ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Juli mi Innohep es de 0,5, pero yo tiro un poquito de líquido y me pincho 0,35. Y el mío es Innohep 20000, Vamos que realmente yo me estoy poniendo 0,35x20000=7000 unidades.

    Pues no sé por qué te ha dicho que máximo dos raciones de lácteos.. no lo había oído nunca... a no ser que se refiera a la grasa, yo es que todo, leche y yogur tomo desnatados, y estoy tomando entre eso y queso, pues como tu unas 4 ó 5 raciones al día. No sé, a mi nunca me han dicho nada de eso, y como la heparina decalcifica y el chiquitín requiere tanto calcio, yo también le estoy dando de más... Le preguntaré hoy a la gine del ivi.

    Yo tomo también zumo de naranja todos los días, tampoco he oído nada de que sea malo el exceso. Lo que sí pasa con la verdura de hoja verde es que favorece la circulación, actúa un poco como la heparina, a lo mejor por eso te lo han dicho???? Para que no sea demasiado??? A mi por ejemplo con el sintron sí me dijeron que no podía tomar mucha verdura de hoja verde, porque se acumula al efecto anticoagulante, pero con la heparina no, porque el efecto es independiente... yo pensaría que se refiere a no tomar ningún suplemento vitamínico.

    Chica no sé que decirte, lo voy a consultar en ivi...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Luisita, me he cruzado contigo!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola amanda no pas nada guapa cuentanos en cuanto puedas esta tarde haber como va tu chiquitin ,

        Yo si habia oido lo de los citricos y las espinacas?? no se si lo habeis contado vosotras o lo lei en algun sitio , pero Juli no se haber que te dicen en ivi, esto de estar con tantos medicos nos vuelve locas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola luisi, tú serás la siguiente porque como acordamos cuando una de las dos empezara la otra iría detrás. así que a por ese conge con toda la energía del mundo!!!!!!!!!!

          amanda, genial que se lo preguntes a tu gine del ivi, porque así nos quedamos + tranquis. menudo estrés es todo esto para intentar hacerlo bien.

          a ver que te dicen de cantidades de lácteos diarios y por otra parte si solo con la alimentación se puede producir un exceso de vitamina a.

          quién te lleva en ivi? a mi la dra barrio.

          bss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas

            Pero que ambiente tenemos en el post hoy.

            Luisita qué tal vas? Vuelves pronto al ataque? Y tus pruebas, ¿qué tal las llevas?espero que todo vaya bien y empieces prontito.

            Juli lo de las espinacas si que lo comentamos en el post hará como un mes, pues con el sintrón no se puede tomar muchas espinacas pues habría que regular el sintrón. con la heparina como dice Amanda es independiente, pero bueno tampoco es bueno tomar excesos de nada, se supone que las vitaminas en exceso se expulsa lo que sobra pero es más recomendable una dieta equilirada. A mi no me han dicho nada de las raciones de lacteos, pero a una amiga su gine le mandó 1l de leche al día, yo no puedo ni loca, no es tan largo el día para que me de tiempo. Tu tranquila que el niño coge lo que necesita, yo tamb tomo un zumo de naranja natural al día y tomaré alrededor de 2 vasos de leche, aunq a veces uno lo sustituyo por yogurt y queso tamb tomo.

            Yo estoy con gastroenteritis desde ayer me contagio mi maridín, pero ya hoy parece que voy mejor, aunq no llamé al médico. Ayer sólo tuve 3 contracciones.

            Sagi qué tal la tripita

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola! Ya he vuelto a ver a mi pequeñín!!! Ha vuelto a crecer un montón! Ahora mide 2 o 2,2, estaba enroscadito y lo han tenido que medir en dos veces. De latidos fenomenal, 148 por minuto. El cordón ya se esta formando, aunque se siga alimentando del saco vitelino. Lo que va a ser la placenta ya esta formada también y me ha dicho la doctora que el riesgo de sangrado por heparina ya lo hemos superado. Bien! Una fase superada!! Ahora ya me citara cada 10 días, vuelvo el día 5/3 y con el doctor granyeras ya tengo cita para el 18/3, para la eco de la semana 12.

              Bueno, que rollo os he contado... Es que vengo emociona!!!

              Juli, me lleva también la Dra barrio, es un encanto, muy carinyosa y muy detallista. Le he preguntado por la leche y me ha dicho que hay que tomar al menos medio litro de leche al día ( o el equivalente en lácteos). El lunes le preguntare a la hematóloga li de la vitamina a, nos hemos puesto a hablar de la leche y ya se m ha olvidado, como voy tan nerviosa...

              Luisita animo, que estamos en racha.

              Maria, en cuanto yolanda nos traiga a Hugo, eres la siguiente!!!

              Como ha ido Yolanda?? Entera???

              Puck, que ya tienes ahí tu positivo!!! Un besazo chicas!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola maría, muchas gracias por contestar. y cuídate mucho!!!!

                de cuanto estás que ya tienes contracciones???

                siguiendo el consejo de luisita llamé al teléfono de la embarazada para enterarme de todo. me dijo que 3/4 raciones diarias de lácteos es suficiente. por ej 2 yogures o 2 vasos de leche y queso.

                y la fruta tbien 3/4 piezas al día está bien.

                tbien me dijo que las sobredosis se dan con suplementos de pastillas.

                yo estaba tomando 5 raciones de lácteos y unas 5 de frutas, así que bajaré un pelin las tomas, aunque lo contrastaré todo con la gine.

                a ver que le dicen esta tarde tbien a amanda cuando vaya a ver a su chiquitin.

                por otra parte os quería comentar a las que tengáis alguna mutación y estéis tomando hidroxyl (como yo), me dijo que no era bueno excederse con la vitamina b6. que lo hablara con mi gine a ver si hay alguna otra marca que contenga la b12 necesaria pero mucho menos b6.

                ya os cuento cuando lo pregunte.

                bss para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  amanda, nos hemos cruzado.

                  enhorabuena! que guapo tu chiquitin como va creciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  ahora a disfrutar y a olvidarte de manchados y cosas negativas.

                  a lucir tripita al estilo angelina jolie.

                  bss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Qué animadas estáis!!!!

                    Cómo se nota que hay unas cuantas reposadoras! jajajajajaj

                    Amanda, que tu mochuelo crece cual rayo!!! Qué alegría verte tan emocionada!!!!! Cómo te ha cambiado el chip. Ahora seguro que cuando te acuerdas de tu obsesión por las temperaturas y las betas te ríes de lo lindo! Ya has superado otra fase! En nada te confirman que el peque viene genial y te dedicas a acariciar el bombo!!!

                    Yolanda, cómo sigues? Le ves la carita este finde a tu peque?

                    María qué tal van tus paseítos? Yo tampoco conseguí estar tranquila en el embarazo, pero ahora que lo notas moverse debes disfrutar de cada patadita, que cuando nacen esa sensación se olvida demasiado pronto! Qué tal las compras para el bebé?

                    Soraia, entra, que ya hace mucho que no sabemos de ti!

                    Puck, qué tal esos ánimos??? Tú la próxima!

                    Sed, también me acuerdo de ti! Ya te queda menos también

                    besitos a todas guapas!

                    A las demás mil besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas......ayssss!!!!....aquí la pupas, medio lisiada...lo q no me pase a mí....estaban limpiando mi dormitorio cuando he llegado del médico y al entrar me he resbalado de una punta a otra de la habitación , (he dejadpo toda la marca del frenazo..por si vienen los de los atestados)...,me he abierto de patas y he escuchado un crakkkkkkk....me he quedado quieta , pensando q era la bolsa,q dolorrr!!!!!pero noooo.....ufff...es algo muscular , o el nene se ha encajado mas...o no sé...el caso es q no puedo andar..me duele la ingle izda horrores al apoyar y abrir...la chica se ha quedado blanca, y yo haciendome la valiente diciendo me he hecho un esguine de ingle....y q gas de vomitar........me he metido en la cama y luego me ha tenido q ayudar mi marido..no me lo puedo creer ahora q podía dar paseos...menos mal q tengo monitores el lunes...espero aguantar....os imaginais q después de 4 meses de reposo me pongo de parto por caerme por culpa del "centella" de las puertassssssssssss??????.....y ahora para darme la vuelta en la cama necesito un paracetamol........joéeeeeee......os podeis reir de mí...como se quitan las rayas de frenazo del parquéeeeee????

                      amanda...bien ppor ese pececitoooooooo...poco a poco se va a cumplir tu sueño...la eco de las 12 esta a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaaaa.....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        se me ha borrado el resto del mensaje personalizado y me siento incapaz de volver a escribirlo......asi qa besos para todas...q el lunes si n o sabeis nada de mí es q me quedo en el hospi.........si no se me cae Hugo por el agujero de la ingleeeeeeee

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yolanda pobre!!! Menudo susto te habrás dado!!!! Y qué dolor!!! Hija lo siento mucho, es verdad, ahora que te podías mover un poco, qué faena... espero que no te duela mucho y que no haya sido nada. Entre unas cosas y otras estarás deseando que termine ya el embarazo. verdad? Ánimo que te queda nada, mientras tengas bien los músculos de la pelvis no te preocupes de más .

                          Saria muchas gracias!! Es cierto que cuando pienso en las temperaturas y los ciclos me parece que todo eso haya pasdo en otra vida. Es que ahora estoy en otro mundo tan distinto... Estoy encantada, vamos, deseando que se pase lo más rápido posible y tener a mi peque conmigo sanito y bien.

                          Buen fin de semana a todas!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            yolanda, menudo susto te habrás pegado. pobre! como es de pillo tu baby, que por tal de salir está haciendo todas las travesuras del mundo

                            puck, cómo vas?

                            y el resto?

                            amanda, tu disfruta de tu embarazo. todo el mundo dice que se pasa tan rápido que no se disfruta mucho, así que aprovecha cada minuto. cuando nazca ya no estará dentro de tu tripita y echaras de menos todo lo que estás viviendo ahora. pasito a pasito!

                            yo os cuento que hoy me he pesado y he bajado 1,5kgs, así que he empezado a aumentar la ingesta de calorías. es que la comida sana no me gusta mucho así que como es lo que como ahora pues como menos, además no tengo nada de hambre y no paro de tener eructos (que fina!)

                            bss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda, vaya mala suerte!!!!! Si notas mucho dolor quizá debas ir a urgencias no? Piensa que mañana te acabará de salir el dolor y si has hecho algún gesto "raro", las agujetas. Ojalá se te pase pronto. LO del parquet, deduzco que ya le has pasado un paño o toallita húmedos, no? Si así no se va, moja un paño con alcohol y a ver si frotando lo quitas. No uses disolvente, que te vas a llevar el barniz y se te quedará manchado. Pues yo también me he pegado una leche por ahí, pero en la calle. He ido a Viana y me he pegado un patinazo con una raya blanca del paso de cebra que me he caído bien larga. Eso sí, no me he hecho nada de nada, sólo la vergüenza!

                              besitos guapas!

                              JUli, pero tampoco hace falta que comas sólo verdura hervida y cosas light! Si no tienes sobrespeso puedes comer de todo. Esa sensacíón son los famosos gases del primer trimestre. Cuantos menos fritos y grasas comas mejor te vas a sentir. Ya irás viendo tú misma.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amanda que bien, yo recuerdo que por esa fecha tengo una eco que me encantó porq se veía el saquito vitelino y el cordón y el embrión, era muy chula. Tu peque va fenomenal, está ya enorme.

                                Yolanda, pero que susto te habrás llevado, yo creo que es que nos ponemos muy torpes, yo me veo muy torpe cada vez que me tengo que mover tamb el reposo ha hecho lo suyo en la torpeza.

                                Saria al final me han vuelto a quitar los paseos, me ha durado muy poco. Hoy va mi marido a ver si mira la bañerita, la cuna, y la silla para el coche que nos falta aún. Sólo me dio tiempo a comprar el carrito.

                                Juli estoy de 29 semanas, es muy pronto para tener contracciones, pero lo bueno es que no se me está borrando el cuello del utero mientras aunq tenga 20 en un día si no se borra no hay problema, pero es verdad que tengo menos cuando no me muevo. Yo también perdí cerca de un kilo al principio

                                Comment

                                Working...
                                X