ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Y la regla ha hecho su aparición por todo lo alto, no querias??? pues toma, jajaja.

    Malespa,mucha suerte para mañana.

    Invi, lento pero seguro, aver si esta es la tuya.

    Espero que brujita haya dejado los temores en la consulta y todo esté fenomenal.

    Muchos besos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,ya estoy aki, todo va muy bien,!!!!!!
      Le hemos oido el corazoncito a mi bebe y mide 8.1mm, me e puesto a llorar a moco tendio cuando me dice el gine k mire la pantalla y vea el corazon de mi bebe!!!!!!
      Dice k la cabeza me esta jugando malas pasadas y me sugestiono a pensar lo del pecho, lleva toda la razon del mundo igual k vosotras,pero no lo puedo evitar.

      la proxima eco es el dia 1 en la PAz y con este hombre dentro de dos semanas; hasta entonces espero estar trankila!!!

      Muchas gracias a todas por escuchar mis paranoias, os lo agradezco de corazon.

      Malespa gracias por las velitas, si sale todo bien llevo al bebe a ver la virgen del Carmen!!!
      Mucho animo para mañana k kiero tenerte de compañera de preñis!!!
      Invi ya veras como maduran esos folis y tienes suerte esta vez.

      Muhcos besitos a todas!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Brujita oeoeoeoeoeeeeeeee!!! Eso era lo que queríamos leer, di que si!!!! Ahora acuerdate de este sufrimiento que para la próxima eco se te volverán a ir los síntomas y volverá a estar todo bien!!!! No sabes como me alegro!!!! Estamos en racha en el foro, como dice saria, es mágico!!!!)

        Malespa!!!!? Mañana nos cuelgas un positivazo!!!!! Mucha suerte y paciencia para pasar la noche!!!!!! Un beso!!!!!!!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nos has tenido toda la tarde con el corazón en un puño y rezando por ti, eh?????? ay Brujita, como me alegro .... de verdad ..... es que para nosotras es mucha felicidad pero al mismo tiempo, vamos sirviendo de referencia a las chicas que entran en este foro en busca de un poquito de esperanza ... al igual que nosotras la hemos encontrado en las que nos han precedido.

          Entonces ... de cuántas semanas estás??? Es impresionante oir ese pum-pum-pum-pum ..... a ritmo de locomotora, verdad???? qué emoción!!!

          Ahora a aplicarnos lo que ya sabemos y tranquilidad hasta la próxima!!!! Me lo digo a mi misma tambien, eh?? Yo voy este miércoles a mi doctora de cabecera para que ya me abra la cartilla maternal, me mande los análisis del 1er trimestre y me den la cita para la eco de las 12 semanas. Allí generalmente también me lleva el control del embarazo pero como la cita la he cogido por internet y no ha sido "especial" (más larga), no sé si me hará eco o no. La eco en la gine privada me la haré el día 9, ya de 10+3 semanas y Dios quiera que siga todo perfecto.

          Ya verás como seremos mamis para febrero!!!!!! Un besito enorme y otro de nenuco para tu lentejilla!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Malespa amor ya sabes ..............................................¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Descansa lo que puedas!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Brujita, cariño que lo sabia y de verdad se lo pedi tanto a la Virgen del Carmen que a la pobre la tengo estresada,jeje, rece mucho por ti, ahora cielete a descansar y a disfrutar del embarazo. Ais que me alegraria un montón de que trageseis a los peques a la Virgen del Carmen para mi es muy especial.

              Ferol mi niña que tu peque es otro de los del fichaje de la Virgén,jeje, ya vereis como una a una el año que viene vamos teniendo a nuestros peques.

              Amandita qué tal llevas la operación azucar,jeje, ya veras que salaete sale Mateo con tanto mimillo que le estas dando.

              Chicas mañana es mi día 26 y mis ciclos han sido de 29,28 y 27 respectivamente o sea que cada vez son más cortos por eso me quiero hacer el test mañana ya que si este mes fuese de 29 solo lo llevo adelantado 3 días, y si es positivo madre mia empezar con la proges que unos me dicen que desde la ovu. y otros que no y yo por el incordio que me ha sido en tres ciclos, pues llevo los dos últimos sin ponermela, asi que espero no llegar tarde.

              Mañana en cuanto tenga mi test os cuento, prometido, os mando un beso muy fuerte para todas las demás que somos una buena pandi ya,jaja.

              QUE DESCANSEIS!!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Brujita si que si, que bien, con el bumm, bumm y creciendo.

                Amandam, lo mio es FIV, el gine de la Quirón nos quitó la idea de DGP, y nos recomendo la FIV, que es lo que estamos haciendo ahora.

                Malespa, cruzaremos los deditos para mañana.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas , entro un minuto a leeros que no paro en todo el dia,

                  bruji cuantro me alegro que tu peke este latiendo fuerte, nena de tema sintomas aqui todoas estamos pasando por eso , como vamos una detras de otra es que no esta pasando a todas lo mismo , las tetas flan eso es no falla , intenta estr tranquila se que es dificil mira quien te lo dice la marynervios, ja,ja,ja,ja.

                  Amanda una pregunta en la eco de las 20 semanas en ivi , aparte del pen hay que llevarle algoa Grañeras , es que en la ss me dieron los papeles del TS y en la ultima consulta me dijeron que los llevara a esa eco , yo se los mande por fax imagino los tendran , pero no se si necesita algo.

                  invi mas vale pocos pero buenos qu muchos y malos , para cuando seria la puncion??.

                  malespa ojala mañana nos des la sorpresa ,ahiiiiiiiiii que nervios.

                  besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Luisita a grañeras no hace falta llevarle nada, solo el pen. Si te quedas mas tranquila se lo enseñas y ya esta, pero no hace falta porque el ya hace toda la eco completa y tiene en el ordenador lo que te hizo en la semana 12, por si quiere mirar algo de tu historia.

                    Yo le lleve la eco de las 20 semanas para enseñados lo que me dieron dexlasxarterias uterinas, y lobleyo, pero el me la volvió a hacer desde el principio, así que no hizo mucha falta. Cuando la tienes??? Es hoy?? No se por que creía que era la semana que viene!!!! Yo hoy tengo la 4d!!! Un beso a todas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias Amanda , no la tengo el jueves por la tarde, me llamo la secretaria para cambiarmela por que habia anulaciones y queria ajustar la agenda, la verdad es que al principio pense que mejor pero como sabes tenemos tanto miedo que , panico me da que Grañeras me diga que todo bien y en la ss no coincida , ya he oido de todo con las ecos de la ss, ya sabes que las paranoias hasta el final.

                      Tienes la 4d en ivi o en el otro sitio ?? yo me lo estoy pensando si hacerla o no , pero creo que si la hago sera con él , a no ser que este de vacaciones .

                      Malespa cruzo hasta las pestañas por ese +++++.

                      Yolanda, perdona que no te dije nada añoche , me alegro que disfrutaras de la cena lo que cuentas ya me lo han dicho mis amigas , pierdes contacto con todo, haces bien en salir de vez encuando , me parto con lo de la copa de vino y que el niño se quedo ko , si es que el rioja es mano santa, ja,ja,ja,.

                      chicas luego entro besoss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos Días chicas, ais como os lo cuento...el test NEGATIVO, si ya se que puede ser pronto pero es que en mi último aborto me dio + desde el día 21, no controle la ovulación, por lo tanto no se cuando fué, pero este mes aunque estoy a día 26 soy realista algo se veria y es blanco nuclear, mis últimos ciclos son de 29,28 y 27 por lo que mañana o pasado creo que la indeseable va a hacer acto de aparición.

                        No se estoy harta de pincharme desde la ovu. es que me sale la hepa ya por las orejas para nada y menos mal que no me pongo la proges. que si no sería peor, ais que rollo tdo esto. Creeis que tendré algún problema?,no se digo de hormonas, es que no me veo tan obsesionada, o quizas si?decidme que opinais sinceramente.

                        Invi haber si nos dices para cuando la punción,vale?

                        Amandita cielo que hoy nos cuentas que tal la eco, pero con pelos y señales,ok?

                        Luisita pues si te han adelantado la eco 20 mejor, así ves en profundidad a tu peque, que se mejore tu maridin.

                        Yolanda seguro que hicistes un buén acopio de leche para el peque,jeje, me alegro de que lo pasaras tan bién!!!

                        Saria escuche por la tele que lluvio bastante en logróño el finde,espero que no os hiciera mal tiempo en el bautizo.

                        Besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Malespa lo siento mucho, pero mira yo me haría otra en un par de días, s ovulaste el domingo estarías a día 9 y puede ser pronto. Te digo que a mi la beta me dio negativa a día 9 y el pipitest positivo ya el 11... Espero que te pase lo mismo. Además como tendrás un montón de test en casa pues yo seguiría probando. Te mando muuuucha suerte!!! Lo de tener algún problema... Yo creo que no porque te has quedado otras veces a la primera y la calidad o la reserva de repente no cambian... Pero yo si lo consultaría al medico porque también soy muy ansiosa y las esperas no las llevo bien... Creo que eso mismo lo hemos llegado a pensar todas, incluso las que conseguimos el embarazo relativamente fácil.... Me acuerdo de lo desesperada que estaba yo, y también recuerdo a soraia que esta vez le costo un poquito mas... Total una prueba mas o menos con las que ya llevamos....
                          Mucha suerte!!!

                          Luisita hoy la tengo en otro sitio y el día 15 con grañeras, ya os contare que tal!!!

                          Un beso a todas y uno especial a Malespa!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda muchisimas gracias de veras, si si no llega la indeseable el jueves me hago otro pipitest, aunque no quiero hacerme ilusiones por si es negativo otra vez, si este mes no ha sido iré al gine para que me diga su opinión, es que e quedarme embarazada ya es cuestióen también de necesidad, por el tema de pincharme.

                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas, os quería preguntar si las que vais mas avanzadillas que yo o las que sois mamis si es normal que la tripa se ponga bastante dura. he leído que hay un tipo de contracciones que son normales y empiezan en la semana 20, pero es que anoche me daba vuelta a un lado y a otro de la cama y siempre con la tripa dura. eso sumado a molestias en la espalda, en la zona lumbar hasta la pierna y parte alta de la espalda.

                              estoy pensando en acercarme a urgencias. cómo lo véis?

                              besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Malespa, espíritu positivo! no tires la toalla antes de tiempo.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X