ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    maria...yo estaba como tú...sin poder dormir más q de costado izdo...pero de repente el chiquitín decidió q no...q tripa arriba es como mejor está y me paso la noche tumbada boca arriba, si me pongo de costado lo noto pelearse con el colchón, así q tranquila, q la cosa evoluciona...y al final se duerme....q suerte poder pasear....date uno por mí.....yo no estoy hinchada ni nada,pero me siento muy apagada...

    saria..tengo eco el 3 de febrero...supongo q si ven q la cosa es inminente me pondrian los corticoides...de momento no sé nada de nada..se hace muy largo entre eco y eco..pero es lo q hay.....

    puck...vas mejor?cuanto te queda para volver a la carga???....

    chikis...mi marido está con otitis....así q lo de pintar va a ser q no......hacemos una porra para ver si viene antes hugo o la pinturaaaa?????....por cierto, q malos enfermos son los hombres....estaba super entretenido viendo una peli ,riendose....y en cuanto me ha visto aparecer ha cambiado la cara a la de dolor mas extremo...jejeej...en fin ,q hay q mimarlo un poco al chikitín....es peor q samu......

    besines para todas, q se pase esta semana yaaaaaaaaaa....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Saria que bonito, se me han caido las lágrimas.

      Yolanda achúchalo un poquito, que es que son como niños.

      Gracias a todas, sólo que es dificil todo esto, por un lado estoy muy contenta con mis sobris y los niños que están naciendo de mis amigas, pero por otro lado pienso que cuando me tocará a mi!! La verdad es que se me junta todo, enciendo la tele y veo tantos niños en Haití sin tener a nadie, las que se quedan embarazadas a mi alrededor sin ni siquiera buscarlo y que sólo veo niños por todos lados y.....pero me imagino que cuando me baje la regla y pueda empezar otra vez pues se me pasará. (Además me duele la espalda y estoy de régimen)

      Un besazo a todas y gracias por estar ahi.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Saria qué bonita la historia. La había leído antes, pero sigue emocionándome cada vez que la leo...

        Mi marido... la verdad es que ha de tener una paciencia conmigo!!!! jajajaaajj, neuras tengo para todas!!! lo sé, pero no lo puedo evitar... reconozco que me paso, pero me da tanta rabia pensar en lo ingenua que era antes...

        Hoy he estado en la hematóloga, los valores los tenía todo bien, dice que la dosis que llevo la ve correcta... de todas formas vuelvo el lunes que viene, así que hablaré con ella y le pregunto lo de la eco doppler. También he ido a hablar con Gil Aguado y me ha mandado unas ecos (a mi) para ver la circulación. Me ha dicho que cuando el feto esté más formado le mirarán bien cómo tiene el corazón y el riego. No ha mencionado lo de eco doppler, pero por lo que he leído por internet, creo que es eso... Saria he leído tu post después de hablar con él, por eso me he quedado pensando si se refería a eso, le tengo que preguntar la próxima vez. Las ecos de ivi son doppler?? Es que nunca lo había oído, ni me lo había planteado...

        Yolanda, los hombres no sirven para enfermeros!!! Me alegro de que estés recuperada. La postura de dormir, qué incómodo!! además ya de tantas semanas y de reposo, sí se te debe hacer eterno!! Pero ya lo tienes ahí!!! Piensa en tu frase, que ya estás en la cuenta atrás: queda un día menos para conseguirlo!!!

        Puck, nada de deprimirse, que ya sabíamos que esto no era fácil, pero poco a poco vamos a ir llegando todas a la meta. Febrero está a la vuelta de la esquina, y tu te quedas embarazada, ahora con la heparina se va a quedar 9 meses!! Los sobrinos para mi son como un regalo y bueno, ya llegará el día en que tengamos los nuestros, mientras a disfrutar de los sobris!!

        María, menos mal que te han levantado un poco el reposo... espero ya hayas dejado de manchar y que como dice yolanda, poco a poco miguel encuentre la pose y te deje dormir. A ver si la pose de saria te alivia un poco por las noches...

        Hoy he estado con Meryp en el hospital, hemos desayunado juntas, y me ha enseñado un montón de fotos de Daniel, madre mía es guapísimo!!! Yo le veo mucho parecido a ella. Y ella está estupenda!! Puck me ha preguntado mucho por ti. Bueno, por todas, pero a ti como te conoce...

        Un beso chicas y saria GRACIAS por la historia y por la información de la eco!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Saria ahora veo el volante que me han hecho esta mañana y lo que me piden es una eco-doppler, entonces te referías a eso o al embrión? Porque esta me la hacen para mirarme a mi... Qué lío... Bueno, me la hacen el martes que viene. Ya os contaré...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Qamanda, te he dicho lo de la eco dopler porque a mi cuando no se veía embrión (estaba sin falta, o sea, 4 semanas) pues el gine me puso el dpopler y se ve donde hay flujo sanguineo y él dijo que seguramente el embrión estaría donde más movimiento de sangre se veía. Luego cuando ven el latidito, en la zona del corazón ves los colorines de la sangre fluir. Si ven que el flujo es el correcto, será que tanto el útero como el saquito está bien vascularizado . Es una eco preciosa y además con el bum bum y los colores es para grabarlo en video.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Amanda ya verás como el martes todo está fenomenal, pero la verdad es que entiendo tus neuras, pero que conste que vas a seguir con ellas mucho tiempo, porque tu lentejita va a seguir contigo por lo menos otras 34 semanas!! Luego te entrarán las de porque tose, porque no duerme, tendra hambre??...

              Me encataría ir a ver a Meryp, cuando te levanten el reposo quedamos un día con ella a merendar y a que nos presente a Daniel. La verdad es que es un imagen en la que fijarnos.

              Yo con mis sobris estoy loca, he ido a casa de mis padres y estaban allí y os juro que no puedo dejar de mirarlos, son tan "monos", pero tampoco quiero ir mucho, primero porque no quiero incordiar, y segundo porque creo que a mi chico no le mola mucha, no me lo dice, pero creo que eso de ir todos los días.... que lo está pasando mal,y que no me lo dice por no molestarme y además creo que piensa que de un momento a otro va a tener que recoger mis pedacitos. (vaya rollo que he soltado)

              Un besazo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias Saria, intentaré a poner las piernas más altas. mi problema es que ya mi cabecera de la cama está más alta por el estómago y de esa manera pues las piernas quizás no se deshinchan en toda la noche.

                Yolanda a ver si hace como Hugo y se acomoda. yo creo que está muy ajustadito pues ya no se mueve de la forma que antes ahora es como que se retuerce.

                Amanda a mi el ginecólogo me hacía eco doppler para ver el riego del utero cuando iba, sobre todo en la semana 12 casi se llevo más tiempo viendo el riego del utero y del niño que el resto de las cosas. Aunq no recuerdo cuando fue la primera vez que lo miro pero en una de las primeras. También está bien que te hayan mandado una ecodoppler para ti. yo estaba pensando comentar a la hematologa la semana que viene lo de las piernas a ver si me manda una eco de las piernas por quedarme más tranquila.

                Puck es normal como te sientes es que aunq no quieras hay temporadas que no se puede evitar, desde luego eso nos ha pasado a todas antes o después. yo cuando estaba más agobiadilla me mandaban flores de bach y la verdad que me animaba, es como que te hace sonreir. te había mandado un privado antes de leerte, así que ahora lo veras. cuidate

                Besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Yo pensaba que había algún problema con el foro y veo que el problema lo he tenido yo para entrar, no sé que pasaría, tenía acumuladas 4 hojas sin leer...

                  Acabo de volver de la consulta, mas de 25 semanas por el ecógrafo, y Adrián está precioso, ¡qué gordito! ya se le ven los mofletitos y los muslitos, antes eran sólo hueso. Pesa 870 gr y todo sigue bien, placenta, líquido, pero está de nalgas, aunque dice que puede dar muchas vueltas aún, mañana me hago la prueba del azúcar y un montón de analíticas más y de orina.

                  También empiezo con la preparación al parto, mañana voy a informarme, chicas: que sí, que ya me lo voy creyendo, con este barrigón y de casi 25 semanas... ya hemos comprado la habitación y la cuna, ahora estamos con el cochecito y decidiendo cómo decorarla.

                  Bueno, voy a ver si os leo un poquito y me pongo al día.

                  Amanda, tranquila, intenta no pensar mucho, distraeté como puedas, estás haciendo lo que debes, más no puedes poner de tu parte, ahora a esperar, y recuerda: tu estado de estress también influye.

                  María, a mi me han hecho 4d en cada consulta y me han dado fotos, se le ve la carita super bien, ya le saco parecido al padre, jajajaj, lo que no he preguntado es lo del dvd, me imagino que tendrá un coste adicional, porque la consulta me la cubre mi compañía.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Enhorabuena, os veo a muchas felizmente embarazadas lo cual me alegra muchisimo, especialmente nosotras lo valoramos.

                    Os conozco de hace tpo. incluso escribí hace tiempo, y mi situación no ha cambiado sigo teniendo abortos repetidos, acabo de sufrir el 6º. Los 2 últimos han sido con ovo (uno de ellos con todo donado) Esta vez tenía latido iba fenomenal pero se paro en la semana 8. De los mios se suponia que los 4 eran por causas cromosómicas ya que uno de ellos tenía una trisomía, otro hubo que interrumpir en la semana 12 por multi-malformaciones, con lo cual se supone que los otros 2 de los que no se conocen pruebas tb. podía ser por algo cromosómico. Por eso pasé a ovo. El primero con ovo la tipica mala suerte, pero ahora ya con este último no creo en la mala suerte.

                    Os pido un poco de AYUDA con el tema pruebas. Os pongo lo que tengo por si veis algo importante que falte.

                    2006:

                    laparoscopia (endometriosis leve y miomas por fuera del utero)

                    histerosalpingografía

                    histeroscopia

                    (útero un poco arqueado sin llegar a tabique)

                    [U]18-7-07:

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola Campanilla, siento lo de tu aborto, supongo que debes estar desesperadísima. Las dos ovos han sido de los mismos donantes o diferentes? yo veo que te faltan las trombofilias, te han hecho las pruebas más comunes pero no las dos más caras.

                      Gen de la mutación C677T, Factor V Leiden.

                      También te faltan cardiolipina, con respecto a lo que me han hecho a mi. Tampoco sé si te han hecho pruebas del tiroide por si acaso. ni las de factor IX, Factor X Factor XI, Factor XII , factor Viii

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Puck ánimo que febrero ya lo tenemos ahí! LA verdad es que es difícil seguir con la vida normal, teniendo en la cabeza tantas cosas como tenemos... pero al final todas lo consiguen y nosotras ya estamos en el buen camino.

                        Saria voy a preguntar la eco doppler, sí me la han hecho alguna vez, si no me equivoco en ivi, pero no le había puesto nombre! Nunca terminamos de aprender algo nuevo. ¿Habéis tenido nieve por allí? Aquí ha amanecido hoy con otra nevada...

                        Campanilla, pienso como maría, te faltan algunas pruebas. Algunas veces no las hacen todas a la vez (por lo caras que son!). A mi me pasó lo mismo, me hacían unas cuantas cada vez, es desesperante... Las cardiolipinas creo que son las que has puesto ACA Igg e Igm. Mucha suerte y ánimo para superarlo. Cuéntanos qué pruebas t van haciendo.

                        María, tus médicos son privados verdad? Son de asisa? Es que veo que te hacen muchas pruebas que no se hacen normalmente, y que te tienen muy controlada. ME puedes decir quienes son? Supongo que no te sería fácil encontrar unos médicos así... pero lo importante es lo bien que va este embarazo!

                        Desih, Hophop, sara un beso para todas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          sara...q bien tu niño.....gordito ya,....disfruta de los preparativos,....

                          campanilla..ya te han dicho..creo q lo q te falta es importante...hasprobado con heparina????...

                          amanda..por aqui no nieva pero tiene pinta de hacer un frío.....hoy igual salgo un poquito a airearme q me voy a apolillarrrrrrr.....ya queda un dia menos guapaaaa

                          puck....lo de tu chico, hablalo con el y si no le apetece irtodos los dias, q es comprensible-pues ve tu y disfruta de tus sobrirs a tope...dentro de la situacion tambien tiene q animarte ver q tu hermana lo ha conseguido y a tí no te falta ya nada..estas en la recta final de los tratamientos..!!!...un poco más y ya estáaaaa!!!!

                          !

                          maria...yo tengo cama articulada y duermo a ratos con las piernas para arriba, otros con la cabeza...dependiendo ...vete probando..q tienes q encontrar tu postura..y descansar unas horitas seguidasss...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola campanilla,

                            a mi me ha sucedido lo mismo que a tí tres abortos con mis óvulos y uno de ovo, y también me han dicho que es mala suerte. Aunque igual que tu no creo que sea eso. Después de analizar los restos abortidos siempre me han dicho lo mismo que estaba todo bien y que eran niñas.

                            No se si te has mirado las tiroides, creo que puede ser una de las causas y también el azúcar. Si eres de Madrid, te recomiendo el hospital Ramón y Cajal, porque te hace todas las pruebas y el doctor es muy agradable y comprensible.

                            Yo ahora voy a intentarlo con una fiv pero con mis óvulos, aunque estoy muerta de miedo.

                            Sarai he empezado otra vez con el aceite de onagra, y todos los días me acuerdo de ti.

                            Un beso para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias chicas,

                              pues si que las voy a pedir, porque es cierto que es algo q había leído y que pensaba que lo tenía hecho...pero digo lo que vosotras ¿a estas alturas? como sea eso me da algo...

                              del tema tiroides, soy hipotiroidea, pero lo tengo super controlado, cuando me quedé esta última vez la tenía perfecta...o sea que por eso creo que no es.

                              lo de la heparina no lo he probado, nunca me lo han nombrado, pero creo q lo haré si consigo reunir las fuerzas para volver a intentarlo...y me haré todas las pruebas, o las repetiré..no se..lo que haga falta, me cuesta mucho renunciar a nuestro gran sueño..es que no puedo..

                              si se os ocurre algo más, me lo comentáis.

                              gracias de nuevo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Holitaaaaaaaas!!!!!!

                                Como estais todas y cada una de vosotras????? No he podido leer mucho, de verdad que luego me vienen temporadas en las que me comen las moscas en el trabajo, y otras como ahora que no puedo ni levantar la cabeza, que mal repartido está esto!!!!

                                Campanilla, te digo lo mismo que las compis, a mi me hicieron las mismas que a ti, y ahora por fin ando a la espera del famoso c677t, que al final le voy a coger aprecio y todo ya me he sacado la sangre, ahora solo queda esperar!!!

                                Por cierto, que hoy me ha venido la regla, a sus 34 dias (que es lo que dura mi ciclo) clavadita, clavadita asi que el lunes, analisis para el endocrino, a ver como está mi tiroides y compañia jejeje.

                                AMANDA, como sigues???? ya queda poquito, asi que vamos a templar los nervios que vamos a terminar comiendonos las uñas por los codos!!!!

                                Ahora me he aficionado al FIMO, sabeis que es?? Es como una especie de plastilina para modelar y luego al horno 5 minutillos, y me hago pendientes y anillos, vamos, empecé ayer jajajaja, a ver si les hago foto y os la paso, lo mismo me sale grandes compradores y me forro

                                Bueno xikitujis, que voy a seguir que hasta las 15:00h que salgo aun me queda un pokito.

                                SORAIA te echamos de menos!!!!

                                A toooooooodas mis demas niñas, puck, sed, saria, hophop....................... Besotes a miles!!!

                                Comment

                                Working...
                                X