ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Get pues lo que dice Puck es buena idea, conozco un par de chicas con miomas, así que supongo que es algo bastante normal, pero no grave. Además si es algo ginecológico los chicos preguntan menos, que en esos temas se pierden.

    Pues Puck eso es que ese óvulo va a crecer tanto que cuando se cruce con su campeón va a ser coser y cantar!!! No, si ya veréis como al final ovuláis Malespa y tu el mismo día de la transfer de SED y tenemos tres positivos para el mismo día!!! MAñana esas temperaturas por las nubes!!

    Soraia mira que lo hemos pasado mal por ese tema del trabajo... la verdad es que para mi ver que me daban la baja fue una liberación, tanto por el tema físico del reposo para empollar bien a mi peque, como el psíquico, porque esa tensión todos los días en la oficina... Bueno, ahora lo que nos trae de cabeza son las ecos jjajajaja, pero bueno, mientras se quede en una neura nuestra y todo siga igual... Me alegro qe hoy estés mejor!!!

    Juli como te encuentras? Ma´s tranquila? Supongo que tener ya una fecha cerquita para la amnio te deja más tranquila, solo son unos poquitos días más!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Pues sip chicas, les dare alguna explicacion de esas y asi tengo para tiempo, por lo menos hasta la semana 12 que mi "mioma" se convierta en un bebe sanote.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sed cariño si vas sobre la hora prevista ..... ¡¡¡ahora mismo debes estar en consulta!!! Te mando toda la suerte del mundo y a partir de ahora a creerte que estás embarazada, vale??? Tienes que ser muy positiva, creértelo desde el principio y vivirlo y disfrutarlo desde el primer día, que es hoy!! Verás como todo va a salir bien y tendrás a tus peque sanitos contigo antes de que te quieras dar cuenta!!!!

        María ..... ¡¡¡¡enhorabuena!!!!! Felicidades también al orgulloso papi ..... y el tópico "a quién se parece Miguel??" ...... Estamos deseando que nos cuentes!!! Muchísimas felicidades wapa!!!!

        Juli cielo, no te vas de mi pensamiento. Estoy segura de que todo va a salir como deseamos y que todo se quedará en un terrible susto. Sólo piensa que tienes más probabilidades hoy por hoy de que salga bien a que salga mal, así que aférrate a esa idea y trata de estar lo más tranquila posible.

        Malespa cariño, este ciclo me parece que tus Tª no te van a poder decir mucho pero como tienes tan bien hechos los deberes, está claro que ese ovulín no se escapa!!! Ojalá no te haga falta la gráfica del ciclo próximo y no tengas que pasar a la tempe vaginal!!!

        En nada estoy saliendo para Almería .... ay, qué ganitas de que llegue la cita del IVI esta tarde!!!

        Un besito a todas!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola a todas,

          un beso enorme y enhorabuena para María que ya tiene a su miguelito con ella.

          y muchísima suerte Sed. a esta hora ya tendrás a tus bebés contigo.

          besos y abrazos para todas las demás y millones de gracias por todos los animos!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Felicidades maría! Qué bien que ya tienes a Miguelito contigo! Un abrazo!

            Juli, me acuerdo mucho de ti y sigo convencida de que todo está bien. Un abrazo, preciosa!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              María felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo conseguistes¡¡¡¡¡¡¡

              Ya tienes a tu niño contigo, ¡qué ganas me entran a mi de tenerlo ya¡¡¡¡¡¡¡

              Yo ayer estuve en consulta, Adrián ya pesa 3 kg, me pusieron monitores pero la cosa va despacio, no había contracciones. me han citado en 15 días para hacer tacto y monitores y para colmo mi gine se va de vacaciones y hasta el 10 no vuelve, justo para la fecha de parto, como se adelante... me tendrá que atender otro de la misma clínica, osea que de programarlo chungo.

              Perdonad que no personalice pero no soy capaz de ponerme al día con tantos mensajes, ánimo a las ue estais con la búsqueda y a las que ya estais embarazadas, todas lo vamos logrando.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas que bien, María ya tiene a su bebé, si nos lees dale un achuchoncillo, hay por Dios como me emociono y eso que no voy puesta todavía de proges. sniff

                Soraia me alegro de que sigas con los sintomas pero más suavecitos, no?, El test de ovulación dejo de darme + antes de ayer y hoy son más abundantes las secreciones, por lo que a darle al .......

                Juli cariño te lo puse está mañana, que nos vayas contando, entonces para que día programan la amnio? Besitos corazón, Cuando nazca esa princesita vaya si se la ha ganado su madre a pulso¡¡¡¡¡¡¡

                Soysara tu eres la próxima si ya sabía yo que había otra gordita por ahí que me faltaba, como somos tantas, pues nos cuentas, que nos falta el paquete de pipas cada vez que se aproxima un parto.

                Sed cuentanos como van tus peques, nena que bien tres del tirón¡¡¡¡¡¡¡

                Puck yo estoy en el día 13 y tú en el 18 y Sed, a primeros de Mayo espero que cantemos tres +¡¡¡¡

                Amanda, MUACK....

                Que tal las demás?, Besitos para todas.Me voy de partido con mi hijo, luego os veo,chao.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  SEd, espero que ya tengas a tus peques contigo!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    pues si chicas ya tengo a mis frigos conmigo PERO SOLO ME HAN METIDO DOS....... ahora a esperar y llevarlo lo mejor posible que se pueda.

                    MARIA, enhorabuena, con lo que has pasado y ya ves al final lo has logrado.....

                    SARIA, me ha encantando tu fotito....jajaja

                    MALESPA Y PUCK, mayo es el mes de las flores y también el nuestro, la beta la tengo el 3....

                    JULI, estamos contigo si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos.....

                    SOSAYRA, ya no te queda nada.......

                    SORAIA, empiezatelo a creer porque qué mejor señal que tener el estomago como una lavadora.....

                    AMANDA, pero si ya casi estas en el ecuador.......

                    GET, es un rollo lo de las explicaciones y mas cuando no lo sabe nadie, a mis compis con mentiras y mi familia como vive lejos.....en fin muchas veces parece que estoy cometiendo un delito con tanta mentira..... bueno voy a chillar a mi marido para que me traiga la merienda porque me han dicho que hasta mañana por la tarde en camita y sofa....

                    besos y gracias a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      SEd, ahora a dejarse mimar! Ojalá el día 3 podamos estar celebrando tu positivo!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sed qué bien!!! Ahora reposito que tus melliz@s ya están aquí!!!! Hoy y mañana reposo y luego el fin de semana también, que para eso lo han hecho para descansar!!!! Nosotras a cruzar los dedos hasta el día 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          felicidades MARIA bienvenido al mundo MIGUEL.

                          QUE LO DISFRUTES MUCHO DEL PEQUE,QUE CRECEN MUY PRONTO.

                          UN BESO A LA FAMILIA YA TENEMOS GANAS DE VERLE LA CARITA A MIGUEL

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, llevo tiempo si entrar pero veo muchas novedades. Lo primero enhorabuena a las mamas, que bien ya estáis con vuestro niños en casita disfrutarlo mucho.

                            Yo no tengo mucho que contar no hago ningún tratamiento y me está costando quedarme embazada sola. Sarai, no veas como me acuerdo de ti, sobre todo por las mañanas cuando me todo el aceite e onagra. Que tal tus peques, me imagino que PAu ya muy mayor, y la niña igual.

                            Me acuerdo de vosotras y cada vez que veo un positivo no veais lo que me alegro. Si no escribo, es porque no tengo muchas novedades pero ya sabeis todas lo vamos a conseguir. Yo encuanto tenga el positivo os escribo.

                            No personalizado porque ya somos muchas pero un beso muy fuerte para todas. Y ya sabeis queda un día menos para conseguirlo....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sed chiquitina a descansar mucho mucho mucho mucho!!!! Que en mayo tiene que haber por lo menos tres +++ Puck, Tu y Malespa. Si cae alguna mas genial!!!!!!!!! Desih por ejemplo que estaba en el tema también. Get tu también no??? Laisa todavía tiene que esperar un poquillo mas y muchas muchas mas, que ahora somos muchas.

                              Ferol que tal en IVI????????? Ojalá te hayan resuelto algo.

                              Malespa, estoy un poco perdida con tus tempes, tus mocos cervicales y tus tempes!!!!!!! Que lio. Aparece una cosa y desaparece otra. jajaja. Yo el primer mes que controlé todo también estuve así. no me cuadraba na de na de na!!! Pero bueno... lo que falla menos es hacer los deberes asi que disfruta hija.... que yo a pan y agua pa no estropear nada que estoy!!!! jejeje

                              Puck lo mismo te digo. Dale a tu cuerpo alegria Macarena!!! que luego no vas a poder darle na hija!!!

                              Muchos besitos para todas. Mi lavadora sigue funcionando aysssssssssssssss Es lo que decia el otro día Luisita. si funciona mal porque estas fastidiada y sino funciona mal porque parece que la cosa se ha parado. En fin.............. hoy he estado un poco tontorrona pero ya estoy mejor

                              Maria princesa que no me olvido de lo felicísima que debes de estar con Miguel en tus brazos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                buenos dias por la mñn!

                                Sed, ya estan tus nenes contigo, ahora les mandaremos toda la fuerza para que se peguen fuerte, fuerte a ti. Descansa que te lo mereces.

                                Soraia, yo me pongo este mes en cuanto termine con la warry que se me ha adelantado una semana

                                Os dejo por aqui y os voy leyendo que hoy por fin tengo un dia mas tranquilo

                                Juli un besazo!

                                Un dia menos para conseguir nuestro objetivo

                                Comment

                                Working...
                                X