ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, Muchas gracias por las felicitaciones. Pues tenéis razón hubo regalitos para el peque pero tamb muchos para mi, que ilusión. La verdad que ambas cosas casi me hacía la misma ilusión, eso sí todo el mundo ya me decía que dentro de nada yo ya estaré en un segundo plano. Pero claro después de tantos años si casi estoy encantada de estar en un segundo plano, ya hemos sido protagonistas durante mucho tiempo. Lo pasamos muy bien, es tamb una excusa para que todo el mundo venga a vernos.

    Amanda ahora como tu 36, pero me pasa como a ti yo siempre quisé 3 hijos y ya con esta edad tanto como tres no parece que me de tiempo, pero sigo con la idea, y claro con cesárea habría que esperar mínimo un año y entonces aún se retrasa más el tema además que sólo podrían hacerme 2, no es que seamos mayor sé que hay gente que tienen niños con 45 pero ya se complica más y como tampoco es que yo lo haya tenido muy fácil. Mi marido que es más práctico que yo me dice que nos centremos en éste que está aquí y que salga todo bien.

    Desih yo al final decidí ponermela después de que ningún médico fue capaz de decirme nada, otro médico me dijo que no creía que sirviera que en medicina cuando una cosa sirve no se hace sólo en un sitio con exclusividad que eso le resultaba raro. Pero es como tu dices no quieres dejar nada sin intentar, yo lo que pensaba es que con todo lo que me había inyectado para los tratamientos lo menos malo era ponerme un poco de sangre. Yo me pusé la última dosis en sept 08 y me quedé embarazada en novi 08 por fiv de dos embriones pero los perdí los dos y luego en agosto 09 fue cuando me quede de este peque, que ya estabamos preguntando para ir a ponerme la dosis de recuerdo pues a nosotros nos dijeron que duraba un año, y si no me hubiese quedado hubieramos ido en sept a por la 3ª inyección, pero tampoco sabemos si el embarazo ha sido por eso, yo casi estoy más convencida de que fue la heparina.

    puck me alegro que tu examen estuviese mejor de lo esperado.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      felicidades maría...q cumple más especial, verdad???...

      veo q estais todas, toditas bien.....pues yo también......sigo como si nada, me cuesta andar,y para darme la vuelta en la cama me tengo q dar impluso.....pero nada q con ganas no solucione....ayer tuve cena, hoy vermucito....así q nada de reposo , ni ganas q me han quedadoooo....no hace más q llamarme gente para ver si ya he parido...q agobio,...cuando lo haga ya avisare, digo yooooooo...jaja...besitossssssss...........que sigue la racha en el foroooooooo!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas lo primero :

        maria Felicidades me alegro que lo pasaras bien , el siguiente cumplen sera con Miguel en brazos, .maria si os pregunto lo del yodo por que yo por lo de la homocisteina tomo folaxin +hidroxil ,nada mas y queria saber si vosotras cuando os dieron el positivo empezasteis enseguida con el yodo la cantidad total que creo es 200 el eutirox tambien lo tomo me tendran que reajustar en cuanto tenga el resultado de la tsh que me lo hice el viernes.

        Sagi gracias por la informacion de flumil e habaldo con tambre y el gine me dice que sin problema puedo seguir de todas formas mañana ire al de cabecera por que hoy estoy fatal esto se a combertido en un mega catarro , tengo menos tos pero cuando me da me asusto de lo fuerte que es + mocos + congestion horroroso , ahi madre espero que todo este bien por que ya es mala suerte .

        Respecto a la inmunloga no lo se pero puede llamar y preguntar el tfno es 91-411-61-11 , es carilla la consulta , pero que llame y la digan.

        Yolanada , veo que hugo no queire salir , debes estar super incomoda.

        Desih , ya te comente que yo he oido de todo , pero no te desanimes si tu confias en ese tto , prueba nunca se sabe piensa que tienes el 50% de posibilidades de que te funcione o 50% de que no te funcione no refuerdo tu caso pero te has realizado pruebas de trombolfilias , etc , perdona seguro lo has contado y no me he enterado.

        Juli te he llamado y no estabas espero que estes mas tranquila , ufff , yo empiezo con las neuras , y con el catarro mas, ya no noto nada y que te voy a contar que no sepas.

        Bueno chicas que como os decia estoy fatal , le he preguntado al gine si puede ser un efcto 2º de la gamma y me dice que no, per vamos que estoy plitrafilla total , no veias cuadno toso y cuando estornudo , dios me toco la tripa , por que vamos me retumba todo, en fin .

        besitossssss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!!

          Maria Felicidades!!!!!!!!!, qué no me había enterado!!

          Respecto a la cesarea, cada una cuenta el tema como le va, a mi hermana le ha ido fenomenal, a su cuñada que ha tenido 2 niños en 18 meses, con dos cesareas también le ha ido fenomenal, y a mi mejor amiga también le ha ido fenomenal. Y mi compañera de trabajo ha tenido 3 niños con tres cesareas y dice que vivan las cesareas. Pero repito a cada una le va de una manera y lo que si tengo claro que por mucho que nos asuste el parto sea de una manera u otra cuando consigamos verle la cara se nos pasará.

          Sabemos algo de Yolanda??

          Luisita cuidate muchooooooooo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Puck, Cuándo sabrás el resultado del examen? Si te salió mejor de lo que pensabas, eso es muy positivo!! De todas formas, seguirás trabajando en el mismo sitio o el examen era para cubrir la plaza? Mucha suerte!! Y la cena, como fue? Muy bien verdad? Os desmadrásteis mucho? jejej

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias chicas por las felicitaciones

              Luisita, yo he escuchado de mucha gente que cuando se quedan embarazadas cogen un buen catrarro, y es un tipo de síntoma. A mi una amiga me dijo que si cogía catarro podía estar seguroa de que estaba bien agarradito. Sabiduria popular.

              Yolanda que ya va quedando menos, cualquier día de estos no apareces por aquí de repente.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas, veo que ayer fue tu cumple Maria, FELICIDADES ! y Yolanda tan pita. pues mejor que aguante Hugo hasta el final.
                yo estoy bastante bien aunque cada dia mas gorda, creo que la tripa crece este mes por minutos. ya estoy con los nervios del parto. todavia no conozco a la matrona, en la semana 37 me quitan el adiro, eso tambien me asusta, y la heparina hasta el final. mi gine no me ha hablado nada de parto programado, asi que si hay suerte me podran poner la epidural y si no me ha dicho que me daran lo que sea para que el dolor sea menor. bueno lo importante es la niña. Yo tambien pienso que en nuestro caso y a pesar de la recuperación la cesarea es lo mas conveniente, aunque claro me dicen que estoy loca. yo no se.

                enhorabuena Juli por el +++++++!

                ESTE FORO ESTA EN RACHA! a este paso habra que cambiar el nombre de verdad.

                muchos besicos-

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Amanda el resultado se sabrá entre el lunes y el miércoles. Es para trabajar en otro departamento.

                  Hop ya no te queda nda de nada.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas una preguntita, en el IVI tienen consulta los sabados???? Es que yo soy de HUELVA, tenria que ir a Sevilla, y claro, yo lo tengo mas facl, pero mi marido para pedir libre en el trabajo como que no, y como el sabado no trabaja seria un buen dia, es que estoy planteandome pedir una 1 cita... que me deciis???

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Desih llama y pregunta, yo se que en Madrid hay doctores por si un sábado un domingo te toca control, pero no creo que pasen consulta normal.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas

                        Gracias hop, bueno ya no te queda nada, 25 días, dentro de nada tienes a tu niña en brazos dandote un poco de lata y pidiéndote de comer y paseandola.

                        Desih, yo creo como puck que están abierto para tratamientos solamente, per llama a ver si te pudieran atender explicale que vas de fuera.

                        Puck cuando sepas si apruebas nos cuentas.

                        Y las gordis qué tal vais hoy?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola maría, muchas felicidades por tu cumple!!!!!!!!! espero que hayas tenido un día maravilloso!!!!

                          desih, tú llama y pregunta. yo he oído que algunos fines de semana atienden a los famosillos que no quieren ir entre semana para que no les vean. así que tú pídelo como la famosa de nuestro foro.

                          hophop que poquito que te queda. el próximo día de la madre ya podrás celebrarlo por todo lo alto igual que yolanda.

                          igual os parece una tontería pero cada día de la madre desde hace muchos años me ponía muy triste por no poder celebrarlo. el año que viene lo celebraremos todas, o mejor este con los babies en la tripilla.

                          puck, cuéntanos cuando tengas los resultados. seguro que te fue fenomenal!!!

                          maría, amanda, sagi, saria, luisi, cómo vais?

                          yo estoy muy cansada, llevo dos días que me duermo por todas partes.

                          bss para todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas que tal ?? seguro que mejor que yo hoy me han dado la baja pero por que tengo el catarro del siglo todo para mi , estoy fatal, llevo desde el sabado con mucha tos mocos , bueno el pack completo y si fura poco lo que tomo pues hala ,mas cositas, jolin que mala suerte !!! no me guata nada esta situacion , siempre que me embarazo me pongo mala pero lo de esta vez se lleva la palma, en el 1º faringuitis en el 2ºtambien y en esta catarrazo.

                            por lo demas pues lo unico que noto es que se me caen los mocos y me tiembla todo cuando toso o estornudo , yo me agarro la tripa , vamos como si no se moviera , el pobre de estar como un tsunami ahiiiiiiiiiiiiiiii yo no se como esta el embrion , me tiene algo preocupada, bien empiezo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Luisita.

                              Yo no me suelo mucho costipar mucho pero cuando me hicieron la transferencia empece dos dias antes malisima con un catarrazo impresionante y tos de perro y me duro casi una semana.

                              Y fue positivo.

                              No te preocupes.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Luisita no te preocupes, que ese miedo de que se suelte al toser o estornudar lo tenemos todas, pero los médicos dicen que no pasa nada y habrá que hacerles caso!! Tu embrioncillo estará superentretenido con tanto meneíllo!! Espero que te mejores y que te puedas relajar muy pronto!!

                                _Hophop, María, no so queda nada a ninguna de las dos, vosotras sí que celebraréis el día de la madre por todo lo alto!

                                Yolanda, hoy ibas al médico, a ver si te vemos de vuelta por aquí o....

                                Puck, mañana vas tu verdad? Que ya te toca!!!! Eres la siguiente!

                                Sagi, Juli, cómo estáis vosotras? juli, yo también estaba muy cansada, y eso que hacía reposo todo el día, si estás haciendo vida normal es muy difícil seguir el ritmo. Ánimo!

                                Hoy hago 11 semanas y la verdad es que me encuentro bien, tengo muchos ascos a muchas cosas, pero no nauseas. Lo malo es que estoy engordando mucho, y encima el fin de semana he comido mucho y mesiento demasiado hinchada. Pero bien!

                                Chicas y felicidades a todas que hoy es nuestro día!!

                                Comment

                                Working...
                                X