ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    amanda eso tiene muy buena pinta. Lo del chocolate debe ser una cosa muy común en el embarazo yo que no me gusta mucho el chocolate y ahora me como una onza después de cenar diaria y nada menos que negro. A parte de galletitas de chocolate, que no las comía desde chica. Yo le digo a mi marido que es el niño el que la pide que no soy yo. ¿Te vas a vacunar de la gripe? yo no sé que hacer me da un poco de miedo tanto una cosa como otra. Hoy fui a la farmacia y había un chico con gripe yo no hacía más que retirarme y él se acercaba aunq no miraba para mi. y ya estoy con el comecocos de si habre´ cogido algo llegue y me puse a lavarme las manos la cara me tomé un zumo, me da un poco de miedo.

    Meryp yo de momento me han dicho que tampoco puedo hacer cursos de preparación, supongo que podré hacer la teoría como tu dices pero claro nada de ejercicios pues casi no me dejan ni andar. Que bien que no te queda nada, dentro de nada le ves la carita a tu bebé. ¿Has comprado todo lo necesario?

    Soraia qué tal van esas temperaturas?

    Puck te has hecho ya control?

    Hop, Yolanda, Sed, qué tal vais?

    Saria te vemos liadilla, Que tal tus peques?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Maria74 te importaria contarme lo de la vacuna??? Kien te hizo las pruebas, el hemtologo?? por lo privado o por la seguridad social?? Estoy un poco perdida... Muchas graciaswapa!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        María, yo si me quedo embarazada, sí me vacuno. Soy muy paranoica y voy con un miedo horroroso por la calle, en el metro, en las tiendas, con la boca supercerrada... Hace 3 semanas ya me vacuné de la gripe estacional y lo único que me salió fue un moratón enorme en el brazo, supongo que por la heparina, pero ni dolía ni nada. Hay versiones para todos los gustos, pero yo prefiero que me de una reacción, que no deja de ser un resfriado fuerte, que no una gripe. Nunca he pasado una, pero mi marido la pasó el año pasado y se pasó un día delirando en casa, con fiebre altísima, yo me asusté muchísimo. La gine cuando estuve en octubre me dijo que en cuanto me quedara embarazada me la pusiera, calculando que para esa fecha ya habría salido. Bueno, tu piénsatelo y haz lo que te deje más tranquila.

        Maía, me encanta la cinta que te has puesto con las semanas!! Así no hace falta que te preguntemos cada día, qué mono!

        Bueno, pasado mañana me hago la beta...

        Un beso!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          JAja maría, yo también me he comprado litros de zumo, que entre el acuarius y el zumo... parezco un botijo!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola mis chikis....

            amanda....q nervios....ya queda menos para salir de dudas...tu tranquila...esperamos tu +++

            meryp---ya no te queda nada...lo de las clases de parto..pues depende de quien te las de estan bien , en otros casos es una perdida de tiempo...prueba y si ves que no pues te quedas en casita..yo no las voy a hacer tampoco las hice con samuel y luego a la hora de empujar....pues empujas...al principio igual lo haces mal..peor en seguida te explican como y ya esta..32 semanitas...ahora a por las 34....ya esta casi....

            maria...comprate ropa que vas a ir mas comoda...no es bueno ir apretujada...ya veras que diferencia....yo solo teno pantalones de emabarazada y un vestido..las cosas de arriba...son normales.peor con un poco de volumen por delante y luego me las sigo poniendo..no se por que pero de cortefiel hay mogollon de cosas q te puedes poner....

            chicas....un besito...hophop,saria,soraia.....etc......

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              HOla!

              Mis peques están muy bien, gracias por preguntar. Clara al cole muy contenta y Pau a la guarde. No veáis cojn qué sonrisa recibe a su maestra! Es increíble cómo la quiere!

              Amanda, pues si estás tan nerviosa y tienes test en casa, por probar a ver si sale tampoco pierdes nada. A mi una vez me dio positivo muy debil un sábado y la esperaba para el sábado siguiente. Prueba con uno de esos, que con esos lo probaba yo. No te ataques pensando en la beta y cuando veas la mínima sombrita, la beta verás como te sale positiva. Si tienes antojos, pues disfruta de ellos y no te amargues, que si estás embarazada mejor no pasar ansiedad!

              Yolanda, tienes razón de que muchas veces las clases de preparación al parto son una pérdida de tiempo, pero al menos conoces gente que está como tú y eso es bueno. Qué tal te encuentras? habéis pensado ya en el nombre del peque?

              María, pronto estarás a la mitad de tu embarazo, castigada, pero ya con cuenta atrás! Entiendo tus miedos a la gripe, pero las farmacias y los médicos de cabecera están llenos de virus. Te vas a vacunar?

              Puck, para cuando recibimos a ese peque?

              besitos chicas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Saria ya he empezado esta mañana con los test de unitest ;-) pero cero patatero :-(
                En fin, a ver si el viernes me doy una alegría... a mi en fertilityfriend me recomiendan el test el martes, así que igual el viernes en sangre se ve algo...

                Yolanda me alegro de ver que puedes entrar de vez en cuando para ponernos al día.

                María, hophop, meryp un beso a todas. Meryp que daniel ya está ahí dentro de nada!!!

                sed, puck, como vais las dos? Soraia, un besito también para ti guapa.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola guapas.

                  Saria ojalá sea para pronto, de momento el lunes voy a control y si todo está bien espero que la semana que viene sea la transfer. Estoy deseandoooo

                  Amanda es muy pronto todavía, a lo mejor el viernes en sangre sale algo.

                  María tú tranquila que ya verás como no la pillas, yo he comprado un botecito de esos que son jabón sin agua, y estoy todo el día liada con las manos.

                  Hop que tal?

                  Yolanda que tal tus papis?Cómo vas tú?

                  Meryp mi hermana también ha empezado las clases ya, aunque lo suyo tiene una pinta de cesarea...

                  Soraia que tal?

                  Sed espero que estés más animada.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Amanda lo de la cinta en una semana te la colocas para que vayamos viendo por dónde vas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        gracias Yolanda miraré en Cortefiel, pues sobre todo necesito algún jersey un poco más amplio. Ahora con los mío bien, es sólo lo abrochado en la cintura lo qe no me vale

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          up....amanda?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Holaa

                            Maria llevo con la heparina desde el día 9, tengo la barriga de todos lo colores. Yo creo que soy la más torpe de la clase, jeje. Ahora he cambiado el alcohol por el jabón ese y la verdad es que mejor, por lo me duele al entrar.

                            Amanda que tal?

                            Yolanda como vas?

                            Saria que tal? me imagino que muy liada

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amaaaanda!! vaya subidón de tempi!!!!! EMPIEZA YA CON LA HEPARINA Y PASA DE BETAS! saria12009-11-19 16:49:04

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Que es eso de al temperatura????? Amanda dinos algo?????????

                                Comment

                                Working...
                                X