirame llevo ocho meses, nunca me costó tanto, pero yo creo que es porque una parte interna lo desea pero otra se bloquea y no quiere por culpa del miedo, dicen que el monitor de Clear Blue va genial,tengo amigas que lo usan,aunque todo se andará a este paso, yo no lo he llegado a comprar pues me voy arreglando con los test de ovulación,en cuanto al adiro yo no lo dejo pues ya lo hemos dicho muchas veces que el efecto es acumulativo y hasta los siete días no hace su efecto, yo el manchado lo veo normal a mi me ha ocurrido el mes pasado que tras ovular manché, pero me han dicho que es por un deficit de progesterona pero como mela pongo pues listo.

                                un beso enorme para todas y espero que descanseis.

                                Comment

                                Working...
                                X