Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
uy puck...q nos hemos cruzado.......ya veo como vas...bueno, pues si tiene q ser un + con tratamiento..ya estas en camino...q ahora te toco a tí....pero hasta q la warry no aparezca ....ya se veraaaaaaaaá......
ahhh...sigo con la garganta mal...y encima tengo reflujo...me ardeeeeee...quien de vosotras me contaba q estaba igual??maria??....pues esto es asqueroso ...como dueleeeee...
-
ABORTOS DE REPETICION
SAGI: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ Menuda racha en el foro¡¡¡ que siga, que siga¡¡¡¡¡
Juli no hagas caso a los síntomas, bien pueden ser por la progesterona o no, a m i hasta la semana 6 no empezaron, y los pechos todavía apenas si me duelen.
Puck, hasta que no llegue la hora no pierdas las esperanzas, quien sabe si no es este tu mes.
Amanda, ya en dos dias vuelves a ver a tu peque y a escuchar el maravilloso PUM PUM PUM
Hophop, ya 32 semanas, ¿cómo son tus contracciones?
Yolanda, toma mucho zumo de naranja natural y kiwis, los cítricos son antibióticos naturales.
María, ¿en qué caso tienes que irte al hospital? cuántas contracciones tienen que darte y de qué forma?
Yo ayer estuve en consulta, ya pesa un kilito y todo sigue bien, me mandaron repetir lo de la toxoplasmosis porque la igm salió indeterminada, por suerte hoy me han dado los resultados y salen negativos. Ya me han hablado de programar el parto, al igual que María para la semana 37 y si pesa al menos 2.200kg, me quitan la heparina e imagino que ingresaría, así que esas tres semanitas que adelanto.
Besitos a las demás
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
puck, no pierdas las esperanzas. ya verás como va todo bien.
yolanda, para la garganta, ayer me dieron una receta que ca muy bien: hacer un poquito de caramelo con azúcar y luego ponerlo en un vaso caliente y tomártelo antes de acostarte.
además, pon un humificador en tu habitación y al lado una olla con agua caliente y hojas de eucaliptus. para mi ha sido mano de santo.
cómo vais, maría, amanda y el resto????
sagi, supongo que de juerga celebrando su positivo.
ayer fui al reiki y me fue muy bien. me siento con + energía.
sin embargo compis conozco como se manifiesta mi cuerpo cuando ha sido positivo, y esta vez no está siendo así. ya estoy pensando en cuand iré a por mis conges.
beso gordo y que tengáis un buen día.
maría, hoy vuelve a salir el sol.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli, yo en este embarazo pensaba lo mismo que tu, que no lo sentía, esperaba la regla y vino un positivo. Sagi ya ves cómo estaba de convencida, que hasta convenció a su temperatura!!! Y también positivo. Tú ahora mismo tienes dos embrioncitos dentro implantando, así que lo notes o no, estás embarazada!!!
Yo sigo igual, hoy ningún síntoma, ni nauseas ni nada. La tripa hinchada. Deseando que llegue el viernes y ya voy de camino a la semana 8!!
Un beso chicas. Yolanda espero que estés mejor, un pañuelito al cuello!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli que va a ser positivo!!! me tienes que dar el relevo, así que a visualizar que estas embarazadaaaaaaaaa.
A mi me ha bajado la temperatura esta mañana, así que espero que mi amiga haga presencia hoy, que quiero ir el viernes al médico para empezar de una vez. Vengo de la Farmacia y parezco una jonki, me he traido todas las agujas y jeringas que había....
Amanda que el viernes está ahi!!! mejor que no tengas síntomas, así estas mejor.
Yolanda que tal la garganta?
Maria que tal hoy?
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Juli tienes que ser más positiva que se van a poner triste los bebes qe tienes en la tripa. Tienes que decir que va a ser que sí.
Puck te veo ya toda una experta en agujitas. Supongo que habrás ido a una farmacia que te conozcan porq si no dira que para qué quieres tanta aguja. Desde luego entre una cosa y otra las farmacias tienen unas buenas clientas en nosotras. yo parezco una abuelita con todas las pastillas que tomo y eso que estoy embarazada y se supone que no se debe tomar nada.
Sara me alegro que todo quedará en un susto, ya estaras más tranquila, la verdad que lo de la toxoplasmosis da miedo cogerla. A mi aún no me han pedido la analítica del 3er trimestre, voy un poco tarde quizás.
Amanda qué tal llevas el reposo? te estas dando paseos al final? Bueno en dos días ves a tu pequeñín.
Yolanda qué tal sigues? espero que vayas a mejor con tu garganta, ya no te queda nada para ver a Hugo. Ayer me hizo mi médico la eco vaginal como tu me dijistes y no estoy dilatando. Tenía 3,5cm.
Yo sigo más o menos bien, esta noche tuve 4 contracciones que normalemte no me daban de noche pero como ayer me moví pues pasé peor noche ahora un poco mejor hoy no me dieron muchas sólo al levantarme. Me dijo que no me mueva y que beba mucho para que esté bien hidratado el utero. Mi muchachito pesa ya 1200 grs, y cada semana que vaya pasando pues mejor, pero bueno ya creo que no me dan permiso para moverme más en lo que me queda.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
maria...pues 3.5 esta muy bien.!!!!a mi es lo q me martiriza......tu tranquila por ese tema...ya sabes ..mucha agua...y tranquilidad....q en cuanto llegues a la 32 la cosa cambia mmucho y eso esta a la vuelta de la esquinaaaaa...si la cosa se estabiliza a partr de la 35 quizas te dejen un paseito....la ilusion es lo ultimo q se pierde....un beso, q me tenias preocupadaaaaaaa.....
xhikis gracias por los consejos para la garganta...voy probando a ver si encuentro la solucion...he decidido dejar el paracetamol, total me duele igual y ya va una semana...hpy me he escapado a comprar pijamitas y bodies para hugoooo....los acabo de tender..pero q pequeños son cuando nacen y q pronto se nos olvida..
unas velitas para esos embriones q hay por ahí haciendose el niditooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso juli.....piensa en +
puck....pues si tiene q venir q venga ya y a otra cosaaaaaa........q las aujitas ya estanpreparadassss.....
amanda...ya queda menosssssss....esta semana ya veras algo mas...un esbozo de extremidades...q ilusion......
sagi......q ha salido en la betaaaaa???...jajajajaj doble ´+??????
un beso para todas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maria los de la farmacia sabén para que es, jeje, el otro día el hombre se reía y decía que había que buscar una solución para que no me pusiera la inyección con la aguja gorda.
Ya verás como al final podemos tomar un cafetito antes de que venga Miguel.
Sara me alegro de lo de la toxoplosmosis. Ya te queda muy poquito.
Yolanda que tal tu marido con la pintura? y tu garganta?
Amanda que el viernes es ya!!
Juli un dia menos para tú positivo!!
Mi reglix sigue sin aparecer, no me lo puedo ni creer, a estas alturas otro mes me habría hecho ya el test!!
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, veo que está paradito...
sagi, qué te ha salido en la re-beta jejej? Te la repitemn otro día o cuando tienes cita?
puck, ahora que quieres que venga la regla no viene... ¿no puede ser un positivo???
Yolanda ya tienes el nidito a punto qué bien!!! espero que tu garganta mejore...
sara, hophop, maría, no os queda nada!!
Juli a ti no te queda nada para la prueba!!! mucha suerte!!!!
yo hoy tengo un poco de bajón, por eso no he entrado mucho, me he levantado sin nauseas y casi sin barriga, y me noto menos tetas, qué mosqueo... a ver qué tal por la noche que parece que tengo un poco más de barriga siempre. uf! qué ganas de que llegue mañana... por la tarde... uf!!!
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Amanda no te preocupes por eso, lo de la barriga es hinchado pues con ese tiempo no puede ser del bebé, a mi me pasaba tamb, la progesterona hincha mucho y había días que tenía mucha tripa y de repente otro tenía menos e iba bien, lo de los pechos yo es que sigo usando los mismos sujetas que antes de embarazada, pero es verdad que los primeros días casi lo tenía más hinchado, pero después nada. Ya no te queda nada para verlo de nuevo.
Puck a ver si al final nos vas a dar una buena noticia sin hacer ttro. ¿Hya noveddes hoy?
Yolanda ya veo que estas de compritas, qué ilusión ¿verdad? Te viene bien usar las cositasde Samu? o no te coge la fecha? Ya no te queda nada.
Saria, hop, Sara....... qué tal estáis
Comment
Comment