ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Vivico, esta vez va a ser la definitiva. Espero que este tratamiento te funcione, hay que ser positiva. Si no estas muy convencida de ir a ovo, no te comas la cabeza de momento, antes hay que ver el resultado de esto. Mucha suerte guapa y mucho animo, que ya te toca conseguirlo!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Si esa soy yo! Jo para adivinar que eras tú

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        puck lo siento, espero que para elpróximo día haya cambiado y vaya todo estupendo. que mal después de estar con la pildora y toda la medicación ¿te habían cambiado la medicación con respecto a la vez anteriro? A lo mejor con otra medicación va todo estupendo, a mi me paso que con el gonal respondí muy poco cuando siempre había respondido mucho con todas las medicaciones. esperemos que el aumento de medicación haga su buen efecto, pero si no como te han dicho está la opción de vitrificar todos los que haya para que no pierdas el ciclo. Intenta no desmoralizarte y piensa que seguro lo consigues, animo

        Vivico seguro que ya es la definitiva

        Soraia espero que estés mejor.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Vivico,

          Bienvenida !!!

          Si lograste embarazarte varias veces, seguro en este foro te podrán ayudar... Pregunta a las chicas sobre la "vacuna antiparental". Te has hecho las pruebas de anticuagulación y de Genes relacionados?

          Verás como lo logras....

          ÁNIMO y much FÉ !!! Ya nos cuentas...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sí me he hecho todas las pruebas y está todo OK. De hecho me voy a hacer la DGP en el IVI de Madrid y allí me solicitaron las pruebas que faltaban.

            La de antipaternales, no hay ninguno de los ginecólogos a los que he preguntado que me diga adelante. No es 100% y quieras o no para mí supone cierto riesgo que te pongan la sangre de tu marido! Sobre todo si no es del mismo grupo, como es el caso. Además, no os olvidéis que tuve una hija, a término aunque acabase mal.

            Muchas gracias por vuestra bienvenida

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola guapas

              Pues nada hoy se ve todo de otra forma, aunque dura, si todo sigue así no me han dado opción de vitrificar, yo creo que porque ni siquiera sirven, es pronto y pueden despertar, pero no se que pensar.

              Muchas gracias a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Puck08,

                Por qué te han dicho que no vitrificar??? Tienen que verlos primero si están maduros. Insiste para que te los vitrifiquen si es así. Y la otra opción es que continues he intentes la fecundación con los que salgan. Nunca se sabe.

                ÁNIMO y ten mucha FÉ que las cosas se arreglan !!!

                Siempre le pido a mi querido Arcangel San Miguel por mí y por todas. Espero que uds. hagan lo mismo, pedir por uds y por todas las que estamos en este camino.

                Cariños a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Puck mi niña!!!!! Ten fe que seguro que resurgen de las cenizas. Tienen que resurgir. Recuerda que este mes es el tuyo princesa, que ya es hora mecawenla......................................... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos ánimos

                  Vivico. La verdad es que me he quedado hecha polvo leyendo tu historia. Que duro!!! Sólo espero que ahora sea la reketedefinitiva porque ya es tu momento también. Mucha suerte guapa!!!! Yo sólo te digo que en este foro mucha gente tenía todas las pruebas normales y sin embargo con la heparina lo han conseguido. Sin FIV con dgp sin fiv a secas. Quedándose de manera natural con heparina. Yo estoy en ello ahora mismo porque como bien dices tu yo tengo un hijo y doy por hecho que la vacuna antipaternales en mi no creo que tenga efecto. Suerte guapa!

                  María....... cómo estás guapa??? Yo hecha un asco. NO levanto cabeza. Hoy el psiquiatra ha alucinado cuando me ha visto. Encima he tenido problemas porque se me olvidó ir a un control de la mutua y me han quitado la prestación económica con lo cual el lunes empiezo a trabajar. Estoy con la cabeza perdida y soy incapaz de disfrutar de nada. Por lo menos antes los planes me hacían evadirme. Ya no. Sólo me hace sonreir mi príncipe. Voy a ver si empiezo a retomar mi vida porque soy un barco a la deriva. Snifff, snifff.

                  Yolanda no ha entrado.... me huele a parto!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    soraia....aquí estoy...es que no paro mucho por casa....qué de parques estoy pateando!!!!....que Logroño es muy bonito...jajajajja....y esta tarde más-...que el papi apechugue con el peque, me voy con mi madre de chicas.....en fin...que sigo igual como podeis ver....

                    siento que estés así....jo....a ver silevantas cabeza con la primavera....q1ue la sangre altera, peroo ´te tiene que traer alguna buena noticia.....cachisssss!!!...que ya te tocaaaaa....

                    vivico....pues a probar el DGP...nunca se sabe lo que vas a encontrar...hay casos en los que obviamente funciona, y si no pues se descartan cosas...la ovo siempre estará ahí y así agotas las opciones de tener hijos de los dos geneticamanete hablando....pero preparate porque es un tratamiento muy duro sicologicamente...yo lo hice 2 veces....y¡ no consegui embarazo....eso sí ...vimos que habia embriones normales despues de 5 abortos...y ahora voy a tener a mi segundo hijo con embarazo natural y heparina...y me quedaré con las ganas de saber por qué -....pero eso si....no tires la toalla...ya estas a puntito de conseguirlo.....

                    amandiss....sagi....juli....mari..luisita..maria.. ...hophoip.....que tripita me dejo??....ya pierdo la cuenta.....tanto bombo es lo que tiene....que un chi-chin de barrigas.....

                    puck....y tu eres la. siguiente...piensa que si hay pocos folis pero buenos...y uno se queda contigo para toda la vida te derá igual que hyan sido 4 que 5..porque no vas a hacer DGP no???...pues eso....a ver q te dicen....la calidad se reparte entre los folis, asi que si hay menos pues más ricos son.....vamos a pensar en +.....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Soraia lo mismo trabajar te ayuda, piensas en otra cosa y te ayuda a evadirte. Ya verás como lo consigues. Sed y tú me teneis que dar una alegría.

                      Yolanda pues nada que Hugo dirá que ahora es él quien no quiere salir.

                      Saria está mejor Pau?

                      Amanda las pruebas están muy bien, yo tampoco me haría la amnio.

                      Juli, Luisita que tal?

                      Maria te tengo abandonada, pero es que estoy.... pero antes de que venga Miguel subo a verte.

                      vVvico una compañera de mi padre se hizo dos tratamientos de DGP, en el primero no le quedó ningún embrión, pero en el segundo le quedo uno y ahora ya tiene a su niña.

                      Yo mañana más vale que tenga más folis, o que hayan crecido, porque sino ni vitrificar ni nada, con las medidas que tienen no creo que valgan ni para vitrificar, y antes de llegar a punción y que me quede sin ninguno suspendo el tratamiento. Porque mi marido no quiere seguir, está muy preocupado por todo lo que me meto para el cuerpo y en mi casa todo el mundo piensa igual, así que hoy tampoco es mi día, sólo espero que mañana el panorama esté mejor porque sino lo mismo no vuelvo a intentarlo y quedarme por mi misma, pues...... no se prefiero no pensarlo porque llevo un día...

                      Un besazo a todas, gracias por estar ahi

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolanda, a disfrutar de la tarde de chicas que en pocos días no vas a tener tiempo!!

                        Soraia, levanta ese animo, si vuelves a trabajar y te encuentras mal, siempre te pueden volver a dar una nueva baja. Seguro que el psiquiatra te ayuda a superarlo, y el foro, que es una terapia buenísima. Ya veras como te quedas embarazda en seguida y con la heparina y el adiro sale adelante. Animo que vamos a pasar esto juntas!

                        Puck, vamos a confiar en que mañana lo vean mucho mejor. Que no hay que perder la esperanza. Los maridos también se agobian por nosotras, pero piensa que tienes la suerte de que el tuyo esta al 100% apoyandote y que tu si que te quedas embarazda, y esta vez va a ser así. Animo que la alegría de nuestro foro no se puede venir abajo, supongo que la alergia tampoco te ayuda, pero vamos a ser positivas para mañana!! Un beso muy grande!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Puck esperemo que mañana vaya todo muy bien y nos traigas buenas noticias. A mi marido le pasaba lo mismo no quería seguir por todo lo que nos pone, pero como no me quedaba embarazada pues vuelta a tto. Esperemos que mañana tengas más folis y bien de tamaño para que vengas más animada.

                          Yolanda que no hay manera, que Hugo no quiere salir y eso que ya va haciendo más bueno. que pases una buena tarde.

                          Soraia tienes que subir ese animo. A lo mejor volver a trabajar te viene bien para tener la mente más distraida y ocupada en otras cosas, y si ves que no, pues siempre puedes volver a cogerte la baja. Y seguro que el psicólogo te ayuda.

                          hop cómo vas ya te debe quedar muy poco sabes ya algo de cu´´ando es tu parto o de cuándo dejas la heparina, debes estar ya casi de 38 ¿no? Cuentanos que tal está tu niña.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola!

                            PAu está ya bien, aunque acabaremos el antibiótico. Gracias a todas por preguntar.

                            Puck, ánimo, que no hay nada perdido. Ojalá mañana haya algun foli más y se ponga bien gordito!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda como estas? Mucha suerte y un beso!!

                              Puck suerte para hoy, que haya muchos folis y que sean muy gorditos!! A ver que te dicen...

                              Hoy me hago la Eco de las 12 semanas en Ivi, me dijo la enfermera que me van a dar un DVD con la eco, bueno, a ver que me encuentro. Ayer me asusto un pocovla hematóloga, me dijo que va muy bien, pero que no me haga demasiadas ilusiones porque no se sabe a ciencia cierta como funciona el síndrome, y que incluso con la heparina algunos embarazos no acaban bien, bueno, ahora a partir de la semana 12 es cuando se activa normalmente el saf, que sinvivir!!! En fin, que seguiré yendo paso a paso, así que siguiente objetivo es la eco de hoy. Ya os cuento!!!amanda732010-03-18 08:12:44

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                AMANDA cariño mio, muchisima suerte hoy en la eco, quiero ver la foto de tu avellanita ehhhhh, que ya seguro que tiene las manitas y los piececitos

                                Que maja tu hematologa no?? hay que ser clara y sincera, eso por supuesto, pero animar y dar un golpecito en la espalda tampoco viene mal de vez en cuando!!!

                                Quedo a la espera de tus noticiasssss!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X