ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda veo que todo va muy bien, me alegro,y que ya tienes tripita, a mí tamb me pasa me sale tripilla muy pronto, y se me queda la ropa estrecha en nada pero luego va normal. Supongo que también la progesterona ayuda a que nos inchemos tan pronto. Lo de los médicos es verdad nos pasamos la vida yendo al médico, pero así vamos tamb más tranquilas. ya no te queda nada para ver a tu pequeñín de nuevo.

    Sagi no te obsesiones, aunq es muy difícil, pero si aún no te ha bajado intenta ser positiva. Yo cuando me quedo embarazada al ponerme la progesterona noto algo diferente, los días antes de saber que estaba era más fácil ponerme la progesterona y es como que la forma es un poco diferente no sabría explicarte exactamente, pero yo noté eso en los dos últimos embarazos que llevaba progesterona.

    bueno luego escribo más q voy a desayunar un poquito

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Muchas gracias, María.
      Esta vez la regla no me puede bajar pq estoy con estrógenos. Yo tb voy a intentar comer algo aunque no tengo ni pizca de ganas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        sagi...pero lo de la temperatura tenía entendido q solo es un poco fiable si la tomas por la mañana antes de levantarte, habiendo dormido bien....yo creo qno indica nada....y lo de q sea mas facil ponerte la proges....pues es q en el embarazo hay mas flujo.....no te fíes de esos sintomas, q puede q no indiquen nada más q mucha ansiedad por saber algo ya....tu fíate de la beta y mientras tanto....te pongo deberes...esta tarde al cine, y luego a cenar por ahi....q los domingos son muy chungos para estar en casa pensando cosas raras.....un besito

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          sagi, tu tranquila que ya sabes que es lo mas importante de todo. has hecho todo lo que tenías que hacer y mucho mas. asi que ya verás como va muy bien.

          llamé a la acupuntura que me pasaste y efectivamente en la betaespera no recomienda pincharse. me dijo que hiciera reiki o alguna otra técnica de relajación.

          mañana publica prontito tu POSITIVO!111111111

          bss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            maría, yolanda, amanda.

            beso gordo para las tres. que guay las tres con vuestros bebés ya tan en camino.

            yo tengo la beta el 16.

            muchos besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              chicas...yo sigo con mi garganta chunga, me dice marido alias "van gogh" q respiro muy mal por la noche q hago ruidos muy raros y q termino respirando por la boca...asi q debe ser eso....una super irritación o frio...la verdad es q el nene presiona y presiona y no me da el aire...hay veces q me ahogo...y eso q tengo la cama un poco subida...lo q mejoro durante el día lo pierdo por la noche..menos mal q todo se pasa!!!!

              puckkkkkkkkkkkk!!!!....ayssssss...q nerviossssssss

              amanda, lo de la tripilla es normal.....son las hormonas, la retencion de liquidos....parece q estamos dadas de sí..pero luego se equilibra...mi tripa es como una sandía...dura, dura.....creo q si me caigo de morros se cascaría..jeje

              bueno mis niñas.-.....semana importante para el foro...por lo menos 2 positivos al caer!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ya vuelvo.

                Yolanda cuida esa garganta, por lo que me dices de el ahogo no tendras también la garganta un poco quemada del refluoj gastrico además de tu anginas, se te juntan, a mi me pasa como tengo muy malas digestiones no respiro bien por las noches tengo la cama como tú pero no me es suficiente y me levanto siempre con dolor de garganta como si tuviese faringitis pero luego se pasa cuando empiezo a comer y segu´n el médico ese ácido es el que me hace que tenga la sensación de asfixia pues me quema la via respiratoria. bueno ya no nos queda nada.

                Puck Qué tal vas? ya en nada supongo que te haras el test, ya te queda poquito.

                Juli seguro que es mejor el reiki o yoga que la acupuntura, deja lo de las agujas para otro momento, porq con el reiki o yoga si hay algo que tu veas que no te va bien pues con no hacerlo.

                hop, Sara qué tal las tripitas?

                saria hoy disfrutando en pleno de tus peques en fin de semana.

                Yo al final fui a urgencias ayer pues seguía igual, me dijeron que me ingresaban y yo dije no, o bien esté en casa sin moverme para nada, le dije que hace sólo 3 semanas empecé a dar paseos que llevaba todo el embarzo de reposo por las perdidas y me dijo que de paseos nada que en casa de reposo o ingresada que no me puedo mover, así que ya se me acabaron los paseos hasta el final, si sabía yo que no iba a durar mucho, y que si fuese a peor que no volviese allí que me fuese a otra clínica que tiene neonatos y pueden afrontar un parto de 27 semanas, que estaba de muy poquito y era muy peligroso porq el bebé está muy inmaduro y que en esa clínica sólo hacían partos a partir de la 37, vamos que estoy ahora acojonada sin moverme para nada de nuevo, desde luego el médico fue sincero mejor a que me esten diciendo que todo está bien. Pero es verdad que ya estoy mejor, ahora sólo me dan contracciones cuando me levanto para ir al baño que me dan dos seguidas una al levantarme del sofá y otra cuando llego al baño, y mientras estoy sentada casi nada llevo 2 desde las 11, así que es efectivo el reposo. ya se´que no me puedo volver a mover. Ahora me planteo si no hubiese sido mejor decir que sí que me ingresara, es más incómodo para todos pero quizás más seguro.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  sagi69, intenta no preocuparte ni mirar sintomas algunas veces no se tiene asta mas adelante , osea que asta el analisis , pues no se sabra , pero seguro que sera bueno . un abrazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sagi intenta relajarte, lo único definitivo es la beta, es muy difícil saber si es positivo antes de la prueba y no hay que perder la esperanza. Mañana vamos a estar muy pendientes de ti, mucho animo y suerte!!

                    Yolanda, que incomoda debes estar.. Menos mal que tu marido ha pintado y tienes una preocupación menos!!!!

                    María. A que clínica te han mandado?? Creía que al final te habían dado un volante para ir a la ss, no era así? Yo creo que es muy importante que la clínica tenga UCI de neonatos, en cualquie embarazo puede haber un complicación, pero mas aun en los nuestros... Ahora quedate tranquilita en reposo, es lo que te esta funcionando todo el embarazo... Piensa que estas en la recta final y cuanto mas aguante mejor, pero si te pones de parto ira todo bien, el bebe esta formado... Animo!!!

                    Mari, juli, Sara, hophop, saria, puck un beso a todas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola amanda73, como va todo , bueno a todas un saludo aaa todas .

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        maria...jo....vaya susto...si es q se nos junta todo....yo creo q si te dejaron elegir quedarte o marcharte es q no vieron q estuvieras de parto, ni q fuera a ser inminente-.....te hicieron eco del cuello??...lo del reposo ya sabes q es un rollo, pero no queda otro remedio..te han mandado medicacion para las contracciones??...y si te ve tu medico de siempre para q te quedes mas tranquila???...tú descansa mucho q el reposo es la mejor garantía...un beso...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ayyy María, no ganamos para sustos¡¡ ya sabes a hacer reposo ya has comprobado que dan menos contracciones estando quietecita.

                          Con lo de la clínica a mí me pasa igual, o me voy a seguridad social aquí en mi localidad donde sí hay uvi de neonatos o me voy a la clínica privada a 100 km de casa y no hay para neonatos, lo llevarían, en ambulancia al materno infantil, pero claro me atendería mi ginecóloga que sabe todo mi historial, en seguridad social.. averigua quien quien estará y si sabrá acerca de mi caso.. uf¡¡¡ es un lío que debo ir planteandome. Por cierto, como reconoces las contracciones? a mi se me endurece la tripa en ocasiones y me entran muchas ganas de ir al baño, pero no me duelen, a ti si?

                          Amanda, Yolanda, Hophop cómo van esas barriguitas?

                          Besos a las demás

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            HOla!!!

                            Sagi, la temperatura sólo vale si es temperatura basal. Los síntomas a estas alturas son pura sugestión y no pienses en el negativo hasta que la beta lo diga. Venga, mañana la beta y esperemos todas con los dedos cruzados a que nos dés una alegría. No te tomes la temperatura si no tienes otra gráfica con la medicación que has tomado este mes y puedas comparar, que tiempo sobra para deprmirse y ahora es momento de estar bien positiva.

                            besos a todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              maria...que tal vas???....todo ok????....

                              sagi...suerte para mañana !!!!!!

                              puckkkkk....???????????????....que nos cuentasss????....

                              me voy a dar un paseo hasta la farmacia......2 kilos de medicinas me tengo q traer.....y eso que no me pasa nada, solo estoy embarazada!!!!!!.....

                              juli....como vas.....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas, q si, q si, q es POSITIVO, creía q nunca lo iba a decir. Siempre
                                pensaba q se sentiría cuando lo vieras o te lo dijeran y la verdad es q
                                aun sigo en estado de shock y sigo sin creemerlo.
                                De verdad que estaba
                                convencídisima del negativo, de hecho ayer me puse a barrer, poner
                                lavadoras....
                                Mañana repito la beta oficial en el IVI (me la he hecho por mi cuenta)
                                pq ayer
                                me comentaron q no me la adelantaban.

                                María, me alegro q todo quedara en un susto, y bueno, aunque haya q prescindir de los paseos pues todo sea por tu bebé.

                                Un
                                beso muy fuerte, y gracias de nuevo por estar ahí, por haberme aguantado
                                en estos días de bajón y negatividad.

                                Comment

                                Working...
                                X