ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, pués hoy es un dia especial en todo nuestro proceso aunque a la vez muy triste, me acaba de llamar mi doctora para darme los resutados del estudio del embrión y resulta que era una niña normal y con todas sus pruebas correctas, me siento muy mal de pensar y sentir que estaba bien y que no pude darle la vida que tanto queriamos.

    Ahora, la semana que viene me tengo que hacer la analítica famosa de genética, coagulación de la sangre y demás, espero que saquen algo porque lo necesito para seguir adelante, me ha cortado el punto la llamada y aunque quería saber qué era pero ahora que me lo han dicho y que estaba bien, me he emocionado bastante y me ha dejado caos para todo el dia.

    Es una sensación muy chunga pero bueno espero que se me pase pero lo que si me tiene preocupada es que la doctora me ha dicho que me haga la analítica la semana que viene pero que de todas maneras me vaya para consulta la semana que viene que hace ya aproximadamente un mes de lo sucedido, y comenzar con ttos. de preparación del útero ya que yo tengo el útero pequeñito y la vez anterior al tto. de FIV estuve dos ciclos de tres meses de duración para mejorarlo y si, se mejoró y cuando aborté ella pensó a simple vista que no sería problema de útero ya que el embrión era todavía muy pequeñito y si fuera cierto me daría el problema más adelante cuando el embrión fuese más grande. Hoy me ha dicho que puede que sea un problema de útero y no lo quiero ni pensar, no quiero pensar que llegue un momento que me digan que no puedo seguir luchando porque para ello si que no estoy preparada, yo tengo muchas ganas de seguir luchando y no quiero pensar que mis fuerzas y mis ganas de seguir no sean suficientes para conseguirlo. Ahora si que tengo mucho miedo, ella me ha dicho, te vienes la semana que viene y comenzamos con ttos. hormonal y en lugar de un ciclo te pondremos dos ciclos de parches y demás pero si la vez anterior ( no se ha dado cuenta) hicimos justo eso, me da mucho miedo a no encontrar nada que detecte el problema y tenga que empezar de nuevo el tto. de FIV sin saber y que pse lo mismo de nuevo.

    Tambien he llegado a pensar que a lo mjor no recibo bien a las niñas, la otra vez no me dijeron que sexo fue ya que fue en el hospital y no analizaron nada de nada, pero existen chicas que no aceptan a los niños o por el contrario, a las niñas.

    Lo que si es cierto es como dice mi marido, si el embrión estaba bien todo quiere decir que no tenía carencia de nada de nada, quiero decir, si en mi analítica como me han mandado de proteinas, mutaciones, trombo..., al bebé le hubiesen detectado algo ya no en la genética pero si en la anatomía patológica que también me llamaron para decirme que estaba perfectamente normal.

    Chicas alguna de vosotras me está entendiendo y le ha pasado?, por favor contestarme ya que vosotras estais más puesta que yo y ahora mismo estoy muy preocupada por todo, tengo mucho miedo.

    Espero que esteis todas muy bien, apenas he tenido hueco para entrar en el foro después de lo sucedido y demás.

    En especial quiero decirle a Malespa que muchos ánimos y que eres una campeona, ojalá tengas mucha suerte y tus sueños se hagan realidad.

    Al igual que a las demás.

    Muchos besitos.

    SANTORINI

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Santorini, desconozco los detalles de tu caso, pero si es verdad que es muy duro por todo lo que pasamos; si lo miras por el lado positivo, yo creo que es bueno que el embrión no tenga nada genético, porque es un problema menos en la fecundación e incompatibilidades entre el óvulo y semen, y si el problema es de coagulación o mutaciones por lo menos hay tto en un alto % de éxito. No lo des todo por perdido antes de tiempo, ¿te has hecho una histeroscopia? Yo no entiendo mucho pero ahí también te ven como está tu útero y te pueden confirmar si hay lo que tu dra supone.

      Yo he tenido 2 abortos y en el 1º en la anatomía patológica tampoco se vió nada anormal, en este segundo aún no se los resultados. Para los análisis del embrión que te han hecho ¿es alguna prueba especial? A mi solo me hacen anatomía patológica.

      en fin, que todo este proceso es muy duro pero no te des por vencida anhtes de tiempo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Santorini es normal que ahora mismo te sientas así de mal, pero saber que el embrión estaba bien ya te da bastante información sobre el aborto. Ahora hay que centrarse en buscar la causa, que si no estaba en el embrión ha de estar en la madre. Tú tranquila que darás con lo que te pasa.

        Te entiendo perfectamente y creo que aquí en el foro todas. Mis fetos también estaban perfectos y a partor de ahí vieron el problema de coagulación (en mi caso saf, pero hay muchos otros). Si tienes algo de coagulación, no tiene por qué verse en los resultados, solo en el caso de uqe ya placenta ya estuviera formada y vieran los trombos, pero si es antes de la semana 9/10, todavía no hay placenta y podría pasar que no vieran si hay trombos o no.

        No te preocupes que ahora te van a hacer un estudio muy completo y seguro que dan con la causa, tu solo piensa que hay una solución sea lo que sea.

        Lo que comentas de incompatibilidad a niños o niñas, no lo he oído nunca, la verdad, yo no creo que eso pueda ser.. lo del útero no te sé decir, pero como te dice la gine en ete caso no ha sido por eso tampoco.

        Venga mucho ánimo que ya verás como esta vez te va a salir bien. Dentro de un tiempo te irás encontrando mejor, es normal que te sientas mal, pero poco a poco hay que ir mirando hacia delante. Un beso y mucho ánimo!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias de nuevo por vuesta ayuda, creo que las pruebas de nks finalmente me las haré en Tambre (no me hace mucha gracia porque trabaja una conocida, ya veré como me las ingenio) y es posible que también las lleve al ivi a ver que me dicen en los 2 sitios, por lo que comentáis debe ser algo nuevo y poco probado, porque si en cada sitio te mandan una cosa, no tiene mucha explicación.

          Malespa cuídate esa fiebre, y sobre todo si te haces alguna prueba que sea en sangre, yo pienso que el pipitest no es muy efectivo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos días chicas.

            No tengo mucho ánimo hoy para escribir pero ayer os leí a Get y Amanda preguntando por mi .... y aquí me teneis manifestándome!!, aunque como os digo, en mal día porque me he levantado manchando marrón.

            Ayer cometí muchos excesos pues no paré en todo el día pero es que esta noche la he pasado falta, levantándome al baño cada 2 horas. Cuando me pinché la heparina a las 7.30 aún no manchaba pero sobre las 10 me desperté con una pesadilla terrible y un fuerte dolor de riñones y ahí ya tenía el flujo marrón como posos de café. Ahora parece que quiera ir cediendo .... a ver a lo largo del día.

            Quiero mantener la calma y no irme a urgencias porque el martes hice las 5 semanas, así que hoy 5+2 y poco se vería en una eco. El lunes tengo la primera cita con el gine privado y pienso que es mejor esperarme y que no me trasteen antes, aunque si veo que va a más, me iré a urgencias.

            Ay chicas, qué sinvivir ...... llevo ya 5 abortos a mis espaldas, 3 con legrado ........ y éste era el primer embarazo con la artillería completa de medicación para mis mutaciones .... tenía todas mis esperanzas puestas en que saldría bien ...... Dios lo quiera, no pierdo la Fé de que se quede en un susto que me sirva para mentalizarme que he de hacer reposo.

            Muchísimas gracias por escucharme.

            Santorini, un beso fuerte, que sé que hoy es un mal día para ti.

            Para todas las demás, un beso enorme!!!! Que aunque no os escriba a diario, sí que os voy escribiendo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ferol si manchas marrón es sangre seca, espero que esté parando, mientras no manches rojo no te preocupes, haz mucho reposo que es lo único que funciona en estos casos, junto con la progesterona (estás poniéndotela verdad?). Yo tampoco iría a urgencias porque no te vana decir nada y estás mejor en casa en reposo.

              Ten mucho cuidado con la heparina que tiene un riesgo de sangrado alto, cuando dejes el reposo haz vida muy tranquila para evitar manchar, es muy importante, sobre todo hasta la semana 10/11 que el feto ya esté más agarrado. Nada de excesos.

              Y ahora estate tranquila que seguro que el manchado remite pronto, un beso muy gordo!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Iniciado por Ferol
                Buenos días chicas.

                No tengo mucho ánimo hoy para escribir pero ayer os leí a Get y Amanda preguntando por mi .... y aquí me teneis manifestándome!!, aunque como os digo, en mal día porque me he levantado manchando marrón.

                Ayer cometí muchos excesos pues no paré en todo el día pero es que esta noche la he pasado falta, levantándome al baño cada 2 horas. Cuando me pinché la heparina a las 7.30 aún no manchaba pero sobre las 10 me desperté con una pesadilla terrible y un fuerte dolor de riñones y ahí ya tenía el flujo marrón como posos de café. Ahora parece que quiera ir cediendo .... a ver a lo largo del día.

                Quiero mantener la calma y no irme a urgencias porque el martes hice las 5 semanas, así que hoy 5+2 y poco se vería en una eco. El lunes tengo la primera cita con el gine privado y pienso que es mejor esperarme y que no me trasteen antes, aunque si veo que va a más, me iré a urgencias.

                Ay chicas, qué sinvivir ...... llevo ya 5 abortos a mis espaldas, 3 con legrado ........ y éste era el primer embarazo con la artillería completa de medicación para mis mutaciones .... tenía todas mis esperanzas puestas en que saldría bien ...... Dios lo quiera, no pierdo la Fé de que se quede en un susto que me sirva para mentalizarme que he de hacer reposo.

                Muchísimas gracias por escucharme.

                Santorini, un beso fuerte, que sé que hoy es un mal día para ti.

                Para todas las demás, un beso enorme!!!! Que aunque no os escriba a diario, sí que os voy leyendo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias Amanda cariño, intento mantener la calma pero las que habéis pasado por ésto, ya sabéis lo durísimo que es.

                  Por lo pronto parece que ha sido sólo un susto, que va remitiendo y en ningún momento ha sido sangre roja, ni tan siquiera el flujo rosilla ..... sólo muy marrón al principio, mezclado con los restos de la progesterona y durante la mañana ya el guarreillo marrón, pero parece que ya ha cesado .... a ver la tarde. Yo estoy en plan reposo total. Lo que me tranquiliza un poco es que en el último aborto, un martes me hicieron eco y fué la primera vez que vimos el embrión de 6mm con latido cardiaco. El viernes ya empecé a manchar pero con dolor fuerte de regla y riñones ... el sábado a más y el domingo nos fuimos a urgencias y se había parado, que ya me dejaron ingresada para el último legrado y después os conocí.

                  Hoy estoy tranquila porque no tengo ningún dolor alarmante.

                  Muchísimas gracias. Un besito enorme y otro a Mateo!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ferol,

                    estás tomando adiro? Si es así, déjalo inmediatamente. Puede que estés demasiado anticoagulada y pueda provocar un pequeño desprendimiento de la pre-placenta. Y la verdad, yo iría a urgencias para quedarme tranquila y vería si hay algo de lo que te comento de la pre-placenta.

                    Muchos cariños a todas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                      Chicassssssss ya tengo mis 2º analisis de antipaternales, me puse la vacuna porque me salió lisis celular 10%, y después de la 1º dosis me ha subido a.......................46% !!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que calculo que con la 2º ya puesta me subirá a 70 u 80 mas o menos, que xaxi no??? jijijijijij.

                      La mala noticia es que creo que la lista de espera aqui para hacer la histeroscopia es de 6 meses... toma yaaaaa!!!!!! y al hilo de lo de la histeroscopia enlazo con SANTORINI, xiki no te han dado mas datos sobre tu utero??? es decir, solo te han dicho que es pequeño??? Es para ver si puedo ayudarte un poco mas, ya me ves a mi, pase por una histerosalpinografia y soy BICORNE (2 CUERNOS) Si ves una foto de mi utero te partes, tiene como 2 cuernecillos para arriba, un corazoncillo, asi que, ahora me hago la histeroscopia para ver si hay septo (tabique) que lo divida en dos y para mirar bien la cavidad (espacio, si es plana curva....) segun lo que salga el 2º paso es la histeroscopia quirurjica, es decir quitar el tabique. Pero mi gine cree que no hay tabique alguno, en fin, como en mi caso no podemos dejarnos llevar por las creencias de unos y otros voy hacerme la pruebita....

                      Un besito especial a FEROL que se que no lo está pasando bien...y para la enfermita de MALESPA, ahissssss mi niña que esta en estado febrilll

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ferol............... espero que nos estés escribiendo desde la camita y que no te muevas para nada.....ya sabes como funciona esto, si remite y no hay dolor es buena señal...tu tranquila que muchas veces se mancha al principio y no pasa nada malo, lo que pasa es que nosotras nos ponemos en lopeor en seguida....y sabes una cosaaa???....que no siempre nos va a tocar a nosotras...hay veces que las cosas salen bien, asi que tu tranquilita, con tu medicacion y el lunes a ver que te dicen...un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

                        desih...pues que bien !!! es n porcentaje alto.....y lo de la histero??...6 meses??...vas a esperar??....no se te pasa el efecto de las antipaternales??....no estoy muy puesta en esto....de todos modos...si tienes que esperar..pues paciencia, que al mejor el milagrito ocurre y te librar de la histerooooo...te lo digo porque a mí me pasó eso....y tuve que anular la citaaaa!!!!....besines

                        malespa......pues a ver...si no manchas mas....puede que sea de imlplantación.....que nerviossss...tú dale al paracetamol y a descansar un par de díasssss..............-...suerteeeeeeeeeee

                        besos para todasssssssss.............

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola corazoncillos, estoy a base de paracetamol 600 cada seis horas y me ha dicho mi gine que no suba la temperatura más de 37.5 hasta que salgamos de dudas, jeje, lo mio de CSI estaré o no estaré...que incluso me me de duchas de agua tibia, vamos,vamos, pero no veais que fiebrón!!!!.

                          Ferol te mando un BESOTE GRANDE!!!!!!!!!!!!!, haz todo lo que hemos hablado, valé cielete.

                          Santorini mi niña que como te entiendo amor, mi niña también estaba perfectamente, me hice la biopsia de corion y la eco 20 semanas,etc... y en su autopsia estaba perfectita el problema era mio, en cuanto a tus sentimientos ni que decir es indescriptible, pero amor tenemos que ser fuertes y pensar sin pena que ellas no eran las que iban a venir a este mundo aunque formen parte de nuestras vidas, seguro que cuando veamos la carita de nuestros bebés pensaremos que ellos eran los que tenian que llegar , algún día entenderemos el por qué, se fuerte y haber que salen en las pruebas de coagulación, me da que lo tuyo es algo de esto cielete.

                          Desih oléeeeeeeeeeeeee!!!!!!menudos resultados nena, si la histeroscopia tarda tanto en la ss has visto cuanto sale privado?, no se a lo mejor no es tanto y te merece la pena.

                          Fortaleza ya veras que prontito tienes toda la información y te vemos buscando bebé. sigue así campeona que te falta poquito.

                          Hipolita un beso, te vemos poquito, cómo estás tu corazón?

                          Yolanda gracias, si una cosa más el paracetamol a chorro!!!,jeje, vamos lo que no me pase a mi.

                          Amanda mañana tenias eco, verdad? Estoy manchando marroncillo, y tengo un pinchacilllo en la vágina de vez en cuando haber que pasa mañana, que nervios, leo y releo la pág.525, del foro ahí cantastes +, para ver como iba la cosa y la verdad que me tranquiliza bastante.

                          Besazos para todas!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            sabemos algo de ORQUIDEA????....ya tiene que estar muy , pero que muy gordita...noooo?????

                            ORQUIDEA-......MANIFIESTATE........

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              MALESPA...CUANDO TE HECES EL TEST AL FINAL?????????

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolanda me lo haré mañana pero me da a mi que no es

                                Comment

                                Working...
                                X