ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Jo sagi... Menuda historia... Con lo fácil que es para un medico hacernos sentir bien con unas palabras... Menudo trato... Por suerte encontraste a esa doctora en la que confiar... Es que aunque la medicina es la misma para todos, no todos la saben usar. Yo también soy de la opinión que cuando por fin encuentras el medico en quien confiar hay mucho camino hecho...
    Ahora a ver que tal tu eco con la supermachine y ya veras que contenta nos escribes esta tarde!!!!

    Juli cuentanos luego luego tu eco!!!! Ay que gantas de ver a Claudia!!!!!! Para las que no lo conocéis: nuestro héroe resulta que se llama Ángel de nombre, así que además de santo de verdad que es nuestro ángel de la guarda!!!!

    Luego os leo!!amanda732010-07-30 08:41:17

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas, nuestra juli en estos momentos debe estar con Santo Grañeras y su machine viendo a Claudia, veras como esta haciendo el pino y tu sin enterarte.

      Sagi me alegro que nuestro angel te tranquilizara, ya os lo dije de apodo ""Tranquimacin"", haber que te dice luego , pero de verdad , yo no me hacia mas ecos sino fuera con él ,vamos ni regaladas.te cuento que yo uso medias y son mi salvacion, lo de aguantar pues yo incluso las llevo debajo de los panatalones , a mi el vascular me dijo que esa medicacion se toma apartir del 3º tte pero hable con la gine y me dijo que mejor y mas efectivo las medias y de verdad que lo son , yo las que uso son hasta la mitad del muslo con blonda y lo unico qu me da mas calor es la goma que sudo y me pica, te dire que cuan do no me las pongo unos dias es ponermelas y esta meando todo el dia ,como si me drenara, lo malo de esas medias es que tiene que pasra por inspeccion .

      Samoga yo he estado en tambre con el dr. mtnez y como ves estoy embarazada pero si es cierto que estaba deseando de cortar con ellos por que debido a un monton de cosas se les ve desorganizados y como que tiene demasiada gente para la capacidad de la clinica, estoy con tigo de que mtnez por lo menos en mi caso tambien me dio la impresion que pasa de todo, pero te dire que en ivi cuando estuve me paso algo similiar no querian mandarme pruebas por que lo achacaban todo a la edad, respecto atambre te dire queel dr heredia le debo estar embarazada y te dire por que ,el me hizo la transferecia mejor que mtnez en otras ocasiones y por que gracias a él vieron mi caso en sesion clinica y habalron de que fuera a la inmunologa que tienen que me descubrio un problema posible causa de mis abortos, cosa que mtnez cuando fuimos a la consulta me dice que 1º fuera a por el conge y si despues no funcionaba ir a la inmunologa a lo que le dijimos que no y no se si gracias a eso o a la suerte estoy embarazada.

      a nosotros el año pasado tampoco no queria hacer fish solo semino , joer si lo voy a paga yo que mas te da, pues fuimos nosotros los que insistimos en hacerlo antes de empezar , despues del aborto fui yo la que le pedi pruebas y el me decia que era mala suerte , bueno pues me salio hipotiroidismo+ homocisteina alta, a base de inistirles y me han ido sacando cosas, pero te dire que en ivi tambie se de chicas que les pasa lo mismo que hay medicos que no quieren mandar nada , cuanod yo estuve en ivi esa dra me hizo una transfer y genial , he oido muy buenas referencias de ella a mi me llevaba puente.

      concluison :yo en los ultimos tiempos he visto desorganzacion, no soy la unica que ha detectado una dejadez por parte de mtnez, tuvimos un problema con ellos y me paso como a sagi fuimos habalr con el gerente el dr caballero un inpresentable que no te dejba habalr aparte de no tener ni idia de lo que nos pasaba , para mi el dr peramo que se marcho era de lo mejor de alli , a mi me vio alguna vez, se de chicas que se han ido con el y han dejado tambre , por si te interesa tiene pag web propia pones en google su nombre Braulio Peramo y sale, es un tio claro y directo no se anda con rodeos se el caso de una chica que despues de muchos tto negativos él la dejado las cosas claras de hacerle solo1 solo tto de ovo arriesgando con blastos y que si no le funciona lo deje.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Eso espero, Amanda. Llegaré hoy tarde pero me conectaré para comentaros.

        Juli debe estar ahora viendo a Claudia, a ver si entra a contarnos.

        Bss,

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Soraia, cuenta conmigo para el 31 por la tarde, aunque sea un cafecito rápido me encantará conocerte.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            vaya le di si querer , samoga si queires mas detalles me madnas un privado y te cuento, pero esto es como a cada una nos va y fijate que yo estoy embarazada , que tendria que estar con ellos, pero una cosa no quita la otra, es una clinica que en 2 años que hemos estao alli han cambiado mucho, yo creo quepor la gente que tienen por que se de chicas que cuando yo empece ellas se quedaron embarazadas y el trato no era el mismo, tambien te diere que el precio de los tto en tambre es mchsimo mas barato que en ivi, y con la crisis quizas eso hace que tengan mas gente.

            luego entro .

            bechitosssssssss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos Días chicas!!!!

              Ais por Dios que antes de irme queria ver si Juli había contado algo de su Clauidia, bueno despues os vuelvo a ver que mi peque se marcha para Madrid y a continuación lo recoje mi hermano y mi cuñada en Atocha y se lo llevan para Ávila al pueblo de mi madre, vamos está super contento de ir este fin de semanilla para el pueblo con mi sobri de tres años que es un pillo...., pero su mami llorando a manta

              pero bueno soy feliz de verle tan contento, os veo despues y os contesto con mas tiempo cielines.

              Un besito para todas(Bienvenida Samoga!!!!)

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                gracias sagi y luisita por vuestras experiencias, estoy con una gran duda y no sé q voy hacer....

                Sagi el doctor heredia es un poco raro y a veces repite mucho las cosas y no le entendenmos nada pero cuando me has dicho q la doctora matarranz te hizo la transfer....ufffff la tengo atravesadita no puedo con ella la 1 transfer me la hizo ella y no tenia ni idea de como me iva a meter la canula la vi perdida y encima me dice q si yo no he bebido agua y estaba pa reventar....y entonces me dijoues hija debes de tener la vegiga floja pq yo no veo q este tan llena....me sentó como una patada ahi mismo.....pero las ultimas veces le pedia al doctor martinez q si me las podia hacer el o heredia...y si me las han echo entre los dos y una vez péramo( buenisimo)

                El trato q te dieron me parece horrible y me duele q sean así pues yo les conocí en el mejor momento en el 2008 y no me dieron esa impresion pero hasta q di con martinez me recorri a todos los medicos ahora solo pido con el,pero estoy dudando me encantaria ir a valencia con crespo pero soy de madrid y lo veo mas complicado el desplazarme para controles y todo y el precio es mucho mayor verdad? esque tampoco tenemos mucho dinero ahora ufff estoy agobiadisima , soy de adeslas y de asproin.

                MIL BESOS A TODAS

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Samoga, yo tb soy de Madrid. Después de Tambre, visité casi todas las clínicas de Madrid excepto Procreatec y Ginefiv, incluida el IVI. No nos gustó el IVI, y al final nos decidimos por URH pq fue la única clínica q al menos propuso hacer una prueba: una biopsia de endometrio, y bueno, el precio con adeslas (tb soy de adeslas y asproin) era más económico además de tener una muy buena referencia de una compañera de trabajo. Me sentí bien en URH quitando la discusión que tuve dos días antes de la punción cd me dijeron q no me pondrían 3 embriones, q en ese laboratorio solo ponían 2 embriones, y yo con 38 años ya pues quería ir a por todas. Para colmo pasó justo lo que les planteé, de 6 ovocitos maduros solo fecundaron la mitad, me pusieron dos muy buenos y el tercero más regularcillo lo dejaron para ver si llegaba a blasto pero no llegó. Además, la primera eco de control te la hacen en el día 8º de estimulación, y cd llegué al control cada foli era de su padre y su madre, así q tampoco nos pareció la clínica adecuada para seguir si bien la doctora me animó mucho pq la respuesta había mejorado (tb pensaba q la mejor opción era la ovodonación después del tmto en Tambre). En ese tiempo hasta ir a consulta a Valencia me hice por mi cuenta una histerosalpingografía (en URH me decían q no había motivo por el q no me pudiera quedar embarazada de forma natural pero si no sabían como tenía las trompas), y todas las pruebas de coagulación y trombofilia. Juana me propuso la mejora de antrales y en mi caso ha funcionado.

                  Yo bajé a Valencia una vez durante la estimulación, para la punción, control antes de transfer y transfer. Los demás controles de seguimiento los hacía en IVI Madrid y las analíticas de estradiol y fsh en unilabs y luego enviaba los resultados al IVI. Desde luego, el precio es mucho más caro en comparación con tambre y urh (nosotros tb andamos ajustadillos con el dinero, de hecho, desde la consulta de Juana en febrero no empecé hasta septiembre el tmto para poder ahorrar lo que faltaba) pero te digo que merece la pena sin lugar a dudas.

                  Cualquier duda o aclaración o si necesitas hablar, ya sabes donde estamos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    samoga , entiendo que estes con dudas yo esa dra por suerte nunca la he tenido ,pero no eres la unica que habla pestes de ella, con pedir que te haga la transfer otro , punto como hiciste.

                    Personalmete Heredia es verdad es muy despistado y a mi tambien me paso como a ti no le entendia pero al no ser su paciente pense seria por eso me llevo practicamnete todo el tto de mi congelado por que mtnez no estaba, a mio heredia en la transfer me gusto mucho apenas me entere, se por otra chica del foro que un tal dr Alonso tambien es muy buneo en las transfer, pero solo se esa opinion.

                    Respecto a irte a valencia precisamente dakota ayer me comento que para la dra crespo estan dando para diciembre de este año , los controles te los puedes hacer en ivi madrid sagi te dira y por ser de Asproin en ivi creo hace o hacian el 5%, pero aun asi el precio es mas caro y las instalaciones ya lo veras no tiene nada que ver , es como pasar del hostal al hotel 5estrellas.

                    Si es una pena han perdido mucho la verdad, no se por que , yo personalmente pediria opinion en ivi , le llevaria todas las dudas, les preguntaria a las claras a esta dra y sobre eso , pues decidis.

                    Dakota guapa que no me costo trabajo quedarme con tu peque , yo temia que se despertara y se pusiera a llorar , pero un santo , bueno ya hablamos, besos.

                    Malespa veras como antonio viene encantado de sus vacaciones , es normal que estes triste , jo separarte de tu niño aunque este con tu hermano debe ser duro.

                    besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola guapas, me cuelo un momentito en el post....para aclararos algunas dudas que creo que teneis....yo soy de valencia pero vivo en madrid, me he hecho Fiv en valencia y en madrid, y chicas, el precio es es mismito...no es mas caro! en cuanto a las instalaciones chicas, el nuevo IVI de Aravaca es enorme! vamos, no tiene nada que envidiar al de valencia...yo me quede embarazada en valencia, pero ahora estoy en madrid, y de verdad, tengo la misma confianza en ambos, los medicos de hecho van rotando, en valencia hay muchos medicos que vienen de Ivi madrid, como el DR. Giles y la Dra Vidal, asi que no teneis que preocuparos, de verdad...no es necesario creo hacer tanto kms...pero es solo mi opinion...un besazo!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias de nuevo chicas, a ver como acertamos, lo q tengo claro esque algo pasa y q no es otra mala suerte, aunq mi chico cree q si......os voy contando....

                        Luisita entonces te quedaste embarzada del congeladito de tambre? que ilusion!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ah Samoga, ayer preguntabas por algo que se te había olvidado preguntar a tu médico... yo no te puedo ayudar en eso, ni idea, pero sí te digo que cuando voy al médico voy con una lista y la leo y luego la releo antes de irme para ver que me ha quedado todo contestado, porque la verdad que allí me pongo muy nerviosa y se me olvida casi todo si no lo apunto. Prefiero quedar de pesada que irme y que me salgan las dudas cuando llego a casa, como me pasaba antes.

                          Lo de la mala suerte... pues yo lo achacaría a la mala suerte cuando ya está absolutamente todo lo demás descartado, porque mira en mi caso siempre me han dicho que mis abortos eran por mala suerte y resulta que no... fíjate todo lo que te puedas ahorrar mucho mejor!!

                          Malespa ay qué durillo dejar ir a tu peque!! Piensa solo en lo contento que se va él y en cuánto te lo va a agradecer... claro que eso no quita para que tu lo estés pasando mal, pero mira aquí te puedes desahogar, que te apoyamos!! Vega ánimo y a celebrar un fin de semana romantiquísimo!! Mira que si ovulas pronto este mes ya puedes ir haciendo la reserva de soldaditos!!! Pñasalo muy bien y vuelve a celebrar tu aniversario, y como te dice Soraia, disfruta del verano que en otoño vendrás nueva para ver tus positivos!! Mira nosotros el año pasado nos tomamos agosto "libre" y disfrutamos muchísimo porque sabíamos que después tarde o temprano ya íbamos a estar con el lío... Me olvidé de la heparina y de todo y lo pasamos genial, de viaje, luego playita, luego Valencia, luego vino una amiga a Madrid... muchas cenitas, mucho vinito, mala vida vamos jejeje, y sin ningún remordimiento!!!

                          Juli a ver a ver esa eco!!! Cuentanos que estamos deseando cómo está tu princesa!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas, acabo de llegar y lo primero que hago es sentarme ahora mismo para contaros. ha ido todo bien. gracias a todas por estar tan pendiente. tardé mucho en entrar a consulta porque grañeras tenía no sé que problema con el ordenador, así que 45 min de espera, y después de ahí me fui a mi gine que también tenía cita, y ya mil gestiones con mi marido, así que siento entrar tan tarde.

                            está todo ok. pesa ya casi de 1 kilo. el peso bine, pero las medidas corresponden a una semana menos. me quedé un poco inquieta cuando me lo dijo, pero me aseguró que estaba todo ok. que las medidas que tienen ellos es una baremo medio y que luego semana arriba o abajo entra dependiendo de si es niño o niña, de si son mas pequeños o más grandes y de cada semana. me insistió en que todo ok y que el riego uterino, placenta, líquido anmiótico, etc, estaba funcionando perfectamente.

                            sobre el peso que no puedo engordar más de 3 kilos mas en lo que me queda de embarazo. es que ya llevo 8. que en todo caso no le inquietaba demasiado porque tengo el azúcar bien y porque la niña no está gordísima, que sino me ponía a dieta.

                            con respecto al movimiento al principio se movió bastante, luego menos, y es que tampoco había desayunado. me dijo que hay momentos en los que se mueven mas y otros menos y que como duermen tanto algunos días podía coincidir con que se mueva mientras yo duermo. también se lo comenté luego a mi gine y me dijo lo mismo. que había que notar mínimo 10 movimientos al día. yo le dije que a veces lo noto y otras no. tampoco le dió más importancia.

                            la eco preciosa. mi tesoro se rió dos veces y sus papis babeando que no podíamos mas.

                            a ver si con el día de hoy puedo estar tranquila y disfrutarla hasta la próxima que será en la semana 32.

                            soraia, con respecto a lo que preguntas si las ecos son inocuas, yo se lo pregunté muchas veces a la dra barrio y tbién a grañeras, y siempre me han asegurado que no, que se podría hacer hasta una al día y que no pasaría nada.

                            ahora bien, mi gine es de la opinión que si bien son inocuas, el abusar no está tan claro que lo sea, que él prefiere hacer solo las necesarias.

                            yo llevo como 13 o 14 ecos y me quedan una o dos mas así que espero que efectivamente no hagan nada malo.

                            sagi, ya verás como esta tarde super grañeras con su super machine te deja super tranquila para que puedas disfrutar todo el verano de gabriela. luego hablamos. un besazo!

                            besos y abrazos para todas las demás. me acordé mucho de vosotras mientras que estaba en la eco y ya estaba loca por entrar y contaros.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Juli me alegro mucho. Intenta disfrutar.

                              Chicas sólo entro para despedirme, me voy mañana de vacaciones, a ver si desconecto y se me van todas mis neuras, jeje.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola guapas!

                                Mañana nos marchamos de vacaciones. Nos iremos a Galicia, a Portonovo. Esperemos que los peques se porten bien y no den demasiada guerra durante el viaje. Iré a conocer a una amiga que conozco de un foro des de hace ya 3 años. Tiene un niño de la edad de Pau y hemos vivido juntas nuestros abortos y embarazos. Qué emoción. Seguro que un día puedo coneoceros a vosotras en alguna de esas quedadas. Besos y cuidaos mucho, que a la vuelta me pongo al día de lo que pueda!

                                besitos a todas y recordad que cada día queda un poquito menos para tener al hijit@ en brazos.

                                Comment

                                Working...
                                X