ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Laisa ya verás como en breve tú también estás embarazada y va a ser la definitiva.

    Juli mi sobrina no paraba un momento desde el principio, sin embargo mi sobrino era super tranquilo ( y la verdad es que así siguen jeje), así que no te preocupes

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Juli

      En mi eco de las 12 semanas mi niña tampoco tenia muchas ganas de moverse y le costo medir el pliegue porque no se queria dar la vuelta.

      En cambio una semana despues en la SS me volvieron a repetir eco y hay estaba mas activa.

      Una recomendacion que me hicieron es tomar algo dulce un poquito antes de las ecos. (zumo o algo de chocolate) porque asi estan mas activos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias Luisita! A mi me dijeron que me la mandarían por el saf, que también es autoinmune. Pero bueno, espero que esta vez funcione, que a Mateíllo ya lo quiero muchísimo! Por lo que dices es un rollo ponérsela... pero bueno, como hacemos lo que sea por que salga bien...

        Juli, el mío tampoco se movía mucho, hubo que darle hasta que pegó un bote y se despertó. Yo le pregunté a Granyeras y me dijo que la mayor parte del tiempo duermen, como un 60-80% del tiempo si no recuerdo mal!!! La verdad me sorprendió que durmieran tanto... Así que no te preocupes que si lo pillas así... es normal.

        Chicas os mando un beso enorme a todas. Yolanda, Hophop, que no nos olvidamos de las de la teta!! Saria de ti tampoco, por supuesto!! Al resto, no personalizo porque ya os voy hablando día a día. Sólo un beso extra a nuestras mamás próximas María!! Sara!!! Que ya lo tenéis superado!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Luisita no te había leido antes, no te comas el coco con los síntomas. espero que ya empieces a estar mejor y más tranquila. ya dentro de nada has pasado el primer trimestre.

          Laisa seguro que en nada ya estas embarazada y super contenta. Yo tampoco recuerdo aún todos los nombres es qe somos un montón y me pierdo.

          Juli está tranquila nos dijistes ayer que ya ibas a disfrutar de la peque. lo de moverse no tiene porq moverse continuamente, al reves debe dormir, yo también he escuchado sobre lo de tomar chocolate antes de ir a eco para que esté más activo, pero muchas veces es peor más activo porq entonces les cuesta más medirle.

          Amanda lo de superado no sé, siempre estamos con miedos por una cosa u otra. Qué tal va tu nene? Cuando empieces a notar pataditas avisa.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Chicas,

            Luisita jolines que rollo el comernos la cabeza pero ya sabes que forma parte de ese proceso, el lunes está ahí mismo y enseguida se te disipan los miedos, TILA ALPINA EN INFUSIÓN, ya lo recomendé, para todas las préñis, y lo de Reiki yo esperó empezarlo lo van a dar en mi centro de salud, alucinante¡¡¡¡,ya os contaré.

            Puck lo vamos a conseguir yo también se de un montón de gente que se han quedado preñadas como yo el año pasado y tienen a sus bebes, como fuí a las charlas de preparación al parto, las veo en el centro de salud a todas y yo no tengo ni a mi niña y encima despues dos abortos, jo, como te entiendo, pero se positiva nena que tú juegas con ventaja y a lo mejor te viene el equipo completo, jeje.Ahora os comento a todas mis tempes es de CSI lo mio.

            María que emoción, si puedes mandas un SMS a alguna y que nos pasen parte a las demas, jeje,

            Juli a mi me pasó igual con el tranquilorro de mi hijo aún tomando chocolate antes de las ecos nada apenas se movia, pero es que sigue así, cuando fué a nacer de 41 semanas como me provocarón el parto veia la matrona que las contracciones bajabán por culpa de que Antonio se dormia y me tenian que menear fuerte la barriga para despertarlo, porque sino no nacia, fijate¡ Cariño es normal.

            Besitos para todas,

            CHICAS NECESITO AYUDA:

            Fuí al Endocrino y en este parcial de pruebas bién excepto el GPT y GOT, son las transaminasas las tengo un pelin altas, aún así me dice que no hay problema para que me quede y que vaya al de digestivo, un rollo.La progesterona me sale bajita.

            Mis tempes llevo seis días con 36.5 y ayer bajo a 36.4 y hoy 36.3, tengo desde ayer un poquito más de secreciones transparentes y elasticas, y mis ciclos son de 30 días pero desde el último aborto se acortarón a 28 y 27 días respectivamente.Me dice el endo. que empiece con la progesterona ya que está bajita tal y como recomendo la ginecóloga.

            Creeis que estoy empezando a ovular?

            Con las tempes si empiezo a ponerme la proges. 200 tres veces se alterarán?

            Me empiezo a pinchar ya con estos sintomas?

            Jolines hechazme un cable.Besitos para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola preciosas!!!

              Os he estado leyendo pero estoy tan hecha polvo que no he tenido ganas de escribir en todo el día. En fin...... ajo y agua!!nadie dijo que esto fuera fácil.

              Lo primero puck cariño, es normal que te sientas así. Yo me he sentido así muchas veces y lo sabes porque os lo he contado. Te alegras por ellas pero por ti pues no!!! Enseguida la alcanzas. mayo está a la vuelta de la esquina y ya toca!!!

              Sed, que tal esa eco??? Cuentanos como va ese endo!!

              Juli y Sagi.... enhorabuena por esas dos princesitas que vais a traer al mundo!!! las ecos han sido las dos en IVI verdad??' Es que me parece increible que de 12 semanas ya puedan saber que es. A mi con mi hijo no me dijeron nada hasta la 20.

              Luisita. No comerse la cabeza la verdad es que es muy difícil pero..... es la cruz que tenemos que llevar. Ya verás como todo está genial y que ese disgusto que te has llevado no ha perjudicado en nada a tu bebé.

              Malespa, algunas veces antes el día que se ovula baja un poquito la temperatura para luego dar un subidón pero eso no lo vas a poder confirmar hasta que se produzca el subidón, con lo cual........ en cuanto a la variación... yo un mes me puse la proge desde la ovulación y mis temperaturas eran similares a las de ciclos sin proge. En cuanto a lo de picharte... no creo que te haga mal por hacerlo antes pero yo esperaria a confirmar la ovulación.

              María, cómo vas??' Alguna novedad con ese tapon que todas estamos esperando ver aparecer???

              Besitos para YOlandam y Hop. Que estarán a tope con sus superbabys. Y para nuestra mami del foro Saria!!!! mi libro gordo de petete personal!!! jejeje

              Laisa, arriba ese ánimo que lo vas a conseguir si o si!!!!!!!!!!! Que aquí estamos en racha!!!!

              besos para todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Malespa yo empecé a ponerme la progesterona en este embarazo a día 12 de ciclo con la de la noche pues mis ciclos son más cortos y yo consideraba que había ovulado el día antes, debío ser así pues fue cuando hicimos los deberes y ya después abstinecnia para no estropear si habíamos conseguido algo,debimos acertar si hubiese ovulado más tarde no estaría el peque. Si tus ciclos son de 27-28 días lo normal sería que ovules a 13-14 días. a mi la pauta era ponerla a día 15 hasta que bajara el periodo, pero no sé que decirte si no hubieras ovulado no sé si es bueno estar con ella, quizás sea mejor más tarde que más pronto.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  soraia a dormir que es lo que pide el cuerpo y para eso estas de baja y puedes hacer lo que quieras. Veo que sigues mejor y más confiada, lo de los síntomas supongo que te ayuda a llevarlo mejor.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola a todas si chicas si ya lo se que los sintomas ni caso , ya si me tenian que dar un golpe en la cabeza para que no me preocupe pero como dice soraia es la cruz que tenemos qiue llevar.

                    MAlespa que bien que te den reiki en el centro de salud , yo trabajo en un hospital publico y nos dieron un curso de 3 horas mega basico para dar reiki a uno mismo y a pacientes , una cosa malespa no es que no me fie de tu endocrino pero tener la tsh por debajo de 2´5 es importantisimo para quedarse embarazada ,y para no sufrir abortos te lo digo por que muchos endocrinos no estan actualizados y si tienes una tsh de 3 ypara ellos esta perfecta os dejo un enlace de la endocrino que me lleva y que tambien lleva a Juli , somo un equipo las 2 , ja,jaja, donde pone lo importante de tener bien la tsh daros una vuelta por su pagina,

                    Puck y a todas las nuevas por favor miraroslo , vamos si quereis

                    www.tiroides.net

                    http://www.tiroides.net/gestacion.html

                    Respecto a este tema es lo que te puedo contar , desde que estoy embarazada me hace controles mensuales y de hecho me a subido la medicacion ahora por que me habia subido la tsh un poco y no queire que llegue a 2 , todo es por internet.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      vaya le di a responder sin darme cuenta, malespa yo de la tempes y eso no tengo ni idea creo que amanda si te puede ayudar , la progesterona mal no te vendra yo me la pondria haber , lo de pincharte yo no se que decirte si te sirve a mi la hematologa me dijo que desde que acabara la regla empezara con el adiro aunque yo soy de tto , podrias empezar a tomarlo si te lo han mandado, una pregunta no usas test de ovulacion??? tampoco creo que pase nada si te la pinchas dia arriba o dia abajo , como ves en esto poco ayudoa haber si alguna te dice algo.

                      bechosss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias chicas por la información la proges. la pondré el día 15 como dices María, y la heparina empezaré un poco el Domingo que es día 11, estaré pendiente al test y a la tempe, pues llevo dos días bajando y espero que ya mismo suba y se mantenga, nó?según vosotras eso significa que va bien la cosa.

                        Luisita la TSH yo no soy la que la tiene alta creo que es Get, yo de todos modos en mi analítica pone: TSH 3ª GENERAC(ultrasensible) 1,18, está bien?, creo que es esa la que dices, lo que yo tengo altas son las transaminasas del higado y me tiene que hacer el de digestivo una eco del pancreas e higado,jolines otro más.

                        Chicas con una perdidad fetal avanzada y dos abortos creo que mi cuerpo se ha vuelto loco, o será la medicación? que rollo.

                        Soraia a descansar guapa no se si estuvistes mal física o psíquica?

                        Sed cómo fué la eco ?, que te dijerón?

                        Lo del Reiki es por la seguridad social y lo va ha dar una amiga que es doctora de cabecera del centro, por lo visto en el Gregorio Marañon lo están haciendo también, y dicen que va muy bien.

                        Decidnos como va las que lo haceis?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          MAlespa esta perfecta , como decias lo del endocrino yo te lo cometaba vamos y lo dejo para todas por que es algo tansimple de saber y tan mal diagnosticado que da una rabia .

                          Pues si no lo dejes y ves cuanto antes, de todoas formas una amiga ne el embarazo le dio alto creo que las transaminasas y estuvo vigilada y al final nada pero bueno mejor ir con todo controlado.

                          Si el reiki lo enseñan en los hospitales la fundacion sauce , lo dan en muchos hospitales de madrid pero claro luego esta que cada uno lo aplique a su trabajo o no.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Luisita con lo de las tempes tengo de coordinadora a Amanda que me ha enganchado a ellas en la pág.fert.friend, jolines hoy estoy un poco ploff, en Málaga nos ha diluviado, y ahora está gris, y eso me afecta un montón, tengo tanto miedo de que tenga algo más y no lo sepan¡¡¡¡

                            Lo que comentabá de la progesterona en el día 05 del ciclo me dio 0,2 ng/ml y debería de estar entre 0,72 a 17,8.

                            Alguna os pusisteis la progesterona por estar baja en la análitica? María tu la has tenido hasta hace poco, fué por eso?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenas chicas, entro un momento, que os echaba de
                              menos. Aquí
                              estoy un viernes cerca de las 8 en el curro y lo que me queda.
                              Planaaaaaaaaaaazooooo

                              Juli, Sagi traéis nenas! Que bien! Jo que ilusión
                              me haría tener
                              una niña…

                              Sed que tal esta tu endo? Sigue revoltoso? Mira que
                              le doy
                              una colleja si se pone tonto…

                              Ains de verdad que no tengo cerebro…

                              La tsh? Yo la tenia en 4, y me la han estado
                              controlando
                              hasta que me ha bajado a 2.5. Luego me han dado un volante para que me
                              lo haga
                              el mismo dia que me entere del embarazo y me la controlaran durante todo
                              el
                              siguiente embarazo.

                              Chicas, no se si os he contado lo del hematólogo
                              (es que
                              llevo una semana horrible de curro) ya soy oficialmente chica heparina,
                              pero la
                              hematóloga me ha acojonado un poco con lo de los efectos secundarios [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                              Besos para todas mis chicas!

                              UN DIA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas, lanzo una pregunta a ver quien me puede contestar,estoy en mi dia 16 del ciclo y debería haber ovulado ayer, pero en los test de ovulación sale blanco nuclear antes de ayer salió una rayita tan floja que casi no se percibía, he estado haciendome los T.O desde el día 10 y todos han salido blancos, menos el de hace dos días, llevo dos días con molestias de ovulación , desde que me quede embarazado por 3ª vez noto la ovulación con molestias en los ovarios, no se habré ovulado ya y los test no lo han recogido es posible que den negativo o es que todavía tengo que ovular, ya no se que pensar, me he notado hoy el flujo clara de huevo y elástico, será que aún tengo que ovular, las tempes no me las tomo por que me creaba mucho estres y deje de tomarmelas porque cada mes era diferente y aunque las he estado mirando no me aclaran mucho.

                                Y otra cosa, parezco mariapreguntas, el gine me dijo que me pusiera la progeterona el día 15 de ciclo, pero si no he ovulado que hago me espero y solo me pongo 1 por las noche, he leido que os poneis 2 veces mañana y noche, no se que hacer, creo que ya me estoy atacando, en el momento que empieza la ovulación hasta la regla no paro de darle vueltas a la cabeza.

                                Un saludo a todas, que aun me confundo con los nombres, pero en especial a Maria que veo que ya no le queda nada, mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X