ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Yo también, Juli y aquí nadie dice nada! jaajaj Supongo que Amanda tiene el teléfono de alguien, verdad?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, gracias por comprenderme mi niña!

Amandita que nos tienes en ascuas.... por Dios!!! Llevo todo el día acordándome. Manifiestate en cuanto puedas princesa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas que entro un minuto que os he leido pero no he tenido tiempo de escribir, tengo lio con la habitacion del niño, perdonar que no personalice mas.

Juli consuegra ya hemos hablado , tranquila que yo estoy que no sera parto prepmaturo.

Amanda cielo de todo corazon que te vaya muy bien y muy rapido ojala Mateo a estas horas este con vosotros se que no tendras tiempo de nada cuando nazca pero si nos lees manda un sms a la que sea que tenga tu movil .

Chicas que si alguna tiene su movil que nos mantenga informadas.

Os dejo estoy agotada mañana entro haber sisabemos algo .

besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas tranquilas q amanda tdvia no me ha mandado el sms y creo q es pronto x lo q me conto anoche.stoy desd el tfon y d fiestas! Bsazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck o Malespa en cuanto tengais noticias de Amandita ..... derechas al foro a compartirlo con el resto!!!

Hoy hemos estado todas contigo mi niña .... qué ganitas tenemos de saber que ya está Mateo con nosotras!!!!

Un beso fuerte a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

novedades??????......sabemos algo de amanda...la nueva mamá???.....supongo q no estará para meterse al foro la mujer....aysss..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nenas!!!!!

Amandita me acaba de mandar un sms ahora mismo!!!!Mateo nacío ayer a las 21 h, y que es guapaisimo!!!,nacio al final por cesarea y la mami está super cansada pero nos lee, el peque está en la incubadora porque vino con poquito peso pero que está bién!!! que nos manda un beso a todas y que mil gracias.

Amanda que no puedo parar de llorar de alegria!!!!, ais por Dios que mi primer ciber sobri ha nacido, cielo disfrutalo segundo a segundo y dale un millón de besos de mi parte y otros tantos para ti, mi más sincera enhorabuena, ahora descansa que te lo mereces preciosa!!!.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda cariño ..... ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!

Por fin ya ha pasado todo y tienes a tu principito contigo ...... nenas, por fin un sueño hecho realidad!!! y poco a poco irán naciendo el resto de peques que ya traeis en camino!!!! y después los de los positivos que vamos a empezar a cantar en breve!!!!!

Cielo de verdad, ahora descansa todo lo que puedas mientras Mateo esté en la incubadora, que en nada lo tienes junto a ti y a tope!!!!!

Os dejo un besito enorme y que sepas que me alegro de todo corazón que al final, aunque haya sido por cesárea, haya ido todo bien!!!! Dale un achuchoncillo de mi parte a ese bomboncito!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, que alegría mas grande. Entraba sólo para saber si había novededes tuyas. Que Mateo iba a ser guapísimo no tenía la menor duda. Me alegro muchísimo, un abrazo enorme para los papis, y otro para el galán del foro. besossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MATEO NACIO AYER A LAS 21 H. Al final cesarea. Los 2 stan muy bien.Mateo sta en la incubadora pq es pequeñito pero dice Amanda q es muy guapo. Mañana la llamo y os cuento q hoy dice q sta muy cansada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, Felicidades!! Ahora a recuperarte, que las cesáreas son jodidillas. Se me han saltado hasta las lágrimas. Aprovecha a descansar si está en la incubadora, que dentro de nada te lo llevas a casita y se acabó el dormir. Me alegro muchísimo, guapa. Un beso enorme.

Malespilla mensajera, gracias por este notición! Quién sabe si ya le has cogido el testigo a Amandita y tu peque está ya de camino.

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/alfredo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/alfredo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

AMANDA ENHORABUNAAAAAAAAAAAAAAAA hay que emocion, disfruta mucho y descansa , Mateo sera guapisimo nunca lo hemos dudado ,amanda cielo si me lees no me estraña que llores esto es un milagro veras como en nada le tienes contigo un beso muy muy fuerte para los papis y el niño.

Malespa y puck gracias por tenernos informadas , puck cuentano en cuanto hables con ella

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria que estoy de proges hasta las trancas y me has emocionado con lo de recoger el testigo!!! Dios te oiga.

Chicas qué alegria ver como poco a poco todas lo vais consiguiendo de veras esto es super importante para la que estamos empezando la lucha!!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por fin está aquí Mateo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emoción mi niña!!!!! No sabes cuanto me alegro de que todo esté bien. Recuperate con tranquilidad que yo, por experiencia, se lo que es una cesaréa y la recuperación es dura pero con qué no podemos nosotras????????????????????????? Que es precioso, lo tengo clarísimo.

Un besito para ti y tu marido y por supuesto un achuchón para Mateo!

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, muchas felicidades, qué alegría más grande. Enhorabuena para toda tu familia. Que disfrutes de tu bebé, que descanses mucho, para mi desde luego se abre un camino de esperanza.

FELICIDADES.

Malespa, ya me gustaría estar preñuti, pero qué va. La regla me ha de bajar el 15 de septiembre y mancho marroncillo, la verdad es que pienso que puede ser por el adiro, pero se lo preguntaré a mi doctora de Adeslas cuando me den hora, claro. Estoy un poco mosca. Y lo de las naúseas, me voy a ver tb. a algún Digestivo, es que es todo el día con naúseas. Bueno, ya os iré contando.

Yolanda, me dices que puedo sangrar porque se me esté implantando mal ???, Ay Dios, cuéntamelo.

Me voy pa casa, que estoy en el curro y ya estoy muy cansada.

Muchos besos a todas, nos vemos por aquí.

Chao.

Comment

Working...
                                X