ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas, no puedo personalizar pq no tengo mucho tiempo y este foro va como la espuma.

    Sólo deciros que mi beta ya bajó a 8 y que en octubre de nuevo a la carga, a ver si puedo terminar el año preñi.

    Muchos besitos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas, como ayer seguía con dolor de espalda, tripa, etc, me fui otra vez a urgencias y resulta que tengo una infecciónd de orina, así que ayer y hoy con antibiotico (monurol) y tema cerrado. menos mal que me lo pillaron a tiempo porque suele dar contracciones (por eso supongo que no me sentía muy bien). me pusieron monitores y estaba todo ok.

      también tengo los resultados de la curva y está todo ok. así que una cosa menos.

      amandita, a ver que te dicen cuando te vean, pero supongo que dieta + dieta +dieta y ya está. lo importante es que sigas igual de bien controlada como hasta ahora y todo perfecto. estoy con las chicas, la semana 30 huele a parto. ay! que poquito te queda.

      y me alegro muchísimo de que lo estés contando, es que supongo además que ya no tendrás forma de ocultar el bombo :-)

      besos para todas! y buen fin de semana!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Jo Juli pareces la pupas en cuanto vea a mi Claudia la cariota le pienso contar todo todito de su mamá.

        Yo tambien tuve infección de orina y hongos durante el embarazo.

        Amanda que poquito te queda.

        Juli comienzo a pensar en los blastos pero todavía no me atraen muxoooooooooooooo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Por cierto la hematologa me ha dicho que mi perfil es de abortos de repetición total y he enviado los resultados de los analisis que me pidió la inmunologa de IVI , todavía no me ha dicho nada.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola!!

            Falcant que bien por aquí!!

            Josmabel ya verás como terminas el año preñi.

            Juli que bien que te lo hayan visto prontito. Ahora tranquila. Bueno tranquila, tranquila.... que pobre Carlota cuando la pille Falcant, jejeje

            Chicas vengo de ver a Maria y conocer a Miguel. Está enorme!! y muy guapo. La semana que viene se van de vacas.

            Besos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas que calor por dios.

              Amanda vaya al final el azucar alto haber que te dicen en el endocrino pero como dice juli dieta y dieta.

              Juli que yo ayer te hacia en el zoo y estabas en urgencias , jolin es que estas tocando todos los palos malos del embarazo!!!!!!!!!!!! me alegroq e te lo cogieran a tiempo parece ser muy habitual cuidate y ya hablamos.

              Falcanntt, que bien por aqui , bueno nena me alegro que empieces a tener ganas de ir a por tus tutus , primero resuelve las cositas esas que salieron y luego a por ellossssssssss!!!!!!! , espero que por lo demas estes ya recuperada de todo. te debo una llamada y sera la proxima semana, un besote.

              Puck gracias por darnos noticias de maria y miguel `me alegra que este bien y pronte de vacas con el peque, que ilusion.

              Soraiaaaa que tal el Eder?????????? espero que recuperadito , ten cuidado .

              besitos para todassssss.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola mis niñas!!!

                Malespa, yo estoy con Amanda en el tema del campamento, pero te entiendo.................. y no sabes de que manera!!! Además este año te va a venir bien la tranquidad para concentrarte en encargar a ese bebe que se está haciendo tanto de rogar. Qué día se va Antonio??

                Amanda, si te llevan en diabéticos seguramente te darán una maquinita de esas para llevar el control. Una de mis amigas está embarazada y tiene diabetes y le han dado una y se la lleva a todas partes. Cada dos por tres está cogiendo muestras de sangre para ver el nivel de azucar. A parte dieta severa. De todas formas la dieta nunca viene mal porque comiendo ligero se lleva mejor el embarazo. Me alegro mucho de que Mateo siga tan lindo!!!!! Que poquito queda ya mi niña!!!

                Puck, ahora a irte de vacas y a relajarte. Olvidate de medicación, de folis y de todo!! Sólo relajate que lo necesitas y lo mereces mi niña. Por donde es el Crucero????? Dale muchos besitos a Maria y su gordito, que estará tan liada que no tiene tiempo de na!

                Juli...... pues menos mal que te lo han detectado. Eso significa que las otras veces que has ido a urgencias con el tema de la tripita dura podría haber habido ya infección??? Porque los síntomas que tenías eran los mismos noç?? Bueno, sea como sea el tema es que ya estás tratándote para ello y espero que empieces a notar mejoría.

                Luisita, ya he visto el privi, muchas gracias wapa. Siento lo de tu 5% menos por eso he especificado que entiendo que al currante es una faena bajarle el sueldo pero al borde y no currante.... yo creo que se han quedao cortos!

                Fijaos que hora es y aquí estoy... despierta. Está mi marido de viaje, viene de China mañana y pendiente de que me llamara para decirme que el vuelo iba en hora me he desvelado y no hay manera de dormir!!!! El crío ya está bien. Menudo susto. Ha debido de ser alguna cosa que le ha dado alergia, el tema es que no sabemos a que. En fin......... Ayer no tuve tiempo ni de entrar. Me encontraba muy bien y me regalé un día para mi. Como Eder está en el campamento y mi marido no estaba pues me fui a la pelu y luego de compras. Fue un show porque entré en un montón de tiendas de niños y me iba sin comprar nada por pánico. De repente me llamó mi marido y le conté que había visto muchas cosas pero que me daba miedo comprar por si el tema no iba por si si hubieran equivocado con el sexo.... etc... mil miedos que no hace falta que os explique porque conoceis perfectamente. Bueno, pues me dijo que no fuera gili. Que comprara y que me diera el capricho y me tiré un dia...................... de no comprar nada mas que cuatro pijamas (hará dos meses) me llevé de todo. No os exagero si os digo que me llevé treinta cosas. Hasta ahora sólo tenía cositas que me habían comprado mi hermana y mi madre pero yo no lo había hecho. Y...... ahora me siento super mal. POrque pienso que por precipitarme algo puede salir mal y.................. llevo toda la noche desvelada también por eso. Jo!!!! Con las cosas tan bonitas que le he comprado a mi posible princesa!!! MI suegra me compró también un montón de cosas. Vamos, que casi la tengo vestida para todo el verano que viene. Y esa precipitación me produce pavor!!!!! Snifffffffffff. Necesitaba desahogarme

                Muchos besos para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola soraia ,pues aqui otra que se a despertado a las 7 no quite le despertador y a sonado ,bueno te entiendo con lo que no quisieras comprar nada y con lo de estar asi , es que a mi me lo dijo la psicologa nos volvemos muy supersticiosas y me regañaba cada vez qaue le contaba no hice esto por... , me tomo esto para...., eso es algo que yo todavia no he superado y que hay que superar y nena de verdad el que tu has sido capaz de comprar me parece super importante, por que pensado racionalmente si la cosa va a salir mal o bien , no depende de compremos unos body o unos chupetes ,asi que disfruta de todo lo bonito que has comprado , otra cosa es que luego sea niño (que yo creo que es una nenita) ,entonces ahi si es para preocuparse por si solo has comprado vestiditos y cosas de esas , pero por lo demas , has hecho muy bien , por que seguro que has disfrutado un monton comprando las cositas y yo se que eso em lo estoy perdiendo, por cageta total.

                  un super besazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Soraia disfruta!!! Que estoy con Luisita nos volvemos de un supesticioso que nos perdemos un montón de cosas. Todo va a salir fenomenal y te mereces eso y mucho más.

                    Me alegro que Eder esté mejor.

                    Buen fin de semana a todas!!!

                    Un besazo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas os he estado leyendo, me han diagnosticado heterocigota en 677, soy de Madrid y tengo asisa, me recomendais algun buen hematologa?

                      Gracias y bs.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        soraia, tú compra tranquila que va todo fenomenal. nada de lo que tú hagas puede hacer que las cosas vayan mal, así que lo mejor que puedes hacer es disfrutarlo. yo no me atrevo a comprar pero no porque me parezca que me de gafe, simplemente prefiero esperar. un abrazo gordo!

                        lo de la infección de orina no me ha impedido hacer nada, así que Luisi pude ir al zoo y gracias por las entradas porque con el clavo que te pegan nos vino muy bien ese descuento. me alegro que me lo hayan detectado y efectivamente los sintomas de antes podían ser porque lo estaba incubando. ya me tomé el antibiótico y en 10 días me repiten la analítica a ver si sigue todo bien. lo cierto es que el dolor de espalda y riñones se me ha pasado aunque me sigue ardiendo todavía un pelin al orinar.

                        mr3, la dra arruga de la clinica monteprincipe sabe muchísimo de mutaciones. sin duda iría a ella. mucha suerte.

                        besos para todas. que calorón!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas mi reglix hipermegatimida , vamos que no existe realmente ya no existe del todo.............de verdad que esto es un rollo.

                          Juliiiiiiiiiiiiii ya existes?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas qué parado está esto!!!
                            Juli menos mal que te vieron la infección a tiempo, seguro que con el antibiótico lo mantienes a raya!

                            Luisita espero que tu marido esté mejor y estés más tranquila para centrarte en lo tuyo!!!

                            Soraia, que dentro de nada te hacen la eco de las 20, que es muy bonita!!

                            Malespa te veo ya en nada en tu semana fantástica!!! Al ataque!!! Pero ya sabes que sin agobios, qu ese embarazo va a llegar y cuando veas el positivo te olvidarás del tiempo que esperaste!!

                            Ferol, no te he vuelto a ver por aquí desde hace tiempo, no sé si es que necesitas un descanso... espero qu estés mejor y animada, que dentro de nada ya verás como vuelves a tener la ilusión de un nuevo embarazo.

                            Josmabel, esa beta ya está a cero seguro!!

                            Puck, me alegro mucho de verte ilusionada, qué bien que conocieras a Miguel!!! Seguro que es un niño guapísimo!!

                            Yolanda, Saria nuestras veteranas, a disfrutar del veranito y de vuestros peques!!!

                            Mr3 te he mandado un privi, yoharía caso a las chicas y me iría a la dra. arruga. Te vas a ahorrar mucho tiempo...

                            Un beso a todas!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Falcant qué bien verte por aquí, es porque ya estás yendo a por tus peques??? Mucha suerte que esta es la tuya!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas.....he estado liadilla,...mucha vida social...veo que estais todas bien...

                                juli...tenía toda la pinta de ser infeccion...menos mal que fuiste otra vez....

                                chikis besosssss.....

                                invii....como ha ido????.......ya sabemos algo?

                                amanda.....29 yaaaaaa!!!!!!!!!!!1........ufff............si es que ya esta casi hecho tu nene, falta que se dore un poquito más antes de salir del horno!!!!

                                soraya.........pues que te quiten lo bailao.....lo que habrás disfrutado tú comprando....que ilu............................................!!! !!

                                aleee...buena siestaaaaaa...........estoy con el estomago fatal,vomitando todo...........y hugo que tiene mucha sed....que malita estoy------------!!!!!!!!!!.pero es por haber sido mala...QUE NO OS DE PENAAAAA...............

                                Comment

                                Working...
                                X